TimeLine: ¿está la historia predestinada?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

TimeLine: ¿está la historia predestinada?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 19 Jun 2015, 23:32

A Raiz de lo que ya hemos visto en ambos juegos,asi como el comic,es claro que pese a la reescritura la continuidad original no a sido del todo abandonada.Ciertamente esta nueva linea provoca cambios facilmente palpables,pero pese a ello hemos visto que casi todos los eventos importantes(yalgunos no tanto) vuelven a ocurrir de un modo u otro:

MK9
-Scorpion asesina a bihan/se crea a noob saibot
-Jax pasa a usar protesis mecanicas
-Los lin kuei s vuelven ciborgs/kuailiang y smoke escapan/cyrax y sektor se convierten
-LiuKang y kitana se enamoran
-LiuKang gana mortalkombat
-Ocurre el torneo del outworld/liu kang vuelve a ganar/se da por muerto a kung lao
-sonya rescata a jax
-sonya y kano son capturados en outworld
-shinnock resucita a sindel
-Kitana descubre la verdad de milena/kitana se subleva/jade se une a ella

COMIC:
-Ocurre la busqueda de los kamidogus
-sektor se hace con el lin kuei


MKX
-Subzero mata a sektor y reforma el lin kuei/frost es alumna de subzero
-Taven es liberado de su sueño
-Shinnock regresa y es derrotado
-Quan chi sobrevive a la netherrealm wars
-Scorpion y subzero descubren a quanchi como enemigo de ambos/scorpion persigue sin descanso a quanchi/scorpion asesina a quanchi
-kenshi se une a los heroes de la tierra
-fujin asiste a raiden contra shinnock
-Raiden se convierte en DarkRaiden
-Sereena sigue viva y asiste el recuerdo de bihan(armagedon..lo poco que habia)

Esta la historia predestinada a ocurrir? son realmente tan grandes los cambios?se puede cambiar realmente el futuro?
Es posible evitar el regreso de onaga,la liberación de blaze o el cuerpo zombie de liu kang?se puede evitar la visión de dalia,el armagedon?Volvera cyrax al grupo de los buenos con humanidad restaurada? se corrompera frost? terminara shujinko su busqueda?

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: TimeLine: ¿está la historia predestinada?

Mensaje por Whitelighter » Sab, 20 Jun 2015, 16:08

Siento que el problema con ambas lineas temporales, es que las historias principales comienzan a desarrollarse desde antes de MK1, por lo cual, de cierta manera deben pasar en ambas lineas temporales (el ascenso de Shinnok, la busqueda de los Kamidogu de Shujinko, la quest de Taven y Daegon). La única evitable fue la Deadly Alliance.

En cuestión de personajes, Fujin, Sareena, Kenshi claro que tienen roles similares, siendo el mas parecido a su vieja linea temporal Fujin también es un dios protector de la tierra, así que su rol siempre sera de proteger (y ahora, otra vez, buscara como derrotar a Raiden). Por otro lado, Sareena y Kenshi tienen una base similar pero ha cambiado algunas cosas, la primera sirve como informante del Netherrealm, algo que antes no tenía, su relación ya no solo es con Sub-Zero (lo cual le amplia las posibilidades, no puede seguir moldeandose solo en base a MSZ), mientras que el segundo sigue siendo Special Forces pero ahora trabaja más en equipo, su hijo y amistad con Johnny le dan una nueva perspectiva, aunque ahora busque venganza contra Daegon, ahora lo hará de la mano de su hijo.

Espero que MK - XI sea una historia semi original (pueden adaptar sub tramas como lo han hecho, pero no la historia principal de nuevo), con un villano nuevo, y no una adaptación de Onaga (falta crear hype para el regrese de este villano, no puede regresar de la nada por que si).

PS. Scorpion no mato a Quan Chi en la linea original.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: TimeLine: ¿está la historia predestinada?

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 20 Jun 2015, 16:58

Solo algunas correcciones :P
-Ocurre el torneo del outworld/liu kang vuelve a ganar/se da por muerto a kung lao
Creo que hay una gran diferencia entre Dar por Muerto (Original) y ver morir bien muerto (nueva linea). Incluso, lo de dar por muerto a Kung Lao ni siquiera pasa en la epoca de MKII, si no entre UMK3 y MKG.
-sonya rescata a jax
En la linea de tiempo original esto nunca pasa. Jax no forma parte del primer torneo ni está en la isla. Es por eso que en el comic oficial de MKII, tiene cautivo a Cage para que cuente su "loca" historia de la isla.
-sonya y kano son capturados en outworld
En la nueva linea de tiempo, Kano nunca es capturado, siempre (desde el primer torneo) es parte de las fuerzas del Outworld. Distinto a la linea de tiempo original, donde entra al torneo, cuando se derrumba la isla cae al Outworld junto a Sonya y ahí es capturado (luego, para MK3 convence a Shao Kahn que lo libere para enseñarles a usar las armas del Earthrealm).
-shinnock resucita a sindel
En la linea de tiempo original se da a entender que Shinnok (sin C antes de la K :D ), es quien resucita a Sindel y Quan Chi solo hace el tratado con Shang Tsung. En la nueva linea, es Quan Chi quien resucita a Sindel.
-Kitana descubre la verdad de milena/kitana se subleva/jade se une a ella
En este caso, en la linea de tiempo original pasa un poco mas dramático. Jade es enviada a capturar a Kitana junto a Reptile (aunque este tiene la misión secreta de asesinarla), y finalmente se termina enfrentando a Reptile por su amiga. En la nueva linea de tiempo pasa mas directo, ya luego del torneo del Outworld ella va al Earthrealm con Kitana.
-Subzero mata a sektor y reforma el lin kuei/frost es alumna de subzero
En la linea de tiempo original Sub-Zero no mata a Sektor, solo lo derrota y destierra del clan. Luego Sektor crea el Tekunin.
-Quan chi sobrevive a la netherrealm wars
En la linea de tiempo original, medio como que las Netherealm Wars no existen. Shinnok ataca a los cielos a través de Edenia y los héroes de la tierra van a Edenia a combatirlo. La batalla parece nunca llegar al Earthrealm, y definitivamente no van al Netherealm. So, yo las llamaría mas las Edenian Wars, o directamente "Shinnok unleashed" :P.
-Scorpion y subzero descubren a quanchi como enemigo de ambos/scorpion persigue sin descanso a quanchi/scorpion asesina a quanchi
Como ya te apuntaron, en la linea de tiempo original, Scorpion nunca llega a asesinarlo.
-kenshi se une a los heroes de la tierra
En la linea de tiempo original, Kenshi tiene una actitud mas "sobrada" acerca de los heroes del Earthrealm, y nunca se llega a unir realmente a ellos. En MKDA solo se une a la OIA para poder llegar a Shang Tsung. En MKD solo se une a Sub-Zero para asegurar su supervivencia hasta poder volver al Earthrealm (y de aquí una gran diferencia con la nueva linea, en la original se vuelve Kamarada de Sub-Zero, en esta se vuelve Kamarada de Scorpion) y en MKAr se une a Cage para ver de que viene todo, pero no confía en él ni en su poder (aquí otra diferencia, en la nueva linea son compañeros de batalla y parecen confiar plenamente entre ellos y Sonya).

Saludos!!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: TimeLine: ¿está la historia predestinada?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 20 Jun 2015, 18:17

Maxi, no es muy correcto mucho de lo que dices, aunque tampoco es 100% correcto todo lo que dije yo porque hubo cosas mal explicadas,pero por eje,mplo debes descartar toda mención a comics porque todos son no canon en los 90.

-A kungLao se le dio por muerto almenos 3 veces en la linea uno siendo estas:Cuando es derrotado y absorvido en DA,cuando kahn invadió la tierra cuyando shinnock ataca.si bienestas 2 ultimas es lo mismo,el lapso de 6 años entre mk3-4 es en el quye se le da por muerto.Pero independientemente de morir o no, ocurre cuando el y liukang se enfrentan a kahn,solo que antes era en la tierra y ahora en outworld,antes herido de muerte y ahora muerto.

-En palabras de Ed Boon, jax era un personaje de mk1 descartado por memoria.Ya dentro de la historia,jax no aparece en mk1 pero "estaba ahí".De hecho no lo vemos luchar nunca en el primer torneo.Pero en ambas lineas en cuanto sonya es atrapada el acude al rescate y la libera.

-Quanchi no resucita a sindel,siempre es shinnock,QUANCHI PUEDE REFORMAR ALMAS MUERTAS Y REANIMAR CADAVERES PERO NO RESUCITAR.Solo un dios mayor puede hacer eso.Sin la presenciia de quanchi en la vieja linea,no hay una conexion entre kahn y shinnock porque no hay mensajero ni intermediario y ademas sin ese intermediario shinnock no sabe que ocurre en la tierra.Se establece pues que shinnock revive 2 veces a sindel y kahn se traga que lo hace quanchi.En la vieja linea seguramente kahn no la resucita en persona sino que manda a hacerlo.

-Lo de kitana y jade ocurre igual en un 80 o 90% xD

-Creo recordar que sektor estaba fuera de escena de no haber existido armagedon.Muerto o desterradoi todos lo dimos por "derrotado" cuando subzero arregla las cosas.Lastima que armagedon exista despues xd.

-E usado la referencia mas actual con las NetherrealmWar pero a lo que me referia es que quanchi sobrevive a los eventos de la incursión de shinnock, porque lo de escapar del medallon ahorano invalida que mk4 "ocurre" casi igual en ambas lineas(lo basico).Solo que aquí pusieron lo de la segunda liberación(que hubiese estado bien si no quedase como un inutil que sale 10 mntos o menos en pantalla)

-Siguiendo con quanchi, el desenlace es distintio ahora pero los hechos ocurren otra vez.Ademas, scorpion se pega 6 años buscando y persiguiendo a quanchi en la linea1 porque no logra matarlo cuando shinnock y aqui damos por hecho que lo habria hecho si el descubrimiento no se retrasase tantos años.De cualquier modo en ambas lineas subzero y scorpion hacen lo mismo,dejar el pasado de lado al descubrir a su enemigo real.Solo que ahora el enemigo si muere.

-Kenshi,lo que quise decir,es que es el lobo solitario de los heroes en ambas lineas pero de un modo u otro encuentre o no manada,forma parte de sus filas.El comic deja entrever ademas que kenshi va totalmente por libre(pasa muchos años alejado de todo,por eso deja a takeda con scorpion) y que solo colabora con los heroes "cuando toca".


Mas o menos lo que pretendia decir con el post inicial esque da igual los cambios que le hagas porque sucesos retrasados o acelerados, todo vuelve a ocurrir.De otra forma si,pero ocurre.Un ejemplo claro es que ya sea scorpion o subzero,kenshi se vuelve aliado del ninja independientemente de todo.Por supuesto no pretendia decir que todo ocurre "igual igual" pero ocurre.A veces mas a veces menos pero CASI NINGUNA SUB-TRAMA SE DESECHA O MODIFICA DEMASIADO

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: TimeLine: ¿está la historia predestinada?

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 20 Jun 2015, 19:21

ElderShadow,El Destructor escribió:Maxi, no es muy correcto mucho de lo que dices
*GASP* Sacrilegio!!!

Ya en serio, todo lo que dijo Maxi es correcto en base al canon, aunque hay un par de cosas que ameritan aclaracion.

- Es verdad que Jax no estuvo involucrado en los eventos de MK1 y solo hizo aparicion en MK2 para buscar a Sonya despues de que ella y su unidad desaparecen tras ser capturados en la isla de Shang Tsung. Originalmente Sonya fue capturada y obligada a participar en el torneo mientras que el resto de sus unidad eran mantenidos como rehenes, en la nueva timeline simplente hicieron del retcon de que Jax estuvo entre los capturados, cosa que no ocurrio originalmente (de hecho puedes ver a su unidad en el comic de MK1 y Jax ciertamente no esta ahi). Honestamente me gusta mas esta version de la historia pues le da mas peso a la relacion entre Jax y Sonya y borra del canon la imagen de Jax usando un leotardo de cuerpo completo como aparece en el comic de MK2.

-Kung Lao solo murio una vez en la linea de tiempo original y fue a manos de la Alianza Mortal. En MK2 el y Liu Kang derrotaron a Shang Tsung, Kintaro y Shao Kahn y en MK3 ambos se enfrentaron al Emperador una vez mas, pero esta vez Shao Kahn acesta un golpe contra Kung Lao haciendolo caer de la torre donde peleaban. Tras la aparente muerte de su amigo Liu Kang derrota a su oponente casi como paso al final del capitulo de Kung Lao en MK9, pero en la linea de tiempo original Kung Lao NO murio, solo se quedo atrapado en Outworld y no resurgio sino hasta los eventos de MK4 pues la mayoria de los eventos de ese juego tomaron lugar en ese mismo reino (porque en aquel entonces, Edenia = Outworld).

-En cuanto a Quan Chi, en la linea de tiempo original el era un hechicero tipo Shang Tsung menos la parte consume almas y la idea de el siendo un Nigromante realmente no fue introducida y desarrollada sino hasta MK9. Originalmente el solo podia manipular almas a lo mucho pero nunca se especifico que revivir a los muertos fuera un habilidad especifica que el poseia; la conversion de Bi-Han a Noob Saibot nunca fue esclarecida pero se especulaba que fue un trabajo de Shinnok Y Quan Chi, mientras que la resurreccion de Sindel fue especificamente atribuida al Dios Caido. Curiosamente la nueva timeline encontro una solucion elegante; Quan Chi es un nigromante, pero sus poderes deriban de Shinnok, asi que la habilidad de resucitar a los muertos tecnicamente proviene de este ultimo, Quan Chi simplemente canaliza este poder.

-Solo para aclarar la linea de tiempo, MK4 ocurrio originalmente unos 3 años despues de MK3 (en la nueva linea de tiempo son 2 años), mientras que MKDA/MKD ocurrio 5 años despues de MK4. El Armageddon ocurrio unos dos años despues de MKD.
Creo recordar que sektor estaba fuera de escena de no haber existido armagedon.Muerto o desterradoi todos lo dimos por "derrotado" cuando subzero arregla las cosas.Lastima que armagedon exista despues xd.
Te olvidas de este pequeño juego conocido como Mortal Kombat Tournament Edition AKA MKDA 1.1.

En ese juego se agregaron a Sektor, Sareena y Noob Saibot al roster del juego y sus historias de hecho expanden algunos eventos como la muerte de Goro (trama que se continuo en MKD) y la creacion del clan Tekunin (idea continuada en Armageddon).

Y no me salgan con que ese juego no cuenta por ser de Game Boy Advance, MKTE es 100% canon.


En cuanto al punto original del tema, no creo que la historia este destinada a repetirse tanto como que a NRS no le molesta reusar una buena idea, Dark Raiden siendo el mejor ejemplo.

La verdad si se ponen a estudiar el modo de historia de MK9 son bastantes los cambios que ocurrieron debido a las acciones de Raiden, eso sin mencionar los varios retcons que fueron introducidos. Claro, no hay que olvidar que MK tiene una mitologia epica que ocupa miles de años, asi que hay muchas tramas y sub-tramas que los eventos de MK9 no pudieron haber afectado que aun jugaran un rol en la nueva time-line, pero creo que MKX dejo mas que claro que NRS quiere mover hacia adelante la historia e intentar no repetir las mismas tramas. Aun habra influencias de la historia original, pero contar nuevas historias es claramente un prioridad.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: TimeLine: ¿está la historia predestinada?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 21 Jun 2015, 00:24

la conversion de Bi-Han a Noob Saibot nunca fue esclarecida pero se especulaba que fue un trabajo de Shinnok Y Quan Chi, mientras que la resurreccion de Sindel fue especificamente atribuida al Dios Caido
Eso era porque hasta MKD, Noob saibot no era sino otro asesino entre las filas de Shinnok y un henchman, de ahi que como revivio no se aclaro, en mk9 dijo que era un reveant y en MKX se aclaro que todo los resucitados eran Reveants con la diferencia de que tanto Hanzo y Bi han tiene poderes especiales derivados de otra fuente

Y sobre timelines repitiendose...si y no: esta claro que hay elementos que pasan de una forma u otra pero su contexto es distinto: Shinnok sale pero no ataca edenia sino la tierra(introduciendo el jinsei) eventualmente Hanzo descubre los eventos de su asesinato a manos de sub zero, pero cada evento juega en un contexto distinto, de modo que aunque pasen de nuevo, no es por la misma razones(como Dark raiden).

Lo que quiero decir es que claramente Onaga volvera, asi como los hermanos....COMO lo hacen, pues...e ahi la pregunta
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: TimeLine: ¿está la historia predestinada?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 21 Jun 2015, 14:31

Abadon,considerando todo lo ocurrido en esta timeline, una cosa que ha que mencionar tanto por onaga como por todo lo que aun pueda fvolver a ocurrir,es que gran parte de cosas han ocurrido de forma no ya alterna sinotambien INVERSA.

El ninja capturado fue subzero,no smoke.
El ninja aliado de kenshi es scorpion,no subzero
Cage no muriocontra motaro,el propio motaro murio.
Kitana salvaba a sindel,ahoea sindel mata a kitana
Jax no usaba(que se sepa) brazos mecanicos en un principio,aqui si que los pierde(que se sepa,usaba protesis,pero tenia brazos)


Tirando de este hilo se me ocurre que...

-si shujinko aun vive cuando mkx(parece que si,los ending deberia ocurrir despues o durante los juegos,nunca antes),podria ser que o parase de buscar los kamidogu averiguando quien es damashi.Es mas o menos la forma "inversa" de llevar su trama yu con eso no digo que onaga no vuelva,sino que encuentre otro metodo.Ademas reunir las kamidogu no implicaba traer a onaga sino darle su poder.Onaga dependia del huevo.

-Reptile depende de nitara y cyrax para encontrar el nuevo.Pero las circunstancias imposibilitan dicho encuentro.Se me ocurre que,si el ending de reptile es medianamnte cierto, la busqueda del huevo no sea una casualidda ahora sino algo intencionado.Esto dependeria claro, de que la teoria de que la especie de reptile proceda de onaga,como en su dia habria ocurridocon los dinosaurios y nuestros actuales reptiles.Si eso ocurre,lo del rey dragon y todo eso deberia ser parte de su historia,su religión o su lo que sea.

-si damos por canon los ending kenshi-takeda, taven esta despierto y daegon hace años que mueve hilos para sus planes.Si en armagedon taven y daegon llegarón al final,lo desconocemos(aaunque se sabe que aparte de kahn y raiden,shinnok y el espiritu de liu kang debian seguir ahí).Pero con taven despierto deberia ocurrir too de forma inversa tambien gracias a los cambios actuales.Con shao kahn sahntsung y quanchi muertos,en caso de ocurrir una reunion de villanos daegon tendria solo a onaga segun que ocurra PERO EN PRINCIPIO SU BANDO ESTARIA MUY DEBIL RESPECTO A TAVEN...asique taven dentria ventaja absoluta en la competencia.Inversamente,daegon tenia esa ventaja absuluta en la time1.

-Del mismo modo que sindel no fue liberada por kitana ahora,piensso que esta vez frost si podria reformarse y no hacerse ujna simple rebelde con poderes de subzero.En las condiciones actuales lo logico seria que se reforme y convierta en la discipula de subzero tal cual takeda lo es de scorpion.Su lugar,eso si,quizas sea el team cassie como nuevo miembro.A fin de cuentas si son la nueva generación..debe haber alguien que represente a los clasicos.Ya tienen cubiertos a sony/cage,a jax,a kunglao y a scorpion asi que lo logico es pensar en que falta frost para cubrir a subzero.Con las reglas actuales,la historia de frost podria ser 100% inversa

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: TimeLine: ¿está la historia predestinada?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 22 Jun 2015, 23:48

Veamos:

-Sobre Shujinko es dificil saberlo, ya de por si ahora las kamidagas se les han dado otros poderes de modo que dudo el viejo intente buscarlas, de todas las cosas, esta linea de tiempo a jodido con el de forma increible, necesitamos saber que paso con Onaga y su engañado disipulo

Ademas olvidas que Onaga tiene su cuerpo real en un templo, si tsung vuelve(y creo que lo hara) lo mas probable es que el hechicero lo reviva en orden de tener asegurado un puesto(al menos que quiera ir solo, pero como esta todo dificilmente me lo creo) piensalo: que mejor forma de Tsung de reclamar el outworld que tener al gran Onaga de su lado como legitimo dueño?

-En efecto, si Reptile siquiera podia contemplar traicionar a Khan, dudo que lo haga con Kotal pues ambos tienen fidelidad absoluta, claro esta el hecho de si por alguna razon el lagarto por fin encuentra a otros de su raza, han usado ese ending tantas veces que ya nadie lo cree

-Esta claro que el armaggedon no puede pasar bien de la misma manera y el plan que tuvo Shinnok antes se le fue a la mierda, Daegon no esta en buena posicion ahora...al menos que por alguna razon logre hacer un trato con el rey kang

Con frost....quien sabe, por un lado ataco a Hanzo, asi que podria pasar tal y como Dark raiden paso de igual modo, por otro Frost podria ser la miembro del lin kuei, yo creo que Li mei si va a ser parte del nuevo equipo, tiene todo para ello y seria una buena idea tener a alguien en el outworld
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: TimeLine: ¿está la historia predestinada?

Mensaje por Error Macross » Jue, 09 Jul 2015, 03:49

Como dijeron por arriba casi todos esos eventos que se repiten son cosas muy anteriores (o aunque sea relativamente anteriores) a MK1, basicamente la unica trama que no se venia gestando desde antes de ese juego es la de MKDA porque la formacion de la Deadly Alliance parte de los desenlaces del MK3 y el MK4 que en la nueva timeline no se dieron de forma de permitir que esos eventos pasen, pero tanto el Deception como el Armaggedon se alimentan de cosas que vienen de hace muuuucho tiempo, y que de una u otra forma deberian ser mencionados (aunque sea en un comic sacando todo del camino para dejarse de hinchar). De hecho, habra que ver si el Armaggedon realmente se soluciono. Lo que si esta nueva timeline lo que si hizo bastante marcado fue limpiar a muchos personajes y plantear muchos contextos nuevos para varios de ellos, que se desarrolle una trama onda Armaggedon con el cast entero y multiples bandos ya es muy complicado. Creo recordar que para cuando salio el Armaggedon muy pocos personajes habian pasado por situaciones de muerte tan graves como las ocurridas ahora mismo. Yo creo que si jugaron con conceptos de las cuatro primeras sagas hasta ahora es porque creo que eran cosas que en su momento no se exploraron al 100% por el mero hecho de que en esa epoca los juegos de pelea como mucho tenian una breve descripcion de la historia, las bios y los endings de los personajes y poco mas, y valia la pena revisitar algunos de esos conceptos. Los juegos posteriores ya tienen algo mas elaborado. Es mas, es facil repetir conceptos cuando se tiene algo vago como lo que en general se sabe de la historai de las cuatro primeras sagas, pero despues con las siguientes creo que es mas facil diferir porque son mucho mas detalladas.

El gran problema que me veo venir para el surgimiento de una nueva trama, es que realmente la timeline pasada con el armaggedon ya presento lo que seria el evento cataclismico final a traves del cual todo lo ocurrido giraba, ¿que puede haber mas alla de eso? Sera dificil encontrar algo muy heavy 100% nuevo que se pueda dar una explicacion para decir porque en la timeline vieja no lo vimos venir o nunca se vio algo parecido. Por ejemplo si Liu Kang decide invadir los demas reinos, seria algo nuevo y entretenido, pero aun con personajes viejos. Sera dificil crear un nuevo jefe asi como asi.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder