lista de personajes mas fuertes según su parecer

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

lista de personajes mas fuertes según su parecer

Mensaje por kikex09 » Sab, 25 Abr 2015, 00:07

bueno eh visto mucho usar a scorpion inferno en varios match y me parece muy abusivo el personaje, me gustaría saber que tal va el online que personajes resultan a modo competitivo mas fuertes, yo he visto ganar a kung jin y erron black en los torneos ... y sub zero criomancer tambien muy defensivo escondiéndose y golpeando, quiero ver su punto de vista según los que han jugado que personaje se perfila para ser unos de los mas usados para el competitivo.
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: lista de personajes mas fuertes según su parecer

Mensaje por brago90 » Sab, 25 Abr 2015, 02:15

Yo en competiciones no se que se usara hay muchos buenos y todos muy diferentes por lo que creo que la inmensa mayoría se usaran.

Ya dentro del online yo creo que se va a usar mucho Shinnok una vez que la gente que juegue realmente quiera jugar bien por una razón muy sencilla tiene pocos combos que memorizarse y es muy facil enlazar habilidades y combos predefinidos para empezar a jugar competentemente exceptuando la variante impostor que dudo mucho que se vea por algún lado.

Responder