MK9,MKX,MKX...endings canon?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

MK9,MKX,MKX...endings canon?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 19 Jun 2015, 01:03

Bueno gente,tras haberme visto el story mode a sido el turno de los ending.Ya llegado a este punto no sabria decir si me han gustado o no, pero si me gustaria saber que pensais sobre ellos y el valor que puedan tener,ahora mas que nunca porque tambien tenemos el comic.

Una lección duramente aprendida es que NRS hace lo que le da la gana con la historia y personajes pero que dentro de eso siempre hay 2 o 3 tramas o subtramas que se mantienen para el futuro.Como MK9 desechó todos los ending no se que tendran pensado con los de MKX pero yo lo veo mas o menos así:

CANON: kenshi/takeda-LiuKang-Kitana-kunglao/kungJin-sonya-reptile-ferra/torr
SEMI CANON:Raiden-erronblack-kano-mileena
NO CANON:Goro shinnock-quanchi-kotal-subzero-scorpion
BIZARROS:Cage,Cassie,ermac,jacquie,dvorah

Es posible en mi opinion que muchas de estas tramas NO SALGAN DEL COMIC asique ignoro hasta que punto algodeesto vale para futuros juegos,pero me llama poderosamente la atención la presencia de taven y daegon asi como las menciones al regreso de shant tsung..pero quizas quien mas es jade y la forma en la que aparece,colmo si no fuese ella.Me recuerda bastante a lo visto en su ending de mk9.

psdt:La idea de que kotal busque problemas con la tierra espero que la borrén de un plumazo.es destrozar al personaje y estirar innecesariamente la trama de outworld.Si siguen así,no veremos jamas accíon en los otros reinos.Ya cansa.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: MK9,MKX,MKX...endings canon?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 19 Jun 2015, 04:07

Que desecharan todos los endings en MK9 es normal: la mayoria ya eran non-canon con el modo historia per se y lo que se veia venir fuera del ending de Cyrax y Sektor, aqui al menos dejaron claro que hay subtramas que seguir, de hecho hay pocos endings non-canon aqui y el unico realmente bizarro fue el de sub zero y sonya, pero como vemos ya tenemos todo listo para el proximo MK...mas o menos

Y sobre Kotal...el YA se busco problemas al atacar la tierra, considerando que ahora Raiden esta en su modo dark no va a perdonar a otro autoproclamado emperador se meta con su reino y salga impune, si el ending del dios del trueno es cierto, esta claro que ahora le dara una leccion al osh-tekk pero de nuevo: solo el tiempo dira
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Thorsiglieri
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 11 Jun 2015, 16:30

Re: MK9,MKX,MKX...endings canon?

Mensaje por Thorsiglieri » Vie, 19 Jun 2015, 17:41

Yo al de Johnny Cage lo veo posible como Canon, esta nueva version de Cage como campeon de Earthrealm tiene muchisimo potencial, sobre todo ahora que Liu Kang y Kung Lao estan muertos, Raiden ya dijo en MK9 que Cage puede ser un gran heroe, pero que el no lo sabe, haciendo Canon su ending puede lograrlo y ser el gran guerrero de Earthrealm junto a Hanzo y Kuai Liang.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: MK9,MKX,MKX...endings canon?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 19 Jun 2015, 22:59

Una cosa es que cage tenga aun un ultimo momento de gloria en mkxi,otra muyt diferente que le den una manera de mantenerse vivo varias decadas mas.A tanto no creo que lleguen xdd

Lo que si veo claro es que algunos ending de mkx siguen ideas de mk9.Un ejemplo es ermac claramente, y seria una pena descartar la trama de jerrod para usar la de shant tsung,aunque diria que gracias a los ending ermac puieda ser clave en el regreso de shaokahn,ya que este para tener control de ermac y shant tsung igual que de escarlet,deberia dejar su alma y sangre conectada a la de ellos.Almenos estudiando los endig dan a entender eso.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: MK9,MKX,MKX...endings canon?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 21 Jun 2015, 00:29

ElderShadow,El Destructor escribió:Una cosa es que cage tenga aun un ultimo momento de gloria en mkxi,otra muyt diferente que le den una manera de mantenerse vivo varias decadas mas.A tanto no creo que lleguen xdd

Lo que si veo claro es que algunos ending de mkx siguen ideas de mk9.Un ejemplo es ermac claramente, y seria una pena descartar la trama de jerrod para usar la de shant tsung,aunque diria que gracias a los ending ermac puieda ser clave en el regreso de shaokahn,ya que este para tener control de ermac y shant tsung igual que de escarlet,deberia dejar su alma y sangre conectada a la de ellos.Almenos estudiando los endig dan a entender eso.
La conexion de Ermac y Khan no viene de su ending, sino su bio descartada: ahi dice que un pedazo de Khan fue a dar hacia el causando un malfuncionamiento y haciendo que cambie de lados, esto fue descartado creo yo porque joderia con la caraterizacion de el como alguien de voluntad propia, Asi que si mezclamos a Tsung con lo de Onaga, diria que el hechicero servira al Rey dragon

y Sobre Jerrod....dudo que ignoren esa linea de historia, sencillamente la dejaron de lado al momento para contar la historia del medallon,shinnok y el X-team, quizas en el proximo MK...quizas
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder