El mejor traje de Kitana

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

El mejor traje de Kitana

Mensaje por Jose B » Mié, 29 Abr 2015, 03:42

Hola. No estoy seguro, pero si Kitana no es el personaje con mas trajes , le llega cerca XD. Nada menos que 4 en disco y 2 extras (clasico y Jingu ), y si me permiten , todos estan geniales (hasta el jingu. que me parece muy buena idea , porque el tessen , o abanico de guerra, data del Japon :mrgreen: ) , y esto noi viene de boca de alguien que considerara malos o degradantes los trajes de mk9, a mik me gustaban :u
Como sea, pregunto al foro. ¿Cual es su apariencia favorita de la princesa en este juego? (traje y variacion para acompañar)
Por mi parte, traje tournament , acompañado de Assasin (:redface)
Por otra parte, faltando Jade, y considerando que a Milenna le ha dado por el recato en esta entrega...XD, considero a Kitana la mas atractiva de MKX (alguna duda, solo ver su render en el "next oponent" :love: ) .Hasta Jacqui esta de acuerdo..esta intro es 100% real...XD

Kitana : En guardia, Srta Briggs.

Jacqui Briggs : wow, realmente eres hermosa

Kitana : pero mortal..

lol, pero ya me sali de tema. Como sea, cual es su mejor traje , en su opinion? (:think)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El mejor traje de Kitana

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 29 Abr 2015, 03:59

A mi el original (osea, con la que la presentaron en los trailers) me parece el mejor traje de Kitana en MKX, por no decir el mejor en toda la saga. No se, tiene una mezcla entre asesina y princesa que nunca antes tuvo. Finalmente se ve como una persona de la realeza y no como una asesina, y ademas tiene un encanto unico.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: El mejor traje de Kitana

Mensaje por Enygma » Mié, 29 Abr 2015, 04:08

A mi tambien me gusta más el original, del traje jingu, no me gusta mucho, quiza sea por el clima que hace aqui ultimamente, pero siempre que lo veo me da calor (y no del bueno XD)
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: El mejor traje de Kitana

Mensaje por Jose B » Mié, 29 Abr 2015, 04:22

jajja, El traje jingu tiene eso. Vi un concept art y ..si no esta en royal storm y no es por las pestañas ni te enteras que hay una dama ahi adentro...XD,. pero dije que esta bueno por el origen de los abanicos de guerra

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: El mejor traje de Kitana

Mensaje por Lehane » Mié, 29 Abr 2015, 12:28

Tengo cuatro de sus trajes (el por defecto y los 3 ingame, paso del Jingu y del klásico)

Mi orden iría.

Retornada - Tournament - Emperatriz - Por defecto (y en caso de tenerlos) - Jingu - Klásica

El retornada con los colores alternativos se ve PRECIOSO (sobretodo con la variación asesina). De por si, no tengo quejas con los trajes de mi chica en este juego, son todos fabulosos *_* es de lejos el personaje femenino con mejor diseño y opción de trajes.

Solamente hubiese hecho un pequeño ajuste en el de Emperatriz. No me convence nada esa especie de casco que lleva, pero por lo demás, me encanta.
Imagen

Imagen

Astaroth
Asesina
Asesina
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 15:41
Ubicación: Salamanca, España

Re: El mejor traje de Kitana

Mensaje por Astaroth » Mié, 29 Abr 2015, 13:21

Ahora es cuando entro yo a decir que no me gusta ninguno y me pegas, que nooo... Estoy enamorada de todos sus trajes, quitando el Jingu, que me parece feo a rabiar.

Mi orden: Dark empress (Sobretodo su variación ) - revenant- default - tournament - classic - Jingu

Me gustan las variaciones, mucho además, es simplemente perfecta en diseño esta Kitana <3
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198138450565]Imagen[/url]

lipEskills
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 24 Abr 2015, 05:52

Re: El mejor traje de Kitana

Mensaje por lipEskills » Jue, 30 Abr 2015, 00:34

Para mi el mejor es el Klasico, lo malo es que no lo tengo, supe que para sacarlo hay q tener nivel 40 en el juego de celular y considero que es mucho......el de emperatriz no me gusta mucho encuentro que se parece a la gatubela :p

¿Cuál es el traje Jingu del que hablan??? cómo se desbloquea??
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: El mejor traje de Kitana

Mensaje por lEverywhere » Jue, 30 Abr 2015, 00:40

El traje de Jingu no se desbloquea, es parte del pack de trajes samurai. Es este:
Imagen
Imagen

Astaroth
Asesina
Asesina
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 15:41
Ubicación: Salamanca, España

Re: El mejor traje de Kitana

Mensaje por Astaroth » Jue, 30 Abr 2015, 13:30

Notese mi obsesión por coleccionar trajes de Kitana, que por cierto hoy el comprado el kombat pack y me traía el Jingu, pensaba que era un pack aparte pero ya veo que no xD

Imagen
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198138450565]Imagen[/url]

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El mejor traje de Kitana

Mensaje por Error Macross » Lun, 04 May 2015, 04:27

El traje comun es mi favorito, y debo decir que en general tambien me parece uno de los mejores del personaje en general. Por alguna razon verla sin mascara siempre me desentona.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El mejor traje de Kitana

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 05 May 2015, 17:09

Kitana siempre a tenido buenos trajes en general.Yo diria que el mejor de mkx es el standar,pero en general pienso que su mejor diseño es el basico de mk9,y ya por decir algo el peor el basico de deadlly alliance xdd


Tambien podriamos abrir un tema sobre los trajes de toda la serie en general.La mayoria de mkx no me gustan demasiado pero quizas sea porque algunos de los mejores diseños de la serie son los de dadlly alliance.Quien no lo crea,le recomiendo ver a jax kunglao sunzeero(ooooh..QUE SUBZERO!!) y por encima de todo,sahn tsung y scorpion xDDD

Responder