Reinicio racha victorias/derrotas Xbox One

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Reinicio racha victorias/derrotas Xbox One

Mensaje por Antonio89 » Vie, 01 May 2015, 23:23

Pues eso, que en mi perfil tengo las igualadas y las de jugador a 0, reiniciadas.
Llevaba dos o tres días sin mirarlo y hoy me encontré la sorpresa.

Y no sólo en mi perfil principal, también en otro que usé para probarlo al principio.

En la vista general aparece como la suma de victorias y derrotas de jugador e igualadas (rank). Pero tanto en la pestaña de las de jugador como igualadas se me puso a 0.

Alguien sabe cómo va? Es que cada mes se pone a 0?
Dudo que sea un fallo mío, porque en dos perfiles...

Y veo a la gente con pocas partidas. ¿ha sido algo puntual o va a ser mensual?

Y no, no es error de servidor al cargar datos, porque recién jugué unas partidas y se han sumado...

Astaroth
Asesina
Asesina
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 15:41
Ubicación: Salamanca, España

Re: Reinicio racha victorias/derrotas Xbox One

Mensaje por Astaroth » Sab, 02 May 2015, 02:43

Es un bug, pensaba que solo nos estaba pasando a los Pc pero pare e que es generalizado. Se resetea solo y cuando le da la gana,hasta que no metan un fix seguirá así y por ende los logros no se consiguen y la skin de revenant Liu Kang tampoco por el momento.
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198138450565]Imagen[/url]

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Reinicio racha victorias/derrotas Xbox One

Mensaje por Antonio89 » Sab, 02 May 2015, 12:21

Yo por suerte me saqué el logro de las 10 victorias seguidas y el skin de revenant Liu Kang se me ha guardado. Pero joder, mi racha de 45V/22D al carajo. Ahora voy 8/6 y la proporción no es igual.

Ya les vale joder. Un juego de la Warner que lleva vendido la tira y no ponen servidores en condiciones. Qué asquerosos.

Deberían dejarse de menos publi de Jason y regalar el Kombat Pack a los perjudicados por sus problemas. Y ni aún así pagan el tirar partidas de la peña al garete. Qué jodido asco de panorama de videojuegos.

Astaroth
Asesina
Asesina
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 15:41
Ubicación: Salamanca, España

Re: Reinicio racha victorias/derrotas Xbox One

Mensaje por Astaroth » Sab, 02 May 2015, 12:40

Antonio89 escribió:Yo por suerte me saqué el logro de las 10 victorias seguidas y el skin de revenant Liu Kang se me ha guardado. Pero joder, mi racha de 45V/22D al carajo. Ahora voy 8/6 y la proporción no es igual.

Ya les vale joder. Un juego de la Warner que lleva vendido la tira y no ponen servidores en condiciones. Qué asquerosos.

Deberían dejarse de menos publi de Jason y regalar el Kombat Pack a los perjudicados por sus problemas. Y ni aún así pagan el tirar partidas de la peña al garete. Qué jodido asco de panorama de videojuegos.
En PC estamos aun peor. tenemos crashes, low FPS, lag, hay gente que ha perdido toda su partida, hay quienes directamente no pueden ni jugar, etc.

Estamos jodidos por todas partes, esto es un cachondeo.
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198138450565]Imagen[/url]

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Reinicio racha victorias/derrotas Xbox One

Mensaje por Antonio89 » Lun, 04 May 2015, 09:56

Astaroth escribió:
En PC estamos aun peor. tenemos crashes, low FPS, lag, hay gente que ha perdido toda su partida, hay quienes directamente no pueden ni jugar, etc.

Estamos jodidos por todas partes, esto es un cachondeo.
Pues ya lo siento. Últimamente es un poco habitual esto de sacar alguna versión con fallos graves en muchos juegos...
Lamentable.

Responder