futuros personajes del mk

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 13 Jun 2015, 22:56

lEverywhere escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:mileena por skarlet
kitana por jade
KuaiLiang por frost
Solo voy a contradecirte en estas 3 cosas:
Mileena no puede ser reemplazada por Skarlet. Mileena es mucho más popular y querida que ella, y el fanservice siempre gana.
No van a reemplazar a Kitana por Jade, al menos no en el próximo juego. ¿No viste el epílogo de MKX?
NUNCA van a reemplazar a Scorpion o Sub-Zero por una mujer. Pondrán mil peros a cualquier persona que se le ocurra, ningún personaje que los reemplaze va a vender tanto como ellos, mucho menos una mujer como Frost. En el caso de que eso suceda vendrán mil quejas al respecto y no creo que se vayan a arriesgar.

Esque, no te lo tomes a mal pero...justo esa actitud,esa iudea en la que te plantas, es lo que no necesita el juego,ni lo necesitaba ESTE juego.

MortalKombat siempre habia corrido riesgos cambiando y renovando plantel entrega tras entrega, y si un personaje fallaba lo dejaban fuera pero nunca hubo problema en intentar cosas nuevas.Hoy por hoy y pese a ello MKX resulta ser un juego para fanservice donde la unica novedad son los 8 personajes nuevos...pero considerando todas las bajas del juego anterior y todo el material post trilogy,claramente el roster fue hecho para contentar a fanboys.Ahora tenemos varios temas discutiendo ese asunto y todos decepcionados por lo mismo..y seguramente lo que comentamos en este foro se repita por miles de foros en internet.Eso es un hecho.

Sabemos que subby y scorpi son intocables pero te aseguro que poco problema habria si le pasan el manto a otros porque los 2 ninjas pueden seguir existiendo con otra identidad.Mientras se jueguen igual y tengan los rasgos,da igual quien sea scorpion y subzero y sobre que frost sea mujer lo mismo.Si mentalizas a la gente de que aun siendo una mujer se juega como subzero...pues subzero es.Y lo de mileena es lo mismo, la unica asesina sanguinaria que puede sustituirla es skarlet.

Te recuerdo lo que alguien dijo por aqui alguna vez..."Si pudierón hacer que la gente jugase con stryker,pueden hacer cualquier cosa". Así de simple,nadie queria a stryker y lo convirtieron en un personaje divertyidisimo variado y habilidoso en gameplay faltandole solo el carisma.Pueden sacar ORO de varios de los personajes que NO estan usando.Y cuando el mkteam se de cuenta de que pueden convertir el plomo en oro con ellos.,.veras como la gente aprende a pasar pagina.Pero para eso debemos ponernos serios y mentalizarnos de los cambios para dar ejemplo.Por ahí se empieza.

Neopiscis
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 03:57

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por Neopiscis » Dom, 14 Jun 2015, 17:48

Viendo a todos los personajes:

Scorpion y Sub-Zero van a regresar obviamente, y se enfrentaran nuevamente, ya que uno representara los intereses de Raiden y el otro de las fuerzas del bien.

Liu Kang y Kitana como reyes del netherealm.

Sonya y Kenshi los veo jubilandose, a Jax tambien si es que no muere.

Johnny Cage regresara, tanto protagonismo no lo pueden deshacer de un juego para otro.

Raiden sera el nemesis de la historia, pero no el jefe final del juego.

Kano fue capturado por las special forces, imagino a su hijo del ending (como personaje nuevo) liderando el black dragon y liberandolo. Y en la confusión Dvorah también quedaría libre.

Si Reptile aparece en el proximo mortal kombat, ya es hora de que se luzca y le den un trasfondo mas interesante, sino prefiero su ausencia o que lo reemplazen por Chameleon/Khameleon

Ermac Afuera, Shang Tsung adentro, no porque sea popular, sino por varios de los ending de mkx, y a Jade por que muchos la reclaman.

Goro????? La verdad no se donde esta goro, ni que hizo. Podrían reemplazarlo por Kintaro o sheeva, como nuevo aliado de Kotal Kahn.

Baraka y Quan Chi ya no existen, y dudo mucho que la cabeza de shinnok pueda hacer algo.

Con respecto a Kung Lao, me gustaria que ya no sea mas un revenant, pero que tenga una larga recuperacion, asi se ausenta.

Milenna podria ausentarse en el proximo mortal kombat, pero tampoco me molestaría verla.
Mi teoría es que dvorah asesino a un clon de ella y no a la verdadera, tal como la deadly alliance hizo con shao kahn en la anterior timeline.

Smoke, doy por seguro que va ser uno de los grandes regresos. Y Noob puede aparecer ahora o en cualquier momento, creo que puede ser facilmente ignorado en la historia.

Si Shao Kahn revive no creo que sea ahora, si veo a Havik intentando revivirlo. Quizas con la ayuda de Skarlet, ya que ella lleva la sangre del emperador. Puede ser sacrificada o algo por el estilo para traerlo de vuelta.

Stryker?? A mi me gusta stryker, pero creo que sera un npc, y aparecerá por ultima vez.
Si Rain y Sindel no salen como DLC ahora, los veo con posibilidades de que regresen en el proximo mk.

Cyrax es un enigma, no sabemos donde esta. Veo su regreso.
Si bien Sektor esta muerto, quedaron archivos de su memoria grabados. Quizás en un nuevo cuerpo podrían funcionar.

Nightwolf y Kabal podrian regresar pero quizas nadie lo extrañe.

Kai, Jarek y Drahmin no regresaran. Y con respecto a Reiko hay que esperar al comic.

Si Fujin, Li-Mei, Frost, Boraicho y Sareena no son DLC en MKX, estaran en la proxima entrega.

Moloch esta muerto, al igual que Hsu Hao y Mavado, y al parecer Kobra tambien. Kira es un hibrido de Sonya y Kano, la veo muerta en algun ending. Y con Skarlet presente, nitara no puede ofrecer nada nuevo.

Me gustaria ver a Ashrah con su aspecto de demonio de netherealm, ¿es mucho pedir?

Shujinko creo que no sirve para nada, el ending de cassie y el comic no lo dejan bien posicionado.

Del Orderrealm, solo a Hotaru le veo posibilidades, dairou y darrius pasaran al olvido.

A Taven, Daegon y Blaze no los inlcuiria en el proximo mk, creo que serian interesantes para desarrollar mas adelante.

El team cassie regresara completo, aunque todos odien a Jacqui, no tendria sentido sacarla.
Kotal Kahn, Ferra/Torr y Erron Black todavia tienen mucho que demostrar.

De los DLC, Tanya, puede regresar o terminar presa en las prisiones de outworld. y Tremor, creo que solo es fanservice y no estará involucrado en la historia.

En Resumen:

Presentes en Mk11:

Scorpion, Sub-Zero, Liu Kang, Johnny Cage, Raiden, Shang Tsung, Kitana, Jade, Smoke, Cyrax, Dvorah, Ferra/Torr, KotalKahn, Cassie, Takeda, KungJin, Jacqui, Erron Black
Personaje Nuevo: Hijo de Kano

Con Posibilidades:

Kano, Reptile, Milenna, Kintaro, Noob, Sektor, Sheeva, Nightwolf, Sindel, Kabal, Rain, Chameleon/Khameleon, Tanya, Reiko, Fujin, Boraicho, Limei, Frost, Ashrah, Havik, Hotaru, Sareena, Taven, Daegon, Skarlet

Ausentes:

Sonya, Goro, Baraka, Kung Lao, Jax, Shao Kahn, Stryker, Ermac, Quanchi, Kai, Jarek, Shinnok, Kenshi, Nitara, Drahmin, Blaze, Dairou, Darrius, Kobra, Kira, Shujinko, Tremor

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por Insomniac1984 » Dom, 14 Jun 2015, 21:26

Del roster de MKX para MKXI sacaría a: Sonya, Jax (Por favor jubilenlo, matenlo o lo que sea), Mileena (Adoro el personaje, pero le haría bien descansar una temporada), Kung Lao (Si lo dejan como NPC o peleador secreto me parece bien), Ferra Torr (Podrían ser un subjefe si les sacaran más partido), Goro (Es hora de innovar con el tipo de subjefes de MK, en especial sacando a los Shokan de esa posición), Quan Chi (Muerto), Shinnok (Sólo queda su cabeza), Jacqui (Dudo que la saquen por ser reemplazo de Jax).

Regresos para MKX: JAAAAAAADE!!! (Por dios que quiero saber porque no apareció en MKX), Cyrax, Frost, Smoke, Reiko, Fujin, Ashrah, Noob (Si lo pudiesen regresar de algún modo), Sareena (Por favor, incluyan este personaje, hacen falta otras mujeres en MK).

Personajes nuevos: Bienvenidos sean, hay que renovar bastante el roster. En MKX en general se ven buenos personajes nuevos. Me gustaría ver al hijo de Kano tomando el lugar de su viejo por ej.

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por under zero » Lun, 15 Jun 2015, 00:12

bravo me alegra que opinen
me duele decir esto pero estoy casi seguro de que bi-han sera el proximo sub-zero lo digo xq bueno kuai liang por mucho que quiera que este ya esta envejeciendo ademas de que no tiene nesesidades de pelear con hanzo
pero bi-han regresara con una ira y venganza por que su hermano lo mata y scorpion tambien
cambiando de tema segun mensiones del juego kobra muere a manos de erron black
li mei kira sareena tanya rain shang tsung jade smoke y boraicho seran si o si personajes del siguiente juego
como tomaron en mkx a deadli aliance con quan chi y shinok y mk4 el siguiente no sera deception ya que quan chi nunca descubrio el ejercito de onaga por lo que no despertaria los nuevos sub-boss serian liu kang y kitana sub y jefe final seria raiden aun asi habra un sujinko mas joven ya que tras la muerte de liu kang boraicho entrena a nuevos estudiantes y sujinko era entre los que destacaban
y como ultimo simple suposision en el final de mkx se escucha la musica de 300 lo que me trae a la idea de que el siguiente invitado seria leonidas de 300
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por Whitelighter » Lun, 15 Jun 2015, 05:25

Kuai Liang solo derroto a Bi Han, quien lo mando al soulnado fue Nightwolf.

Shujinko ya es anciano, su aventura inicia antes del primer torneo.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 15 Jun 2015, 17:38

ElderShadow,El Destructor escribió:

Esque, no te lo tomes a mal pero...justo esa actitud,esa iudea en la que te plantas, es lo que no necesita el juego,ni lo necesitaba ESTE juego.

MortalKombat siempre habia corrido riesgos cambiando y renovando plantel entrega tras entrega, y si un personaje fallaba lo dejaban fuera pero nunca hubo problema en intentar cosas nuevas.Hoy por hoy y pese a ello MKX resulta ser un juego para fanservice donde la unica novedad son los 8 personajes nuevos...pero considerando todas las bajas del juego anterior y todo el material post trilogy,claramente el roster fue hecho para contentar a fanboys.Ahora tenemos varios temas discutiendo ese asunto y todos decepcionados por lo mismo..y seguramente lo que comentamos en este foro se repita por miles de foros en internet.Eso es un hecho.

Sabemos que subby y scorpi son intocables pero te aseguro que poco problema habria si le pasan el manto a otros porque los 2 ninjas pueden seguir existiendo con otra identidad.Mientras se jueguen igual y tengan los rasgos,da igual quien sea scorpion y subzero y sobre que frost sea mujer lo mismo.Si mentalizas a la gente de que aun siendo una mujer se juega como subzero...pues subzero es.Y lo de mileena es lo mismo, la unica asesina sanguinaria que puede sustituirla es skarlet.

Te recuerdo lo que alguien dijo por aqui alguna vez..."Si pudierón hacer que la gente jugase con stryker,pueden hacer cualquier cosa". Así de simple,nadie queria a stryker y lo convirtieron en un personaje divertyidisimo variado y habilidoso en gameplay faltandole solo el carisma.Pueden sacar ORO de varios de los personajes que NO estan usando.Y cuando el mkteam se de cuenta de que pueden convertir el plomo en oro con ellos.,.veras como la gente aprende a pasar pagina.Pero para eso debemos ponernos serios y mentalizarnos de los cambios para dar ejemplo.Por ahí se empieza.
Me resulta divertido que cuando alguien dice que es hecho para fanboys, lo contrareste....por pedir ellos sus personajes y no darse cuenta de la ironia, a veces entra en "es fanboy porque no son MIS personajes" pero bueh, dejemos eso a un lado.

No, no puedes solo reemplazar a scorpion y sub porque sus habilidades y historia es lo que los hacen "unicos" nadie quiere ver a otro sujeto que usa la misma cara, por algo los personajes legado son dificiles de vender, es basicamente el equivalente de un retcon por decirlo asi

y Si, podrian en teoria volver oro a los demas....pero recuerda, son 73 que han creado.....lo haran con todos? a veces simplemente no puedes hacer otra cosa que cortar el flujo antes de que se vuelva demasiado grande para alguien
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por under zero » Mié, 17 Jun 2015, 01:46

es posible pero el cambio aun siendo arriesgado como en mk9 con cyber sub zero le cayo bien a alguno s como a otros no verdad por lo que la pregunta es ¿que los detiene de volver a sub-zero bi-han y dejar a kuai liang de lado y mantener la rivalidad entre sub zero y scorpion con la rivalidad de bi-han y hanzo por que con kuai liang ya se resolvio la rivalidad entre ellos ok
cambiando al destino de los gobernantes del infierno su destino para mi depara una guerra entre ellos y la tierra
ademas del nuevo protagonista en remplazo de liu kang
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 17 Jun 2015, 05:06

Si el siguiente juego usa a Onaga( y todo parece apuntar que si) predigo que Bi han tomara el lugar de hanzo como el campeon de los elder god y si los endings son ciertos, Hanzo sera la mano derecha de Dark raiden(tomando el lugar de Kang), ademas algo me hace pensar que Raiden y Kang tendran una guerra si, pero no eran los villanos principales, Onaga lo sera...o Blaze quizas
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 17 Jun 2015, 14:45

Hanzo jamas se pondria del lado de dark raiden basicamente porque raiden le cae mal,y una version heavy de si mismo le caería peor xDD.Eso sin contar que la naturaleza de scorpion es la neutralidad.

Lo de BIHAN campeón yo tambien lo veo porque en esta linea de tiempo,todos los sucesos importantes que ocurren lo hacen A LA INVERSA.Por ejemplo..subzero ciber y no smoke.Es logico pensar lo de bihan porque es lo opuesto a la time1.Pero ya, sobre la rivalidad...creo que hanzo y kuailiang dejan claro que bihan solo fue otra victima dequanchi igual que ellos,y scorpion lo unico que podria reprocharle a bihan es haberle matado sin honor por la espalda.Pero del mismo modo bihan no mereciatampoco que scorpion lo ejecutase por un crimen que no comete.Ese capitulo lo veo saldado ya.Y si hubiese algo que los enfrentase seria culpa de bihan porque hanzo y kuailiang no son enemigos..Y HASTA DIRÍA QUE ACABEN SIENDO AMIGOS.Pero si bihan se mete en medio y si "la sombra de noob" persiste en su cabeza..podria causar un problema porqe uno es su hermano y el otro un enemigo. Y finalmente os recuerdo las palabras:"Tener la misma sangre no nos hace hermanos"

Avatar de Usuario
Master_Smoke
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 23:48

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por Master_Smoke » Mié, 17 Jun 2015, 15:34

Posible MK 11 y Trama segun mis locuras xD!
► Show Spoiler

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por Whitelighter » Mié, 17 Jun 2015, 17:18

Que se acabe la rivalidad Sub-Zero vs Scorpion es lo mejor que le puede pasar a ambos. Con Quan Chi y Bi-Han/Noob fuera de escena, por primera vez en mucho tiempo tienen la oportunidad de tener una nuevo camino.

Así como lo fue para Kitana ser revenant y ahora emperatriz, estos cambios son positivos. Así como es cansado ver a una Kitana siempre como princesa tratando de salvar a su reino, es cansado ver a los 2 ninjas pelear una y otra vez.

Ahora solo falta que Reptile y Mileena salgan de su molde de siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por Noxious » Mié, 17 Jun 2015, 22:14

Neopiscis escribió: Sonya y Kenshi los veo jubilandose.
Insomniac1984 escribió:Del roster de MKX para MKXI sacaría a: Sonya.
Master_Smoke escribió: 5 - Sonya jubilada.
► Show Spoiler
No sé porque desprecian a Sonya. >8c
Es verdad que este Gameplay la jodió pero siempre se puede mejorar, cabe mencionar que no me molestaría que ella quede fuera de roster para MKXI, lo que me molestaría sería que la saquen a ella y solo dejen a Johnny, quiero decir ¿por qué? Ambos son importantes y si ya les llego la hora de morir (o en su defecto que uno de los dos deba de) pues que lo hagan con broche de oro.

Ahora:
Whitelighter escribió:Que se acabe la rivalidad Sub-Zero vs Scorpion es lo mejor que le puede pasar a ambos. Con Quan Chi y Bi-Han/Noob fuera de escena, por primera vez en mucho tiempo tienen la oportunidad de tener una nuevo camino.

Así como lo fue para Kitana ser revenant y ahora emperatriz, estos cambios son positivos. Así como es cansado ver a una Kitana siempre como princesa tratando de salvar a su reino, es cansado ver a los 2 ninjas pelear una y otra vez.

Ahora solo falta que Reptile y Mileena salgan de su molde de siempre.
Esto, por favor, necesito que a Reptile le den algo importante en esta Timeline, en la pasada el era el refugio de Onaga y necesito algo similar sin que este hecho vuelva a suceder.
Y ya que hablamos de Onaga, me gustaría que regrese pero no veo bajo que circunstancias podría hacerlo.
Kira podría tener un muy buen papel en esta timeline si quitamos los movimientos de Sonya y Kano de ella, algo novedoso, de hecho por ahí leí que no sería mala idea hacer una re-escritura de su Bio y que sea la hija de Kano, una idea loca pero podría servir.

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por under zero » Jue, 18 Jun 2015, 01:29

bueno y que pasa aqui segun entiendo quan chin descubria el ejercito de onaga pero en esta timeline no lo hace por lo que no apareceria onaga o shang tsung descubre el ejercito no lo creen
lo de kira si seria una mezcla de poderes de sonya y kano
lo digo ya que como retiraron varios personajes tambien en los que quedaron aumentaron poderes basados en el de los retirados no me sorprenderia que aparesca kira como lider
aunque me duela creo que tendremos que juvilar a kuai liang y tal vez solo talvez a hanzo y poner a frost y algun shiray riu
volviendo a la trama del juego como dijeron que el tiempo va a la inversa se una alianza entre el lin kuei i el shiray ryu para defender la tierra del los retornados smoke y jade posiblemente regresen al lado del bien por asi desirlo

una cosa mas sonya en mkx siempre se reporta a un tal blake podrian desirme quien es }

fujin y boraicho con mas seriedad aparicion gloriosa talvez

ademas porque hanzo seria la mano derecha de raiden solo pensarlo ok

reptile tendra un encuentro con chameleon y khameleon en la trama la aparicion de taven talvez pero ahora el ganador seria daegon no lo creen
y ultimo no seria raro ver al caracteristico robot ejemplo talvez hidro
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por Noxious » Jue, 18 Jun 2015, 04:58

under zero escribió: una cosa mas sonya en mkx siempre se reporta a un tal blake podrian desirme quien es }
Solo se sabe que es secretario, fue la persona que decidió que Johnny Cage ayudaría a Sonya, quizás solo eso y ya.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: futuros personajes del mk

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 18 Jun 2015, 05:33

ElderShadow,El Destructor escribió:Hanzo jamas se pondria del lado de dark raiden basicamente porque raiden le cae mal,y una version heavy de si mismo le caería peor xDD.Eso sin contar que la naturaleza de scorpion es la neutralidad.

Lo de BIHAN campeón yo tambien lo veo porque en esta linea de tiempo,todos los sucesos importantes que ocurren lo hacen A LA INVERSA.Por ejemplo..subzero ciber y no smoke.Es logico pensar lo de bihan porque es lo opuesto a la time1.Pero ya, sobre la rivalidad...creo que hanzo y kuailiang dejan claro que bihan solo fue otra victima dequanchi igual que ellos,y scorpion lo unico que podria reprocharle a bihan es haberle matado sin honor por la espalda.Pero del mismo modo bihan no mereciatampoco que scorpion lo ejecutase por un crimen que no comete.Ese capitulo lo veo saldado ya.Y si hubiese algo que los enfrentase seria culpa de bihan porque hanzo y kuailiang no son enemigos..Y HASTA DIRÍA QUE ACABEN SIENDO AMIGOS.Pero si bihan se mete en medio y si "la sombra de noob" persiste en su cabeza..podria causar un problema porqe uno es su hermano y el otro un enemigo. Y finalmente os recuerdo las palabras:"Tener la misma sangre no nos hace hermanos"
Los ending ya dan un contexto por eso: Hanzo le cae mal raiden por su rol en los guerreros muertos, ahora el no tiene mucho que decir ya que debido a su sed de venganza casi trituran a Raiden, ademas si escuchas el ending dice "raiden el ofrecio un metodo mas....productivo" casi de forma pragmatica: yo diria que el dios del trueno le ofrecera eliminar todas las amenazas de la tierra y claramente sabemos que Hanzo es neutral, asi que lo veo de la mano del dios del trueno...ademas, dark raiden necesita aliados pues no tiene a un zombie de su lado

Sobre Bi han, lo veo sin rencor pero queriendo hacer su mision, dudo que le den poderes de hielo de nuevo porque con kuai liang y posiblemente frost serian 3 usarios, ademas si los elder gods deciden matar a Raiden eso podria hacerlo chocar contra Hanzo y contra Kuai liang y si deciden usar a Enenra, entonces Smoke ocuparia el lugar de Noob saibot
Es verdad que este Gameplay la jodió pero siempre se puede mejorar, cabe mencionar que no me molestaría que ella quede fuera de roster para MKXI, lo que me molestaría sería que la saquen a ella y solo dejen a Johnny, quiero decir ¿por qué? Ambos son importantes y si ya les llego la hora de morir (o en su defecto que uno de los dos deba de) pues que lo hagan con broche de oro.

No queremos que muera XD, solo que tenga un rol de oficina o en su defecto que sea NPC, ya tiene variaciones y puede ser no jugable asi como lo fue sindel y Baraka, ademas creo que todo el asunto de la guerra esta empezando a afectar a Sonya mentalmente(el comic y su cap apoyan esto)
Kira podría tenya que hablamos de Onaga, me gustaría que regrese pero no veo bajo que circunstancias podría hacerlo.er un muy buen papel en esta timeline si quitamos los movimientos de Sonya y Kano de ella, algo novedoso, de hecho por ahí leí que no sería mala idea hacer una re-escritura de su Bio y que sea la hija de Kano, una idea loca pero podría servir.
Usando su verdadero cuerpo por supuesto!, despues de todo asi lo trajeron en armaggedon usando sangre de dragon, considerando que tsung vuelve podria revivir a Onaga con la esperanza de ser el consejero del "verdadero emperador del outworld" no seria mala idea

Y Kira siendo hija de kano....meh, ya se aplico la idea con este hijo de Kano en su ending, de modo que claramente ya tendremos a Kano jr, ya veremos como sera pero por el momento el black dragon esta jubilado
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder