[Rumor] WB. Games y NRS despiden a High Voltage Software

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

[Rumor] WB. Games y NRS despiden a High Voltage Software

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 19 Jun 2015, 17:44

Así es amigos, parece ser que WB y NRS se han cansado de los desastres de HVS en la versión de PC y de su ineficacia a la hora de llevar MKX a PS3 y Xbox 360 y han contratado a otro estudio para que tome las riendas, siendo Q-loc ls encargados de arreglar la versión de PC y terminar los ports last gen.
Se dice que HVS ha borrado todo lo referente a MKX de su página de Facebook (más no de su web oficial). Tiene sentido ya que hace pocos días les volví a escribí un mail preguntando por MKX y directamente me dijeron que no tienen información al respecto, a diferencia de la vez anterior en la que me dijeron que ellos eran los encargados de los ports, que consulte con Warner por la fecha de salida, etc.

La reacción a esta noticia no se ha hecho esperar, y es que no son pocos los usuarios que festejan (antes de que se confirme) que HVS haya quedado fuera del programa y que sean los talentosos chicos de Q-loc los encargados de los ports ya que tienen una buena experiencia y productos muy satisfactorios en su currículum.
Lo único que no tendría sentido son los recientes rumores de que MKX está a la vuelta de la esquina en PS3 y Xbox 360, ya que despedir un estudio y contratar otro significaría un retraso aún mayor.

¿Qué opinan de ésta noticia? ¿Verdad o mentira? De ser cierta, ¿les gusta la idea?

Fuente: http://www.reddit.com/r/MortalKombat/co ... e_pc_port/

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: [Rumor] WB. Games y NRS despiden a High Voltage Software

Mensaje por Noxious » Vie, 19 Jun 2015, 18:06

No sé como tomar la noticia, querido Master.
De un lado creo que es bueno ya que usuarios de PC se quejaban de que con cada Patch el juego iba peor... algo así.
Y de las versiones LastGen mejor no hablamos.
Suponiendo que es verdad imagino que este sería otro retraso para las versiones LastGen pero si lo vemos por el lado positivo puede que estos chicos de Q-Loc se tarden menos y así podríamos tener el juego más 'pronto'

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: [Rumor] WB. Games y NRS despiden a High Voltage Software

Mensaje por Insomniac1984 » Vie, 19 Jun 2015, 19:48

no me importa si se retrasan pero quiero que quede un buen port, bien hecho para la PS3. Si los del nuevo estudio tienen buen currículum en esto, pues bienvenidos sean ;)

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: [Rumor] WB. Games y NRS despiden a High Voltage Software

Mensaje por kikex09 » Vie, 19 Jun 2015, 21:58

Bueno tiene sentido,la información y si los de hvs se demoraron mucho en sacar el port 2 meses no es menor, surgen muchos rumores que se va estrenar este 30 de junio.


http://www.d3vilcorp.com/gaming/mortal- ... ws-update/
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: [Rumor] WB. Games y NRS despiden a High Voltage Software

Mensaje por Noxious » Vie, 19 Jun 2015, 22:08

Aquí hay un vídeo al respecto:



Mi inglés es malo, lo poco que pude entender fue que aparentemente estaría ya muy cerca.

.SithLord.
Campeón
Campeón
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 06:25
Ubicación: Lin Kuei --> Sith Temple (Chile)

Re: [Rumor] WB. Games y NRS despiden a High Voltage Software

Mensaje por .SithLord. » Mar, 23 Jun 2015, 05:49

Wholas...

Personalmente he tenido una pesima experiencia con la versión de PC de MKX (gaste tristemente 80 dolares [Juego + Kombat Pack]), siendo que mi PC sobrepasa con creces las especificaciones recomendadas y aún así es injugable (especilamente online).
Más que mal decir el pésimo soporte con los multiples parches de 15 GB (si... la mitad de lo que pesa el juego) y un lindo borrado del save, creo que dejo a todos MUUUUUUUUUUUUY contentos..... NOT!
Tengo que decir que yo le tenía fe a HVS considerando que hicieron excelente trabajo con MK9 y Injustice, pero ahora se me cayeron brutalmente.
Y si esta noticia es cierta, simplemente me tiro por la ventana. Se lo merecian en HVS por el pesimo trabajo y soporte, MAL!
Espero que Q-loc (DMC y USFIV) logren el milagro de arreglar la versión para PC y de pasada hacer un port jugable para LastGen.

salu2 xD
.·§·£·. Benja 2.2 Ravager
"There is no Knowledge that is not Power"

Responder