Trajes desbloqueables

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Nexus » Sab, 09 May 2015, 03:54

Maldita sea! jaja, y yo que tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para subir una carta al nivel 40 para obtener el traje clásico de Kitana :doh:
Pero bueno, me faltaba el traje Injustice de Scorpion y lo logré con el famoso bug. Entre a revisar el perfil del usuario GrumpySenpai, estaba en el lugar 49 creo.

Imagen

Ni luces del traje de Mileena. Parece que las Challenge Towers aún no estan disponibles para ninguna de las versiones móbiles y hay que obtener 10 victorias (en Android no están).

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por lEverywhere » Sab, 09 May 2015, 04:34

Yo he visto varios videos en youtube de gente usando el traje Klásico de Mileena, pero al parecer casi nadie puede conseguirlo, y el que lo consigue nunca dice nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Nexus » Sab, 09 May 2015, 04:57

Los videos que vi yo eran de la versión de PC. Supongo que habrán utilizado algún mod para obtener el traje (:think)

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Sab, 09 May 2015, 13:57

Yo solo vi a Mileena klásica en pc y era un mod, no era desbloqueado. Y los challanges siguen bloqueados, solo nos queda esperar a que estén listos....

Eso, y rezar por que no sea muy difícil sacarla, dudo que el bug dure para entonces.

PD: Me encantan estos bugs, deben estar tirándose de los pelos ahora mismo.
Imagen

Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 09 May 2015, 14:50

Cuantos trajes trae el juego en total sin version movil ni nada?

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Enygma » Sab, 09 May 2015, 23:34

Parece que el bug todavia funciona, acabo de desbloquear el traje de Scorpion usandolo.
Muchas gracias Noxious y Nexus por dar aviso y por facilitar el nombre de usuario respectivamente.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Pyromancer
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 12 May 2015, 13:39

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Pyromancer » Mar, 12 May 2015, 13:45

Solo me he registrado para decirles gracias por el bug de los trajes funciono de maravillas, a día de hoy aun funciona buscando al usuario grumpysenpai creo que era, si encuentro el traje de mileena clásico os haré saber

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Zero111112 » Lun, 01 Jun 2015, 15:37

Varias semanas despues de gameplay casi diario; solo me falta desbloquear a Hot Shots Johnny Cage (apenas empiezo a intentarlo), es legal ponernos de acuerdo gente que tiene ps4 en el foro para ayudarnos entre nosotros a desbloquearlo y para el logro de 1000 de respeto??; se le dice boosting en otros foros (si no lo es, olviden la peticion, y me disculpo)

Aun me falta desbloquear ademas de eso, a Klassic Mileena (los demas trajes los consegui por merito propio), hace unos dias, aparecio por fin la challenge en el juego y realice hasta 3 torres, pero no pude entrar al juego de 3 o 4 dias, y al parecer volvieron a quitar las challenge por bugs o algo asi; y ayer que trate de sincronizarme al juego para conseguir el traje, no me dio nada; alguien ya tiene este traje??
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 04 Jun 2015, 05:04

Hoy cai en la cuenta de algo interesante.

Por pura curiosidad me puse a ver como desbloquear el traje futurista de Raiden (esta bien feo, pero es mi personaje favorito caray), y resulta que el unico requisito para desbloquearlo es tener una cuenta de WBID.

La cual tengo.

Desde hace meses.

Y no tengo el traje.

El juego incluso me loguea automaticamente pues tengo la cuenta vinculada a mi perfil de PSN, asi que el juego sabe que tengo la cuenta de WB play, pero aun asi no tengo ni rastros del traje mas que su imagen en la seccion de bios.

A alguien mas le ha pasado? O saben si hay que hacer algo mas para desbloquearlo? No saber me mata.
es legal ponernos de acuerdo gente que tiene ps4 en el foro para ayudarnos entre nosotros a desbloquearlo y para el logro de 1000 de respeto??
A mi me encantaria, pero mi red no da para jugar en linea. Puedo accesar a los modos de juego pero ni hablar de jugar una match.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 04 Jun 2015, 12:51

y si pruebas desloguearte de la cuenta y loguearte "manualmente"?
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 04 Jun 2015, 16:39

*sigh*

Porque son siempre las cosas mas tontas?

Lo probe esta mañana; me desloguee manualmente, puse mi correo y password, me salio una notificacion de que mi perfil PSN y mi WB Id estaban vinculadas y BAM: notificacion de traje desbloqueado.

Nunca lo habia intentado porque, como dije, mi perfil PSN y mi WB Id ya estaban vinculados y desde la primera vez que puse MKX en el PS4 el juego automaticamente logueo a mi cuenta de WB Id, algo que hace cada vez que inicio el juego.

Notese que no tuve que hacer esto con otros juegos; hize mi cuenta de WB en noviembre para jugar Injustice y desbloquear el unico traje descente que tiene Flash en ese juego, y hace unos meses descargue Batman Arkham Origins para PS3 y como mis cuentas ya estaban vinculadas, el juego automaticamente me desbloqueo un traje especial para Batman. Dadas la circunstancias, es normal que no se me haya ocurrido intentar el logueo manual en MKX.

La moraleja de esta historia es, siempre intenten la alternativa mas simple por mas tonta que suene, o Maxi vendra y señalara lo obvia que era la solucion. En serio, esta es como la tercera vez que pasa.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
bet000
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 16:04

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por bet000 » Jue, 04 Jun 2015, 16:45

Zero111112 escribió:Varias semanas despues de gameplay casi diario; solo me falta desbloquear a Hot Shots Johnny Cage (apenas empiezo a intentarlo), es legal ponernos de acuerdo gente que tiene ps4 en el foro para ayudarnos entre nosotros a desbloquearlo y para el logro de 1000 de respeto??; se le dice boosting en otros foros (si no lo es, olviden la peticion, y me disculpo)

Aun me falta desbloquear ademas de eso, a Klassic Mileena (los demas trajes los consegui por merito propio), hace unos dias, aparecio por fin la challenge en el juego y realice hasta 3 torres, pero no pude entrar al juego de 3 o 4 dias, y al parecer volvieron a quitar las challenge por bugs o algo asi; y ayer que trate de sincronizarme al juego para conseguir el traje, no me dio nada; alguien ya tiene este traje??

Excelente idea, yo me uno, tengo en PS4 y en linea ya nadie da puntos de respeto, agregame y nos ponemos de acuerdo
Imagen

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Nexus » Jue, 04 Jun 2015, 16:57

Con Ice Cold intentamos hacer lo de la partida privada en el modo Sobreviviente para que él desbloqueara el traje de Johnny Cage, pero fue imposible, el lag horrible hacía que se desconectara la sesión antes de terminar la primera pelea. A pesar que ninguno de los 2 tenía una conexión deficiente.
Pero bueno, no se pierde nada con seguir intentando, quien quiera que lo ayude (zona USA, PS4) yo no tengo ningún problema. Mi ID es nexusfirst15.

Avatar de Usuario
bet000
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 16:04

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por bet000 » Jue, 04 Jun 2015, 17:32

Nexus escribió:Con Ice Cold intentamos hacer lo de la partida privada en el modo Sobreviviente para que él desbloqueara el traje de Johnny Cage, pero fue imposible, el lag horrible hacía que se desconectara la sesión antes de terminar la primera pelea. A pesar que ninguno de los 2 tenía una conexión deficiente.
Pero bueno, no se pierde nada con seguir intentando, quien quiera que lo ayude (zona USA, PS4) yo no tengo ningún problema. Mi ID es nexusfirst15.
ya te agregue, necesito que me manden un desafio para el trofeo jejej
Imagen

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Zero111112 » Sab, 06 Jun 2015, 14:52

No he estado al pendiente del foro, pero agregare a ambos para ayudar en lo que me sea posible :>

Solo informando, para desbloquear a Hot Shots Johnny Cage, NO puede ser una partida Privada, tiene que ser una partida normal, y luego invitar a la gente que te ayudara, a veces es dificil, porque de repente entran personas, y pues es la tarea de la tercer persona que no este peleando, decirles que es una match para boosting, muchas veces les vale queso, y pues es tarea de la persona que es el Rey, patearles su trasero (:yeah)

En cuanto al trofeo, tienes razon, es casi imposible que te den respeto, si juegas mal te menosprecian; y si juegas muy bien, de puro coraje no te quieren dar nada, no fue un muy buen sistema de parte de Netherrealm; hace poco, hize una racha de mas de 25 partidas seguidas ganadas en King of the Hill normal (estaba buscando obtener el traje de Kung Lao), y al principio la gente me admiraba, y casi al final, todos querian que cambiara de personaje (usaba a Ermac, uno de mis mains), tan pronto consegui el traje, deje de jugar bien, y ni asi me ganaban xD asi que elegi al azar un personaje y volvi a ganar, elegi al personaje que meeenos le sabia en ese entonces, Jacqui, y aun asi iba ganando, hasta que el otro tipo empezo a spammear a Erron Black, ya tenia lo que queria, asi que preferi desconectarme (:lol)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Responder