Trajes desbloqueables

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 24 Abr 2015, 15:03

Solo para corroborar, hiciste 7 torres diferentes o completste las misma alternando entre uno y otra? Puede que ese sea el problema.

Si tienes dudas, ve al menu de extras y ahi esta la opcion para ver tu prefil off-line, en ese lugar te muestra los datos de tu juego y puedes ver cuantas torres distintas has completado.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Cero Absoluto
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 15:02

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Cero Absoluto » Vie, 24 Abr 2015, 15:45

Fui alternando entre una y otra... Hacia una diaria, luego una por Hora y luego la Premier... y asi. Quizas deban ser todas diarias

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Antonio89 » Sab, 25 Abr 2015, 00:09

Shadow Brother escribió:
...qué cosa son los tokens rojos y verdes que están arriba de las koins doradas regulares que salen a relucir cada vez que uno sube puntuación después de cada pelea? ¿para qué sirven? ¿cómo y dónde se activan?
Como bien informó IVAN, las verdes son para omitir combate (si se te atraganta alguno) y las rojas son para las easy fatalities. En ambas opciones siempre se gasta una moneda, nunca varias. De hecho son más bien fichas.

Ambas fichas se pueden conseguir de vez en cuando en la krypta. Y las verdes no sé, pero las rojas se pueden comprar en la tienda online del mismo juego.

Ambas me parecen una chorrada. Pero al menos gratis las rojas te dejan hacer los fatalities que aún no hayamos desbloqueado.

El hecho de que sean de pago... Nadie obliga, pero que haya juegos que no insten a practicar al jugador... Vamos, si no te sale un fatality con un poco de práctica deja el juego, porque no ganas a la máquina ni en fácil...

---

Respecto a lo de dar color alternativo al traje al pulsar start para elegir la skin:

Es un detalle la inclusión. Ahora, que no estaría de más que se viese el color alternativo en la pantalla de personajes y no sólo se vea ya en combate. Que al principio hasta pensé que no me funcionaba....

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por R.Stein » Dom, 26 Abr 2015, 21:03

Chicos, quizás sea un poco descarado.. pero quien ha desbloqueado todos los trajes de la version movil para consola? de ser asi, me darian su id de WB para que queden en mi consola? Un amigo me paso su Id y solo se me desbloqueo el traje de mimo... como no juega mucho solo eso pude tener... u.u desde ya muchas gracias....

Pd: solo lo ocuparia para que se desbloqueen los trajes, despues no la vuelvo a meter.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Astaroth
Asesina
Asesina
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 15:41
Ubicación: Salamanca, España

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Astaroth » Dom, 26 Abr 2015, 23:38

Lehane, acabo de desbloquear Revenant Kitana, son 250 puntos de respeto (exactos) que tienes que otorgar en KOTH. Por si quieres agregarlo en el primer post ^^
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198138450565]Imagen[/url]

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Dom, 26 Abr 2015, 23:47

Astaroth escribió:Lehane, acabo de desbloquear Revenant Kitana, son 250 puntos de respeto (exactos) que tienes que otorgar en KOTH. Por si quieres agregarlo en el primer post ^^
Editado, gracias por puntualizar!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Nexus » Lun, 27 Abr 2015, 04:59

Me está faltando sólo el traje "Famoso" de Johnny Cage, ya he ganado mas de 20 veces en el Modo Sobreviviente y nada, así que al parecer es cierto que hay que ganar 10 veces seguidas. Para mi por lo menos es casi imposible, con suerte llego a las 4.
Podríamos ayudarnos y crear partidas privadas en el modo Sobreviviente para obtener este traje. Se podrá?. Si alguien quiere intentarlo que avise y nos ponemos de acuerdo (:yeah)


EDIT ***
Hasta que lo conseguí, soy feliz! Le haré un altar a Mileena :love:

Imagen

Cero Absoluto
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 15:02

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Cero Absoluto » Mar, 28 Abr 2015, 00:15

Lehane escribió:
Astaroth escribió:Lehane, acabo de desbloquear Revenant Kitana, son 250 puntos de respeto (exactos) que tienes que otorgar en KOTH. Por si quieres agregarlo en el primer post ^^
Editado, gracias por puntualizar!
Los 250 puntos tienen q ser seguidos? Porque la semana pasada otroque unos puntos de respeto.. Pero me aburri y lo deje.
Ahora tendria que empezar de nuevo o se cuentan los puntos que otorgue antes?

Astaroth
Asesina
Asesina
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 15:41
Ubicación: Salamanca, España

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Astaroth » Mar, 28 Abr 2015, 01:32

Cero Absoluto escribió:
Lehane escribió:
Astaroth escribió:Lehane, acabo de desbloquear Revenant Kitana, son 250 puntos de respeto (exactos) que tienes que otorgar en KOTH. Por si quieres agregarlo en el primer post ^^
Editado, gracias por puntualizar!
Los 250 puntos tienen q ser seguidos? Porque la semana pasada otroque unos puntos de respeto.. Pero me aburri y lo deje.
Ahora tendria que empezar de nuevo o se cuentan los puntos que otorgue antes?
No hace falta que sea seguido, simplemente entras de vez en cuando a dar 10 puntos de respeto y ya está. Yo lo hice en dos tardes porque el online iba fatal y me contó igual. Para no perderme en cuantos puntos había dado iba anotando a lo cutre xD y justo cuando llegue a 250 salí y lo comprobé y ahí estaba.
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198138450565]Imagen[/url]

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por R.Stein » Mar, 28 Abr 2015, 02:05

Nexus escribió:Me está faltando sólo el traje "Famoso" de Johnny Cage, ya he ganado mas de 20 veces en el Modo Sobreviviente y nada, así que al parecer es cierto que hay que ganar 10 veces seguidas. Para mi por lo menos es casi imposible, con suerte llego a las 4.
Podríamos ayudarnos y crear partidas privadas en el modo Sobreviviente para obtener este traje. Se podrá?. Si alguien quiere intentarlo que avise y nos ponemos de acuerdo (:yeah)


EDIT ***
Hasta que lo conseguí, soy feliz! Le haré un altar a Mileena :love:

Imagen

como lo sacaste?
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Mar, 28 Abr 2015, 02:07

Gusano.Moonster escribió:
Nexus escribió:Me está faltando sólo el traje "Famoso" de Johnny Cage, ya he ganado mas de 20 veces en el Modo Sobreviviente y nada, así que al parecer es cierto que hay que ganar 10 veces seguidas. Para mi por lo menos es casi imposible, con suerte llego a las 4.
Podríamos ayudarnos y crear partidas privadas en el modo Sobreviviente para obtener este traje. Se podrá?. Si alguien quiere intentarlo que avise y nos ponemos de acuerdo (:yeah)


EDIT ***
Hasta que lo conseguí, soy feliz! Le haré un altar a Mileena :love:

Imagen

como lo sacaste?
Lo pone en el primer post. Son 10 victorias seguidas. en sobreviviente....

Y el propio Nexus lo dijo en su respuesta.

PD: Felicidades, Nexus!!

Yo soy incapaz de sacarlo, tengo que ver si soborno a alguien con ps4 para que me ayude xD
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Nexus » Mar, 28 Abr 2015, 02:22

Gracias Lehane!. Si gustas yo te puedo ayudar, también tengo PS4. Me das tu ID y te agrego. Cuando te vea conectado creo una partida privada en sobreviviente y me dejo perder las 10 veces seguidas xD
Gusano.Moonster escribió: como lo sacaste?
Efectivamente hay que ganar 10 veces seguidas en el modo Sobreviviente. Es horrible! prácticamente tienes que vencer a 10 personas con un barra de vida. Por suerte me tocó gente que no sabía jugar muy bien xD

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Mar, 28 Abr 2015, 02:27

Nexus escribió:Gracias Lehane!. Si gustas yo te puedo ayudar, también tengo PS4. Me das tu ID y te agrego. Cuando te vea conectado creo una partida privada en sobreviviente y me dejo perder las 10 veces seguidas xD
Gusano.Moonster escribió: como lo sacaste?
Efectivamente hay que ganar 10 veces seguidas en el modo Sobreviviente. Es horrible! prácticamente tienes que vencer a 10 personas con un barra de vida. Por suerte me tocó gente que no sabía jugar muy bien xD

Jajaja, te lo agradecería! (aunque ni idea si en privado sirve, pero por probar...)

Lo bueno es que esas no cuentan para tu marcador, así que no te estropea la puntuación online.

¿Pero en que zona juegas?

EU o USA? Por que hay bloqueo regional, así que si no tenemos la misma, imposible.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Nexus » Mar, 28 Abr 2015, 02:39

Buen punto. Juego en zona USA, espero tu también xD

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Mar, 28 Abr 2015, 02:40

Nexus escribió:Buen punto. Juego en zona USA, espero tu también xD
Nop, estoy en zona EU xD

Ya me paso lo mismo con otro amigo D: esto del bloqueo regional jode vidas.
Imagen

Imagen

Responder