Jason Lives!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Jason Lives!

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 05 May 2015, 03:54

Evil_Konan escribió:¿que te hace pensar que Nightwolf estará en el XI?

Sigue sin convencerme el tener a Jason en el juego. La broma estuvo bien con Freddy en el anterior pero esto es abusar ya.
Si Jason es abusar, me pregunto qué pensarás de Predator xD.
Imagen

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Jason Lives!

Mensaje por Lehane » Mar, 05 May 2015, 12:06

Es tan probable que Nightwolf este en MK11 como que Kira sea considera la mejor creación femenina de la saga. Lease, ninguna.

Solo fijate en el cameo tan cutre que hace en el modo historia...

Aun no he podido ver a Jason (ayer estaba sin pc) pero ya me busqué el video por youtube. En un rato vuelvo y comparto mis opiniones (aunque sean irrelevantes pa´todos lol)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
bet000
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 16:04

Re: Jason Lives!

Mensaje por bet000 » Mié, 06 May 2015, 01:22

Última edición por bet000 el Mié, 06 May 2015, 02:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Jason Lives!

Mensaje por Jose B » Mié, 06 May 2015, 01:49

No puedo creer que un ending no canon de un personaje invitado (o sea, la cosa menos canonica del mundo, jaja) me deje ocn un gusto amargo, pero...

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Jason Lives!

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 06 May 2015, 02:03

El final me ha parecido divertido y para ser claramente no-canon, casi, casi que podría colar. Pero mejor toquemos madera no vaya a ser que Jose B se traumatice más de lo que está con lo que han hecho con sus héroes.
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Jason Lives!

Mensaje por MK-Noob » Mié, 06 May 2015, 02:11

A mi lo que me llama la atención del ending es que...
► Show Spoiler
We share blood, we are not brothers

Imagen

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Jason Lives!

Mensaje por Jose B » Mié, 06 May 2015, 02:17

Solo di una opinión , tanto como "personalmente no me gusta el rumbo que tomaron con x personaje" me pregunto si ahora es una especie de crimen :u

Avatar de Usuario
bet000
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 16:04

Re: Jason Lives!

Mensaje por bet000 » Mié, 06 May 2015, 02:42

MK-Noob escribió:A mi lo que me llama la atención del ending es que...
► Show Spoiler

A lo mejor puede....
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Jason Lives!

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 06 May 2015, 03:15

A mi ni fu ni fa, lo vi como un ending tipico de Jason. Matando todo lo que cruza xDDDDD

Pero si, me llamo la atención lo mismo que a los demás mas arriba, la apariencia de Liu.

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Jason Lives!

Mensaje por Jose B » Mié, 06 May 2015, 03:50

Eso si.
Tanto en su propio ending como aqui, es emperador , no con su traje canon del story mode, sino con su apariencia default no canon de Shaolin alo entrado en años... no me pregunten porque, no tengo idea :u

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Jason Lives!

Mensaje por Ivanhb » Mié, 06 May 2015, 03:55

se imaginan este ending como mensaje de que jason sigue en MKXI? xD se que no pero igual xD
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: Jason Lives!

Mensaje por Insomniac1984 » Mié, 06 May 2015, 04:52

Ivanhb escribió:se imaginan este ending como mensaje de que jason sigue en MKXI? xD se que no pero igual xD
Pues espero que no, lo que he visto de JAson me parece bien meeeeeh.

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Jason Lives!

Mensaje por brago90 » Mié, 06 May 2015, 05:37

Ivanhb escribió:se imaginan este ending como mensaje de que jason sigue en MKXI? xD se que no pero igual xD
Nunca se sabe mira Smash Brosh y Sonic que a sido invitado en 2 juegos consecutivos aparte no se a vosotros pero a mi Jason me ha parecido que encaja bastante bien en MK a diferencia de Freddy en el 9 no obstante si bien no creo que vuelva no me sorprendería un personaje ''nuevo'' inspirado en Jason en el XI

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Jason Lives!

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 06 May 2015, 06:15

Los personajes invitados no están para repetirse, lo divertido es ver cual toco justo en este juego y ya. Si empiezan a repetir personajes invitados entonces estamos en problemas. No me parece mala la idea de utilizar ideas y gameplay de estos invitados y luego darsela a otros personajes (nuevos o viejos) de la saga, siempre y cuando esto quede bien.

Lo de Sonic es porque básicamente Sonic ya casi que le pertenece a Nintendo y el Smash Bros de WiiU empezo a meter personajes de Third Parties y demás a mansalba. Ok, Pittoo es asombroso, pero entre el y Pit practicamente no hay diferencia por ejemplo xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Jason Lives!

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 07 May 2015, 05:05

Pues me gustó este stream más que el anterior. Extrañamente porque el otro tuvo más gameplay que éste pero bueno...recapitulando:

Jason tiene 3 variaciones: "Slasher", donde usa un machete como extensión de su cuerpo para combatir. Sigue, "Relentless" que e suna variación grappler más que nada que permite a su vez confundir al oponente cambiando momentaneamente sus controles; puede además teleportarse. Y finalmente está "Unstoppable", donde él es más fuerte (usa armor), y muy al estilo MK3 para hacer Animalities y mismas películas de Friday the 13th, si lo eliminas, él podrá levantarse con un 5% de energía adicional para poder seguirte acechando.

Se habló además de lo pendientes que están del netcode (el cual ya tuve oportunidad de probar; es malísimo BTW), y bueno...vimos muchos kombates donde Tyler defendió el título de campeón y en una partida amistosa también logró ganar, provocando la decepción y enojo total de Derek que terminó yéndose de la transmisión. Aunque muy impecable no estuvo porque el gordo friki de Kitana le pateó el trasero como si fuera nada.

Eso y que aclaran lo de la razón por descargar packs de Easy Fatalities; francamente me dio un asco y decepción sin igual que existan casuales que gusten "comprar sobre comprado" para desbloquear cosas en lugar de JUGAR PARA OBTENERLAS. El chiste de un JUEGO es JUGARLO. En serio...pena me da la estupidez contemporánea.

En fin, Jason junto a sus X-Ray, Fatalities (perfecto reciclaje de Hotaru), Brutalities y demás se me figura a una combinación de elementos de las encarnaciones actuales de Kotal Kahn, Ferra/Torr y Quan Chi. Sin más que decir, creo que sería un personaje con el cual no me sentiría muy cómodo (salvo una variación de Quan Chi no recuerdo cual, con estos tres en particular soy un asco xD). Peor por lo pronto, lo veo bien trabajado como para que tenga el título de invitado en esta entrega.

Faltará ver como resulta Predator en este sentido.

PD: Totalmente Off-Topic, pero hoy, a pesar de que la mitad de ese tiempo he sido inactivo aquí, informo que cumplo 10 años en el foro!!! Un gustazo formar parte de esta comunidad de foreros tan apasionados a esta saga!! Esperemos venga mucho tiempo más!!
Última edición por Shadow Brother el Jue, 07 May 2015, 05:36, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder