Mejores/Malos Fatalities

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Mejores/Malos Fatalities

Mensaje por Noxious » Mar, 12 May 2015, 20:44

OK, pues después ed ver cada Fatality creo que varios llegamos a la conclusión de que hay muchos buenos y otros no tan buenos, malos, algo les hizo falta o no sé.
Así que en base a esto me gustaría que hicieramos un Top 5 con Fatalities que nos gustaron y otro Top 5 con los que no nos gustaron.

Los mejores según yo:
5. Sonya Blade: Head Hunter
4. Ferra/Torr: Better Than One
3. Kenshi: My Puppet
2. Jax: Jax The Ribber
1. Mileena: Tasty Treat

Debo decir que aunque no me guste Jax, ese Fatality esta genial. (:cool)

Los malos según yo:
5. Erron Black: Sand Storm
4. Kano: Knife To Meet You
3. Johnny Cage: Little Improv
2. Kung Jin: Target Practice
1. Shinnok: Flick Trick

Bueno, estos últimos es porque (como mencioné) sentí que algo les hizo falta.
¿Y ustedes? ¿Cuál es su Top?
¡Saludos! :mrgreen:

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Mejores/Malos Fatalities

Mensaje por Rikk » Mar, 12 May 2015, 22:51

Hmmm, en mi opinion Reptile, Erron Black, Liu Kang tienen los peores Fatalities del juego..
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Mejores/Malos Fatalities

Mensaje por R.Stein » Mié, 13 May 2015, 19:08

Los peores fatalities:

-Cassie: El del disparo y la goma de mascar.. horrible.
-Liu Kang: El de la garganta, aburrido.
-Reptile: El que escupe acido y luego parte el rostro.... sería perfecto si solo escupiera acido y nada más... el de partir la cabeza estaba de mas.... solo por eso, siento que lo arruino.
-Erron Black: La tormenta de arena...es ridicula... esa pequeña bolita tiene TANTOS kilos de arena? PESIMO
-Jason: El que te mutila contra el suelo... automaticamente te desmembras por ese golpe? Si hasta los xray son mas brutales y los personajes terminan enteritos xD
-Kitana: El que solo deja parte del craneo y las manos... es tan... WTF?
-D'vorah: El segundo es más que aburrido.... esperaba algo mas enfermizo y retorcido, siendo que su primer fatality, donde le comen los bichos la cabeza al oponente, tiene todo el ambiente y lo que esperaba para este MK, todo ese toque sombrio.

Esos son los que recuerdo hasta ahora....

PS: Espero que vuelva el kiss of death de Kitana y de Sonya en ese famoso pack de fatalities dlc.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Mejores/Malos Fatalities

Mensaje por Error Macross » Lun, 18 May 2015, 04:23

Debo ser el unico al que le gusta el de la bolita de arena de Erron, jaja, igual no es ni de cerca uno de mis favoritos.

Mi favorito creo que sin lugar a dudas es el de Mileena que come al rival que pusiste vos Noxious, me parece por lejos mi favorito, creo que su otro fatality tambien esta muy bueno (es curioso como en general tengo la misma opinion de los dos fatalitys de cada personaje). Mi segundo fatality favorito creo que es el de Jax que te abre la cabeza y te termina usando de cenicero.

Los que menos me gustaron en general son los de Sonya, no me va esa idea de hacer aparecer un drone y no se que mas. Lo que es curioso es que en Shinnok ambos fatalitys los senti parecidos y bastante aburridos, creo que prefiero mucho mas su brutality en el que termina poniendose la cara del rival, en general los brutalitys no me terminan de convencer aunque cuando recien los anunciaron me parecian geniales (el de Cassie que te golpea y no para si me gusta), pero eso es bastante imaginativo.

Ah, y me gusta mucho el de Cage que te estrella la cabeza contra el piso, el otro lo siento aburrido, esta copado por la referencia filmica, pero lo siento muy simple.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Mejores/Malos Fatalities

Mensaje por Acero_12 » Mar, 19 May 2015, 03:48

Si tengo que elegir cinco mejores y cinco peores, me quedo conrto con las peores:

Las peores:

Puesto 5: La segunda fatality de Raiden. ¿Le clava el bastón y luego le tira un trueno? ¿Me están jodiendo? Es un asco de fatality. La primera que tiene es horrible, pero ésta es una de las cinco peores.

Puesto 4: La primera fatality de Reptile. Bien, te tira ácido y luego te hace un "excelente" corte en dos en la cabeza. ¿Pudo ser mejor, no? Bueno, es Reptile, uno de los peores personajes de éste juego.

Puesto 3: La primera fatality de Kitana. Una cosa aburrida. Kitana en éste juego no tiene una buena fatality.

Puesto 2 y 1: Las fatalities de Sonya. Si hay un pésimo personaje acá, es Sonya. Debió ser NPC y sus fatalities me dan la derecha. Son pésimas ambas y demuestran que Blade está pasada de años y tiene que retirarse.

Las mejores:

Puesto 5: La primera fatality de Liu Kang. A diferencia de la cochinada de su segunda fatality, ésta vale la pena. Te arranca la nuez de Adán y te la hace tragar; luego te tira con estilo. Un humor con gracia.

Puesto 4: La segunda fatality de Johnny Cage. La primera fue un gag cómico, pero ésta tiene mucho estilo y te da una muerte dolorosa con gran genialidad.

Puesto 3: La primer fatality de Scorpion. Algo que tiene de bueno Scorpion, es su primer fatality. Te abre el pecho y te parte en dos la cara. De maestros.

Puesto 2: La primer fatality de Sub-Zero. De ésta me enamoré apenas la vi. Con un carajo, que maravilla. ¿Qué tiene de malo? Le faltan gritos de dolor. Vamos, si me partieran sin anestesia la columna, gritaría como cinco horas post mortém.

Puesto 1: La primera fatality de Kenshi. Te toma con sus poderes y te hace carne picada con la espada. Algo que te hace olvidar que Kenshi en la historia es un desastre de personaje.

Saludos.

Avatar de Usuario
Hanzo44
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 03 May 2015, 22:21
Ubicación: Kuatan Jungle (meditando)

Re: Mejores/Malos Fatalities

Mensaje por Hanzo44 » Mar, 19 May 2015, 05:19

Para mi las peores son:

1.-La de Primera de Reptile, esta para mi es una asquerosidad, estaba genial en el momento que gritan de dolor por el acido en la cara pero, ¿Hacer un corte perfecto solo con las garras? Por favor. Horrible
2.-La segunda de Kotal, demasiado fantasiosa, incluso para mk
3.-La Segunda de Sonya, haber alguien explíqueme, le hace mil parrys en toda la contienda y el cable ese no le hacia ningún rasguño pero al final un pequeño golpe y ZAZ la cabeza se desprende. ¿WTF?
4.-El segundo de jacqui, esta muy aburrido y le falto algún grito de dolor
5.-El primero de Shinnok. Le falto algo...

Los mejores:

1.-La segunda de Scorpion, ese estuvo increíble desde que se vio el trailer, para mi no de los mas destacados de todos.
2.-La selfie de Cassie, eso fue genial y muy creativo, además que divertido por los comentarios de los demás personajes.
3.-El primero de Kotal, muy adecuado para el pueblo que se supone que representa, y demasiada inspiración de parte de los aztecas y mayas.
4.-La primera de Sub Zero, muy buena aunque concuerdo con los demás, le faltaron gritos de dolor
5.-la primera de Liu Kang, simple, original y brutal. Habría estado genial que se hubiera llamado “Eat your words" XD

Saludos!
" Aquel que busca venganza, deberá cavar dos tumbas..."

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Mejores/Malos Fatalities

Mensaje por Lehane » Mar, 19 May 2015, 08:05

Mi ranking, que realmente no uso mucho los fatalitys, suelo terminar con los brutalitys xD (muy superiores a los primeros, al menos en mi caso. Por tanto, los fatalitys es algo que vi para el trofeo y poco más xD prefiero terminar de una forma más brutal)

Peores:

5) Primer fatality de Kitana: Adoro a Kitana en este juego, en serio lo hago. Pero ese fatality es asquerosamente malo. Hubiese preferido que reciclasen el segundo de MK9 antes que traer esa basura del tornado y dejar el pelo ahí, en el suelo. Muy malo (por algo de Kitana solo uso el segundo)

4) Primero de Sonya: No me gusta el exceso de uso que le da al dron, y este lo encuentro un tanto aburrido y fuera de personaje. Aun así, sigue siendo de mis favoritas (y por eso solo uso el 2do xD)

3) Segundo de Kano: Te clava los cuchillos, te atraviesa el cuello con ellos y.... NI UNA GOTA DE SANGRE. Se nota que ese fatality fue hecho a todo correr, pues no está para nada cuidado.

2-1) Los dos de reptile, en el orden que se quieran. Si un personaje da asco en cuanto a finishers, es el lagarto. No tiene ni uno que se salve. Pateticos ambos.

Mejores:
5) Segundo de Sonya Blade: A mi particularme me gustó este fatality. Hay un par de detalles en él que no demasiado, pero por lo demás si me parece bueno y que le pega un poco más al personaje.

4) Segundo de Scorpion: bru-tal. La forma en la que queda clavada la cabeza y toda la animación en si es una obra maestra. Y eso que odio a Scorpion xD (demasiado fan service junto como para que me pueda gustar el pj)

3) Segunda de Sub Zero: Me encanta la cama de pinchos de hielo, al igual que la forma en la que queda el personaje al ser atravesados por ellos. Al fin tiene una buena fatality el tito Subby.

2) Segunda de Kitana: Me parece maravillosa. Hubiese cambiado el angulo final para que se viese a Kitana y no solo la cabeza partida, pero por lo demás, me parece sublime.

1) Selfie de Cassie: Que esta fatality no sea considera por todos la mejor del juego es un delito. Simple en su ejecución (un simple golpe) pero sublime como resultado final. Y eso que no me gusta Cassie.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Mejores/Malos Fatalities

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 19 May 2015, 15:43

Aunque no tengo ranking per se, estas para mi son las peores y mejores.

Peores:

1a de Erron Black: Esa granada de arena simplemente no me gustó.

1a de Reptile: Está bien que el zaterrano sea el perfecto despachador de frutas, pero no, se ve mal trabajado

2a de Cassie: Si...muy ingeniosa y lo que quieran, pero ese humor calcado de la juventud de ahora que gusta tomarse fotos que hasta estúpido acrónimo tienen "Selfie"...no sé, no se hizo simpático, sino solamente ridículo.

La 2a de Liu Kang: Ese ángulo de cámara que parece que ando viendo un anime...nope.

La 2a de Shinnok: terrible, simplemente como su participación en el 95% de la historia de MKX...terrible.

Mejores:

Las dos de Scorpion. En serio, muy fanservice el personaje y todo pero de verdad se lucieron con ambas fatalities.

La 2a de Mileena: Visceral literalmente, esos gritos de agonía del rival mientras la Kahnum anda comiendo sus entrañas mientras este todavía respira no tiene igual; creo que la híbrida acaba de tomar el lugar de Noob Saibot de MK9 con el premio a la Fatality más asquerosa y brutal.

La 1a de Kung Lao: Completamente bestial lo que le hace a la cabeza del oponente al rebanarla de esa forma; una vez más tiene uno de los fatalities más agresivos de todo el juego

La 1a de Sub-Zero: Genial esa forma de romper la columna!

Mención especial: la 2a de Quan Chi con ese uso de portales (me recordó a Noob Saibot), y la muy ingeniosa de "Here's Johnny" de bueno...ya saben quien.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Mejores/Malos Fatalities

Mensaje por Whitelighter » Mié, 20 May 2015, 05:45

Mejores: Cassie (Selfie), Jax y Ermac (el 1er fatality), Kenshi, Mileena y Kitana (2do fatality)

Peores: Reptile y Sonya (los 2 fatalities), Kano, Kotal y Raiden (2do fatality), Jacquie y Liu Kanng (1er fatality)
Imagen

Responder