futuros personajes del mk

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 21 Jun 2015, 15:31

Kira no era una mala idea "del todo".Su problema fue que la crearón de forma que parezca la hija bastarda de sonya y kano(LOOOOOOL) pero en pelirroja.Pero lo de crear una mercenaria del black dragon para sustituir a kano no era mala idea.Con un gameplay mas "propio" y un aspecto que no haga poensar que kano violó a sonya una noche y le dejó un regalito...pues se puede arreglar xdd. Otra cosa ya es que clase de trama le den.


Lo que si estoy viendo es que si el team cassie va a ser el nuevo grupo protagonista al que quizas se añada a frost(ya lo dije antes,estan todos los heroes principales cubiertos menos subzero), pues ocurre que ni rescatando del lore ni juntando supervivientes ni uniendo los nuevos, hay una nueva generación de villanos decentes para el nuevo grupo.Repasemos:




SONYA/CAGE-CASSIE
LIU KANG
KITANA
SUBZERO-FROST
JAX-JACQUIE
KUNGLAO-KUNG JIN
SCORPION- TAKEDA


SAHNT TSUNG
SHAO KAHN-KOTAL?
QUANCHI
KANO-ERRON BLACK?
MILEENA-DVORAH
SHINNOCK
ONAGA
DAEGON

Si si..tenemos una nueva generación de heroes siguiendo la estela de los clasicos, pero nos estamos quedando sin relevo en los villanos.La situación con estos a llegado a un punto donde no sabes si quiera si puedes llamar villano a kotal,erron black o reptile.Tampoco tenemos nada claro que acabara siendo de ermac o que esperar de tanya/rain.Sereena,si se une de una vez al roster,va a ir con los heroes fijo.Havik/reiko dudo que pasen del comik al igual que tassia y jerecky tampoco pondria la mano en el fuego por kobra.Y aparte de todo esto, no debemos olvidar que los revenant no cuentan,mientras sigan muertes,ni como heroes ni como villanos.Por poner un ejemplo,sin liu y kitana resucitasen habria que ver si se ponen en plan rencorosos vengativos o solo se dirijen asi a raiden.

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por under zero » Lun, 22 Jun 2015, 23:52

para empesar kobra muere pero lo que dijiste tambien esta bien pero a lo que mas apoyo es a que bi-han hara un regreso triunfal a lo que yo mas apunto seria que kuai y hanzo aran una despedida heroica no se porque pero tengo una corazonada respecto a eso
luego diria que bueno si vieron la cabeza de shinnok al final escucharon la musica que suena y me hace pensar que el siguiente invitado den el juego sera leonidas de 300
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 28 Jun 2015, 19:27

Tenicamente los reveant cuenta como villanos y claramente emperador kang esta pensado como el, pero si, falta nuevos personajes para usar de villanos, el MKteam esta reusando mucho los que ya tiene y ahora que estan muertos...veremos que sale ahora

(ademas blaze no es un villano, meramente un jefe)

Sobre los nuevos...creo que li mei se uniera a ellos, es joven, inexperta y seria un buen añadido al outworld, la puedo ver aliandose al X-team, sobre frost...creo que ella seguirá su destino y volvera a traicionar a sub zero, quien sabe
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DAFF-MEN
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 12:21

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por DAFF-MEN » Mié, 08 Jul 2015, 13:39

Yo de lo que estoy seguro es del regreso de Liu y Kitana, Raiden, Cage y su hija, Takeda, Scorpion y Sub. Quizás Kotal y Erron. Poco mas

Puede que Raiden sea jugable, a no ser que lo pongan de jefe o subjefe... no se.

Lo que sé que me gustaría ver en el siguiente son Fujin, Jade, Kabal, Havik, Cyrax, Reiko, Rain, ( pero no con las vestimentas del MK X, siempre me ha parecido odiosa y ridicula)...

Lo que no quiero ver es a luchadores en el roster que desde mi punto de vista sobraban, ya que volverían con mas sentido y fuerza en el MK XI por la trama, como Liu, Kitana, Kung Lao... Desde mi punto de vista, irrelevantes en el roster de este MK, pero que hubiesen sido buenos regresos en el futuro (con mas importancia).


Y por favor, si hacéis un luchador tan genial estéticamente y a nivel de jubabilidad como Erron Black, darle algo de importancia en la maldita historia, que se pasa todo el rato "intentando" matar a alguien de un tiro, pero como se pasa toda la vida apuntando, le quitan el revolver y YA ESTA, me entristece ver como se ha desaprovechado a este personaje. Espero que si regresa, sea a mejor.

Y en cuanto a DLC de MK X, pondría a personajes que no han aparecido en la historia y son irrelevantes en el futuro, para ahorrar ver tantas veces a los mismos personajes. Molaría ver a Chameleon/Khameleon o Meat (sobretodo a este ultimo del que se especula mucho y no entiendo como lo odia tanta gente...)

Pero bueno, es mi opinión y cada uno tiene la suya :mrgreen:

Responder