Trajes desbloqueables

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Mar, 21 Abr 2015, 18:24

No vi nada sobre esto, y hay trajes "ocultos" que no se consiguen haciendo torres, a continuación los que están y como sacarlos. En caso de que ya estuviese, lo lamento.

Hay posibles spoilers, pero no llevan imagen.

Trajes Ingame


MILEENA
Kahlum (traje de emperatriz)
Supera quince combates en el modo endless (este es bastante fácil de sacar)

LIU KANG

Dark emperor: challenge towers, no hay una cantidad fija para que te salga (sale un pop up al final). Algunos lo han tenido a las 7 torres y yo sigo sin él.

Revenant: Jugar online y ganar entre 20-30 rankeds (partida de jugador igualada creo que se llama en castellano...) pongo el número orientativo por que soy pésimo en el online y no es un traje que me interese.

KUNG LAO
Revenant: Ganar 25 partidas en KOTH (King of the Hill Klasica)

KITANA

Dark empress: AL igual que emperor, va por torres (vivientes) y al azar, pero a mi me salio a mi quinta torre (era una diaria) y sinceramente amo este traje.

Revenant: Online, KOTH, pero no tienes que jugar. Tienes que dar respeto (concretamente, 10 puntos) varias veces. El número de veces no esta claro, pero yo estuve dos horas con ello (puedes ponerte afk) y debí darlo unas 15-20 veces y al final saque el traje. Es el mejor que tiene Kitana. (Aviso, no sale pop up de que obtuviste el traje, a nadie le sale xD pero os saldrá ya desbloqueado). En total, tienes que dar 250 puntos de respeto. Gracias, Astaroth

JAX
Revenant: Conseguir 15 DOBLE flawless en el combate con modificadores. Si, habeis leido bien. En teoria, si teneis un segundo mando, es facil. Entrais, poneis el modificador de empezar con solo un 10% de vida y matais al otro personaje hasta que os salga el traje.


SUB ZERO
Revenant: Pasarse el test your might entero. Es fácil (más de lo que parece). Si sois torpes con los dedos hay un truco bastante burdo que funciona, y es coger un boligrafo y pasarlo rapido sobre los botones. Se que suena ridículo, pero así mismo fue como lo saqué yo xD

RAIDEN

Dark Raider:
Esta en la krypta, no se si puede conseguir en torre normal, asi que por si acaso lo pongo.

JOHNNY CAGE

Famoso: Este es especialmente complicado. Consiste en KTOH survivor, ganar 10 partidas (Creo que seguidas)



COSTUMES MÓVIL (Gracias a Zero111112)

NINA MIME JOHNNHY CAGE: solo conectarte con wbid en ambas versiones

FARMER JAX: vencer el tercer grupo de torres (3 jefes)

KLASSIC KITANA: llegar al nivel 40 con cualquier carta

KLASSIC MILEENA: hacer una torre de challenge

INJUSTICE SCORPION: 100 torres multiplayer
Última edición por Lehane el Dom, 26 Abr 2015, 23:48, editado 4 veces en total.
Imagen

Imagen

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Zero111112 » Mar, 21 Abr 2015, 18:57

Para el liu kang dark emperor, son challenge towers, no diarias; las que haces y se las mandas a un amigo

Las de movil son:

ninja mime johnny cage: solo conectarte con wbid en ambas versiones

Farmer jax: vencer el tercer grupo de torres (3 jefes)

Klassic kitana: llegar al nivel 40 con cualquier carta

Klassic mileena: hacer una torre de challenge (aun no es posible)

Injustice scorpion: 100 torres multiplayer (aun no es posible)

A mi me faltan 5 por desbloquear (2 de liu, la de johnny, kung lao y revenant kitana) en el juego; y las ultimas 3 del movil, si descubro algo mas, por aqui edito el post
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Mar, 21 Abr 2015, 19:09

Zero111112 escribió:Para el liu kang dark emperor, son challenge towers, no diarias; las que haces y se las mandas a un amigo

Las de movil son:

ninja mime johnny cage: solo conectarte con wbid en ambas versiones

Farmer jax: vencer el tercer grupo de torres (3 jefes)

Klassic kitana: llegar al nivel 40 con cualquier carta

Klassic mileena: hacer una torre de challenge (aun no es posible)

Injustice scorpion: 100 torres multiplayer (aun no es posible)

A mi me faltan 5 por desbloquear (2 de liu, la de johnny, kung lao y revenant kitana) en el juego; y las ultimas 3 del movil, si descubro algo mas, por aqui edito el post
Ahora edito el de Liu y añado los de movil.

El de Kitana es muy fácil, no tienes ni que luchar. El de Johnny si que te echarás un tiempo largo antes de sacarlo (hacen grupos de boosted por algunos foros, pero ni idea si cuentan las de private)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
klaudioramirez1
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 19:00

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por klaudioramirez1 » Mar, 21 Abr 2015, 20:16

Lehane escribió:
KITANA

Dark empress: AL igual que emperor, va por torres (vivientes) y al azar, pero a mi me salio a mi quinta torre (era una diaria) y sinceramente amo este traje.

Revenant: Online, KOTH, pero no tienes que jugar. Tienes que dar respeto (concretamente, 10 puntos) varias veces. El número de veces no esta claro, pero yo estuve dos horas con ello (puedes ponerte afk) y debí darlo unas 15-20 veces y al final saque el traje. Es el mejor que tiene Kitana. (Aviso, no sale pop up de que obtuviste el traje, a nadie le sale xD pero os saldrá ya desbloqueado)
Perdona mi ignorancia...solo me interesan los trajes de Kitana, ¿que significa KOTH y AFK? (:redface)

Gracias!

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Mar, 21 Abr 2015, 20:44

klaudioramirez1 escribió:
Lehane escribió:
KITANA

Dark empress: AL igual que emperor, va por torres (vivientes) y al azar, pero a mi me salio a mi quinta torre (era una diaria) y sinceramente amo este traje.

Revenant: Online, KOTH, pero no tienes que jugar. Tienes que dar respeto (concretamente, 10 puntos) varias veces. El número de veces no esta claro, pero yo estuve dos horas con ello (puedes ponerte afk) y debí darlo unas 15-20 veces y al final saque el traje. Es el mejor que tiene Kitana. (Aviso, no sale pop up de que obtuviste el traje, a nadie le sale xD pero os saldrá ya desbloqueado)
Perdona mi ignorancia...solo me interesan los trajes de Kitana, ¿que significa KOTH y AFK? (:redface)

Gracias!
No te preocupes, a ver.

Para el de Revenant necesitas jugar Online.

Te conectas, vas a king of the hill (rey de la colina) y seleccionas klassic.

Te meterán en una sala con 8 personas (creo que eran 8) y ahí hay un botón (options en ps4) para ponerte como idle/ausente. De esa forma, quedas "afk" y puedes dar los puntos sin jugar ni una ronda.

Cuando una ronda termine, te pedirá que la valores. Dale 10 a todos. Tras hacer eso unas 15-20 veces tendrás el traje en tu perfil (revisalo desde el modo practica en el mismo KOTH con R1 en ps4, pues no sale un aviso de que lo desbloqueaste)

La primera ronda a la que entres no podras valorarla, pues necesitas ver el video y te apararecera solo el logo de MK, espera a la siguiente.

Lo de ponerte ausente no es oblligatorio, es unicamente por si quieres evitarte peleas (como en mi caso, que doy asco al online y prefería no hacer el ridículo xD)

Cualquier otra duda mandame mp y te explico bien como conseguirlos :)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
klaudioramirez1
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 19:00

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por klaudioramirez1 » Mar, 21 Abr 2015, 20:57

Muchisimas gracias Lehane! :love: ahi me quedó muchisimo mas claro, espero conseguirlo!

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por R.Stein » Mar, 21 Abr 2015, 21:21

Me interesan los de KITANA y Mileena de MKII, alguien sabe otra manera de sacarlos? (puesto que no tengo el juego de móvil y jamás lo tendré.... maldita pobreza)
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Mar, 21 Abr 2015, 21:33

Gusano.Moonster escribió:Me interesan los de KITANA y Mileena de MKII, alguien sabe otra manera de sacarlos? (puesto que no tengo el juego de móvil y jamás lo tendré.... maldita pobreza)

Son exclusivos del juego de movil, no hay ninguna otra forma de conseguirlos, lo lamento.
Imagen

Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por SamuelDL » Mié, 22 Abr 2015, 09:53

Para el que no lo sepa, se puede elegir el color alternativo de cualquier traje si al seleccionarlo lo haces con el boton star/options. Hay algunas combinaciones de colores que quedan de fabula, como la del skin reverant de Sub-Zero con tonos blancos.
Imagen

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Alezero » Mié, 22 Abr 2015, 13:38

una duda:

Los trajes "torneo" se pueden conseguir tanto pasándote una torre klásica, como desbloqueandolo en la krypta no?

Porque diría que ya me han salido algunos en la krypta cuando ya los tenía desbloqueados...
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 22 Abr 2015, 15:20

No estoy seguro porque todavía no tengo el juego pero me parece que los trajes tournament (léase, en su mayoría MK9) se consiguen terminando el modo Klassic Tower con un luchador en concreto para cada traje. O sea, Scorpion para Scorpion de MK9.

Insisto, CREO. No estoy seguro...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 22 Abr 2015, 15:46

No necesariamente MLK, ya que por mencionar ejemplos, mientras que con Johnny Cage si desbloqueas esto, con Sonya no, y en su lugar te dan la apariencia que ella tiene de joven en los caps del modo historia de MKX, más no la de MK9.

Yo considero que oscila entre personajes. Bueno, eso considero yo porque no he pasado el ladder más que con 5 personajes a la fecha ya que no tengo el juego tampoco.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Mié, 22 Abr 2015, 16:06

Cuando te pasas la torre te dan un traje, el torneo (o el alternativo en caso de los nuevos)

Si ya lo tienes de la krypta, no te dan absolutamente nada xD

Pero si, todos los trajes que no están aquí se consiguen jugando normal, sin hacer nada especial


Shadow, te equivocas.

Con Sonya te dan su traje tournament (torneo) al pasar la torre klásica.

El que tu dices (Major Sonya Blade) te lo dan por pasarte su capítulo en el modo historia. Son muy parecidos, por eso tal vez los confundas. Pero el de tournament es con la torre.
Imagen

Imagen

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Zero111112 » Mié, 22 Abr 2015, 16:19

Ayer desbloquee al Dark Emperor Liu Kang; confirmo que el metodo es hacer 10 Tower Challenges (al hacer la decima, al final, se desbloquea el traje)

Ya mero consigo a Klassic Kitana en el juego de movil

Dado que aun no se pueden conseguir los otros 2 trajes del juego de movil; por ahora solo me faltan los 4 trajes online (revenant liu, revenant kitana, revenant kung lao y hot shots johnny cage) ; algun consejo, o cual es el mas facil con el cual empezar (o si algunos se pueden desbloquear al mismo tiempo?)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Antonio89 » Mié, 22 Abr 2015, 16:21

SamuelDL escribió:Para el que no lo sepa, se puede elegir el color alternativo de cualquier traje si al seleccionarlo lo haces con el boton star/options. Hay algunas combinaciones de colores que quedan de fabula, como la del skin reverant de Sub-Zero con tonos blancos.
Woww, muchas gracias. Había visto a gente en el online con algún traje en otro tono un par de veces (con Takeda y Mileena), pero pensé que era al cambiar la variación en el online, y que offline no cambiaba el color. Como online he jugado poco y sólo con Liu Kang, pensaba que a mí no me tocaban colores. :( Al no ver opción alguna para el cambio...

Qué tonto. Ahora tiene sentido.

Gracias ;)

Responder