MKX - Perfecto para spammers sucios. Ideas y medidas!!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

MKX - Perfecto para spammers sucios. Ideas y medidas!!

Mensaje por Antonio89 » Lun, 27 Abr 2015, 08:59

Abro este post para intentar debatir cómo haríamos para equilibrar el asunto de los spams. Es una pasada.
Por suerte el online se me está dando bien, pero alguna que otra derrota ha sido contra spammers guarros contra los que no podía hacer mucho, dado que la conexión no siempre permite un timing de respuesta exacto.

He visto a gente usar a Jaqui con la metralleta a distancia. Pero sobre todo, lo que más me jode es lo siguiente:

Scorpion Inferno

En serio, qué leches pasa con esta variación. Scorpion es de lejos el más usado, al menos en Xbox One. El motivo es simple:

- Cadenas que te enganchan
- Bicho que sale del suelo, te agarra y te quita vida para colmo
- Otro bicho que te sale por atrás
- Otro que te sale por arriba para que no puedas escapar saltando si tu personaje no tiene teleport
- Teleport

En serio. Y todo eso quita vida. ¿No pueden bajar un poco el hype del personaje?

Se me ocurre una cosa. Que al menos el bicho que te agarra por el suelo no quite vida. Joder, ya que al agarrarte te pueden meter el combo, al menos que se lo curren y no baste con que te enganchen y te metan el gancho quitando un 20% por nada...

Y otra cosa: Que mientras más se usen los spams menos vida vayan quitando. Que sólo quiten el máximo de vida cuando se implementan en un combo o algo.

Es que para colmo suben la barra de medidor (super meter). Tienen que equilibrar esto.

¿Ideas? ¿Personajes con los que más os han guarreado?

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: MKX - Perfecto para spammers sucios. Ideas y medidas!!

Mensaje por Noxious » Lun, 27 Abr 2015, 09:39

Hace no mucho cuando jugaba MK9 una chica usaba a Mileena bastante bien, pero luego empezó a elegir a los personajes que yo elegía luego de perder y me spameaba con los misiles de Sektor (Arriba y de frente) las bolas de fuerza de Reptile, los abanicos de Kitana, Las bolas de fuerza de Johnny Cage y era horrible, igual y esto no va al tema pero lo quería comentar. :>
Pero de igual forma, ¿como planeas que todo eso que solicitas se cumpla? .-.

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: MKX - Perfecto para spammers sucios. Ideas y medidas!!

Mensaje por Lehane » Lun, 27 Abr 2015, 10:31

Pues yo lo digo. He hecho spam. LO ADMITO.

No me malinterpreteis, no es mi hobby favorito (Odio hacerlo xD) pero cuando me encuentro con un spamer no queda más remedio que pagarle con su propia moneda. Y siempre pierden. Recalco que dejo el spam para cuando ellos me spannean a mi, normalmente trato de hacer mis combos y mis cosas. Pero hey, quien spannea a un spanner, mil años de perdón.

Vi a un Erron que solo se quedaba atras con el rifle, yo con Kitana tormenta real.

Le devolvía sus propias balas con el tornado y luego le tiraba abanicos. Me hice dos flawless gracias a eso....

QUe si, hacer spam esta muy mal y hay un lugar reservado en el infierno para mi. Pero si me lo hacen, no me voy a quedar mirando como pierdo por no poder acercarme xD

Aun así, los personajes más molestos para mi son Scorpion (lo de su variacion inferno es una risa, como sea un spamer ya puedes olvidarte de ganarle....). Es que es enervante. Ves gente inepta sin manos ganando todo el tiempo. Si bloqueas el de abajo, te mete el de arriba. Si no, teleport. Es lo que tu dices, es realmente jodido ser capaz de bloquear para iniciar un contraataque.

Y luego también está Jacqui en full auto. Hace un daño importante y ni saltando te libras de llevarte varios golpes (y así eternamente)

Erron Black puede ser molesto, pero como uso a Kitana siempre, encuentro facil devolverle sus propios projectiles.

Pero, por desgracia, es el pan de cada dia. Aun así dire que veo menos spammers que en MK9. Solo me he visto obligado a spamear en tres ocasiones (dos vs un Erron Black y otra vs Cage), normalmente puedo disfrutar de combates más o menos divertidos, con más o menos derrotas, pero en los que gana quien más habilidad tenga, no en quien mejor use el mismo ataque hasta el infinito.

Imagino que he tenido suerte con quien me ha tocado.
Imagen

Imagen

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: MKX - Perfecto para spammers sucios. Ideas y medidas!!

Mensaje por Alezero » Lun, 27 Abr 2015, 12:49

Bueno, mi main precisamente para el online es scorpion en inferno, pero honestamente, no creo que sea el personaje ni la variación más spammer. El demonio que sale por atrás lo paras simplemente bloqueando, el que sale de arriba solo conecta si estas agachado o sin bloquear, y para el que te agarra las piernas básicamente lo mismo que con los otros. Vamos, que tampoco veo que sean "inevitables".

Pero si, el online esta lleno de spammer, una pasada... asi se quitan las ganas de jugar a uno. Aparte de que es frustante y tedioso, se hace aburrido jugar con ese tipo de gente. Yo siempre soy de los que ofrece "pelear", pero si el otro no pone de su parte... obviamente yo también atacaré con sus mismas armas.

Yo juego en PC, y sorprendemente, apenas me encuentro con scorpions, de hecho, juraría que todavía no me he enfrentado a uno (no es coña, en serio). El que si veo que se usa mucho (para spammear) es a sub zero, en serio, me tienen hasta los huevos con este personaje, ni yo rebajándome a ellos spammeando con scorpion soy capaz de ganar. Pues como te toque un "licenciado" en spammer + Sub zero... no hay nada que hacer.
Imagen

Astaroth
Asesina
Asesina
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 15:41
Ubicación: Salamanca, España

Re: MKX - Perfecto para spammers sucios. Ideas y medidas!!

Mensaje por Astaroth » Lun, 27 Abr 2015, 14:02

Alezero escribió:Yo juego en PC, y sorprendemente, apenas me encuentro con scorpions, de hecho, juraría que todavía no me he enfrentado a uno (no es coña, en serio).
Pues has tenido suerte, yo las veces que he entrado online (tambien en PC) siempre me toca un Scorpion la mayoría de veces. Y siempre son spammers, todo el rato con el gancho y venga dale otra vez. Hasta los ovarios me tienen xD

Me pasó lo mismo que a Lehane con un Erron Black, se puso en la esquina es cuanto vio que iba a perder y venga a disparar.

Sinceramente, no se para que juegan entonces, si lo único que hacen es aprenderse un movimiento y spammearlo hasta morir, me parece patético y ganar de esa forma es injusta.
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198138450565]Imagen[/url]

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: MKX - Perfecto para spammers sucios. Ideas y medidas!!

Mensaje por Lehane » Lun, 27 Abr 2015, 14:50

Alezero escribió:Bueno, mi main precisamente para el online es scorpion en inferno, pero honestamente, no creo que sea el personaje ni la variación más spammer. El demonio que sale por atrás lo paras simplemente bloqueando, el que sale de arriba solo conecta si estas agachado o sin bloquear, y para el que te agarra las piernas básicamente lo mismo que con los otros. Vamos, que tampoco veo que sean "inevitables".

Pero si, el online esta lleno de spammer, una pasada... asi se quitan las ganas de jugar a uno. Aparte de que es frustante y tedioso, se hace aburrido jugar con ese tipo de gente. Yo siempre soy de los que ofrece "pelear", pero si el otro no pone de su parte... obviamente yo también atacaré con sus mismas armas.

Yo juego en PC, y sorprendemente, apenas me encuentro con scorpions, de hecho, juraría que todavía no me he enfrentado a uno (no es coña, en serio). El que si veo que se usa mucho (para spammear) es a sub zero, en serio, me tienen hasta los huevos con este personaje, ni yo rebajándome a ellos spammeando con scorpion soy capaz de ganar. Pues como te toque un "licenciado" en spammer + Sub zero... no hay nada que hacer.
El problema que tiene es que esos tres ataques no pueden ser bloqueados a la vez. Me refiero, si tienes que andar blooqueando para el bajo te mete luego uno alto y te hace daño. Si bloqueas el alto, te mete rapido el bajo y te pilla igualmnete.

He ahi lo roto del personaje y lo absurdo que es, basicamente tiene un iniciador de combos sin ningún riesgo. Kitana para meterte el tornado se arriesga mucho, igual que Sub Zero con la bola de hielo (digais lo que digais, es facilisimo esquivarlas con lo lento que se mueven....)

Pero Scorpion tiene un iniciador a larga distancia en el que no se arriesga NADA. Si falla, no puedes castigarlo por estar en la otra esquina, si acierta, te meterá el gancho más un uppercut y vuelta a empezar.

Y si eres capaz de bloquear TODOS esos demonios, siempre tiene un teleport (que en caso de bloquearlo, puede terminar con una patada alta o baja. Toca adivinar!)

Así que lo siento, pero Scorpion es de lejos uno de los pjs más "noob" del juego (No llamo noob a quien lo use, unicamente digo que no tiene el mismo merito ganar con Scorpion que por ej, con una Sonya Blade, que actualmente no hace nada la pobre y a efectos reales solo tiene un buen movimiento para castigar de lejos que es la patada para saltar sobre proyectiles, que el anillo hace un daño ridiculo; mientras que Scorpion tiene de todo para salirse con la suya. Iniciador bajo, iniciador medio (gancho), teleport, especiales tanto altos como bajos, un daño importante....)

¿Y Sub zero te da problemas por la bola de hielo o por el clon? Si es el hielo, es cuestión de saltar y correr hacia él. No puede estarlas lanzando eternamente, tiene un pequeño momento donde no puede seguir con ellas y es algo que se puede aprovechar. A mi, por lo menos, Sub Zero no me da problemas (Además de que con Kitana les devuelvo todas sus bolas de hielo)

Scorpion ya es otra cosa...
Imagen

Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: MKX - Perfecto para spammers sucios. Ideas y medidas!!

Mensaje por brago90 » Lun, 27 Abr 2015, 14:57

Solo por aclarar os referís a spamear spamear y no a zonear no? lo digo porque en este foro ya he visto a muchos tildar de spameo el zoneo.
Dicho esto aun sin haber jugado en demasía al online actualmente lo más molesto que he encontrado es un Ferra/Torr constantemente agarrándome con su rango enorme cuerpo a cuerpo no obstante no lo critico es uno de sus puntos fuertes y es normal que lo aprovechen.

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: MKX - Perfecto para spammers sucios. Ideas y medidas!!

Mensaje por Alezero » Lun, 27 Abr 2015, 15:08

Lehane escribió:
Alezero escribió:Bueno, mi main precisamente para el online es scorpion en inferno, pero honestamente, no creo que sea el personaje ni la variación más spammer. El demonio que sale por atrás lo paras simplemente bloqueando, el que sale de arriba solo conecta si estas agachado o sin bloquear, y para el que te agarra las piernas básicamente lo mismo que con los otros. Vamos, que tampoco veo que sean "inevitables".

Pero si, el online esta lleno de spammer, una pasada... asi se quitan las ganas de jugar a uno. Aparte de que es frustante y tedioso, se hace aburrido jugar con ese tipo de gente. Yo siempre soy de los que ofrece "pelear", pero si el otro no pone de su parte... obviamente yo también atacaré con sus mismas armas.

Yo juego en PC, y sorprendemente, apenas me encuentro con scorpions, de hecho, juraría que todavía no me he enfrentado a uno (no es coña, en serio). El que si veo que se usa mucho (para spammear) es a sub zero, en serio, me tienen hasta los huevos con este personaje, ni yo rebajándome a ellos spammeando con scorpion soy capaz de ganar. Pues como te toque un "licenciado" en spammer + Sub zero... no hay nada que hacer.
El problema que tiene es que esos tres ataques no pueden ser bloqueados a la vez. Me refiero, si tienes que andar blooqueando para el bajo te mete luego uno alto y te hace daño. Si bloqueas el alto, te mete rapido el bajo y te pilla igualmnete.

He ahi lo roto del personaje y lo absurdo que es, basicamente tiene un iniciador de combos sin ningún riesgo. Kitana para meterte el tornado se arriesga mucho, igual que Sub Zero con la bola de hielo (digais lo que digais, es facilisimo esquivarlas con lo lento que se mueven....)

Pero Scorpion tiene un iniciador a larga distancia en el que no se arriesga NADA. Si falla, no puedes castigarlo por estar en la otra esquina, si acierta, te meterá el gancho más un uppercut y vuelta a empezar.

Y si eres capaz de bloquear TODOS esos demonios, siempre tiene un teleport (que en caso de bloquearlo, puede terminar con una patada alta o baja. Toca adivinar!)

Así que lo siento, pero Scorpion es de lejos uno de los pjs más "noob" del juego (No llamo noob a quien lo use, unicamente digo que no tiene el mismo merito ganar con Scorpion que por ej, con una Sonya Blade, que actualmente no hace nada la pobre y a efectos reales solo tiene un buen movimiento para castigar de lejos que es la patada para saltar sobre proyectiles, que el anillo hace un daño ridiculo; mientras que Scorpion tiene de todo para salirse con la suya. Iniciador bajo, iniciador medio (gancho), teleport, especiales tanto altos como bajos, un daño importante....)

¿Y Sub zero te da problemas por la bola de hielo o por el clon? Si es el hielo, es cuestión de saltar y correr hacia él. No puede estarlas lanzando eternamente, tiene un pequeño momento donde no puede seguir con ellas y es algo que se puede aprovechar. A mi, por lo menos, Sub Zero no me da problemas (Además de que con Kitana les devuelvo todas sus bolas de hielo)

Scorpion ya es otra cosa...

Aver, ya claro. Tampoco es que quisiese poner a scorpion como un "angelito de dios", aunque sea mi main entiendo que el Flores puede ser muy tocahuevos y tu recelo hacia él, pero aun así, creo que no es el peor personaje en cuestión de spammer, pues por ejemplo, erron black puede llegar hacer lo peor de lo peor en manos uno de estos.

El tema sub zero es que, se pegan todo el jodidio rato con el movimiento del deslizamiento, y es muy difícil de prevenir (aparte de que tienes que bloquearlo agachado, si estás de pie te lo clava de igual manera). Y luego también, tiene un combo con patadas a abajo que es insoportable y difícil de contrarrestar cuando te tiene acorralado, simplemente te puede ganar el round entero con eso mismo una y otra vez, y sin poder hacer prácticamente nada. Lo odio..
Imagen

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: MKX - Perfecto para spammers sucios. Ideas y medidas!!

Mensaje por Alezero » Lun, 27 Abr 2015, 15:18

Astaroth escribió:Sinceramente, no se para que juegan entonces, si lo único que hacen es aprenderse un movimiento y spammearlo hasta morir, me parece patético y ganar de esa forma es injusta.
Lo mismo digo, no sé que diversión encuentra la gente en hacer ese tipo de jugadas. Yo para eso, directamente no jugaría.


Por cierto, quienes lo estáis jugando en PC y que sean de españa?..porque la verdad me la está comiendo un poco jugar con guiris ya que, la conexión es peor y aumenta el lag. Y si ya contamos que de por si el online va que chuta, pues mira...
Imagen

Astaroth
Asesina
Asesina
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 15:41
Ubicación: Salamanca, España

Re: MKX - Perfecto para spammers sucios. Ideas y medidas!!

Mensaje por Astaroth » Lun, 27 Abr 2015, 15:20

Alezero escribió:
Astaroth escribió:Sinceramente, no se para que juegan entonces, si lo único que hacen es aprenderse un movimiento y spammearlo hasta morir, me parece patético y ganar de esa forma es injusta.
Lo mismo digo, no sé que diversión encuentra la gente en hacer ese tipo de jugadas. Yo para eso, directamente no jugaría.


Por cierto, quienes lo estáis jugando en PC y que sean de españa?..porque la verdad me la está comiendo un poco jugar con guiris ya que, la conexión es peor y aumenta el lag. Y si ya contamos que de por si el online va que chuta, pues mira...
Por aqui una servidora que juega en PC! :D mi nick esta abajo en la firma, o sea, Madame Red agregame si quieres y ya la liamos parda (?)
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198138450565]Imagen[/url]

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: MKX - Perfecto para spammers sucios. Ideas y medidas!!

Mensaje por Lehane » Lun, 27 Abr 2015, 15:26

Alezero escribió:
Lehane escribió:
Alezero escribió:Bueno, mi main precisamente para el online es scorpion en inferno, pero honestamente, no creo que sea el personaje ni la variación más spammer. El demonio que sale por atrás lo paras simplemente bloqueando, el que sale de arriba solo conecta si estas agachado o sin bloquear, y para el que te agarra las piernas básicamente lo mismo que con los otros. Vamos, que tampoco veo que sean "inevitables".

Pero si, el online esta lleno de spammer, una pasada... asi se quitan las ganas de jugar a uno. Aparte de que es frustante y tedioso, se hace aburrido jugar con ese tipo de gente. Yo siempre soy de los que ofrece "pelear", pero si el otro no pone de su parte... obviamente yo también atacaré con sus mismas armas.

Yo juego en PC, y sorprendemente, apenas me encuentro con scorpions, de hecho, juraría que todavía no me he enfrentado a uno (no es coña, en serio). El que si veo que se usa mucho (para spammear) es a sub zero, en serio, me tienen hasta los huevos con este personaje, ni yo rebajándome a ellos spammeando con scorpion soy capaz de ganar. Pues como te toque un "licenciado" en spammer + Sub zero... no hay nada que hacer.
El problema que tiene es que esos tres ataques no pueden ser bloqueados a la vez. Me refiero, si tienes que andar blooqueando para el bajo te mete luego uno alto y te hace daño. Si bloqueas el alto, te mete rapido el bajo y te pilla igualmnete.

He ahi lo roto del personaje y lo absurdo que es, basicamente tiene un iniciador de combos sin ningún riesgo. Kitana para meterte el tornado se arriesga mucho, igual que Sub Zero con la bola de hielo (digais lo que digais, es facilisimo esquivarlas con lo lento que se mueven....)

Pero Scorpion tiene un iniciador a larga distancia en el que no se arriesga NADA. Si falla, no puedes castigarlo por estar en la otra esquina, si acierta, te meterá el gancho más un uppercut y vuelta a empezar.

Y si eres capaz de bloquear TODOS esos demonios, siempre tiene un teleport (que en caso de bloquearlo, puede terminar con una patada alta o baja. Toca adivinar!)

Así que lo siento, pero Scorpion es de lejos uno de los pjs más "noob" del juego (No llamo noob a quien lo use, unicamente digo que no tiene el mismo merito ganar con Scorpion que por ej, con una Sonya Blade, que actualmente no hace nada la pobre y a efectos reales solo tiene un buen movimiento para castigar de lejos que es la patada para saltar sobre proyectiles, que el anillo hace un daño ridiculo; mientras que Scorpion tiene de todo para salirse con la suya. Iniciador bajo, iniciador medio (gancho), teleport, especiales tanto altos como bajos, un daño importante....)

¿Y Sub zero te da problemas por la bola de hielo o por el clon? Si es el hielo, es cuestión de saltar y correr hacia él. No puede estarlas lanzando eternamente, tiene un pequeño momento donde no puede seguir con ellas y es algo que se puede aprovechar. A mi, por lo menos, Sub Zero no me da problemas (Además de que con Kitana les devuelvo todas sus bolas de hielo)

Scorpion ya es otra cosa...

Aver, ya claro. Tampoco es que quisiese poner a scorpion como un "angelito de dios", aunque sea mi main entiendo que el Flores puede ser muy tocahuevos y tu recelo hacia él, pero aun así, creo que no es el peor personaje en cuestión de spammer, pues por ejemplo, erron black puede llegar hacer lo peor de lo peor en manos uno de estos.

El tema sub zero es que, se pegan todo el jodidio rato con el movimiento del deslizamiento, y es muy difícil de prevenir (aparte de que tienes que bloquearlo agachado, si estás de pie te lo clava de igual manera). Y luego también, tiene un combo con patadas a abajo que es insoportable y difícil de contrarrestar cuando te tiene acorralado, simplemente te puede ganar el round entero con eso mismo una y otra vez, y sin poder hacer prácticamente nada. Lo odio..

Ahora entiendo, creí que te referías a la bola de hielo.

El combo de patadas es MUY molesto, en eso coincido. Y con que te de metido un solo golpe ya te deja vendido para una bola de hielo en toda la cara y uppercut. Una vez vi uno así Sub Zero no me parece tna jodid como Scorpion, si bien hay que tener cuidado (Si te acorrala contra la pared y no eres capaz de hacer un wake up que te salve, mueres)

Sobre Erron. No tiene apenas movilidad. Una vez das llegado a él, está muerto. Es decir, tiene el golpe por abajo similar al de Scorpion, pero es un must en sus combos y cuando te acercas a él vas preparado para que te lo haga, y si se lo bloqueas queda vendido (como Mileena y su roll o Kitana y su especial de asesina). Si anda con el Rifle es mas peligroso, por eso tiendo a coger a Kitana. Le devuelvo lass balas (uno dejo la partida y me llamo spammer a mi, cuando en realidad yo estuve toda la partida devolviendo sus balas xD no tiré ni un abanico)

Gente noob hay en todas partes (Si, ahora si va con el sentido de gente). Ganar haciendo spam es patético y demuestra una falta total de capacidad para jugar. No todos tenemos manos (repito, doy ASCO en los juegos de lucha), pero al menos intentamos ganar de una forma decente.

Ganar haciendo spam es como ganar en un shooter campeando. Patético.

El problema, es que no hay manera de impedir esto.... es decir, casi todos los personajes tienen algo spameable.... y la gente lo sabe.
Imagen

Imagen

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: MKX - Perfecto para spammers sucios. Ideas y medidas!!

Mensaje por Antonio89 » Lun, 27 Abr 2015, 15:31

Totalmente de acuerdo con Lehane.

Lo de Scorpion es que son muchos ataques spam, y sin riesgo. Sólo si falla la cadena. Pero ah, si te acercas al spammer de zona te hace teleport y a empezar. Y aunque bloquees, los bichos van consumiendo tu barra de poco en poco. Y el spammer por usar special move aumenta su medidor, así que gancho y X-Ray que acierta fijo.


En media hora aprendí ahora mismo los combos de Scorpion Inferno para quitar 23% (en serio, literal, en media hora un combo para el 23% con un tercio del medidor y dos combos de 15-17% sin medidor). Tanto le cuesta a la gente aprender? Y eso que con horas se sacan más cosas, obvio. Pero no, horas y horas jugando a lo cerdo. Qué aburrido debe ser eso...

Y sí, si me spamean yo le devuelvo porque no queda otra. Tres o cuatro combates los gané así.

---

Para Sub-Zero no es lo mismo. Se expone más y es más lento. Además casi siempre puedes bloquearle por abajo.

Es como los abanicos de Kitana. Son más lentos y la acorralas más fácil porque no tiene teleport.

Y claro, si la conexión fuera siempre estable...
Última edición por Antonio89 el Lun, 27 Abr 2015, 15:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: MKX - Perfecto para spammers sucios. Ideas y medidas!!

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Lun, 27 Abr 2015, 15:33

Tambien me pasó, jugue contra un Scorpion en línea que no era tan bueno pero debido a todos los spamming que dices lograba derrotarme, ya que su versión Inferno lanza espectros por todos lados, el de arriba ni agachándote lo puedes esquivar, ni aunque te curbas agachado, es una trolleada total, como dices solo un teleport te salva .
Come Over Here!!!

Jade_MK9
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 19 Ago 2011, 02:24
Ubicación: Edenia

Re: MKX - Perfecto para spammers sucios. Ideas y medidas!!

Mensaje por Jade_MK9 » Lun, 27 Abr 2015, 15:42

De lo poco y nada que he podido jugar el juego (ni siquiera online, porque apenas puedo jugar en el trabajo xD y no tengo PS4 ni PC capaz de correrlo) me llama la atención que, entre los combos, se puedan meter tantos combos débiles (juggle)

Yo juego con Ermac (lloro por Jade) y me llama la atención que en un combo "normal" en la esquina pueda meter al menos cuatro combos entre una cadena y otra, pero más me llama la atención que se pueda hacer con casi todos los personajes (al menos con Jacqui, Johnny, Shinnok, Kitana, que son los que más tiempo he probado) No se, no digo que sea malo, pero me llama la atención.

Ahora respecto a lo de Scorpion, al no haber jugado mucho creo que no puedo dar una opinión muy concreta, pero me da la sensación de que el asunto no sería tan terrible si no existiera un pequeño delay en el online (al menos en MK9 pasaba, que aún apretando el botón de bloqueo, el golpe conectaba si o si) y bueno, es lo malo de tener personajes que te dejen a merced, con Ermac al menos, tienes una opción por variación para dejar vulnerable al oponente, con Scorpion creo tienes unas dos o tres con esa variación y alguna son difíciles de preever.
Ganar haciendo spam es como ganar en un shooter campeando. Patético.
Yo estoy entre eso, y entre copiar una y otra vez los combos que aparecen en Youtube.
Al menos cuando jugaba MK9, todas las Kitanas hacían los mismos kombos, TODAS, incluso las más "mancas". Se que es una "estrategia" y blababla, pero me parece un poco triste no tener un estilo de juego propio, al menos un combo propio, o variaciones entre cadenas, pero ni a eso llegaban.
나를 찾을 수있는 낮은 킥!

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: MKX - Perfecto para spammers sucios. Ideas y medidas!!

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 27 Abr 2015, 17:03

No se si les abra pasado, pero tienen mas experiencia que yo (jugue solo una vez en lo de un amigo) asi que quiza les paso. ¿Alguna vez les spammearon la barrida de Sub-Zero? No estaba del todo acostumbrado a los controles (quiza por eso no la bloqueaba) pero mi amigo se dedicaba a barrerme con Sub-Zero y antes de que pudiera levantarme me barria de vuelta. ¿Era yo que estaba jugando terriblemente mal o en verdad es muy molesta su barrida? xDDD

Responder