(Entrar si has leido el comic)Mavado

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

(Entrar si has leido el comic)Mavado

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Sab, 16 May 2015, 05:30

Como dice en el título, si aun no has leido los comics es mejor que no sigas leyendo acá abajo.




Al leer los comic's sobre esta 2da línea de tiempo me ha parecido un asco la aparición de Mavado, es decir, en la primera línea de tiempo logró derrotar a Kabal, luego a Kenshi, y finalmente a Kano, estos tres guerreros eran combatientes experimentados. Pero ahora en esta nueva linea de tiempo Cassie Cage y Jaqui Briggs derrotan a Mavado destripándolo con sus armas.

Como es posible que dos novatas hayan conseguido derrotar a un guerrero con tanta disciplina y experiencia? no tiene sentido

Creo que no estuvo bien el trabajo que hicieron con el en esta nueva linea de tiempo, era un buen personaje en Mortal Kombat Deadly Alliance y aunque haya carecido de movimientos fue de los mejores nuevos personajes del juego(Junto a Bo Rai Cho y Kenshi).

Que opinan ustedes?
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: (Entrar si has leido el comic)Mavado

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 16 May 2015, 05:48

¿Qué te extraña con Mavado? si con el mismo Shinnok cometieron tal barrabasada también y eso que él fue el antagonista principal supuestamente.

Esto sólo es una muestra clarísima de que a excepción de Kenshi, Li Mei, Bo'Rai Cho, Onaga y uno que otro más, todos los debutantes post MK4 van a ser eliminados de la saga de una forma u otra en esta timeline en un intento por diferenciarse de las décadas pasadas.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: (Entrar si has leido el comic)Mavado

Mensaje por Hares » Sab, 16 May 2015, 06:13

Exacto Shadow Brother. Entiendo que tal vez esa explosión de poder (el aura verde) ayudara a mantener a raya a Shinnok en su forma normal. Por que Shinnok estaba listo para pelear todavía (incluso derroto a Sonya, Kenshi, Raiden y Fujin..todos juntos), pero gracias a su amuleto lograron atrapar. Pero ahora la hija de Johnny, con esa misma aura es capas de derrotar a ¿Shinnok con todo el poder de la tierra en sus manos? Ahora veo por que los Elder Gods no intervinieron...realmente no era una buena amenaza.

Como Elder Shadow dijo: debería haber niveles entre los personajes. Quan Chi es dejado en ridículo en todos los capítulos menos en el primero. Kung Jin derrotando a Kotal con semejante facilidad (parece que el tipo ni sudo una gota) es algo dudoso y un herido Takeda y Jaqueline conteniendo a Liu Kang, Smoke, Kung Lao, Sindel y Kitana. SEEMS LEGIT!

Sobre Mavado, me encanto su participación en el comic pero su muerte si fue patetica. El tipo parecia que lograria derrotar a Cassie y Jaqueline ¿para ser atrapado y despues destripado? Muy apresurado. Total aun así las atraparon, yo hubiera dejado a Mavado vivo todavia por un tiempo y al servicio de Reiko. Su muerte no fue para nada necesaria.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: (Entrar si has leido el comic)Mavado

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 16 May 2015, 07:28

Personajes nuevos de MKX >>>>>>> Personajes post MK3.

Tienen que hacer a los nuevos verse bien y no hay mejor manera que matando personajes viejos no tan importantes. Así matan dos pajaros de un tiro: te dicen "MIRA ESTE NUEVO PERSONAJE, DERROTO A UN PERSONAJE VIEJO ASI QUE ES GROSO. QUERELO" y a mismo tiempo se sacan personajes de encima que, mas que aceptar que los crearon e intentar hacer algo con ellos, deciden eliminarlos de manera seguramente permanente, aunque pueda llegar a rozar lo ridiculo. Digo, con Mavado hicieron lo mismo en su epoca xD
Salvo por Kenshi, la derrota de Kano y Kabal fue en parte por historia, en parte para hacerlo quedar bien.

Sobre el juego: Yo no creo que deban haber niveles de personajes, como por ejemplo sería Dragon Ball, porque eso haría todo muy obvio y aburrido en un juego de lucha. Yo lo que creo es que es hora de sentrase y seriamente modificar el modo historia. Todos estos problemas de "tal es dejado en ridiculo" en el juego es por esta cosa de capitulos por personajes.

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: (Entrar si has leido el comic)Mavado

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Sab, 16 May 2015, 23:35

Shadow Brother escribió:¿Qué te extraña con Mavado? si con el mismo Shinnok cometieron tal barrabasada también y eso que él fue el antagonista principal supuestamente.

Esto sólo es una muestra clarísima de que a excepción de Kenshi, Li Mei, Bo'Rai Cho, Onaga y uno que otro más, todos los debutantes post MK4 van a ser eliminados de la saga de una forma u otra en esta timeline en un intento por diferenciarse de las décadas pasadas.
Shinnok al principio se mostró muy poderoso derrotando a Kenshi, Sonya, Raiden y Fujin, Cage pudo contenerlo solamente.

Ya el final de la historia si dejó en ridículo a Shinnok.



Hares escribió: Pero ahora la hija de Johnny, con esa misma aura es capas de derrotar a ¿Shinnok con todo el poder de la tierra en sus manos? Ahora veo por que los Elder Gods no intervinieron...realmente no era una buena amenaza.

Quan Chi es dejado en ridículo en todos los capítulos menos en el primero. Kung Jin derrotando a Kotal con semejante facilidad (parece que el tipo ni sudo una gota) es algo dudoso y un herido Takeda y Jaqueline conteniendo a Liu Kang, Smoke, Kung Lao, Sindel y Kitana. SEEMS LEGIT!

Su muerte no fue para nada necesaria.
1.- Es vergonzoso ver como Cassie logra derrotar a Shinnok, ahora resulta que es más poderosa que Liu Kang cuando vivía XD, además como dices tu, quizá no era una amenaza TAN grande ya que los Elder Gods jamás invervinieron como contra Shao Kahn. Definitivamente el MK Team hizo que pensaramos que Shinnok en esta(y en la pasada) línea de tiempo es más débil que Shao Kahn. Hail Shao Kahn!

2.- Si, al inicio se muestra como alguien respetable pero después todos lo tratan como basura, en MK X se degradó mucho el carisma del brujo. Si, Takeda y Jaqui no hubieran podido contra esos ni estando a full.

3.- Exacto, su muerte no era necesaria, era todavia un personaje que tenía mucho por dar, hubieran matado a otro.


The ST. Jimmy escribió:Personajes nuevos de MKX >>>>>>> Personajes post MK3.

Tienen que hacer a los nuevos verse bien y no hay mejor manera que matando personajes viejos no tan importantes.
Creo que es una buena desición por parte del MK Team.






Bueno en resumen serán otros personajes y eliminarán los viejos sin carisma.

Dato curioso: Netherrealm Studios queria hacernos saber que ya no contemos con Kobra para MK11, si Kano pelea contra Erron Black el guión es este:

-Conoces al Dragón Negro (Kano)

-Maté a uno, un tal Kobra (Erron Black)

-Mas razón para matarte (Kano)

XD fue una buena forma de decirnos que en esta línea de tiempo Kobra no aparecería.
Come Over Here!!!

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: (Entrar si has leido el comic)Mavado

Mensaje por Lehane » Dom, 17 May 2015, 03:34

NRS ha empezado a deshacerse de muchos personajes de una forma u otra. En el comic (Hu Shao, Mavado) y en el juego (Esa aparición de Bo Rai Cho con posible muerte es casi lamentable)

Ahora mismo, tenemos a D´vorah, copiada de la Tanya de la vieja timeline (y quien niegue esto es por que no le llega demasiado riego ahí arriba, por que tiene exactamente los mismos colores y hasta su bio es muy parecida la de Tanya en viejos juegos....). Uno de los pjs mejor acogidos, y que realmente, no es nueva. Es una Tanya en versión mosca.

Esta Cassie, que recoge parte del carisma de su padre (o lo intenta. Cage solo hay uno) y la ponen como la salvadora del mundo cuando durante TODO el modo historia no hacen más que apalizarla. No es capaz de detener a Sub Zero y si a Shinnock? Y una mierda.

Jacqui es un personaje muy plano para mi, y su participación es totalmente nefasta. Kitana la hirió a ella y a takeda en un 4vs1 y luego estando Liu Kang, Smoke, Kung Lao, Sindel y Kitana no logran matar a esos dos heridos? Y una mierda. Si querian hacerlo creible, al menos uno de lso dos debería haber muerto (Jacqui, pls)

Takeda y Kung Yin son tal vez los que menos me recuerdan a alguien de la vieja timeline, y por tanto, los newcomers que más merecen quedarse para mi (Se que de D´vorah no nos libraremos, pero me parece un insulto a Tanya. Y Cassie.... me gusta el pj, pero es una versión femenina de Cage en personalidad y con un sobreprotagonismo que no se lo cree nadie. No soy fan de Cage, pero hubiese quedado MCUHISIMO mejor que él le diera la paliza a Shinnock. O Raiden. Pero no la team up de su hija)

Eso nos deja a Tanya (a ver que hacen con ella... la trama de Edenia puede prometer si la devuelven en otro juego, por que su rollo de mujer malvada trabajando para Shinnock y traicionando a quien se fia de ella ya se la han robado), Li Mei (Hubiese sido muy buen personaje... mejor que la Jacquizorra), Fujin (¿Que paso con él? ¿Se fue a tomar una cerveza mientras invadian la tierra?) Bo Rai Cho (¿Esta muerto? ¿No lo esta?), Frost (un diseño horrible) y creo que ya, como los pjs post MK3 que más papeletas tienen para volver en futuros juegos, si no los únicos. Eso, y Havik por los comics. Diría Reiko, pero creo que nadie lo va a sacar del agujero en el que NRS pareció enterrarlo con respecto a MKX. Muchos tratados de Reiko, pero no Reiko.

¿Alguien espera ver a Nitara, Mavado, Kira o Hotaru? Pues creo que esa persona tendrá que esperar mucho, pues NRS parece más decidido a reciclar a esos personajes para crear unos nuevos antes que traerlos de vuelta. Sin duda alguna los post MK3 corren riesgo de desaparecer para siempre de esta timeline, salvo los ya mencionados.

Hay mucha basura post MK3 (Kira = Kano + Sonya // Kobra // Asrah // Shujinko // y un largo etc....) pero también hay unos pocos que se merecen una oportunidad más allá de los que aparecen en el juego actualmente (Por ejemplo, Nitara pese a no ser un pj que me guste, podría aportar algo a la historia, igual que Hotaru y Havik con sus respectivos reinos)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: (Entrar si has leido el comic)Mavado

Mensaje por MK-Noob » Dom, 17 May 2015, 03:57

A mi Hotaru me parece muuy groso (no tanto como Havik, pero por ahi anda). Y un personaje que a nadie le gusta, pero a mi me pareció aceptable es Dairou. Si la idea era ejecutada de mejor manera y el personaje jugaba un papel en la historia del juego en vez de estar colgado fuera de ella...
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: (Entrar si has leido el comic)Mavado

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 17 May 2015, 04:10

Scorpion_ShaoKahn escribió:
Shadow Brother escribió:¿Qué te extraña con Mavado? si con el mismo Shinnok cometieron tal barrabasada también y eso que él fue el antagonista principal supuestamente.

Esto sólo es una muestra clarísima de que a excepción de Kenshi, Li Mei, Bo'Rai Cho, Onaga y uno que otro más, todos los debutantes post MK4 van a ser eliminados de la saga de una forma u otra en esta timeline en un intento por diferenciarse de las décadas pasadas.
Shinnok al principio se mostró muy poderoso derrotando a Kenshi, Sonya, Raiden y Fujin, Cage pudo contenerlo solamente.

Ya el final de la historia si dejó en ridículo a Shinnok.
Es al final con Cassie derrotándolo a lo que me refería; lo de Johnny Cage en la Netherrealm War sí que tenía sentido ya que Shinnok estaba "nerfed" y sólo había sido distraído para ser posteriormente encerrado. No por nada el primer capítulo de MKX es el mejor de lejos.

Y estoy de acuerdo con Lehane con lo de Cassie...es decir, ella cae bien y todo, pero haberla hecho la protagonista absoluta fue una total sobrada cuando el story mode nos demostró que no era una buena guerrera (o que no tenía experiencia) porque había perdido todos sus confrontamientos hasta cuando comienza su capítulo.

Retomando lo que dice Hares...así es, si los Elder Gods no intervinieron a pesar de que saben de lo que Shinnok es capaz supuestamente de hacer, quiere decir que saben que en realidad al momento de la verdad es un patético pedorro. Cosa que queda demostrada cuando la niña a la que le habían pateado el trasero todo el modo historia, lo vence aún con todo y Jinsei corrupto y Amuleto dentro suyo.
Lehane escribió:Eso nos deja a Tanya (a ver que hacen con ella... la trama de Edenia puede prometer si la devuelven en otro juego, por que su rollo de mujer malvada trabajando para Shinnock y traicionando a quien se fia de ella ya se la han robado), Li Mei (Hubiese sido muy buen personaje... mejor que la Jacquizorra), Fujin (¿Que paso con él? ¿Se fue a tomar una cerveza mientras invadian la tierra?) Bo Rai Cho (¿Esta muerto? ¿No lo esta?), Frost (un diseño horrible) y creo que ya, como los pjs post MK3 que más papeletas tienen para volver en futuros juegos, si no los únicos. Eso, y Havik por los comics. Diría Reiko, pero creo que nadie lo va a sacar del agujero en el que NRS pareció enterrarlo con respecto a MKX. Muchos tratados de Reiko, pero no Reiko.
Te olvidas de Sareena. Ella apareció también y tuvo un rol prominente (que por cierto, daba y da para muchísimo más en futuras entregas).

Eso de ser la aliada de los Earthrealmers sirviendo como única informante/espía del Earthrealm en el Netherrealm donde ahora yacen antiguos aliados implementando el mal no es poca cosa. Y menos aún con Liu Kang y Kitana como posibles antagonistas principales.

En fin una lástima de Mavado y otros personajes de la era 3D. Definitivamente me hacen recordar porqué en términos narrativos el MKDA es el mejor MK de siempre; entre tantas razones hay una muy importante por encima de todo:
► Show Spoiler
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: (Entrar si has leido el comic)Mavado

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 17 May 2015, 04:28

debería haber niveles entre los personajes.
NO, no,no,no,no,no y mil veces no, nada peor que tener aquí alguna discusión sobre "X personaje vence a Y personaje, así que POR SUPUESTO que tiene que vencer a Z" es cansino de ver en realidad, una de las cosas buenas de la saga es que al todos vencer a todo no llegas a un punto en donde sabes la respuesta de antemano y aun puedes crear tensión suficiente
Exacto, su muerte no era necesaria, era todavia un personaje que tenía mucho por dar, hubieran matado a otro.
Eso fue lo mismo que dijeron de Kabal cuando Mavado lo mato off screen por sus armas, de hecho muchos lo odiaron porque, aparte de su pesima y rara jugabilidad, el tipo derroto a 3 personajes en su debut, peor para Kano y Kenshi que no hicieron nada en la historia sino ser derrotados por el, volvemos full circile con esto XD
quizá no era una amenaza TAN grande ya que los Elder Gods jamás invervinieron como contra Shao Kahn. Definitivamente el MK Team hizo que pensaramos que Shinnok en esta(y en la pasada) línea de tiempo es más débil que Shao Kahn. Hail Shao Kahn!
No se de donde sacan esto que fue un power up the los elder gods, Raiden le dieron la habilidad de desterrar para siempre(o lo mas cercano a eso en MK) a Khan porque rompio las reglas, nunca vi que le dieron un boost de poder a Raiden, carajo toda la tension al final no era si podian vencerlo, sino como debian hacerlo
2.- Si, al inicio se muestra como alguien respetable pero después todos lo tratan como basura, en MK X se degradó mucho el carisma del brujo. Si, Takeda y Jaqui no hubieran podido contra esos ni estando a full.
Porque el Brujo ya ah jodido la vida de demasiados personajes, incluso algunos se cansaron de verlo en MK9 porque robo protagonismo a Tsung y nada nunca le salio mal, ya pensaban que iba a morir y le dieron a los jugadores lo que quieran: una oportunidad de por fin castigar a quan chi por todo lo que hizo
y que realmente, no es nueva. Es una Tanya en versión mosca.
Que tenga la storyline de Tanya no la hace la misma, de moveset, traje y personalidad en general vagamente la hacen parecida, simplemente agarro el puesto asi como Dark raiden es ahora shinnok+khan
Li Mei (Hubiese sido muy buen personaje... mejor que la Jacquizorra)
Dejando el lenguaje aparte(si se que sueno al capitan america en ultron) Li mei tuvo un protagonismo terrible en MKDA(ganando un torneo que no importaba en donde le robaron el alma y traicionado todo por Onaga) basicamente aqui hizo lo mismo que en MKDA, si la meten ojala no tenga esa cara de "novata" que tenia en MKDA

Y de mk3 para atrás también habían malos personajes: Baraka se veía temible pero fue un mook toda su vida y murio como uno(aunque sus ultimas palabras fueron algo profundas viniendo de el) a Sektor lo aniquilaron off screen(al menos hasta que el comic diga algo) y me sorprende que Kintaro sigua ahi, Kano esta atrapado y quizas le den pena de muerte, otros como Kabal,Nightwolf y Stryker eran odiados de la era mk3 y mejoraron mucho con MKD y MK9, asi como Jax y Sonya que ahora si son creídos como guerreros de la tierra.

Básicamente con el alto casting que tiene el juego (mi cuentas hablan de 71 personajes) y ademas que el comic no duda en matar personajes puramente de lore como Gorbak, tienen que depurar MUCHO todo el asunto para hacerlo manejable
Definitivamente me hacen recordar porqué en términos narrativos el MKD es el mejor MK de siempre
Listo, arreglado :mrgreen:
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: (Entrar si has leido el comic)Mavado

Mensaje por Lehane » Dom, 17 May 2015, 04:38

Abbadon el Saqueador escribió: Que tenga la storyline de Tanya no la hace la misma, de moveset, traje y personalidad en general vagamente la hacen parecida, simplemente agarro el puesto asi como Dark raiden es ahora shinnok+khan
¿Vagamente?

Plot de MK4, Tanya se alía con los buenos, pero en realidad trabajaba para Shinnock todo el tiempo.

Plot de MKX. D´vorah se alia con Kotal Kahn, pero en realidad trabajaba para Shinnock todo el tiempo

Los colores entre ambas son exactamente los mismos, negro y amarillo (si lees el boceto de D´vorah pone que siempre quisieron estos colores para reflejar su naturaleza traicionera)

Y su personalidad (Arrogantes, y un poco zorras (en el sentido de personalidad, no de promiscuas...ahi ya no me meto) son muy parecidas ambas. Calculadores y pacientes (ambas esperan a su mejor oportunidad para traicionar, da igual cuanto tiempo pase)

Si, el moveset es totalmente diferente y esa es la única razón por la que tolero medianamente a D´vorah y no la catalogo como personaje nivel Kira. Tiene un moveset novedoso en la saga, y eso es un gran punto a favor para la mosca.

Pero en todos los otros aspectos (diseño, historia, personalidad) es Tanya reciclada.

Sobre lo de Li Mei (me amarga hacerte doble quote xD perdón, ando vago) a mi su papel en MKDA-MKD no me disgusto. De hecho, si no recuerdo mal ahora mismo fue la única mujer en todo el juego que gano un torneo. Eso la situa como una kombatiente capaz, aunque inexperta. Y en este juego su rediseño es genial, por fin dejó de parecer una stripper de Outworld para lucir como una auténtica guerrera dispuesta a dejar su bota en tu culo. Y para mi, Li Mei con la trama del juego hubiese aportado más que la Jacquizo.... (Me pondré modo Iron Man a recordarte cada minuto que me has regañado (?) )

Un capítulo con Li Mei en el que te enfrentas a Rain-Mileena-D´vorah-Erron para escapar de Outworld y llegar a la tierra hubiese sido francamente genial, al menos para mi. Mucho mejor que por ej, el capítulo de la Jacquizo... que se limitaba a alargar la historia pegandose unos con otros, por que el dia lo termina salvando Sub Zero.

Si, se que tenían que traer personajes nuevos y arriesgar. Pero con Jacquizo la jugada le salio mal, al menos para mi. Hubiese preferido 100000 veces antes a Li Mei o a Sareena. Hacían falta personajes femeninos, pero BUENOS personajes femeninos.

Y si, me había olvidado de Sareena u_U un despiste xD

PD: aparte, tenía interés por ver posibles variaciones para Li Mei. Lo admito.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: (Entrar si has leido el comic)Mavado

Mensaje por Noxious » Dom, 17 May 2015, 04:38

Lehane, en lo único que estoy en desacuerdo contigo es que Ashrah sea un personaje basura, yo le veo mucho potencial y creí que podría estar en MKX con el Netherrealm de protagonismo.
A ver, era sirviente de Quan Chi, se negó a seguir sus órdenes y Quan Chi manda a sus propias hermanas a matarla, escapa y durante su trayecto encuentra la espada Kriss la cual al matar demonios esta purificaba su alma, en MK:A se le revela que el reino Vaeternus es donde los vampiros habitan y se encargan de corromper al mundo de modo que ahora Ashrah los comienza a cazar. Llega un encuentro con Nitara, Ashrah es vencida y Nitara escapa a Edenia y después de esto comienza a buscar a la vampiresa para matarla y por fin poder purificarse.
Lo que no me gusta de ella (lo debo admitir) Es que por desesperación no distingue bien entre seres buenos y malos e incluso buscó matar a Ermac y Noob al confundirlos con demonios (o al menos eso se dice durante MK:D).

Me hubiera gustado verla en este juego junto con Sareena, son femeninas que derrochan potencial y si bien Sareena salió de menos como informante me hubiera parecido muy buena opción verla en esa escena junto con ella con la diferencia de que Ashrah esta con Quan Chi pero les informa a las fuerzas especiales que es lo que hará y eso me hace pensar... con Quan Chi muerto ¿qué habrá pasado con ella? ¿Se habrá librado o peor... me la mataron? ;A;

En fin, si bien el próximo MK abarca la 'Deadly Alliance' Ashrah debería estar junto a Nitara para sacar provecho de esa rivalidad.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: (Entrar si has leido el comic)Mavado

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 17 May 2015, 05:07

Lehane escribió: Los colores entre ambas son exactamente los mismos, negro y amarillo (si lees el boceto de D´vorah pone que siempre quisieron estos colores para reflejar su naturaleza traicionera)
De hecho es mas bien gris con lo ultimo mostrando una capucha similar a Noob saibot
su personalidad (Arrogantes, y un poco zorras (en el sentido de personalidad, no de promiscuas...ahi ya no me meto)

son muy parecidas ambas. Calculadores y pacientes (ambas esperan a su mejor oportunidad para traicionar, da igual cuanto tiempo pase)


De hecho en personalidad son parecidas pero ni tan iguales: Dvorah expresa mas su deseo de infestar a los demas con bichos y una lealtad a Kotal y luego Shinnok, y que recuerde fue Tanya quien vino a remarcar eso de "es solo que nadie les agradan" por lo demas es simplemente agresiva y su rivalidad con Mileena tiene mas sentido, tampoco es que sepamos mucho de Tanya fuera de "perra traicionera"

Sobre lo de Li Mei (me amarga hacerte doble quote xD perdón, ando vago) a mi su papel en MKDA-MKD no me disgusto. De hecho, si no recuerdo mal ahora mismo fue la única mujer en todo el juego que gano un torneo. Eso la situa como una kombatiente capaz, aunque inexperta. Y en este juego su rediseño es genial, por fin dejó de parecer una stripper de Outworld para lucir como una auténtica guerrera dispuesta a dejar su bota en tu culo. Y para mi, Li Mei con la trama del juego hubiese aportado más que la Jacquizo.... (Me pondré modo Iron Man a recordarte cada minuto que me has regañado (?) )
Muy nice y todo eso pero....vale muy poco en realidad por ciertas razones:

Gano un torneo que no sabemos que paso, como paso y que apenas tuvo una mencion poco relevante(y de hecho considero una de las cosas mas raras de MKDA, porque hacer un torneo por un alma? solo tomenla y ya) y poco valio porque luego la atraparon, haciendo esa historia completamente inutil y haciendola ver como ingenua por pariticipar en algo asi, lo unico que sabemos es que derroto a Kano, lo cual considerando su fama no es la gran cosa, hasta ahora tiene tatuado "NOVATA" en la cabeza, quizas debieron meterla en el new team pero quedaria fuera por eso de "newcomers"

Y de hecho en contra de Shadow dire que MKDA tiene el problema de ser muy disperso: muchos personajes que no hacen nada(Kenshi es herido, kano derrotado por mavado, Frost traicionado a sub zero, Li mei en un torneo sin sentido) de modo que no hacen nada y a pesar de todo, termina siendo Raiden y los mismos pelagatos quienes van contra la alianza mortal, peor por Kitana y Kung lao que tenian toda una storyarc de vengar a Kang(y como lao no lo hace, hizo la participacion de Bo rai cho inutil) aqui basicamente resumieron eso sin la necesidad de meterlos como personajes jugables

Un capítulo con Li Mei en el que te enfrentas a Rain-Mileena-D´vorah-Erron para escapar de Outworld y llegar a la tierra hubiese sido francamente genial, al menos para mi. Mucho mejor que por ej, el capítulo de la Jacquizo... que se limitaba a alargar la historia pegandose unos con otros, por que el dia lo termina salvando Sub Zero.
Fue cuando probaron que si podian pelear juntos y enfrentarse a los demas, ganandose el respeto de Sub zero y enfrentando a su enemigo, Li mei solo seria un cap extendido que nos diria lo mismo que Kotal khan: su amuleto es peligro
Lo que no me gusta de ella (lo debo admitir) Es que por desesperación no distingue bien entre seres buenos y malos e incluso buscó matar a Ermac y Noob al confundirlos con demonios (o al menos eso se dice durante MK:D).
Ermac en ese momento trabajaba para Khan y no tiene voluntad propia de modo que si, es "malvado" y Noob saibot SI es malvado, es un reveant como Hanzo,Kang y los demas, ademas en MKAR nos enteramos que la dastusha manipula y corrompe a quien la usa
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: (Entrar si has leido el comic)Mavado

Mensaje por Lehane » Dom, 17 May 2015, 05:31

Abbadon el Saqueador escribió:
Sobre lo de Li Mei (me amarga hacerte doble quote xD perdón, ando vago) a mi su papel en MKDA-MKD no me disgusto. De hecho, si no recuerdo mal ahora mismo fue la única mujer en todo el juego que gano un torneo. Eso la situa como una kombatiente capaz, aunque inexperta. Y en este juego su rediseño es genial, por fin dejó de parecer una stripper de Outworld para lucir como una auténtica guerrera dispuesta a dejar su bota en tu culo. Y para mi, Li Mei con la trama del juego hubiese aportado más que la Jacquizo.... (Me pondré modo Iron Man a recordarte cada minuto que me has regañado (?) )
Si, Li Mei fue un tanto ingenua, pero al mismo tiempo era poderosa. Y para mi es un personaje que tiene mucho potencial, tanto argumental como jugable. El propio pj en su diseño tuvo varios traspies (ponerle los sais de Mileena no fue una manera adecuada de presentar a un pj nuevo, para empezar) y su historia flaqueaba un poco en algún momento, pero todos los personajes de Mortal Kombat han tenido sus peros en algún momento u otro, y para mi, Li Mei es de las que merecen una segunda oportunidad.

La era 3D se caracterizó por pjs muy reciclados de otros (Mismo ejemplo de antes, Kira tenia el mismo gameplay que Sonya y Kano... y pensar que hay gente fan de este pj, Asrah en gameplay se daba un aire a Raiden, igual que Mavado a Kabal y se podría segu
ir). Yo le tengo cariño especial a Li Mei por ser de los pjs que mejor usaba en ambas entregas, y de por si, creo que su rediseño es sublime.

Imagen

Y si NRS confirma un 2do pack DLC con Li Mei, la compro de cabeza. Coincido contigo en lo de ingenua, no voy a defender lo indefendible; pero tambien considero que tiene ese potencial que tienen otros pjs post mk3 (Hotaru, Havik, Nitara y algún otro) para convertirse en un gran personaje. Todo depende de NRS, Mileena hasta MKD no era más que la hermana fea de Kitana y ahí tras los movimientos de NRS volvió con una fan base que igualaba a la siempre queridisima Kitana. Así que nada les impide repetir la maniobra con Li Mei (aunque veo más probable que la repitan con Jade, que ya gano bastantes adeptos en MK9)
Imagen

Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: (Entrar si has leido el comic)Mavado

Mensaje por Hares » Dom, 17 May 2015, 08:25

Lehane escribió: Ahora mismo, tenemos a D´vorah, copiada de la Tanya de la vieja timeline (y quien niegue esto es por que no le llega demasiado riego ahí arriba, por que tiene exactamente los mismos colores y hasta su bio es muy parecida la de Tanya en viejos juegos....). Uno de los pjs mejor acogidos, y que realmente, no es nueva. Es una Tanya en versión mosca.
Supongo que si eliminas el hecho de que un personaje con la jugabilidad de D'vorah, el concepto de mitad insecto y su diseño, voz y demás son "iguales". Puede que haya remplazado a Tanya en ser la que sigue al emperador y traiciona a los buenos. Tanya engaño a Liu Kang en una trampa (que no le funciono) y logro que Shinnok invadiera Edenia. Aqui con D'vorah cambia un poco el asunto en que ella esta aliada con Kotal y para nada traiciona a los buenos ni tampoco pone una trampa. El concepto base es el mismo, pero para nada es una Tanya versión mosca. Ademas de que tiene buen protagonismo al ser la Ministra de Kotal en los comics. Tanya tenia el papel de "embajadora" tambien, pero D'vorah esta mejor trabajada en estos asuntos.

D'vorah no es Tanya insecto, ambos son respetables personajes a pesar de sus similitudes con Shinnok, con su propia personalidad, concepto y gameplay. Para nada algo como Kira.

Sobre Jaquie y los demas, es preferencia. A mi me gustan todos los newcomers. Me gusta la actitud de todos, los guantes de Jaquie, los lazos de Takeda, y el baff de Kung Jin (aunque no soy fan de sus flechas). Pero eso queda a preferencia por supuesto.
Eso nos deja a Tanya (a ver que hacen con ella... la trama de Edenia puede prometer si la devuelven en otro juego, por que su rollo de mujer malvada trabajando para Shinnock y traicionando a quien se fia de ella ya se la han robado), Li Mei (Hubiese sido muy buen personaje... mejor que la Jacquizorra), Fujin (¿Que paso con él? ¿Se fue a tomar una cerveza mientras invadian la tierra?) Bo Rai Cho (¿Esta muerto? ¿No lo esta?), Frost (un diseño horrible) y creo que ya, como los pjs post MK3 que más papeletas tienen para volver en futuros juegos, si no los únicos. Eso, y Havik por los comics. Diría Reiko, pero creo que nadie lo va a sacar del agujero en el que NRS pareció enterrarlo con respecto a MKX. Muchos tratados de Reiko, pero no Reiko.

¿Alguien espera ver a Nitara, Mavado, Kira o Hotaru? Pues creo que esa persona tendrá que esperar mucho, pues NRS parece más decidido a reciclar a esos personajes para crear unos nuevos antes que traerlos de vuelta. Sin duda alguna los post MK3 corren riesgo de desaparecer para siempre de esta timeline, salvo los ya mencionados.
Tanya puede seguir aliada con Rain y ver su traición con este, ya que Mileena les fallo. Tal vez en un regreso sorpresivo de Onaga o cualquier otro que desafié a Kotal. Ademas ella solo estuvo trabajando para Shinnok una vez, su otra aparición fue con Onaga. Li Mei me parece que pudo tener su propio capitulo en el que veríamos como combate contra fuerzas de mileena y kotal y como escapa. Eso si el tema del soulnado de Sun Do y la razón por la que ella peleaba habrá que volverla a escribirla. Recordemos que ella solo peleaba por que su pueblo fue oprimido por la Deadly Alliance y luego fue reclutada y salvada por Bo'rai Cho. Ahora parece que Outworld esta "tranquilo" ya que acabo la guerra. (Jaquie en cambio tiene todas de aparecer, ya que forma de la defensa de la tierra). Fujin creo que remplazara a Raiden ya que este se volvió oscuro de nuevo, y tal vez vuelvan a usar la historia de que busca detenerlo (usada en MKA). Bo'Rai Cho según yo no murió y seria bueno volver a verlo, me cae muy bien el personaje y creo que podria tener buen gameplay, pero muchos lo odian. Frost, solo espero no sea otra vez la traidora y sea congelada (a mi me gusto su diseño, mejor que los dos que ha tenido. Copia de Subzero, pero aun así mejor).

Yo creo que Hotaru y Mavado pueden ser muy bien implementados y trabajados. El primero era importante en la trama de Shujinko y en el ejercito de Onaga, el segundo ya murió asi que no se que sera de el. Sobre Nitara y Kira, lo encuentro difícil pero a mi me gustaba la vampiresa. De Ashrah me gustaba su estilo, pero su historia es muy similar a Sareena para mi. (un demonio tratando de escapar su propia naturaleza).
Abbadon el Saqueador escribió: NO, no,no,no,no,no y mil veces no, nada peor que tener aquí alguna discusión sobre "X personaje vence a Y personaje, así que POR SUPUESTO que tiene que vencer a Z" es cansino de ver en realidad, una de las cosas buenas de la saga es que al todos vencer a todo no llegas a un punto en donde sabes la respuesta de antemano y aun puedes crear tensión suficiente
No me entiendes, hablo sobre el hecho ridículo de que Cassie derrotara con el mismo poder a un Shinnok que absorbió la fuerza del Earthrealm cuando su padre lo pudo contener sin el jinsei. Otro ejemplo: como Kitana logro derrotar a Kung Jin y herir a Takeda y Jaquie. Sin embargo estos ultimos logran mantener a Kitana, Sindel, Liu Kang, Kung Lao y Smoke. Ahi entras a lo ridiculo y por eso se necesita tener en cuenta una linea. ¿takeda puede derrotar a Kitana o Liu Kang? te lo puedo creer, pero no que el herido mantenga a raya a tres al mismo tiempo.
No se de donde sacan esto que fue un power up the los elder gods, Raiden le dieron la habilidad de desterrar para siempre(o lo mas cercano a eso en MK) a Khan porque rompio las reglas, nunca vi que le dieron un boost de poder a Raiden, carajo toda la tension al final no era si podian vencerlo, sino como debian hacerlo
Es obvio que los Elder Gods intervinieron, a eso nos referimos. No interfirieron antes por que Shao Kahn no rompió ninguna regla y cuando lo hizo aparecieron. Pero en MKX no existe ningún torneo y un caido Elder God que busca dominar todos los reinos y matar a los dioses ¿no es algo importante para intervenir?
Porque el Brujo ya ah jodido la vida de demasiados personajes, incluso algunos se cansaron de verlo en MK9 porque robo protagonismo a Tsung y nada nunca le salio mal, ya pensaban que iba a morir y le dieron a los jugadores lo que quieran: una oportunidad de por fin castigar a quan chi por todo lo que hizo
Si, pero Shang Tsung no tuvo ninguna cutscene donde lo golpeaban 5 veces y lo pateaban otras cinco y luego lo golpeaban en las pelotas para luego ser golpeado y sacado a volar por Jax y finalmente volver a ser golpeado 20 veces por Scorpion. Si, el tipo estaba debil y por eso no era tan fuerte. Pero el QTE de Sonya contra él fue simplemente vergonzoso y denigrante.

Dicen que robo protagonismo a Tsung, lo unico que le robo fue el hecho de revivir a Sindel. (Que de hecho fue un trato de Shao Kahn con el netherrealm). Si, Shang Tsung la revivio y eso se lo robo Quan Chi (que tiene más sentido al ser un necromancer). Pero Shang Tsung siguió siendo el maestro del torneo, el que convence de realizar el segundo torneo y el responsable de la invasión a la academia Shaolin. Ademas de que ambos siempre fueron derrotados (pero no de forma patetica). Shang Tsung tuvo su buen protagonismo en MK9.
Noxious escribió: Me hubiera gustado verla en este juego junto con Sareena, son femeninas que derrochan potencial y si bien Sareena salió de menos como informante me hubiera parecido muy buena opción verla en esa escena junto con ella con la diferencia de que Ashrah esta con Quan Chi pero les informa a las fuerzas especiales que es lo que hará y eso me hace pensar... con Quan Chi muerto ¿qué habrá pasado con ella? ¿Se habrá librado o peor... me la mataron?
Dije que Ashrah se me hace similar a Sareena justo por que son dos demonios al servicio de Quan Chi que escapan y buscan "purificarse". Esto por diferentes medios claro. Ashrah con la espada y Sareena ayudando al Earthrealm. Eran personajes muy secundarios pero podrian tener potencial si se le agrega un buen gameplay a ambas. Eso si me encantaba el diseño de Ashrah, para ser un demonio era de las mujeres en MKD que se cubrian todo y me gustaba su sombrero. Lo que me gusto es la enemistad que tenia con muchos personajes, es la única demon huntress que hay en todo MK. Checa este fan art haber si te gusta Noxious. El estilo de ropa victoriano me gusto (aunque haria la falda mas larga) XD
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: (Entrar si has leido el comic)Mavado

Mensaje por King_Shadow_Samus » Dom, 17 May 2015, 16:44

Abbadon el Saqueador escribió:
NO, no,no,no,no,no y mil veces no, nada peor que tener aquí alguna discusión sobre "X personaje vence a Y personaje, así que POR SUPUESTO que tiene que vencer a Z" es cansino de ver en realidad, una de las cosas buenas de la saga es que al todos vencer a todo no llegas a un punto en donde sabes la respuesta de antemano y aun puedes crear tensión suficiente
Y si nos ponemos a tu logica, quiere decir que hasta el mas burdo civil puede derrotar al OneBeing? God, es obvio que SI tienen que ponerse a pensar que personaje supera a quien, sino, no tiene sentido todo el embrollo de cualquier trama, cualquier creador, dibujante narrador, etc te lo va a decir. Y eso es lo que el modo historia peco enormemente: Cassie apaleada en todos los capitulos, pero es capaz de derrotar a un ser que tiene el amuleto y el Jinsei dentro de el? Are you Kidding me?

Sobre el tema, lastimosamente el MKteam nos esta queriendo forzar a querer a los nuevos y a la vez matan a los post-Mk4 por el hecho de que "no sirvieron" en la trama.
Última edición por King_Shadow_Samus el Dom, 17 May 2015, 17:31, editado 1 vez en total.

Responder