Kombat Kast 12: Tanya

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Kombat Kast 12: Tanya

Mensaje por Noxious » Vie, 29 May 2015, 19:51

Lo de siempre, hago el tema para hablar del Kombat Kast 12 en el cual veremos el regreso de Tanya.

Imagen

Será este Lunes 1ero de Junio a las 3:00 pm y se transmitirá en el Twitch de Netherrealm Studios.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Kombat Kast 12: Tanya

Mensaje por Shinomune » Lun, 01 Jun 2015, 19:02

Mientras llega la hora del Kombat Kast, os dejo aquí el trailer de presentación:

¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Kombat Kast 12: Tanya

Mensaje por Whitelighter » Lun, 01 Jun 2015, 21:12

El trailer de Tanya esta muy bueno, ella luce brutal. Aunque creo soy de la minoría que prefería su cabello en el modo historia (odio los ojos, mi gran queja desde MKD... pointless)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Kombat Kast 12: Tanya

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 01 Jun 2015, 21:40

Acabo de llegar y solo pude ver un poco de Tanya vs Kitana ;A;

¿Algo interesante paso antes? ¿Quienes fueron los invitados?

De Tanya me gusto todo salvo su stand pose (cuando esta quieta). Se la ve muy...nada. No tiene personalidad su pose. Parece Jason. Kitana estaba con su pose de pelea elegante y Tanya parecia parada esperando el colectivo.

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Kombat Kast 12: Tanya

Mensaje por Lehane » Lun, 01 Jun 2015, 21:42

Y el Twitch de tanya se ha convertido en un twitch sobre Jax y Jacquie. ¿A quien coño le importan esos dos? El twitch de Tanya se ha convertido en el twitch de todos menos en el suyo.

Bien, impresiones.

SUBLIME.

Me han encantado las tres variaciones xD y se ve como un personaje complejo de usar pero que dará muy buenos resultados en manos de alguien que la sepa manejar.

Su x-ray es igualmente sublime. Por un momento me recordo al de Sonya, pero luego simplemente he podido amarlo.

Lo que menos me gusto es su stance. Demasiado parecida (por no decir igual) a la de Jason.

Sobre su variaciones, creo que mi favorita ha sido... no puedo decidir, tengo que jugarlas y ver con cual me acostumbro mejor para combos, pero por el momento las tres me llaman muchisimo la atención, y el teleport parece que va a ser una parte importante de su gameplay
Imagen

Imagen

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Kombat Kast 12: Tanya

Mensaje por Rikk » Lun, 01 Jun 2015, 22:03

Excelente.
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Kombat Kast 12: Tanya

Mensaje por Noxious » Lun, 01 Jun 2015, 22:05

Bueno pues me gustaron sus variaciones y en especial Kobu Justu (Aunque me recuerda un poco a la de Piercing de Mileena), pero por como lo veo creo que ella será muy difícil de controlar, será cuestión de practica supongo.
Bien, se desviaron tantito del LiveStream para jugar con Jax y Jacquie y mostrar los skins klásicos de Sonya y Liu Kang.

El X-Ray me gusta pero siento que algo falta además de que me da la sensación de que ya antes lo vi.
Su Fatality es sin duda para mi uno de los mejores y sus Brutalities mostrados igual, lo único que no me gusta es su pose de batalla, demasiado simple.

No me esperaba menos de Tanya, cumplió mis expectativas y en cuanto tenga MKX será la única DLC por la que pagaré. :>

P.D: Amé la playera de Derek y como de costumbre se esta peleando con Tyler por el cinturón.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Kombat Kast 12: Tanya

Mensaje por Peter » Lun, 01 Jun 2015, 23:18

Wao Tanya me gustó mucho! Me gustó que le dieron como un toque asi bien gimnasta/flexible y elegante, dando más piruetas y volteratas que antes, por eso me pareció raro que su pose de lucha sea tan simple. Su look es genial, acorda con las otras feminas del juego. Btw, traté de acostumbrarme a sus pupilas blancas, pero no, no me gustaron y el cabello tampoco tanto, pero nada es perfecto xD.

Ahora, sus variations estuvieron geniales!!! Esa si es una buena forma de utilizar esta novedad de MKX, sin inventar una variation super rebuscada. Me encantó la de nagitana, creo que es mi favorita, le quedó muy bien esta arma a Tanya.

Ahora, diré algo que no me cansaré de decir: Tanya debió estar desde un principio en este juego (al igual que otros 2 o 3 personajes). No tuvo sentido que fuera DLC, su rol en la historia es igual (o mayor) que Kitana y Kung Lao por ejemplo. Pero bueno, ojala tena exito en ventas. Btw, no aclararon si su look se actualizará en el story mode.

PD: Derek tiene el belt otra vez! xD. Mileena ravenuos es tan cool como Mileena piercing.
Imagen

Astaroth
Asesina
Asesina
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 15:41
Ubicación: Salamanca, España

Re: Kombat Kast 12: Tanya

Mensaje por Astaroth » Mar, 02 Jun 2015, 23:38

Por si alguien le interesa, he subido un vídeo probando a Tanya, enseñando la combinación de botones para habilidades de sus 3 variaciones

https://youtu.be/1damKkSQZI4
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198138450565]Imagen[/url]

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Kombat Kast 12: Tanya

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 03 Jun 2015, 00:26

Como siempre, saco lo más importante del kast.

Tanya tiene estas 3 variaciones:

PYROMANCER: Basadas en poderes de fuego, muy al estilo Scorpion/Liu Kang. Tiene la habilidad de invocar una niebla oscura que si te toca, le permite a sus bolas de fuego inflingir aún más daño de lo que hacen
KOBU JUTSU: Inspirado un poco en el set de movimientos de Jade de MK9 y de armas muy a la Ninjitsu de Scorpion, Tanya usa estas Tonfas especiales como extensión de su cuerpo para pelear
DRAGON NAGINATA: Utilización de esta lanza también como extensión de su cuerpo (siendo mi favorita variación, no sé si esto llegue a significar si Hotaru regrese a la saga o no, o si lo haga inspirado en esta variación)

El estilo general de Tanya básicamente consiste en torbellino y drills; aquello clásico que la distinguía en MK4 y MKD, más unas piruetas y el toque adicional de que tiene un cuasi teleport, que le permite trasladarse de manera única frontal a otro lado de la arena (no es por "detrás" como Ermac por ejemplo), dándole unas milésimas de ventaja "evade" donde los objetos o specials pasan a través de ella sin hacerle daño.

Prácticamente a mi manera favorita de verla, es una especie de Liu Kang fusionada con Yoshimitsu y Pikachu de Smash Bros lo cual es GENIAL.

Su stance eso si no es del otro mundo, pero sus Fatalities, Brutalities, X-Rays, e incluso poses de inicio y victoria son bastante buenos. Se ve que NS lo ha pulido bien...lástima que decidieron la nefasta opción de que conserve esos ojos en todas sus variaciones.

Y bueno, de ahí en fuera sólo hubo puro gameplay, donde vimos en acción a Jax, Jacqui, Ermac, Scorpion, Mileena, Kitana, y a no ser que se me olvide alguien más, finalmente Kano.

Derek tiene de nuevo el cinturón. Y pues no se ha dicho cuando será al próximo Kast pero me imagino que máximo será en un mes para ver en acción al siguiente DLC (que sinceramente no sé cual de los dos será). A no ser que no recuerde algo importante, eso fue todo el stream.

PD: Con el update que hubo (de momento sólo para Kombat Pack), Tanya como ya aparecía en el modo historia sigue viéndose exactamente igual.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Kombat Kast 12: Tanya

Mensaje por Shinomune » Mié, 03 Jun 2015, 21:34

Dado que 2 variaciones suyas son Nightwing, si una de las armas hubiera sido una ballesta, la podrían haber llamado directamente Helena Bertinelli aka Matron (:yeah)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Kombat Kast 12: Tanya

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 04 Jun 2015, 01:05

¿Nightwing con sus sticks = Tanya Kobu Jutsu? WTF? Porque lo del staff/Naginata te lo puedo llegar a entender, que tampoco tiene tantas similitudes...

En fin, a mi me gustó mucho Tanya. Excepto que tampoco soy fan de esos ojos. Es edeniana, y ninguno tiene ojos blancos estilo posessed, con la clara excepción de Sindel. Si la hubieran hecho como en el modo historia yo me daba por bien servido y esto incluye su cabello).

Creo que el próximo va a ser Tremor. No sé si es una corazonada o lo leí, pero estoy seguro. Espero que los DLCs reciban skins (gratuitas o de pago ya da igual), ya que me encantaría ver a Tanya con un look más Deception o MK4 o a Tremor en su outfit de Special Forces.

Avatar de Usuario
bet000
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 16:04

Re: Kombat Kast 12: Tanya

Mensaje por bet000 » Jue, 04 Jun 2015, 16:35

Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Kombat Kast 12: Tanya

Mensaje por Redscorpion » Jue, 04 Jun 2015, 18:35

Eh aqui mi opinion de Tanya, las variaciones esepectaculares ninguna queja mencantaron, pero lapariencia prefiero la del modo historia, vale si en pyromancer le ponen los ojos brillantes pero ya estan abusando demasiado de ese efecto sino conparen la siguiente imagen y diganme su opinion.
http://3.bp.blogspot.com/-6GW_CKLvmUk/V ... t%2B10.jpg#

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Kombat Kast 12: Tanya

Mensaje por Whitelighter » Dom, 07 Jun 2015, 02:21

Su apariencia y estilo de pelea en el modo historia sigue igual que antes? O si lo actualizaron (casi seguro que la respuesta es que sigue igual xD)
Imagen

Responder