¿El destino de Tanya post MKX?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX

¿Cuál será el destino de Tanya en el roster?

Harán con ella lo que hicieron con Kenshi: será DLC en MKX y en la siguiente entrega será principal
13
76%
Harán con ella lo que hicieron con Rain: será DLC en MKX y en la siguiente entrega no será jugable
2
12%
Otro
2
12%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: ¿El destino de Tanya post MKX?

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 12 Jun 2015, 03:14

Hola Bitches para aquellos que empiezan a dudar de que Tanya le vaya bien en MKX y su posterior regreso aqui tengo el Usage Character List actualizado de esta semana y a comparacion de la semana de su debut.
27. Tanya - 0.695 DEBUT
27) Tanya 4, 856 ACTUAL

Aun esta en ultimo lugar pero aumento considerablemente y va para superar a Quan Chi que era el menos usado, debo decir que de todas formas esto es relativo por que aveces uno no elige a su favorito debido a que en ocasiones no se adapta a su jugabilidad por ejemplo Kitana eran mis favoritas hasta que llego Tanya , pero me adapto mejor con Mileena o Cassie que con esta.

Volviendo al tema Tanya esta recibiendo una buena aceptacion por parte de los fans y los casuals empiezan a probarla y cambiar un poco su percepcon de ella , por ejemplo cuando regreso en MKD la mayoria de los comentarios eran de desagrado y la menospreciaban pero con el tiempo se hizo un personaje solido en base de fans.

Yo si apostaria por ella para MKXI por que ?? todo apunta que a nivel historia ella sera crucial como lo fue en MK4 y MKD aqui fue cuestion de reintroducirla como perra traidora y tambien se le dio el rol de perra mayor a DVORAH por ser nueva y una excelente creacion.

Algo que me parecio brillante de la participacion de Tanya en MKX es que volvio el factor sorpresa con ella pese a que el ser traicionera es parte de su sello propio ( como el amarillo, y pupilas blancas) la gente por el story mode supuso que podia hacerse buena y tener como prioridad ser buena , ya que pudo cambiar su alineacion por el cambio de circunstancias en la nueva timeline y BOM!! Tanya sigue siendo una perra traidora egoista en su ending que entrega a su amante y a los suyos por su salvacion.

Creo que Tanya tiene un gran futuro en esta timeline bien puede manipular a Bobo Kahn y ser incluso su emperatriz o minimo su nueva ministra debido a sus habiliadades diplomaticas y de hechiceria.

Para mi el proximo roster femenino seria quitar a una de las 3 clasicas y Mileena es la que parece con todo para ausentarse un juego o ser DLC ya que Sonya pese a todo es la favorita y Kitana tiene un rol importante en la historia pero podria ser NPC
Cassie y Jacquie es casi seguro (mas la 1era )
D Vorah creo que sera guardada para MK12
Li Mei Sareena y Frost una de esas 3 volvera y la que mas papeletas tiene es Li Mei.
Jade , es como que apuesta segura 90%

Para mis predicciones seria que regresaran en una especie de MKD 2.0
1.Tanya
2.Jade
3. Li Mei
4.Kitana
5.Cassie
6.Sonya
mas 2 guerreras nuevas.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿El destino de Tanya post MKX?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 13 Jun 2015, 11:56

Solo un apunte.Que no haya sido "regular" en este juego,sabiendo que existe en la historia y que todo indica que no fue diseñada como npc,se debe a que el mkteam no vio "fe" en ella como tampoco la vio en rain.Es sistematicamente imposible que ambos,rain y tanya esten en el juego como un equipo,que ambos fuesen muy demandados, que ambos fuesen DLC y que ambos se quedasen fuera....."por casualidad".Tantas coincidencias juntas nunca son casualidad.


Se que te gusta mucho la morena amarilla pero es la verdad, tanya por el lado casual no goza de la popularidda suficiente y por el lado "fan" demandamos bastante mas a sereena.De hecho las 2 tienen cameos en el juego e incluso tanya es para combatir, pero es sereena quien con su breve presencia aporta matices al contexto(reeferencias a bihan y su libertad e historia con quanchi) y te estoy hablando de un personaje que a diferencia de tanya no a tenido presencia en un juego principal mas allá de armagedon(recopilatorio) mientras que tanya salio en mk4 y deception.No es normal que la menos aparecida y dessarrollada de las 2 sea la que mas piden los fans de la vieja escuela, y como te digo tanya a los casuales les da igual.Ahora mismo cassie que es nueva tiene una fanbase que tanya jamas a tenido.IMAGINATÉ.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿El destino de Tanya post MKX?

Mensaje por Error Macross » Jue, 09 Jul 2015, 01:46

Yo creo que Tanya tiene como ventaja con respecto a la comparacion con los DLC del juego pasado, que ella si tiene aunque sea una pequeña participacion en el modo historia del juego. Mas alla de eso, todavia pueden pasar muchas cosas, y para mi esto es solamente un testeo de terreno para ver que pasa y si el personaje gusta. Igualmente me veo venir que si no se desarrolla eventualmente un Boom de Tanya, no veo facil que siga apareciendo de manera importante en la historia mas tarde, evidentemente no tiene un lugar preferencial entre los del MK team.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder