Un artista revela los DISEÑOS de produccion de GORO

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Un artista revela los DISEÑOS de produccion de GORO

Mensaje por SamuelDL » Mar, 21 Abr 2015, 00:18

Los fans se enamoraron del trabajo del artista Barnard Beneteay durante la produccion de Mortal Kombat X. Su version de Ermac cautivo las mentes de los fans [imagen], un "fan art" basado en el personaje que el ayudo a diseñar en 2011. Ahora, con Mortal Kombat X en las tiendas, Beneteau ha publicado algunos trabajos que hizo para el juego - diseños de produccion para el esperadisimo DLC Shokan: ¡Goro!

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Beneteau no le hizo simplemente justicia al campeon original de la franquicia - ¡lo mejoro! El arte muestra una fiel recreacion de uno de los iconos de MK, con mejoras que ayudan a poner al personaje a la altura de su estatus de leyenda y le dotan grandes rasgos de su cultura. El arte conceptual muestra pruebas con marcas tribales Shokan, asi como tambien objetos personales Shokan -- incluyendo el cinturon de Liu Kang - ¡un trofeo del combate!

Sobre todo, Goro tiene una potente sensacion de fuerza y presencia. Caracteristicas fundamentales para el luchador, pero logradas a traves de sutilezas en la anatomia, la escala y las texturas. Su rostro es duro y erguido. Sus brazos numerosos, pero bien proporcionados con su pecho y torso. ¡Un soberbio aspecto para uno de los mejores kombatientes!
Imagen

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Un artista revela los DISEÑOS de produccion de GORO

Mensaje por kikex09 » Mar, 21 Abr 2015, 00:30

Están geniales me agrada mucho se aserca al de la película espero que algún día hagan un con la misma textura que el de la primera pelicula
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Jade_MK9
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 19 Ago 2011, 02:24
Ubicación: Edenia

Re: Un artista revela los DISEÑOS de produccion de GORO

Mensaje por Jade_MK9 » Vie, 24 Abr 2015, 15:32

Me gusta mucho este nuevo diseño de Goro. Se siente más imponente y más luchador, como en MK1, y no tan plástico como en MK4/MK9.
No sé si se deba al diseño en si o al uso de texturas, pero simpelmente mejoró mucho :>
나를 찾을 수있는 낮은 킥!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Un artista revela los DISEÑOS de produccion de GORO

Mensaje por Error Macross » Mar, 28 Abr 2015, 02:20

A mi si me recuerda un poco al de MK9, se ve para mi muy impresionante y poderoso, e incluso noble en un cierto sentido, uno de sus mejores looks sin lugar a dudas.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder