Pack personajes de NPC?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Pack personajes de NPC?

Mensaje por Redscorpion » Jue, 07 May 2015, 21:39

Abro este tema, porque si acabaran sacando otro pack con: Rain, Sindel y Baraka les gustaria que pusieran a otro de la saga como fujin o otro invitado como Pinhead o Spawn? Lo pregunto a sabiendas de que Boon ya comento que podria hacer otro pack y el ofrecimiento de que spawn estubiera en mkx o futuros juegos, que opinan!

Cero Absoluto
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 15:02

Re: PACK PERSONAJES DE NPC

Mensaje por Cero Absoluto » Jue, 07 May 2015, 22:55

A decir verdad no me interesa ninguno de los NPC.
Baraka, al igual que algunos incluidos en el roster oficial (alguien dijo Reptile?), ya cansa... Es un personaje q no aporta nada.
Rain particularmente me resulto decepcionante en MK 9...
En el caso de Sindel... Me gustaria solo porque era uno de los personajes que mas usaba.
Pero la realidad es que los 3, seguian teniendo el mismo move set del 9 y para terminar teniendo otro MK9 con mejores graficos... Paso.
Preferiria ver mas caras nuevas... Entiéndase nuevas como de MK4 o se la saga de PS2. (Li Mei o Frost serian una buena opcion)
Por ultimo... Respecto a los invitados... Preferiria a... Ninguno. No me gustan los invitados, ni siquiera me gusto Kratos, a pesar de que soy seguidor de la saga GOW.
Habiendo tantos personajes aprovechables en MK, me parece innecesario seguir trayendo perdonsjes de otras franquicias.
Asi es como terminamos teniendo esperpentos como Jason o Freddy...
Al paso que vamos esto se va a convertir en la version sangrienta del Super Smash Bros...

ffuckyeah
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 11 May 2014, 04:39

Re: PACK PERSONAJES DE NPC

Mensaje por ffuckyeah » Vie, 08 May 2015, 00:41

Cero Absoluto escribió:A decir verdad no me interesa ninguno de los NPC.
Baraka, al igual que algunos incluidos en el roster oficial (alguien dijo Reptile?), ya cansa... Es un personaje q no aporta nada.
Rain particularmente me resulto decepcionante en MK 9...
En el caso de Sindel... Me gustaria solo porque era uno de los personajes que mas usaba.
Pero la realidad es que los 3, seguian teniendo el mismo move set del 9 y para terminar teniendo otro MK9 con mejores graficos... Paso.
Preferiria ver mas caras nuevas... Entiéndase nuevas como de MK4 o se la saga de PS2. (Li Mei o Frost serian una buena opcion)
Por ultimo... Respecto a los invitados... Preferiria a... Ninguno. No me gustan los invitados, ni siquiera me gusto Kratos, a pesar de que soy seguidor de la saga GOW.
Habiendo tantos personajes aprovechables en MK, me parece innecesario seguir trayendo perdonsjes de otras franquicias.
Asi es como terminamos teniendo esperpentos como Jason o Freddy...
Al paso que vamos esto se va a convertir en la version sangrienta del Super Smash Bros...
Opino igual, solo que en mi caso a mi me gusto Rain en MK9, pero no vale la pena si va a tener el mismo moveset, aunque la apariencia a los MKA le siento mucho mejor.
Hay muchos personajes que si bien solo se los vió una vez (o dos, contando MKA) y no fueron del agrado de muchos, se los podría explotar con una mejor historia y un buen moveset.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: PACK PERSONAJES DE NPC

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 08 May 2015, 01:34

Me uno a la voz de "No a mas invitados en MKX" pero de paso digo que preferiría no solo un personaje post MK3 en el posible pack, sino que también dejen de lado a algunos NPC's del modo historia para meter mas personajes post MK3.

A decir verdad, no me gusta la idea de otro posible pack porque significaría que el 25%, o 1/4, del roster, habría que pagarlo aparte como DLC. Y eso no me agrada para nada. ¿25% del roster como DLC? That's crazy.

Pero si Boon y cia en verdad no pueden contenerse de sacar un futuro pack, me gustaría al menos dos rostros nuevos post MK3, como Fujin, Frost, etc. y a lo sumo dos NPC's. No mas.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: PACK PERSONAJES DE NPC

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 08 May 2015, 01:49

Bueno, yo no tendria problema con spawn, seria interesante verlo y aun me rio con eso de "no mas personajes invitados" considerando que tenemos a van dam(cage) ghost rider(scorpion) y predator 1,2 y 3(sektor,cyrax y smoke)

De personajes diria que quiero a Sareena y Fujin como personajes jugables, con mejores trajes claro esta y sus variaciones, ademas me gustaria ver sus endings, fuera de eso el resto me parece medio irrelvante(aunque se que colocaran a Rain)
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: PACK PERSONAJES DE NPC

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 08 May 2015, 02:14

Una cosa es personajes invitados y otra muy diferente es personajes que hace 25 a 20 años fueron usados de inspiración para crear otros personajes. No se pueden meter en la misma casilla xD

ffuckyeah
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 11 May 2014, 04:39

Re: PACK PERSONAJES DE NPC

Mensaje por ffuckyeah » Vie, 08 May 2015, 02:22

The ST. Jimmy escribió:Me uno a la voz de "No a mas invitados en MKX" pero de paso digo que preferiría no solo un personaje post MK3 en el posible pack, sino que también dejen de lado a algunos NPC's del modo historia para meter mas personajes post MK3.

A decir verdad, no me gusta la idea de otro posible pack porque significaría que el 25%, o 1/4, del roster, habría que pagarlo aparte como DLC. Y eso no me agrada para nada. ¿25% del roster como DLC? That's crazy.

Pero si Boon y cia en verdad no pueden contenerse de sacar un futuro pack, me gustaría al menos dos rostros nuevos post MK3, como Fujin, Frost, etc. y a lo sumo dos NPC's. No mas.
Totalmente de acuerdo, hay que darles una segunda oportunidad a los post MK3. Como dijo Abaddon, Sareena seria interesante...
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: PACK PERSONAJES DE NPC

Mensaje por Noxious » Vie, 08 May 2015, 02:27

The ST. Jimmy escribió:Una cosa es personajes invitados y otra muy diferente es personajes que hace 25 a 20 años fueron usados de inspiración para crear otros personajes. No se pueden meter en la misma casilla xD
Exacto. xD
En ese caso tuvimos a 2 Predators en MK9. (?)
Y no, no quiero mas invitados a MKX yo tampoco, pero por desgracia los seguirán metiendo solo para dar FanService a casuales (y algunos fans) ya que eso es lo que suele atraer y vender más.... o eso creo yo, ya que mi hermanos y algunos conocidos míos quedaron fascinados por estos 2 últimos.
En cuanto al futuro Kombat Pack, espero lo mismo y pongan a post MK3, amaría ver a Frost, Ashrah, Sareena, Frost, Bo Rai Cho o Fujin... imagino mucho. ;-;

ffuckyeah
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 11 May 2014, 04:39

Re: PACK PERSONAJES DE NPC

Mensaje por ffuckyeah » Vie, 08 May 2015, 02:41

Quizás me tilden de loco, pero me encantaria ver a Nitara. Siempre me pareció que tenía potencial...
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: PACK PERSONAJES DE NPC

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 08 May 2015, 04:52

The ST. Jimmy escribió:Una cosa es personajes invitados y otra muy diferente es personajes que hace 25 a 20 años fueron usados de inspiración para crear otros personajes. No se pueden meter en la misma casilla xD
Igual Sektor en mk9 lucia como Iron man y Cyrax como bumblebee de transformer, sin hablar de ferra/torr(master/blaster) o erron black que claramente es clint eastwood con john wayne, ademas no hay considerando que tuvimos 8 personajes nuevos

ademas el comic nos mato ya a 2 de MKDA y el juego quizas nos mato a otros dos(moloch y kobra) ademas el asunto es que ni Frost o Li mei tenian participacion en el modo historia o en MKDA, pero por sus trajes yo diria que Fujin,Bo rai cho y Rain estan ahi, quizas con spawn si logran contratar algo o Sareena(ojala, quiziera verle un nuevo traje)
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: PACK PERSONAJES DE NPC

Mensaje por Redscorpion » Vie, 08 May 2015, 11:12

Mi opinion es que cuantos mas personajes mejor, no creo que el dlc de Tanya sea como en el modo historia en cuanto a jugabilidad tendra los tonfas y mucho mas. De la misma forma si hacen a Rain y Sindel no seran como en mk9 en cuanto a jugavilidad, Si no ponen a ningun invitado que el 4 sea mm Drahim! quan chi sale con la cabeza de moloc alguien debe vengarle y mencantan los onis.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Pack personajes de NPC?

Mensaje por Error Macross » Mar, 12 May 2015, 04:32

A mi personalmente si no aporta para la historia, me da igual si es un personaje que ya existe o un invitado, y hasta me gustaria ver a Spawn dando vueltas por ahi, aunque prefiero a Fujin antes que a Baraka, o a alguien como Havik.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder