Problema MKX PS4 BORRA LOS DATOS CUIDADO

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
lipEskills
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 24 Abr 2015, 05:52

Problema MKX PS4 BORRA LOS DATOS CUIDADO

Mensaje por lipEskills » Vie, 24 Abr 2015, 21:37

Me presento mi nombre es Felipe y le voy a contar el problema que ya me ha pasado dos veces esta semana......Ayer estaba jugando Mortal en linea y cuando iba a modificar la tarjeta de jugador me tiró un error que me sacó del juego, me pidió guardar los datos y puse que si, la cosa es cuando voy a entrar de nuevo al juego el Playstation me dice que el archivo está dañado por lo que va empezar el juego desde el principio, yo quedé marcando ocupado y al iniciar el juego me encontré con la sorpresa que se habían borrado todos los trajes, brutalitis, falatalitis, etc,etc.....Se imaginarán que quedé super feliz con lo que pasó, así que me puse a jugar muchas horas para recuperar algo que sea...
Hoy llegué del trabajo y lo primero que hice fue jugar y así he estado hasta ahora, ya recuperé muchas cosas del juego, pero fue una lata empezar del principio (:wink) .....Quise modificar la tarjeta de jugador otra vez y mi sorpresa es que volvió a ocurrir el mismo problema, ahora si que estoy indignado con el juego, no puedo cargar los archivos que el playstation tiene, borré el archivo dañado para ver si tomaba los datos antiguos pero nada...NECESITO AYUDA si alguien sabe como solucionar el problema estaré muy agradecido...

Como consejo ojo al modificar la tarjeta de jugador :/
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Problema MKX PS4 BORRA LOS DATOS CUIDADO

Mensaje por brago90 » Sab, 25 Abr 2015, 03:41

En una consola una vez los datos están corruptos son irrecuperables lo suyo seria que diera la opción a hacer un guardado de seguridad de la partida por si se corrompen los datos recuperarlos(parcialmente al menos) pero esas cosas en consola según recuerdo no podían hacerse aun.

lipEskills
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 24 Abr 2015, 05:52

Re: Problema MKX PS4 BORRA LOS DATOS CUIDADO

Mensaje por lipEskills » Lun, 27 Abr 2015, 01:11

brago90 escribió:En una consola una vez los datos están corruptos son irrecuperables lo suyo seria que diera la opción a hacer un guardado de seguridad de la partida por si se corrompen los datos recuperarlos(parcialmente al menos) pero esas cosas en consola según recuerdo no podían hacerse aun.
Ya me resigné a jugarlo desde el principio...consejo a los que juegan en PS4 cuidado al poner el icono de milena en su tarjeta de presentación, me pasó dos veces cuando hice eso (mezclado con el fondo de KITANA)
Imagen

Responder