Mejores y peores X-Rays.

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Mejores y peores X-Rays.

Mensaje por Acero_12 » Mié, 20 May 2015, 04:32

Ya que Noxious (conocido como Arturo27 antaño) hizo un tema de fatalities, los X-Rays merecían el suyo.

Bien: ¿Cuáles X-Rays te gustaron mas y cuales menos?

Mis X-Rays preferidos:

1-Kung Lao: Éste es mi X-Ray favorito. Lo amé apenas lo vi y sigo enamorado de ése X-Ray. Kung Lao en MKX es una bestia y ojalá vuelva como bueno en MK11.

2-Liu Kang: El campeón no será bueno por desgracia, pero tiene un X-Ray que va con mi estilo y me encanta.

3-Kotal Kahn: Desde que te clava el cuchillo hasta el final me gustó. Algo que me gusta de Kotal: X-Ray y Fatalities. El personaje me defraudó.

4-Goro: Personaje que no debió aparecer, lo sabemos; pero vamos, ése X-Ray es oro puro en su máxima expresión.

5-Jacqueline Briggs: Me costó entre ella y Kung Jin, sin embargo, me decidí por ella. Me gusta como va haciendo puré los huesos de su oponente. Buen X-Ray.

Los peores para mí:

1-Erron Black: ¿Se atreven a llamar eso un X-Ray? ¡Eso es una estafa mal hecha! Vamos, pudieron hacerlo mejor.

2-Sub-Zero: ¿Qué es eso? ¿Un aborto? Encima es parecido al de MK9. Poca elaboración.

3-Reptile: Duele ver como le rompe los ojos, pero le falta magia a ése X-ray. Es muy parecido al de MK9 (:mad) .

4-Quan Chi: Al principio me pareció genial, pero luego de verlo otra vez, se queda corto ante otros.

5-D'Vorah: Idém a Quan Chi; me parece bueno, pero se queda corto ante otros.



¡Saludos!

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Mejores y peores X-Rays.

Mensaje por Whitelighter » Mié, 20 May 2015, 05:21

Mi favorito definitivamente es el de Kano, seguido de Kitana y Kenshi

Los que menos me gustan: Raiden (no es Injustice), Sub-Zero/Reptile (simples y repetidos) y el de Mileena (clavada y mordida se me hace muy similar al Fatality)
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mejores y peores X-Rays.

Mensaje por Noxious » Mié, 20 May 2015, 06:37

Acero_12 escribió:Noxious (conocido como Arturo27 antaño)
¿Antaño? Yo diría mejor anteriormente, tampoco es que tenga mucho en el foro, voy para el año el 18 de Junio. xD

Pero bueh, respecto a los X-Rays mis favoritos son los sigueintes:

1. Sonya Blade: Me encanta, simplemente me encanta... a pesar de ser un parry. ;-;
2. Cassanda Carlton Cage (AKA: Cassie Cage): De tal padre, tal astilla, me gusta, me parece divertido y brutal.
3. Jaqui Briggs: Me encanta como destroza el tórax y en cráneo... aunque me sigo preguntando como es que Jaqui puede saltar tan alto. .-.
4. Goro: Simplemente me parece brutal esa forma de romper el cuello y la espina.
5. Raiden: Muy al estilo Injustice como todos dicen pero aún así me gusta.

Y bueno, en realidad no considero que hay X-Rays malos, si no que fueron ideas mal desarrolladas, reciclajes o algo les faltó.
Un ejemplo de ello es el de Erron Black, me encanta el detalle de la bala pero simplemente es raro ver como rompe huesos mágicamente de ahí a allá.

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Mejores y peores X-Rays.

Mensaje por Lehane » Mié, 20 May 2015, 14:03

Mis favoritos

Kitana: Simplemente genial. El de MK9 era genial y dudaba que superable, pero aquí me han demostrado que me equivocaba. Me encanta.

Sonya: Por un lado lo odio al ser un parry, pero el hidden brutality que hay en él, así como la ejecución del mismo me encantan. Y es mejor que el de MK9 al menos.

Cassie: La niña Cage ha demostrado que esta en contra de la natalidad. Y eso me ha encantado xD brutal.

Erron Black: Le doy el puesto solo por el nombre en la bala, el resto en si no me termina de convencer xD

Los peores

Raiden: Como dijeron, esto no es injustice y él no es Shazan. Adios, Raiden.

Sub Zero: No me termina de gustar, lo veo demasiado simple.

Liu Kang: Fatalitys aburridos, x-ray aburrido, trajes aburridos. ¿Resultado? Personaje aburrido. Hasta nunqui.

Reptile: Demasiado parecido al de MK9... me esperaba algo más distinto como en otros personajes. No es que sea malo (este es el menos malo de los 4 malos xD) pero no tan novedoso como esperaba.
Imagen

Imagen

Responder