Petición para "prevenir" una posible cancelación en last gen

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Petición para "prevenir" una posible cancelación en last gen

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 29 May 2015, 02:21

Como verán a continuación, mi inglés no es muy bueno y mi forma de expresarme en asuntos formales tampoco, con lo cual he de decir que estoy dispuestos a modificar la petición con críticas constructivas que me puedan ir haciendo. Pero básicamente, lo que leen en el título: https://t.co/Y6GX12Z2U3

Me gustaría que la firmen y la difundan, incluso los que ya tienen el juego en PS4/One/PC. Creo que estamos en una situación en la que los fans debemos estar unidos y no hacer comentarios como "pfff, 2015, ya nadie juega con PS3 o Xbox 360. Cancelen esos ports ya mismo" como lamentablemente se ve en YouTube, Facebook, Twitter, etc. ¿O es que los usuarios de next gen se verían perjudicados si eventualmente MKX es lanzado en las antiguas consolas?

No sé si va a servir para algo (ya que no tendrá la repercusión que tuvo la de Tremor, injustamente) pero bueno, es un intento más. Ya me aburrí de bombardear con mails a WB. Games, supuse que el siguiente paso (visto lo visto) para evitar que MKX de PS360 tenga el destino que muchos tememos, es esta "iniciativa" que nos puede beneficiar a muchos de por aquí.

Repito, estoy abierto a críticas constructivas para expresar mejor el motivo de la petición y demás. Lo hice medio a las apuradas.

¡Difundan!

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Petición para "prevenir" una posible cancelación en last

Mensaje por Noxious » Vie, 29 May 2015, 02:56

Si pudiera firmaría esto todo el día.
Como sea, espero que de algo sirva para que no nos cancelen el juego.
Master Lin Kuei escribió: Me gustaría que la firmen y la difundan, incluso los que ya tienen el juego en PS4/One/PC. Creo que estamos en una situación en la que los fans debemos estar unidos y no hacer comentarios como "pfff, 2015, ya nadie juega con PS3 o Xbox 360. Cancelen esos ports ya mismo" como lamentablemente se ve en YouTube, Facebook, Twitter, etc. ¿O es que los usuarios de next gen se verían perjudicados si eventualmente MKX es lanzado en las antiguas consolas?

No sé si va a servir para algo (ya que no tendrá la repercusión que tuvo la de Tremor, injustamente) pero bueno, es un intento más.
¿Recuerdan?
Fans pidiendo a Tremor: Fans de MK, por favor, vamos a unirnos y hagamos que el ninja clásico Tremor aparezca en MKX, merece una oportunidad. :love:
Comentarios:
► Show Spoiler
Fans pidiendo que no cancelen MKX para Last Gen: Usuarios de 360/One PS3/4 Por favor ayúdenos a que no nos cancelen el juego a los usuarios de LastGen, hay quienes no hemos podido pasar a la Next Gen y en serio queremos jugar MKX. (:cry)
Comentarios:
► Show Spoiler
Por alguna extraña razón veo venir eso, pero bueh, no se pierde nada por intentar.
P.D: Master deberías poner algo asi como: "La 'Compensación" que podamos llegar a tener no importa, solo queremos jugar.

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Petición para "prevenir" una posible cancelación en last

Mensaje por kikex09 » Vie, 29 May 2015, 03:48

ya firme y comparti .... pero tengo la fe de que mk x saldrá por el mes de julio, debido a que ya se hizo en pc e injustice fue convertido por el mismo estudio ... y al cancelar el port se pierde mucho dinero y prestigio
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Petición para "prevenir" una posible cancelación en last

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 30 May 2015, 02:32

Me estuve fijando y si bien me deja editar, no se guardan los cambios :S no sé porqué puse "studios" en lugar de "Studios".

Vamos, sigan firmando y compartiendo por favor, que aún estamos a tiempo y no es demasiado tarde.

Depende de nosotros.

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: Petición para "prevenir" una posible cancelación en last

Mensaje por Insomniac1984 » Sab, 30 May 2015, 15:12

Firmado!!
Espero pronto nos den una respuesta de la fecha de salida para Last Gen.

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Avatar de Usuario
Hanzo44
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 03 May 2015, 22:21
Ubicación: Kuatan Jungle (meditando)

Re: Petición para "prevenir" una posible cancelación en last

Mensaje por Hanzo44 » Lun, 01 Jun 2015, 05:16

Disculpen, se que no viene al tema pero, alguien sabe si el 2 de junio saldrá en gamestop?
no estoy seguro pero alguien me podría confirmar?
Gracias y saludos.
" Aquel que busca venganza, deberá cavar dos tumbas..."

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Petición para "prevenir" una posible cancelación en last

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 01 Jun 2015, 08:36

GameStop cambió la fecha de salida a 31/12/15, de hecho pro so se armó todo este revuelo de si se cancelan los ports o no.

Ni en GameStop ni en ningún otro lado.

Sigan compartiendo y firmando por favor, lleguemos a 100 mínimo. Sino es como si nada.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Petición para "prevenir" una posible cancelación en last

Mensaje por Enygma » Mar, 02 Jun 2015, 13:48

Listo ya he votado, solo falta una firma para alcanzar 100!!! Mucha suerte, espero que no lo cancelen.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Petición para "prevenir" una posible cancelación en last

Mensaje por Error Macross » Jue, 09 Jul 2015, 01:29

Ya firme, aunque no tenga consola ni old gen ni new gen, ni etc gen, esperemos que termine saliendo esto, igual muy pocas firmas me parece, pense que iba a ser mucho mas notorio.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder