Trajes desbloqueables

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Cero Absoluto
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 15:02

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Cero Absoluto » Mar, 28 Abr 2015, 14:03

Ayer jugue con un tipo que tenia el traje de Scorpion Cold War... Como se desbloqueaba ese traje?

Y otra cosa... Tambien note que cuando juego online... en la pantalla de seleccion de personajes apareces 2 nuevas casillas: una de Jason y otra de Tanya. Ambas bloqueadas.
Hace unos dias me permitia elegir a Jason y salia un mensaje diciendo "Pulsa X para obtener este personaje" o algo asi. Pero cuando quierod escargarlo dice que no esta disponible. Ayer esas casilla ya no aparecian mas...

Tenia entendido que Jason salia el 26. Hay que hacer algo en particular para descargarlo?

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Mar, 28 Abr 2015, 14:13

Cero Absoluto escribió:Ayer jugue con un tipo que tenia el traje de Scorpion Cold War... Como se desbloqueaba ese traje?

Y otra cosa... Tambien note que cuando juego online... en la pantalla de seleccion de personajes apareces 2 nuevas casillas: una de Jason y otra de Tanya. Ambas bloqueadas.
Hace unos dias me permitia elegir a Jason y salia un mensaje diciendo "Pulsa X para obtener este personaje" o algo asi. Pero cuando quierod escargarlo dice que no esta disponible. Ayer esas casilla ya no aparecian mas...

Tenia entendido que Jason salia el 26. Hay que hacer algo en particular para descargarlo?

Ese traje fue DLC por comprar el juego en alguna tienda (Yo lo tengo)

Imagino que en un tiempo será un DLC común y accesible para todos como lo será para Goro, una vez pase la exclusividad de haberlo conseguido con la reserva del juego.

De Jason no se nada, pero juraría que no venía hasta Mayo.

Pero repito que no me cites en eso, solo me interesa Tanya del pack.

Edit: Acabo de ver que sale le 5 de Mayo para los que tienen el pack, el 12 para los que no.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=WxknT_3jTy4
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
bet000
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 16:04

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por bet000 » Mar, 28 Abr 2015, 16:05

Cero Absoluto escribió:Ayer jugue con un tipo que tenia el traje de Scorpion Cold War... Como se desbloqueaba ese traje?

Y otra cosa... Tambien note que cuando juego online... en la pantalla de seleccion de personajes apareces 2 nuevas casillas: una de Jason y otra de Tanya. Ambas bloqueadas.
Hace unos dias me permitia elegir a Jason y salia un mensaje diciendo "Pulsa X para obtener este personaje" o algo asi. Pero cuando quierod escargarlo dice que no esta disponible. Ayer esas casilla ya no aparecian mas...

Tenia entendido que Jason salia el 26. Hay que hacer algo en particular para descargarlo?
Para los que si compramos el Kombat Pack desde antes de la salida del juego, no era necesario una tienda en específico, el bonus que te da es jugar una semana antes con los Nuevos personajes, jugar con Goro y el traje de Scorpion y los de Samurai... pero me imagino que despues de 6 meses ya harán accesible ese traje.

El 5 de mayo ya se puede jugar con JASON para los que compramos el kombat pack por adelantado

Aquí mis capturas de los vestuarios faltantes

KITANA
► Show Spoiler
KENSHI
► Show Spoiler
SHINNOK
► Show Spoiler
SCORPION
► Show Spoiler
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por R.Stein » Mié, 29 Abr 2015, 00:26

Bet000 como lo haces para meterse al menu ese? y poder ver con mas detalles a los personajes? en xbox one no me sale.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Mié, 29 Abr 2015, 00:30

Gusano.Moonster escribió:Bet000 como lo haces para meterse al menu ese? y poder ver con mas detalles a los personajes? en xbox one no me sale.
Sale en todas las versiones.

Esta en extras, kolección, personajes.

Y vas seleccionando cada uno y te aparecen los personajes exactamente ahi. No tiene mucha mas ciencia (puedes irle cambiando las variaciones también, o verlos sin ellas)

Y si te aparece, por que aparece en todas las versiones.
Imagen

Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por karu » Sab, 02 May 2015, 10:07

He leído por ahí que hay un traje "Empress" de Mileena que no es el Kahnum. ¿Alguien sabe algo? ¿Es cierto?

Lo he leído aquí: http://criticsight.com/guia-de-trajes-a ... lizandose/

Astaroth
Asesina
Asesina
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 15:41
Ubicación: Salamanca, España

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Astaroth » Sab, 02 May 2015, 12:47

karu escribió:He leído por ahí que hay un traje "Empress" de Mileena que no es el Kahnum. ¿Alguien sabe algo? ¿Es cierto?

Lo he leído aquí: http://criticsight.com/guia-de-trajes-a ... lizandose/
No me suena de nada, además esa noticia esta un poco desactualizada, hay trajes que ya se sabe como se obtienen y algunos de ellos tiene puesto un ¿?
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198138450565]Imagen[/url]

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Sab, 02 May 2015, 13:01

Mileena solo tiene tres trajes ingame, no hay ninguno más.

El cuarto ya es DLC y el quinto por el movil.

Y esa lista da pena, todo pone "se desconoce"

Lo desconocerán ellos, por que el 90% ya sabemos como....
Imagen

Imagen

Cero Absoluto
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 15:02

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Cero Absoluto » Sab, 02 May 2015, 15:59

bet000 escribió:
Cero Absoluto escribió:Ayer jugue con un tipo que tenia el traje de Scorpion Cold War... Como se desbloqueaba ese traje?

Y otra cosa... Tambien note que cuando juego online... en la pantalla de seleccion de personajes apareces 2 nuevas casillas: una de Jason y otra de Tanya. Ambas bloqueadas.
Hace unos dias me permitia elegir a Jason y salia un mensaje diciendo "Pulsa X para obtener este personaje" o algo asi. Pero cuando quierod escargarlo dice que no esta disponible. Ayer esas casilla ya no aparecian mas...

Tenia entendido que Jason salia el 26. Hay que hacer algo en particular para descargarlo?
Para los que si compramos el Kombat Pack desde antes de la salida del juego, no era necesario una tienda en específico, el bonus que te da es jugar una semana antes con los Nuevos personajes, jugar con Goro y el traje de Scorpion y los de Samurai... pero me imagino que despues de 6 meses ya harán accesible ese traje.

El 5 de mayo ya se puede jugar con JASON para los que compramos el kombat pack por adelantado

Aquí mis capturas de los vestuarios faltantes

KITANA
► Show Spoiler
KENSHI
► Show Spoiler
SHINNOK
► Show Spoiler
SCORPION
► Show Spoiler
Yo tengo todos esos trajes menos el de Scorpion... Como se obtiene ese traje??

ffuckyeah
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 11 May 2014, 04:39

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por ffuckyeah » Dom, 03 May 2015, 00:52

Gracias! Con esto pude desbloquear varios de los trajes que me faltaban (:clap)
Imagen

Avatar de Usuario
bet000
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 16:04

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por bet000 » Jue, 07 May 2015, 01:26

Los tres nuevos trajes del Kombat Pack

MILEENA VAMPIREZA
► Show Spoiler
REPTILE KRAKEN
► Show Spoiler
ERMAC FARAON
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 07 May 2015, 05:09

Yo sólo espero que los trajes de los personajes Revenants puedan tener una doble variante a futuro donde podamos elegir a una Kitana, Kung Lao o Liu Kang con aspecto normal de vivos en estas vestimentas.

Digo, ya se montaron su engaño comercial, pues que no lo dejen a medias tintas pues.

Es que en verdad esos trajes están muy bien como para limitarlos a una vista con "rayitos amarillos" y ojos sin pupilas nada más.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Noxious » Vie, 08 May 2015, 20:47

Chicos, leí que hay un error curioso en MKX, aparentemente si no tienes los trajes que se desbloquean mediante la versión móvil, hay una opción, esto es lo que se debe de hacer:

1. Ir al modo online
2. Selecciona 'Leaderboards'
3. Luego ve al Kombat History de cualquier persona. (quédate ahí viendo sus estadísticas por lo menos 20 segundos)

Y si esta persona tiene contenido móvil desbloqueado, será desbloqueado para ti una vez que salgas de nuevo a menú principal.
No sé si esto sea cierto o no pero supuestamente hay gente que si ha logrado desbloquear estos trajes.

Fuente: El siempre genialoso Tumblr.

En caso de que sea cierto ¡Dense prisa antes de que NRS lo arregle! xD

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por R.Stein » Vie, 08 May 2015, 23:10

Me acaban de enseñar a traves de un bug, a desbloquear todo sin necesidad de un movil. solo deben meterse a online>ranking- jugador vs1 igualada. Y meterse a los perfiles de los primeros lugares, descargarlos.. revisarlos, salirse y volver a meterse al mismo perfil... despues se desbloqearan los trajes. *0*
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Trajes desbloqueables

Mensaje por Lehane » Sab, 09 May 2015, 01:01

Acabo de sacar a Kitana klassic, Scorpion Injustice y Jax granjero (A Cage ya lo tenia) haciendo lo que dijo Noxius.

Este BUG FUNCIONA (solo me falto Mileena....)

Si teneis ps4 en la version europea, entre los treinta primeros hay alguien que los tiene si o si, asi que revisad su perfil.

Prueba de que no quiero trollear.

Imagen

El de Mileena es el único que me falta....a ver si logro sacarlo.
Imagen

Imagen

Responder