¿El destino de Tanya post MKX?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX

¿Cuál será el destino de Tanya en el roster?

Harán con ella lo que hicieron con Kenshi: será DLC en MKX y en la siguiente entrega será principal
13
76%
Harán con ella lo que hicieron con Rain: será DLC en MKX y en la siguiente entrega no será jugable
2
12%
Otro
2
12%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

¿El destino de Tanya post MKX?

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 29 May 2015, 05:17

No es que sea de mis personajes predilectos (dista de serlo la verdad), pero a raíz de que ella es la única de todos los cuatro DLC que podría llamarse a sí misma como alguien de "antiguedad" o "clásica", ¿cuál creen que sea el futuro de Tanya post MKX a partir de ser DLC en este juego?

Tomemos como ejemplos claros con el predecesor: los personajes "clásicos" Rain y Kenshi hicieron aparición y fueron jugables en MK9 para después formar parte de la Komplete Edition. Luego avanzado el tiempo con esta entrega, si bien los dos tuvieron roles en la historia, finalmente uno fue jugable en el roster principal y el otro si bien fue NPC, no lo fue (una injusticia pero eso es otra historia).

¿Qué teatro le montarán a Tanya a partir de esta experiencia? ¿será parte del roster principal como hizo Kenshi aquí en MKX al primeor haber sido DLC en MK9? ¿o tendrá el destino de Rain? o de plano...¿terminará como Skarlet o algún otro caso? (improbable).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: ¿El destino de Tanya post MKX?

Mensaje por Lehane » Vie, 29 May 2015, 10:10

Yo creo que tratándose como es de un personaje que la fan base ama (aunque no los casuals) no se volverán arriesgar a dejarla DLC. Es un personaje que saben que gustará a los fans, pero están comprobando que no a dichos casuals (hacia quienes se orienta el contenido DLC)

Así que volver a verla DLC es improbable.

Entre ambas opciones, está para mi la de Kenshi como la más acertada. Tanya no es un personaje nacido como DLC tipo Skarlet, tiene tres juegos a su espalda, unos fans que la apoyan y una gran probabilidad de volver en MK11 si este se centra en una trama edeniana con la liberación del reino (y sobretodo, si traen a Jade de vuelta)

Para mi la real pregunta es la trama que le darán.

Su trama original la tiene D´vorah. ¿Que harán cn ella ahora? ¿Volverla una salvadora de Edenia? No pueden hacerla buena. O sea, pueden. Pero sería muy raro.

Yo apuesto por una alianza temporal Jade-Kitana-Tanya en el proximo MK, por liberar Edenia. Y en el momento en que se haga, la morena revelará su objetivo principal.

Por que lo cierto es, que en ningún momento podemos observar que desea Tanya. O sea, quiere liberar Edenia. Pero lo importante en un personaje como ella es su razón para dicho objetivo.

Y eso tiene toda la pinta de ser trama de MK11, por que en su ending y bio no se dice nada.

Buen tema, btw!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: ¿El destino de Tanya post MKX?

Mensaje por Noxious » Vie, 29 May 2015, 11:04

Apoyo a Lehane, si le quitaron la trama a Tanya en esta Timeline fue por algo, es ahora o nunca donde deben hacerla brillar y tiene que hacerlo ya que de lo contrario lo único que harían sería arruinar a un muy buen personaje.
Sobre lo del roster en el próximo juego, es muy probable que salga ya como una de las principales, supongo que si salió como DLC en este juego y no directo sobre el roster fue para que los 'nuevos fans' la conozcan y así.
Además de que sería una mentada de madre poner a Tremor como principal y no a Tanya ya que este ninja marron recién debuta en MK de manera más 'formal' y en cambio Tanya ya tiene varios juegos que la respaldan, pero bueno, una nunca sabe, puede que los nuevos manden al diablo a Tanya y pidan a Tremor y para ser honesto, eso me aterra.

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: ¿El destino de Tanya post MKX?

Mensaje por Lehane » Vie, 29 May 2015, 14:21

Noxious escribió:Apoyo a Lehane, si le quitaron la trama a Tanya en esta Timeline fue por algo, es ahora o nunca donde deben hacerla brillar y tiene que hacerlo ya que de lo contrario lo único que harían sería arruinar a un muy buen personaje.
Sobre lo del roster en el próximo juego, es muy probable que salga ya como una de las principales, supongo que si salió como DLC en este juego y no directo sobre el roster fue para que los 'nuevos fans' la conozcan y así.
Además de que sería una mentada de madre poner a Tremor como principal y no a Tanya ya que este ninja marron recién debuta en MK de manera más 'formal' y en cambio Tanya ya tiene varios juegos que la respaldan, pero bueno, una nunca sabe, puede que los nuevos manden al diablo a Tanya y pidan a Tremor y para ser honesto, eso me aterra.
Los casuals es el terror de cualquier fan...

Nos joden los juegos pidiendo cosas sin sentido... y el problema es que a veces, les hacen caso.

No me gusta que, por ej, escojan DLCs por puro fan service y asegurar ventas, pero sería mucho peor si sale en el juego en si.

Para mi, IMPRESCINDIBLES para MK11 son:

Li Mei, Tanya, Shan Tsung, Jade, Fujin y Rain

Esos seis nombres me parece que merecen estar y es más, que DEBEN estar. Todos tienen una trama inacabada en MKX que los relaciona directamente con un próximo juego.

Li Mei no puede quedar como una npc.

Tanya, como explique, tiene una trama con potencial

Shan Tsung está en el mismo puesto que Tanya.

Rain, igual que estos dos.

Jade es, para mi, el gran misterio que dejo MKX. ¿Que fue de ella? No es una Revenant. ¿La mujer que la poseyó hizo que se liberase su alma? Y si una de las tres ninjas tiene posibilidades de regresar, es sin duda ella.

Y una alianza Jade-Tanya sería épica, con una traición.

En la original timeline vimos rivalidad entre Tanya y Jade, pero era MUY impersonal. O sea, la odiaba por ser una traidora. Pero no por haberle hecho algo a ella. Y en nesta, por fin pueden hacerlas rivales en un sentido más personal. O al menos, eso quiero ver.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Master_Smoke
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 23:48

Re: ¿El destino de Tanya post MKX?

Mensaje por Master_Smoke » Vie, 29 May 2015, 16:22

me late que tendra gran parte para la trama MK XI debido a que ella y Rain darian la nueva resistencia por Edenia y lucharian contra Kotal y sus fuerzas, sumemos hipoteticamente que tengan algun encuentro con Order Realm y Hotaru como Aliado, seria epico xD!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿El destino de Tanya post MKX?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 30 May 2015, 00:55

El problema de añadir a tania a principal en mk11 es,en esencia, el roster femeninio en si mismo.Diria que no piensan recuperar a sheva,mileena esta caput,a sonya ya le toca jubilarse.Eso deja solo a kitana sindel y jade como potenciales pero claro...JUSTO TODAS EDENIANAS Y CON TANYA SERIAN 4. Obviamente entre kitana/jade/sindel una debe quedarse fuera "por el bien de tanya".
Es obvio que la chica interesa a la fanbase, pero no a la casualbase.Ahí kitana tendra simpre un plus pero es que seria preferible sacrificarla a ella por tanya,porque asi jade y sindel pueden volver.Pero si no tienen valor para hacerlo,sindel o jade(mas bien sindel) se quedaran fuera y el roster de chicas quedaria...tanya-jade-kitana,basicamente cambiar a mileena por kitana.


Recordad tambien que MK necesita otras prioridades en el roster.Añadir a tanya esta "bien" pero frost limei y...por dios santisimo SEREENA es gente que queremos ver ya de una vez.Todo no puede ser,y no se si tanya afecte al roster femenino.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: ¿El destino de Tanya post MKX?

Mensaje por lEverywhere » Sab, 30 May 2015, 00:58

No le veo el problema de que haya 4 Edenianas, en MKX hay 6 miembros de las Special Forces (si contamos a Kenshi y a Johnny como parte de esto).
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: ¿El destino de Tanya post MKX?

Mensaje por Acero_12 » Sab, 30 May 2015, 01:27

Yo la veo mas como Rain que como Kenshi. Lastimosamente, Tanya no tiene amor de los nuevitos que sólo quieren invitados o personajes sin reconocimiento alguno. Y seguirá el mismo destino que Rain si no tiene mucho éxito en ventas.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: ¿El destino de Tanya post MKX?

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 30 May 2015, 04:31

ElderShadow,El Destructor escribió:El problema de añadir a tania a principal en mk11 es,en esencia, el roster femeninio en si mismo.Diria que no piensan recuperar a sheva,mileena esta caput,a sonya ya le toca jubilarse.Eso deja solo a kitana sindel y jade como potenciales pero claro...JUSTO TODAS EDENIANAS Y CON TANYA SERIAN 4. Obviamente entre kitana/jade/sindel una debe quedarse fuera "por el bien de tanya".
Es obvio que la chica interesa a la fanbase, pero no a la casualbase.Ahí kitana tendra simpre un plus pero es que seria preferible sacrificarla a ella por tanya,porque asi jade y sindel pueden volver.Pero si no tienen valor para hacerlo,sindel o jade(mas bien sindel) se quedaran fuera y el roster de chicas quedaria...tanya-jade-kitana,basicamente cambiar a mileena por kitana.


Recordad tambien que MK necesita otras prioridades en el roster.Añadir a tanya esta "bien" pero frost limei y...por dios santisimo SEREENA es gente que queremos ver ya de una vez.Todo no puede ser,y no se si tanya afecte al roster femenino.

Sindel who?? perdon pero creo que apesar de ser una clase B , Sindel no tiene una fan base tan solida como Jade y viendo que Kitana y Mileena son las poster girls junto con Sonya , y muchos fans piden a Tanya no me sorprenderia que hicera un Kenshi.

De hecho Tanya casi fue DLC de MK9 y lo perdio por poco ya que los fans la solicitaban.

Tanya tiene una fan base mas grande de lo qu muchos creen y ademas Ed ha mostrado cierto carino por ella poniendola encima de personajes como Havik, Bo Rai Cho o Li Mei que de verdad merecen una oportunidad de brillar.

Tanya tiene todo para regresar en MK11 solo espero que trinfe en ventas y ya esta , es su prueba de fuego para demostrar que es querida por la fanbase, de hecho me acuerdo aun cuando en 2004 salio MKD habia gente que no le gustaba Tanya y la odiaba e incluso le parecia horrible su look , ahora que la hicieron con ojos normales los mismos que la odiaban por su look dicen que luce mejor sin pupilas.

Por favor NRS dame a mi Tanya Halle Berry en MK11. :>
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿El destino de Tanya post MKX?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 30 May 2015, 15:42

Lady, el problema es que tendra que haber entre 5 y 6 feminas y actualmente descontando a sheva,tenemos a una mileena imposibilitada,una kitana dark queen y una sonya jubilada. Eso deja por el lado de edenia a jade sindel y tanya con opciones...pero debes contar con frost y limei como minimo y por supuestisimo a sereena. Y en ese grupo debes añadir a cassie y dvorah minimo(no creoque jacquie) asi que....es preferible tener a Tanya como regular si eso comprometiese la aparicion de frost limei o sereena en el roster? Porque sabemos SEGURO que Jade volvera y cassie y dvorah igual. A lo sumo pondran 2 chicas mas y de las 5 opciones unas son mas necesarias que otras:tanya frost limei sereena y sindel.


El problema de tanya,basicamente es que este tenia que ser su juego,pero le pasa lo mismo que a limei.MKX es un desproposito de roster porque es un de3sproposito de historia, pero de no ser despropositos,limei o tanya hubiesen estado aqui,preferiblemente tanya.Y es que de las 6 chicas 3 son nuevas y 3 clasicas...pero de las clasicas KITANA SOBRABA.A sonya y mileena no podian quitarlas(relevancia) pero a kitana si,y es evidente que tanya fue pensada para el roster inicial...coincidencia? Lo dudo,pero en cualquier caso era este su momento. Para el juego proximo probablemente tanya pueda quedarse fuera porque frost limei y sereena necesitan su momento y les viene bien...y de haber estado tanya AQUÍ, tranquilamente podia brillar ahora y no repetir en el proximo para que brillen las otras.


Tanya mola, pero MK necesita mas a limei y a sereena que a tanya, y claramente a cassie y dvorah para MKXI no las van a quitar.

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: ¿El destino de Tanya post MKX?

Mensaje por Lehane » Sab, 30 May 2015, 21:55

ElderShadow,El Destructor escribió:Lady, el problema es que tendra que haber entre 5 y 6 feminas y actualmente descontando a sheva,tenemos a una mileena imposibilitada,una kitana dark queen y una sonya jubilada. Eso deja por el lado de edenia a jade sindel y tanya con opciones...pero debes contar con frost y limei como minimo y por supuestisimo a sereena. Y en ese grupo debes añadir a cassie y dvorah minimo(no creoque jacquie) asi que....es preferible tener a Tanya como regular si eso comprometiese la aparicion de frost limei o sereena en el roster? Porque sabemos SEGURO que Jade volvera y cassie y dvorah igual. A lo sumo pondran 2 chicas mas y de las 5 opciones unas son mas necesarias que otras:tanya frost limei sereena y sindel.


El problema de tanya,basicamente es que este tenia que ser su juego,pero le pasa lo mismo que a limei.MKX es un desproposito de roster porque es un de3sproposito de historia, pero de no ser despropositos,limei o tanya hubiesen estado aqui,preferiblemente tanya.Y es que de las 6 chicas 3 son nuevas y 3 clasicas...pero de las clasicas KITANA SOBRABA.A sonya y mileena no podian quitarlas(relevancia) pero a kitana si,y es evidente que tanya fue pensada para el roster inicial...coincidencia? Lo dudo,pero en cualquier caso era este su momento. Para el juego proximo probablemente tanya pueda quedarse fuera porque frost limei y sereena necesitan su momento y les viene bien...y de haber estado tanya AQUÍ, tranquilamente podia brillar ahora y no repetir en el proximo para que brillen las otras.


Tanya mola, pero MK necesita mas a limei y a sereena que a tanya, y claramente a cassie y dvorah para MKXI no las van a quitar.

Considerar a Sindel como personaje propenso a volver me parece inexacto. La Reina no tiene fan base suficiente, y de por si, su papel ahora mismo es mínimo.

Respecto a MK11 podemos tener SEGURAS a:

Jade (cameos varios)

Kitana (Reina del netherrealm, tienen que hacerla buena de nuevo)

MUY probables a:

D´vorah (al final de MKX desaparece sin más, así que tal vez la dejen fuera. Pero probablemente vuelva)

Li Mei (Kotal Kahn como lider absoluto de Outworld y una Li Mei que ha visto como su pueblo era masacrado en la guerra civil. La veo capaz de ir en contra del emperador en una milicia, provocando una segunda guerra civil. Eso, o siendo entrenada por los shaolin)

Tanya (Una trama centrada en Edenia con potencial si están Kitana y Jade de por medio, un gran apoyo de fans y siendo la que perdió su papel referente a la vieja timeline)

50/50

Frost: Su diseño es de lejos el peor de los cameos femeninos, y su participación la más nula. Puede que la recuperen, pero para mi lo más probable es que la dejen fuera de nuevo.

Sareea: Potencial, pero usualmente no tomada en cuenta por NRS.

Eso sumándole una-dos nuevas.

Nos darían 7-8 mujeres (contando a Cassie como muy probable, que no la mencione por no tener nada que decir de ella)

Es un número elevado, pero factible. Todo depende del roster en general.

Si hacen unos 30 pjs, no sería descabellado pensar que 8-9 pueden ser mujeres (pese a ser una cifra muy alta para los juegos de Mortal Kombat)

Y nadie nos asegura que vaya haber mujeres nuevas, aparte. EN MKX hubo 3 (4 con Ferra) pero en MK11 puede haber unicamente una o ninguna.
Imagen

Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: ¿El destino de Tanya post MKX?

Mensaje por Whitelighter » Sab, 30 May 2015, 22:47

Las únicas seguras para MK11 son Kitana y Cassie. D'vorah no es 100% segura como las otras dos, pero su recepción fue tan buena que incluso podría decir que ellas 3 ya están en el roster de cajon.

Los otros 3-4 espacios están en competencia y asumiendo que habra al menos un personaje femenino nuevo, eso nos deja con 2-3 regresos.

Posibilidad alta:
Jacquie: Dudo mucho que saquen a alguien del team Cassie por al menos dos entregas.
Mileena: Si, la mataron en MKX, y en el mismo juego nos dieron la excusa perfecta para revivirla, muchos clones.

Posibilidad media:
Sonya: Lo unico que sostiene a Sonya es que es fan favorite y una de las favoritas de NRS
Sareena: Siempre es considerada en cierta parte de la producción del juego, así que es alguien que ha estado presente y es favorita.

Posibilidad baja:
Li Mei: Si bien nunca la he encontrado como un personaje atractivo (gameplay e historia), tiene cierto numero de fans, pero en vista que Outworld ya no es un lugar esclavizado y las amenazas son contra el Earthrealm, no hay necesidad de que entre en combate y puede ser solo NPC
Jade-Sindel: Nueva generación de edenianos por favor! Sindel tiene que permanecer muerta, así Kitana podría ascender al trono (si es que la regresan a la normalidad), ademas de que ella ya aporto lo que debía. Jade, su desaparición le habré posibilidades, pero simplemente siempre estará a la sombra de Kitana y Mileena, Jade es a estas dos lo que Reptile es a Sub Zero y Scorpion. Personajes de relleno ya hay, muchos, así que por favor la dejen muerta

Wild Cards:
Skarlet y Tanya: El destino de ambas depende de lo que suceda en los próximos meses. Una de su destino en el comic y la otra de las ventas como DLC.

Todas las demás, principalmente Kira y Sheeva, pueden no volver a salir jamas gracias.

Por mi encantado de ver a Tanya de regreso (si la regresan con su look MKX pre DLC mejor :P)
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: ¿El destino de Tanya post MKX?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 31 May 2015, 00:38

Sobre las femeninas de MK:

Kitana: como la reina del netherealm junto a kang y una vendetta junto a Raiden(civil war: MK edition) es mas claro que Kitana jugara un rol claro, dudo que la hagan buena pues el punto es que ahora tiene una razon para estar asi
Jade: claramente tienen un rol para ella preparado en su ending de MK9 y el de Kitana ahora en MKX, todo ligado a quien sea esa mujer que le mando visiones(mi dinero va a Delia) y al parecer cree que la interferencia del dios del trueno es algo malo
Mileena: como dijeron, murio pero la pueden hacer regresar, quien sabe
Sonya: la veo como NPC si siguen suando el mismo sistema de variaciones asi como sindel y los demas lo fueron en este juego, sus acciones me hacen pensar que tiene sindrome de estress post-traumatico(vamos como intento ahorcar a Kano) o se juvila o se volvera loca a este paso, mas si Jax murio...de nuevo
Li mei: para mi ella no debuto realmente en MKDA sino en MKD en donde claramente tuvo un rol mas enfocado, asi que si la veo a ella para el proximo juego
Frost: su diseño no es tan malo...excepto su cabello(aghhhh) pero si la puedo ver en el proximo juego si quiere mas variedad femenina, ojala hagan algo con ella

de sheeva y las demas...lo dudo, quizas en el comic, pero no aqui en un juego
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿El destino de Tanya post MKX?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 31 May 2015, 00:56

Ciertamente,asumiendo que tengamos almenos una chica nueva en el juego(creo que nuevos no habra mas de 2 si acaso), es aun mas dificil que tanya esté tan segura como piensa lady.No digo imposible claro, pero si las chicas van a ser almenos 5 y una es nueva, nos quedamos con almenos 3 de MKX y el regreso de jade por mk9.

Jade
Cassie
Dvorah
Nueva?
XXXXXX. Aqui tenemos el problema porque seeria facil poner a tanya y asunto resuelto...pero quien dice tanya dice frost-limei-sereena...y no sabemos si el fanservice por kitty&milly y sarah connor volvera a fastidiarnoslos planes.

Respecto a que la vuelta de cassie implique a jacquie olo por tener un par del team cassie....seria peor todavia elejir chicas de segunda fila.Y cierto es que tiene que haber "un brigs" por narices en mortalkombat.Si jax y sonya se van jacquie y cassie les remplazan sin discusión.Pero el problema de que jacquie robe o no una casilla de chica es que a quedado en fanbase muy por debajo de takeda y cassie...pero es la michelle rodriguez del juego y ademas "es una briggs".Facilmente podria estar en el juego entorpeciendo aun mas lo de tanya.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: ¿El destino de Tanya post MKX?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 31 May 2015, 04:10

Hay que tener en cuenta la participacion de cada personaje en si:

Con Jade y Kitana claramente tienen una historia ya planeada: la primera con esa figura extraña y Kitana en guerra con Dark raiden, todo esto esta atado al tema del viaje en el tiempo asi que es algo grande

Frost y Li mei asi como Ashrai,Nitara y otros: todas ellas debutaron en un juego con cierta variedad de exito, Li mei pracitcamente repitio su rol aqui pero nada mas, hay que ver como avanza el tema del comic para luego decir algo pero por el momento todas tienen la misma posibilidad de salir ahora

Sonya creo que se retirara pues ya capturo a Kano y su hija demostro que puede hacerlo, ademas creo que como dije antes empieza a afectarle el asunto(su ending en MK9 y todo lo pasado confirma esto) dudo que sobreviva otro MK mas como esta

Jacquie hizo bien: su estilo es solido, sus lineas tambien, es solo que no tuvo una linea de historia para ella entre todo los nuevos pues eso de derrotar a Ermac fue algo de oportunidad, pero si Jax muere en verdad(cosa que dudo) pueden meterla en el juego de seguro
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder