CAPTURAS de pantalla

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: CAPTURAS de pantalla

Mensaje por Lehane » Dom, 26 Abr 2015, 20:20

TheKyo67 escribió:
Lehane escribió: ¿Humana con o sin mascara y en que traje?

Por que humanos tiene el por defecto y e tournament.

AÑado el traje de Kitana Retornada en sus colores alternativos (precioso)

Imagen
¿Tournament... y Dark Empress? y en la variación Royal Storm o sin variación, el punto es ver la cara de Kitana con el mejor detalle posible...
Espero no sea mucho pedir.

Y hasta Kitana hizo pose para la SS (:lol)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: CAPTURAS de pantalla

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 26 Abr 2015, 23:11

Lehane amigo me parece muy bonita la cara de Kitana a mi parecer eso si en el Nethrealm se ha de comer muy bien por que esta muy cachetona XD.
Oye me podrias pasar una captura de su rostro en el traje principal con la variacion Royal Storm es que a mi parecer ahi se ve mas bonita y se le disimulan los cachetes un poco .
Y si uno de Sonya en su traje principal para ver si ya se ve jodida tambien si puedes porfavor.
Por cierto por ahi lei en MK Online que a Tanya le haran cambios para cuando sea DLC por el descontento que genero su look, la haran mas morena eso seguro y su rostro lo puliaran.
:>
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: CAPTURAS de pantalla

Mensaje por Lehane » Dom, 26 Abr 2015, 23:15

Lady Tanya escribió:Lehane amigo me parece muy bonita la cara de Kitana a mi parecer eso si en el Nethrealm se ha de comer muy bien por que esta muy cachetona XD.
Oye me podrias pasar una captura de su rostro en el traje principal con la variacion Royal Storm es que a mi parecer ahi se ve mas bonita y se le disimulan los cachetes un poco .
Y si uno de Sonya en su traje principal para ver si ya se ve jodida tambien si puedes porfavor.
Por cierto por ahi lei en MK Online que a Tanya le haran cambios para cuando sea DLC por el descontento que genero su look, la haran mas morena eso seguro y su rostro lo puliaran.
:>
Ahora mismo te las subo, Lady Tanya!

Y si, yo también leí sobre lo de Tanya, al parecer uno de los diseñadores dijo que era muy masculina y que debían cambiarla. En principio, la harán más morena y no se si le harán algo en el pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Bonus

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: CAPTURAS de pantalla

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 26 Abr 2015, 23:57

Muchas gracias amigo lindo!! si caray a mi me parecia bien la cara de Tanya pero ese pelo no me gusto tanto , ojala le hagan un pelo mas largo, el traje esta bien de hecho la querian hacer tipo Halle Berry y asi me gustaba bastante. pero largo seria mejor y ojala tenga un alt mas inspirado en MKD.
Imagen

Muchas gracias por las fotos lindo =D Oye que bonita esta Kitana aunque me hubiera gustado un rostro mas inspirado en Talisa Soto como el de MK4. :mrgreen:

Sonya sera mitad edeniana por que parece no haber envejecido mas que 2 dias. :doh:
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: CAPTURAS de pantalla

Mensaje por Lehane » Lun, 27 Abr 2015, 00:18

Lady Tanya escribió:Muchas gracias amigo lindo!! si caray a mi me parecia bien la cara de Tanya pero ese pelo no me gusto tanto , ojala le hagan un pelo mas largo, el traje esta bien de hecho la querian hacer tipo Halle Berry y asi me gustaba bastante. pero largo seria mejor y ojala tenga un alt mas inspirado en MKD.
Imagen

Muchas gracias por las fotos lindo =D Oye que bonita esta Kitana aunque me hubiera gustado un rostro mas inspirado en Talisa Soto como el de MK4. :mrgreen:

Sonya sera mitad edeniana por que parece no haber envejecido mas que 2 dias. :doh:

Si, apenas hay diferencia entre Sonya 25 años antes y 25 años después xD (de hecho, se ve más vieja, parece que tras acabar MK9 envejeció unos veinte años de golpe xD

No puedo esperar a ver el modelo final de Tanya ingame. Al igual que tu, soy un gran suyo y quiero ver todas sus variaciones D: y su diseño final... a ver que le hacen.

El problema es que dudo que haya trajes alternativos, los DLC nunca tienen :S
Imagen

Imagen

TheKyo67
Atacante
Atacante
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 21 Dic 2014, 01:34
Ubicación: Edenia

Re: CAPTURAS de pantalla

Mensaje por TheKyo67 » Lun, 27 Abr 2015, 00:47

¡Gracias por las capturas! Definitivamente es el mejor rostro que ha tenido Kitana en mucho tiempo (:lol)

Saludos.
Imagen
"No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad."

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: CAPTURAS de pantalla

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 27 Abr 2015, 00:52

Ay encantada de encontrar fans de Tanya en este foro !!! no se si hayas visto pero ella es un hit en MK Online tiene un post increiblemnte largo y famoso!! no que aqui ni la pelan =(

De hecho ella y Kitana son mis favoritas como tu tenemos eso en comun!! aunque este juego hizo que Mileena entrara al Top 5 junto a Cassie y eso si D Vorah la admiro y es un gran personaje pero la odio y le quiero hacer el fatality de cada personaje por el hecho de robar el rol de Tanya y matar a Mileena!! Aunque la posibilidad de que Tanya sea la gran heroina de edenia en MK11 seria fantastico osea el hecho de que se puede preparar para un rol mejor algo asi como futura emperatriz de edenia pero en el momento de una invasion tenga que traicionar a su reino por mas poder haciendola aun mas perra que D Vorah , aunque algo me dice que Tanya podria volverse buena en esta linea temporal o neutral.

Es decir en esta linea Tanya no fue contactada por Quan Chi, no tiene a Edenia liberada, no hay opositores a que ella gobierne mas que quiza Rainquien parece ser su aliado, quiza se una a la Tierra contra Outworld y el Nethrealm en la proxima batalla que para mi marcara el gobierno de Kotal en problemas por el regreso de Onaga y dado que el personaje no gusto mucho creo Onaga lo mataria.

Muchas gracias de nuevo por las capturas amigo, seria mucha molestia el trasero de Takeda?? jajajaja es broma un beso bitch!! ♥

By the way Kitana solo se me hizo feita en MK9 en los demas salia bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que bellisima es Talisa Soto maldita perra!!! ♥
Última edición por Lady Tanya el Lun, 27 Abr 2015, 01:09, editado 3 veces en total.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: CAPTURAS de pantalla

Mensaje por lEverywhere » Lun, 27 Abr 2015, 01:00

Yo también quiero ver el diseño final de Tanya, y si, una pena que los DLCs no tengan traje alternativo.
En MK9 de PSVita lo tenían, no entiendo por qué no los añadieron a las otras consolas :s
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: CAPTURAS de pantalla

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 27 Abr 2015, 08:14

Ivanhb escribió:
The Shaolin Nun escribió:¡Que imágenes! Me desgarra el alma ver tanto detalle y tan hermosa calidad gráfica en este juegazo y no tenerlo (:cry) Juro por los Elder Gods que me compraré una XBOX ONE por el puro placer de ver mi MKX en tan exquisito detalle.


Una preguntita: ¿En qué consiste la opción de "provocar" cuando se ven los modelos de los personajes?
Para ver una animación, osea un movimiento del personaje

Oh, muchas gracias por aclarar mi duda, amigo Ivanhb! Me intrigaba mucho esa opción XD. En otros asuntos, viendo a Kitana más a detalle, reafirmo mi opinión de que su rostro es bellísimo en este juego. Las más lindas en MKX para mí son Kitana, Sonya y Mileena (pese a su boca XD) y también me parece genial como el cuerpo de las mujeres se ve muy natural y real, e incluso también el de los varones me parece que no se ve tan exagerado en musculatura XD

Y... awww! ¡Por todos los dioses!, ¡esas capturas de Kung Lao que compartió Lehane! :love: Joven y viejo es tan precioso *-* (y revenant también me encanta, se ve súper imponente)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
bet000
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 16:04

Re: CAPTURAS de pantalla

Mensaje por bet000 » Mar, 28 Abr 2015, 23:00

Pues aquí mis aportes de mi juego en PS4, y ya que vi que falta que subieran algunos trajes de jugadores, pues pongo los que faltan, samurai y cold war que lo dieron cuando compras el kombat pack antes de la salida del juego

KITANA
► Show Spoiler
Imagen

KENSHI
► Show Spoiler
Imagen

SHINNOK
► Show Spoiler
Imagen

SCORPION
► Show Spoiler
Imagen
Imagen

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: CAPTURAS de pantalla

Mensaje por Xtremeve » Mié, 29 Abr 2015, 00:02

Practicando Brutalitys con Kano (:evil)

Unas están difíciles de aplicar

Imagen
Imagen
(:evil)

Responder