futuros personajes del mk

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

futuros personajes del mk

Mensaje por under zero » Mié, 10 Jun 2015, 01:20

viendo el final del mkx quisiera saber su opinion respecto al futuro de los personajes de esta saga ademas quisiera saber su opinion con respecto a quienes apareceran segun a mensiones en el modo historia
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 10 Jun 2015, 09:08

Interesante tema (:think)

mmmm, pues voy a ocultar mi opinión en un spoiler como prevención para no aguarle la fiesta a alguien que no haya jugado MKX aún:
► Show Spoiler
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por Lehane » Mié, 10 Jun 2015, 12:11

Tenemos seguro que Shang Tsung y Jade serán los grandes regresos en MK11.

Ambos han sido pedidos hasta la saciedad por redes sociales, se han dado respuestas vagas sobre ellas y tienen cameos varios en el juego.

Tsung probablemente con un ending de Ermac cumplido, y Jade con la función que se intuye en el ending de Kitana, compartiendo cuerpo (o poseida) por la mujer de su ending en MK9.

Estos dos son casi seguros, de hecho, ambos apuntan a tener una gran reaparición con tramas interesantes.

Mileena tuvo su momento de gloria. Kitana tuvo su momento de gloria. Sonya tuvo su momento de gloria. Apuesto que MK11 será el momento de gloria de Jade.

El resto, a spoiler.
► Show Spoiler
Esto todo son teorias. Seguros solo tengo a Jade y Tsung.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por MK-Noob » Mié, 10 Jun 2015, 18:03

A Fujin lo venimos esperando como sucesor de Raiden desde Deadly Alliance :lol:

Para mi va a pasar esto:
► Show Spoiler
We share blood, we are not brothers

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 10 Jun 2015, 19:59

Sobre el futuro de MK, este juego ya nos a dado muchas pistas, aqui mis ideas:

► Show Spoiler
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por Noxious » Mié, 10 Jun 2015, 21:37

Buen tema, para como quedaron los hechos de MKX, quiero suponer esto:
► Show Spoiler

Thorsiglieri
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 11 Jun 2015, 16:30

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por Thorsiglieri » Jue, 11 Jun 2015, 19:37

Me gustaria ver algo asi
► Show Spoiler

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por Enygma » Vie, 12 Jun 2015, 00:30

Yo no estaria tan seguro de que Mileena no vuelve. Ademas de los clones, si la historia se lleva a cabo en el Netherrealm puede regresar tranquilamente. Ademas de que es una favorita de la comunidad.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 12 Jun 2015, 00:55

Y yo no estaria tan seguro de Raiden como final boss, creo que sera Onaga o Blaze, pues claramente se nota que el MKteam esta reduciendo su numero de villanos cada vez mas, aqui otras de mis prediciones
► Show Spoiler
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 13 Jun 2015, 00:53

No os hagais muchas ilusiones.MKX debe servir de ejemplo.Al final,el mkteam lo unico que hara sera contentar a una oleada de fanboys del personaje favorito de turno y ya.Muchos aquí poodemos estar uno o 2 juegos sin mileena kitana liukang o raiden pero "los de fuera" no pueden vivir sin ellos.Basta ver que la trinidad del netherrealm esta MUERTA en todo momento y aun así nos hicierpn tragar la gran mentira de su regreso a mkx.Tenedlo presente.

Problema añadido para renovar es el reciclaje y gameplay.Desechar personajes puede implicar desechar animaciones,y con suerte se reciclan.Shinnock a sido un copy&paste de shant tsung,cassie tiene cosas de stryker etc.No se como podrian reemplazar a liukang kitana o mileena en ese sentido,y pocos personajes se me ocurre que puedan sustitur a quanchi.


El principal problema del proximo juego va a ser,de cara a personajes,seguir con un roster de menos de 30.De los 7 nuevos kotal cassie y takeda son INTOCABLES porque son los que mas han triunfado,luego kung jin tiene un exito mas moderado pero exito,jaquie solo por ser tan iconica para las chicas volvera,y erron black a pesar de maltratarlo en la historia,tiene una fanbase brutal.Así,qquitas a ferra/torr pero sigues teniendo 7 personajes y te quedan menos de 20.Como a subzero y scorpion y reptile no los van a tocar,ya tienes 10.Cage solo por ser cage seria 11 y es mas o menos aquí cuando empiezan los problemas...

-smoke-jade-nightwolf son los 3 revenant que podrian volver(a estas alturas liukang kitana y kunglao es de todo menos seguro) pero con quanchi y shinnock fuera es muy complicado revivir a nadie.Literalmente solo los elder gods pueden hacerlo...a menos que dark raiden se haya chetado de poder del jinseiy gracias a eso y el amuleto(que el tiene ahora) tenga esa clase de poder.

-Tanya y Rain debian estar en ESTE juego y solo por eso tienen chance.Pero por desgracia, se demanda muchisimo a limei boraicho y otros entre los que se incluye sereena.Y si solucionan la comparacion con subzero igual que cassi y takeda,contamos tambien a frost.Y claramente fujin debe sustituir a raiden

-shujinko taven y daegon son necesarios en sentido argumental,pero tienen la etiqueta de personajes olvidables para el publico.

-Shant tsung y noob tienen una enorme demanda y hay que recuperar a cyrax.

-Ningun mortalkombat a salido sin ofrecer almenos 2 pesonajes nuevos(taven-daegon,el mk con menos y DA el mk con mas).Asique almenos 3 o 4 espacios son para nuevos.


Me olvidaria facilmente de kira ashra darrius kobra drahmin hotaru y havik&reiko.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 13 Jun 2015, 03:27

Elder tiene toda la razon , independientemente de las preferncias de los fans hardcore y la importancia que pudieran tener en la historia , el MK Team ya demostro con MKX que con Warner a su mando su prioridad es los fancasuals que mas consumen.
ASI QUE OLVIDENSE DE UN MKD 2.0

Para mi la cosa seria asi

De los nuevos
Takeda, Cassie y Erron ya son un 100 x ciento seguro debido a su popularidad y preferencia en encuestas y en la character usage list.
Kung Jin ha tenido un exito notable que va en aumento por lo que estaria el antes que Kai.
Jacquie podria ser la nueva Jax no solo por ser su hija si no por haber mejores personajes que ella pero ocupar un spot que deberia ser para guerreras mas interesantes , pero es la mujer mas impopular de MKX ahora y su puesto se lo dare a Jax.

D Vorah y Kotal creo que quedaran como cameos o NPC debido a que si bien tuvieron buena recepcion , estan a la baja en la character usage list y redes sociales.
Ferra Torr se ira y sera el Drahmin o Darrius de la nueva generacion.

Basados en el hecho de que casi siempre solo 2 o 3 nuevos regresan de un juego a otro
Kung Lao y Jax MK2 en MK3
Sektor y Cyrax MK3 en MK4
Quan Chi de MK4 en MKDA

Aqui es claro que los spots los tendran Cassie,Takeda y Erron Black.


CLASICOS APARECIDOS EN MKX
Aqui tanto pot popularidad e importancia en la historia creo que contaremos con
Raiden,Kitana,Liu Kang , Kung Lao

Sonya, Jax y Cage pueden aguantar un poco mas por el fandom y lo muy queridos que son , pero Scorpion y Sub Zero son intocables.

Tanya podria hacer una Kenshi si vence a Tremor en ventas pero entre uno de estos 2 esta un regreso en MKXI

DESAPARECIDOS EN MK9
Jade. La morenaza tuvo un cameo bastante significativo en MKXI y creo mucho misterio su ausencia en el story mode cuando guerreras como Li Mei y Sareena que no son tan populares tuvieron un cameo.
Despues de la trinidad de guerreras sagradas es la mas popular por encima de Sindel,Tanya y Sheeva.

Cyrax. Es el cyborg mas querido , predilecto de los fans y el MKTEAM , es el que mas juegos ha tenido y su paraadero es un misterio.

Smoke. Creo que es obvio que el fue el gran ausente de MKX debido a los muchisimos fans que lo pidieron en Twitter quiza mas que Tremor , y aun asi solo hizo el cameo despues de Sindel mas significativo de los revants NPC.

Shang Tsung. Es un icono A List importante para el curso de la historia y mucho mas querido que Quan Chi que le robo su spot , ahora con el ultimo ausente quien cubrira su hueco?

Skarlet. Le doy un 50 x ciento de posibilidades por su aparicion en el comic, potencial, y por ser la unica debutante de MK9, muy por encima de regresos de Nightwolf, Stryker o Kabal.

PERSONAJES POST MK3
Aqui es donde la cosa se pone triste y siento que seguiremos viendo personajes desperdiciados como Nitara,Asharah y Hotaru pero regresos solidos y muy contados , los cameos que vimos en MKX muestran a los personajes mejor valorados de esa era.
Siento que Li Mei,Fujin y Frost serian los mas seguros , y muy seguidos de cerca por Sareena y Bo Rai Cho.

Para mi este seria mi roster basado en lo que se ha visto tras MKX 28 personajes , 20 regresos y 8 nuevos

1.Scorpion
2.Sub Zero
3.Raiden
4.Kung Lao
5.Liu Kang
6.Kitana
7.Sonya
8.Jax
9.Cassie
10.Takeda
11.Erron Black
12.Tanya
13.Smoke
14.Jade
15.Cyrax
16. Shang Tsung
17. Li Mei
18.Fujin
19.Frost
20. Reiko
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 13 Jun 2015, 05:58

Si partimos desde el apartado técnico (evitar reciclaje de aqel donde se reusan movimientos de un personaje en diferentes personajes en la siguiente entrega), quitamos media plantilla de peleadores de MKX, y tenemos casi listo nuestro roster para el próximo juego. Al menos en un 50%.

De MK9 a MKX, quienes NO volvieron fueron Cyrax, Sektor, Noob Saibot, Smoke, Shang Tsung, Jade, Nightwolf, Stryker, Kabal, Baraka, Sindel, Cyber Sub-Zero y Sheeva. Y algunos de estos están más que obligados a aparecer de forma jugable y otros tantos (como el caso de Sindel) de forma NPC.

Dada la suma de fanservice a los casuals, cantidades de guiños en endings y cosas similares yo digo que se ausentan:

Jax o Jacqui (sólo uno estará), Kenshi, Sonya, Quan Chi, Shinnok, Ferra/Torr (bajísima popularidad), Goro, Kano, Kotal Kahn, quizás Mileena y finalmente Ermac.

Y sus lugares se verán ocupados por: Shang Tsung, Noob Saibot, Smoke, Jade y al menos un cyborg hablando de MK9; unos 3 o 4 post MK4 entre los cuales destaco a Li Mei, Sareena, Tanya y Bo Rai Cho y finalmente algunos nuevos.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 13 Jun 2015, 11:29

Otra cosa que hay que mirar es el comic.Segun lo que vaya pasando en el,nos quitaremos morralla de encima.Ya vimos por ejemplo que las tramas del shiraoi ryu y lin kuei no las usarón en el juego y a raíz de eso,entre otras cosas,dejamos a sektor como una referencia poco menos que anecdota y por tanto fuera deljuego.En ese sentido creo que nadie esperaba referencias a mavado hushao o havik(la trama del demonio de sangre en si,al carajo en el juego),pero sektor condciona su aparición o no en el juego con la trama del comic.

Para mi un MKXI ideal seria un "reinicio" completo,y con reinicio no me refiero a reset sino a jubilar todo lo visto hasta ahora y traer algo 100% nuevo que conserve el espiritu original,cosa que no es la primera vez que digo.

Sonya por cassie
Raiden por fujin(y lo pedimos desde deadlly alliance..)
Shao kahn por kotal
Reptile por dvrah
kano por erron blak
jax por jacquie
mileena por skarlet
kitana por jade
Hanzo por takeda
KuaiLiang por frost

El caso de takeda y frost en Koncreto es especialmente relevante.Hablamos de un punto ebn el que hanzo y kuailiang ahora se les podria hasta considerar aliados porque nada les ata a la enemistad.No obstante el mkteam no sabe vivir sin el scorpion vs subzero y queran meterlo como sea.El unuico modo de hacer eso sin destrozar lo visto en mkx es pasar el manto clasico y dejarles como grandmasters.Asi frost y takeda podrian ser los nuevos ninjas..y sabiendo lo rebelde que es frost,puede causar problemas a takeda y de ahí ya pasar a tensiones mayores hasta tal punto que los 2 grandes maestros tengan que intervenir.Ni hablemos ya, de que si esa relación llega a suceder,no descartaria sacarle mucho jugo al hecho de que takeda y frost son chico y chica de clanes rivales y que puede traerselas a lo romeo y julieta incluso, y jacquie en medio.


Lo que quiero decir es que podrian reiniciar toda la serie en mil y un aspectos.Tienen el material para eso.Pero los fanboys de clasicos hechan para atras la evolución.Yo en lo personal y de forma indefinida dejaria muertos y FUERA a todos menos smoke kunglao jade shant tsung.Kitana y liu dan mucho juego como reyes del infierno,a raiden no se le a perdido nada ya como mentor y de ahí en adelante seguiria matando personajes clasicos...facilmente a sonya kenshi y reptile.La rubia para evolucionar a cassie y traer una excusa a cage para su ultimo combate,a kenshi para lo mismo con takeda y a reptile porque A) no hace nada y B) onaga podria volver por otro sitio.Así, los unicos personajes clasicos que quedarian seria: hanzo-kuai liang-shant tsung-kung lao.Luego añades el remplazo de los demas clasicos,aprobechas a alguno de segunda linea que ahora es clasico(smoke,kenshi..)das mas importancia a "segunda linea" como fujin tanya jade..y ya.

Tema aparte es ya resolver que piensan hacer con noob saibot.La idea de regresar a bihan es tan tentadora como dejarle en lo que es y perder a noob como personaje doleria a todo el mundo a menos que lo separen de bihan y sea un personaje propio.En ese sentido al no haber ya conflicto entre ninjas,bihan podria volver siendo su lucha con noob la trama suya.Se puede hacer como en soul calibur con sigfried/nightmare pero el problema es que no puedes tener a los 2 subzero y a frost porque diferenciarlos es muy dificil.Y esto no ocurre solo con noob,sahnt tsung depende de que quieran hacer con sindel y rain tal cual lo muestran depende de hasta que punto quieran desarrollar la historia de armagedon. Son ya cosas que no entran en "sucesión" de personajes pero que hay que mirarlas igual.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por lEverywhere » Sab, 13 Jun 2015, 17:30

ElderShadow,El Destructor escribió:mileena por skarlet
kitana por jade
KuaiLiang por frost
Solo voy a contradecirte en estas 3 cosas:
Mileena no puede ser reemplazada por Skarlet. Mileena es mucho más popular y querida que ella, y el fanservice siempre gana.
No van a reemplazar a Kitana por Jade, al menos no en el próximo juego. ¿No viste el epílogo de MKX?
NUNCA van a reemplazar a Scorpion o Sub-Zero por una mujer. Pondrán mil peros a cualquier persona que se le ocurra, ningún personaje que los reemplaze va a vender tanto como ellos, mucho menos una mujer como Frost. En el caso de que eso suceda vendrán mil quejas al respecto y no creo que se vayan a arriesgar.
Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por Whitelighter » Sab, 13 Jun 2015, 20:32

Kotal, D'Vorah, Team Cassie, Erron, Sub-Zero, Scorpion, Raiden, Kitana, Liu Kang, Kung Lao. Son los 13 personajes que estoy seguro seguiran en MK - XI.

Posibles regresos:
-Sindel, ya que parece ser como la henchwoman de Liu y Kitana (junto con Kung Lao).
-Cyrax.
-Mileena (casi 80% seguro).

Los que espero no regresen (quitando a los ya asesinados):
-Jade, se que a mucha gente le gusta, pero es irrelevante y siempre ha sido irrelevante.
-Los shokan, ya dieron lo que tenían que dar, Goro ya fue subjefe en muchas ocasiones, Kintaro no es tan relevante y a Sheeva nadie la quiere.
-Shujinko, puede ser NPC, y si no sale Onaga puede esperar otro juego.
-Onaga, puede esperar otra entrega, me gustaría un villano nuevo y no un refrito de la linea de tiempo pasada.

Entre los nuevos personajes que me gustaría ver:
-Un nuevo villano, si Onaga es cool, y mi villano favorito de la saga, pero ya no necesito un retelling de la vieja linea temporal.
-Edeniano, si nuevo y si que sea hombre. Rain no es precisamente el consentido de Boon, entonces, por que no crear uno nuevo, y que no busque la independencia de Edenia (este reino es como la damisela en peligro de la saga), al menos no por su juego introductorio.
-Representantes del Chaosrealm u Orderrealm. Que sirvan para plantear posibles tramas futuras, en lugar del clásico Outworld, Earthrealm y Netherrealm. Es mas, por que no centrarse en alguno de estos (opción obvia el Orderrealm) [para MK 12]
Imagen

Responder