Jade ?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Jade ?

Mensaje por Jose B » Mié, 22 Abr 2015, 19:06

Ok, abri un tema sobre esto antes de la salida del juego , y ahora con mas razon. ¿Donde rayos esta Jade ?


So far, sabemos


*Al final de MK9, fue vista como un ravenant mas junto con los otros
*Su ending , por otro lado, la , muestra poseida por una misteriosa entidad, probablemente relacionada con Edenia
*A lo largo de MKX , no aparece ni como ravenant ni de ninguna otra forma en el modo story
*Kitana literalmente usa sus armas y estilo en "mournful". Creo que todos pensamos que veriamos una explicacion en la histori, pero por el contrario, la Kitana del selec screen no aparece como tal en la historia, y corrijanme si me equivoco, pasa toda la historia como Ravenant y nunca luchamos contra Kitana mournful. Por ahora, todo lo que nos dice la varaiacion es , desde la historia, que Jade esta muerta (como si no lo supieramos..XD) , y desde el gameplay, que intentarnos darnos a Jade sin ser Jade, con la excusa de las variaciones (hubiera preferido que Kitana tuviera tres variaciones propias como los demas , si es el caso )
* Aqui lo interesante, tomando todo el modo historia, es casi como si la morena no existiera ,pero llegamos al ending de Kitana, una misteriosa vision de Kitana triunfante , que al final es solo eso, y nos la volvemos a encontrar en el nether, con un "fantasma " de Jade ( no ravennat, fantasma ) que no es mencionada en la narracion pero es obviamente, ella, o la entidad que la poseyo
* Al respecto, Ed boon , al preguntarle si habian matado a Jade for good, solo respondio..."si, como lo hicimos con Liu Kang " sarcasmo puro.Obviamente, ya que Liu Kang no se despidio con ninguna de sus dos muertes, lo interpreto como que, no se si sera revivida, o sera ella misma , pero dado que como el mimso Liu lo desmuestra, no necesitas estar vivo o ser el mismo parar egresar, interpreto al troll de Ed en el sentido, de que, definitvamente, no vimos lo ultimo de Jade


Mi conclusion. No estoy seguro, parece que parte de MK9 no se cumplio como tal, y aunque Jade era otra ravenant, al final tomaron otra ruta, tal vez mas relacionada con su ending o incluso con su ending. Y no creo, que haberle dado sus armas a Kitana sea su despedida de la farnquicia, solo una excusa para quen o estuviera en ESTE juego en particular, vamos, no estamos hablando de Kobra o de Hus Hao, estamos hablando de uno de los personajes femeninos mejor recibidos de mk9 :love:

¿Que opinan?

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Jade ?

Mensaje por Acero_12 » Mié, 22 Abr 2015, 19:19

Es lo mismo que pasó con Cyber Sub-Zero: en MKX apareció como humano y no dieron explicación de porque ése cambio.

De todas maneras, tal vez Jade vuelva con Nightwolf en MK11. No hay que desesperar.

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Jade ?

Mensaje por Jose B » Mié, 22 Abr 2015, 19:35

pero es por lo menos raro, Acero. Quiero decir, hasta Stryker tuvo su cameo. Jade se "esfumo" .
claro, es probable. Ahora que Jax y Sonya casi seguro se jubilan (thank god, por favorr, no mas roster con todos los padres y todos los hijos jugables, no me importa si "no pelean igual " es gastar slots en personajes similares de una forma u otra ) va a haber lugares libres, y como ya sabemos que hay alergia contra cualquier post trilogy que no se llame Kenshi, lol, puede ser el turno de regresar de gente de mk9 que no estuvo en este, y Jade es una.
Y si la piden muhco, siempre puede ser DLC, pero si mi principal preocupacion fuera jugar con una ninja que usa un baston, me contenaria con Mournful, me interesa el papel que podria jugar en la historia . vamos, su princesa y amiaga es nada menos que la reina del infierno., y ahora parece que la unica esperanza de Edenia son los H de P de Rain y Tanya, jaja. Jade podria entrar en esta ecuacion sin demasiado esfuerzo (:think)

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Jade ?

Mensaje por Xtremeve » Mié, 22 Abr 2015, 20:49

Acero_12 escribió:Es lo mismo que pasó con Cyber Sub-Zero: en MKX apareció como humano y no dieron explicación de porque ése cambio.
.
En el comic ya lo explicaron , Quan Chi lo revivio y salio como Cyborg . Con un hechizo destruyo el cuerpo cyborg de Sub Zero y dejo intacto organos y demas . Y le volvio a crear un cuerpo humano y despues ya lo controlo .
Imagen
(:evil)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Jade ?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 22 Abr 2015, 22:01

No le des muchas vueltas tampoco. El juego a nivel argumental se siente bastante INCOMPLETO en muchisimos aspectos, y la preciosa jade es uno de ellos.

Faltan capitulos para algunos personajes,faltan escenas,faltan explicaciones...falta mucho muchisimo de todo.Pero aparte de eso hay cosas incomprensibles como que liu kitana y kunglao esten en el roster y vivos pero no rain y tanya, o la total ausencia de skarlet, o el porque goro es subjefe o kungjin ganando a kotal, o la muerte de sektor y el ciberlin kuei...falta mucho,muchisimo,demasiado.

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Jade ?

Mensaje por Lehane » Mié, 22 Abr 2015, 22:20

Jade no va a desaparecer, no así.

Puede que no sea la gran favorita, pero en MK9 recuperó muchos fans y no era tan plana (en personalidad, de pecho jamás ha sido plana) como en juegos pasados.

Y seamos claros, post MK3, Jade supera con mucho la popularidad de TODAS. Tal vez Tanya o Li Mei la alcancen, pero el resto (Frost, Nitara, Ashrah, Kira...) ni se la acercan.

Basicamente en este juego Jade no tenía cabida, demasiados padres e hijos para despedir a los primeros. En MKX11 con un roster menos familiar (Con lo mal que han tratado a Sonya en este juego es muy probable que no vuelva a salir en una larga temporada....que su gameplay da asco) Jade tiene MUCHAS posibilidades.

Ed Boom dijo que la mujer del Ending de Jade salía en el de Kitana, es decir, la posesión se cumplió (o algo así, no recuerdo exactamente el tweet). No van a dejar eso sin explotar.

Probablemente, MK11 traiga consigo a una Jade buena que peleé contra Kitana para traerla al bando de los buenos, un poco igual a lo ocurrido en MKD.

Y ya que casi seguro que Mileena no sale, Jade es más que probable.

En este juego Edenia se dejo muy de fondo, pero hubo matices de independencia con Tanya y Rain. En el siguiente juego es probable que recuperen esta trama con otra guerra. La rebelión se aplacó, pero Edenía no es libre aun, y Tanya y Rain siguen libres.

Y personalmente, el estilo mourful de Kitana es un insulto a Jade más que un homenaje. Hubiese preferido la ausencia total de Jade a esa variación tan fuera del personaje.

Pero tranquilo, si Jade es tu favorita, te puedo asegurar que la verás de nuevo.

No la marginaran eternamente, no sabiendo que tiene una fan base importante tras MK9
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Jade ?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 22 Abr 2015, 22:33

Tanto Jade como Noob Saibot no aparecieron en MKX. Esto me lleva a creer (esperar, rezar) que el equipo haya establecido algun plan para estos personajes y no los metieron en MKX para que su aparicion en MKXI sea mas fresca y no tan repetitiva. No creo que la hayan dejado afuera porque se olvidaron o por forros, espero que sea porque tienen un plan para ella.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Jade ?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 22 Abr 2015, 23:41

aparte de eso hay cosas incomprensibles como que liu kitana y kunglao esten en el roster y vivos pero no rain y tanya
Trajes alternativos que no cuentan, ya hay asi en MK, los otros seran DLC
o la total ausencia de skarlet,
Comic lo explica
el porque goro es subjefe
Gameplay
kungjin ganando a kotal,
Porque puede no?
o la muerte de sektor y el ciberlin kuei...
Comic de nuevo
on lo mal que han tratado a Sonya en este juego es muy probable que no vuelva a salir en una larga temporada....que su gameplay da asco
Ojala sea su gameplay porque su modo historia es super badass y uno de los mejores
Tanto Jade como Noob Saibot no aparecieron en MKX. Esto me lleva a creer (esperar, rezar) que el equipo haya establecido algun plan para estos personajes y no los metieron en MKX para que su aparicion en MKXI sea mas fresca y no tan repetitiva. No creo que la hayan dejado afuera porque se olvidaron o por forros, espero que sea porque tienen un plan para ella.
De bi han no creo que veamos algo, creo que ya lo daran en paz para moverse a sub zero como unico a este paso y quizas dejar a Enera como nuevo villano, sobre Jade...claramente su plot ahora es como vidente, si ves su ending parece que habla de mucho mas grande, veamos que pasara

mi otra teoria es que mournfull es tambien por la vision que tuvo kitana en su ending, y lamenta todo lo que perdio, claro es solo una teoria y nada mas
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Jade ?

Mensaje por lEverywhere » Mié, 22 Abr 2015, 23:49

¿En qué momento el cómic explica la ausencia de Skarlet?
Imagen

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Jade ?

Mensaje por Jose B » Jue, 23 Abr 2015, 00:04

Lehane escribió:Jade no va a desaparecer, no así.

Puede que no sea la gran favorita, pero en MK9 recuperó muchos fans y no era tan plana (en personalidad, de pecho jamás ha sido plana) como en juegos pasados.

Y seamos claros, post MK3, Jade supera con mucho la popularidad de TODAS. Tal vez Tanya o Li Mei la alcancen, pero el resto (Frost, Nitara, Ashrah, Kira...) ni se la acercan.

Basicamente en este juego Jade no tenía cabida, demasiados padres e hijos para despedir a los primeros. En MKX11 con un roster menos familiar (Con lo mal que han tratado a Sonya en este juego es muy probable que no vuelva a salir en una larga temporada....que su gameplay da asco) Jade tiene MUCHAS posibilidades.

Ed Boom dijo que la mujer del Ending de Jade salía en el de Kitana, es decir, la posesión se cumplió (o algo así, no recuerdo exactamente el tweet). No van a dejar eso sin explotar.

Probablemente, MK11 traiga consigo a una Jade buena que peleé contra Kitana para traerla al bando de los buenos, un poco igual a lo ocurrido en MKD.

Y ya que casi seguro que Mileena no sale, Jade es más que probable.

En este juego Edenia se dejo muy de fondo, pero hubo matices de independencia con Tanya y Rain. En el siguiente juego es probable que recuperen esta trama con otra guerra. La rebelión se aplacó, pero Edenía no es libre aun, y Tanya y Rain siguen libres.

Y personalmente, el estilo mourful de Kitana es un insulto a Jade más que un homenaje. Hubiese preferido la ausencia total de Jade a esa variación tan fuera del personaje.

Pero tranquilo, si Jade es tu favorita, te puedo asegurar que la verás de nuevo.

No la marginaran eternamente, no sabiendo que tiene una fan base importante tras MK9
"de pecho , jamas ha sido plana" jaja, morí con esto...eso si, ya se que ultimamente a NS le dio por la correcion politica, pero si la traen, que sea con las mismas proporciones...XD
ya en serio, todo lo que dijiste tiene bastante sentido , entiendo que no tenia lugar en este roster con tanto padre e hijo , pero lo extraño es que ni siquiera aparecio o fue mencionada, y ahi es donde entra el misterio, de su ending y del de Kitana. Y si mal no recuerdo quien lo confirmo no fue boon, pero si una fuente interna de NS.
Y estoy de acuerdo con mournful, apostaria que es la variacion menos usada de Kitana, a ver si se dan cuenta de que los fans de Jade son fans de ella, no del baston.. :> . ( leí que en mk9 fue mas jugada que la propia milenna , tal vez sea exagerado, pero, si, fue buena su recepción general ) No, no creo que hayamos visto lo ultimo de ella. (:think)

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Jade ?

Mensaje por Lehane » Jue, 23 Abr 2015, 00:10

Jose B escribió:
Lehane escribió:Jade no va a desaparecer, no así.

Puede que no sea la gran favorita, pero en MK9 recuperó muchos fans y no era tan plana (en personalidad, de pecho jamás ha sido plana) como en juegos pasados.

Y seamos claros, post MK3, Jade supera con mucho la popularidad de TODAS. Tal vez Tanya o Li Mei la alcancen, pero el resto (Frost, Nitara, Ashrah, Kira...) ni se la acercan.

Basicamente en este juego Jade no tenía cabida, demasiados padres e hijos para despedir a los primeros. En MKX11 con un roster menos familiar (Con lo mal que han tratado a Sonya en este juego es muy probable que no vuelva a salir en una larga temporada....que su gameplay da asco) Jade tiene MUCHAS posibilidades.

Ed Boom dijo que la mujer del Ending de Jade salía en el de Kitana, es decir, la posesión se cumplió (o algo así, no recuerdo exactamente el tweet). No van a dejar eso sin explotar.

Probablemente, MK11 traiga consigo a una Jade buena que peleé contra Kitana para traerla al bando de los buenos, un poco igual a lo ocurrido en MKD.

Y ya que casi seguro que Mileena no sale, Jade es más que probable.

En este juego Edenia se dejo muy de fondo, pero hubo matices de independencia con Tanya y Rain. En el siguiente juego es probable que recuperen esta trama con otra guerra. La rebelión se aplacó, pero Edenía no es libre aun, y Tanya y Rain siguen libres.

Y personalmente, el estilo mourful de Kitana es un insulto a Jade más que un homenaje. Hubiese preferido la ausencia total de Jade a esa variación tan fuera del personaje.

Pero tranquilo, si Jade es tu favorita, te puedo asegurar que la verás de nuevo.

No la marginaran eternamente, no sabiendo que tiene una fan base importante tras MK9
"de pecho , jamas ha sido plana" jaja, morí con esto...eso si, ya se que ultimamente a NS le dio por la correcion politica, pero si la traen, que sea con las mismas proporciones...XD
ya en serio, todo lo que dijiste tiene bastante sentido , entiendo que no tenia lugar en este roster con tanto padre e hijo , pero lo extraño es que ni siquiera aparecio o fue mencionada, y ahi es donde entra el misterio, de su ending y del de Kitana. Y si mal no recuerdo quien lo confirmo no fue boon, pero si una fuente interna de NS.
Y estoy de acuerdo con mournful, apostaria que es la variacion menos usada de Kitana, a ver si se dan cuenta de que los fans de Jade son fans de ella, no del baston.. :> . ( leí que en mk9 fue mas jugada que la propia milenna , tal vez sea exagerado, pero, si, fue buena su recepción general ) No, no creo que hayamos visto lo ultimo de ella. (:think)
Creo que si, que fue más usada. Entre que Mileena era complicada de usar en MK9 (y aun más en MKX) y que Jade la usabas en la historia, mucha gente prefirió a la morena.

Aun así, su gameplay en MK9 le pasa un poco lo que a Sonya de MKX. Es aceptable, pero podrían haberlo hecho mucho mejor (Yo a Jade en MK9 la usaba, pero me parecía un tanto inferior en opciones jugables a otros personajes como Sonya o Kitana)

Jade tiene cuatro apariciones en toda la saga (si no he contado mal) y en MK9 gano una fan base importante (en parte por diseño y en parte por gameplay)

Y en caso de traerla de vuelta, dudo mucho que sea el caso de Sonya. Fijate que Kitana y Mileena siguen con sus atributos intactos (con la excepción de que ahora es Kitana quien tiene los trajes más destapados de todo el roster)

Y si la han traido para el ending de Kitana y le dedicaron varios tweets no es por olvidarse de ella, es por como comentaron arriba, tener algo planeado para el proximo MK.

Faltan varios años para eso, así que habrá que tomarselo con calma. Pero Jade es una apuesta segura.
Imagen

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Jade ?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 23 Abr 2015, 01:15

lEverywhere escribió:¿En qué momento el cómic explica la ausencia de Skarlet?
Aqui en este tweet

https://twitter.com/kittelsen/status/56 ... 36224?s=09

y en este otro

https://twitter.com/TheFastManAlive/sta ... 4939294721

Basicamente dado a que es un plot con dagas y magia de sangre, de seguro tendra un papel en general
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Jade ?

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 23 Abr 2015, 04:42

Yo sólo sé que Jade, al igual que mucho peleador de MK9 que no apareció en MKX, ya tiene por ese solo hecho, chances de salir al menos en un 50% en el siguiente juego.

La excepción a esa regla sería Sheeva, Stryker y quizá Sektor (dada su muerte off-screen, no por falta de popularidad como los otros dos).

De todos, quienes más han tenido guiños en MKX, han sido ella por aquello de las variaciones de Kitana y la sospechosa desaparición total de su personaje, Shang Tsung por la cantidad de veces que se lo menciona, y medianamente Noob Saibot y Cyrax.
Lehane escribió:(Con lo mal que han tratado a Sonya en este juego es muy probable que no vuelva a salir en una larga temporada....que su gameplay da asco)
Pues no puedo hablar por las demás variaciones, pero a mi Secret Agent me ha parecido de lo mejor en gameplay.

Usualmente no soy bueno para hacer counters, y sin embargo, tanto ella en esta variación, como con Sub-Zero Unbreakable "me he hallado" bastante bien. Y por primera vez de toda la vida desde MK1, Sonya está (de momento) entre mis Top 5 a nivel gameplay.

No solía usar a Sonya en MK9 (aunque tampoco apestaba con ella), pero en MKX se me ha hecho mucho más accesible. Y ese aspecto de MILF a lo Sarah Connor T2 la ayuda muchísimo también a que uno le guste elegirla en este juego xD.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Jade ?

Mensaje por Jose B » Dom, 26 Abr 2015, 06:29

Saben otra cosa que me hace extrañar a Jade ?

Las intros. :>

a)Podria escucharla en latino
b)Seguro seria toda una troll....XD

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Jade ?

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 26 Abr 2015, 07:03

Yo creo que en el comic nos pueden explicar lo que paso con ella , vamos que no van a borrar del mapa a uno de los personajes mas queridos de MK yo se que ella no es A List como Scorpion,Sub Zero,Raiden ,Kitana ,Sonya y Liu pero si es una B List muy por encima de personajes de post MK3 CHARACTERS.

Ademas fue mas usada en MK9 que Quan Chi y Mileena y varios de los que si tuvieron capitulo.

Yo creo que incluso tendria chance de ser DLC si Kitana no tuviera Mournful, pero si la reservarn para MK11 era por que tienen buenos planes para ella y seguro se dan cuenta de su buena fanbase.

Me la imagino del lado de los guerreros de la Tierra por alguna razon ella pudo salvarse me imagino que su bio sera algo asi.


Jade

Descendiente de una de las familias mas antiguas y nobles de Edenia la guerrera Jade sirvio por muchos siglos al emperador Shao Kahn solo para caer en batalla al unirse con su amiga y aliada Kitana a las fuerzas de la Tierra durante la invasion del Outworld.
Jade sirvio por poco tiempo al hechicero Quan Chi como revanant , durante una mision en la tierra durante las Nethrealm Wars el cuerpo y la voluntad de Jade fueron sometidas por una vision de Delia en la linea de tiempo original .
Ella le explico que al alterarse la linea de tiempo debio ser cambiada para evitar que Kahn venciera en el Armageddon pero todo se trato de una manipulacion de Shinnock al verse derrotado , decidio cambiar los eventos para el mismo impedir la resurrecion de Onaga y el triunfo de Kahn y hacerse con los kamidogus.
Ahora que Onaga si resucito y Shinnock fue detenido The One Being regresara si los kamidogus se unen, por tal motivo Jade fue elegida por Delia y Argus por la pureza de su alma para ser su representante y su campeona.
Le han otorgado mucho poder tras la muerte se sus hijos Taven y Daegon.
Ahora Jade tras varios anos inconsiente sumida en un limbo mental despierta para hacer frente como la defensora de Edenia.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Responder