Que fue de algunos personajes de MK4?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Que fue de algunos personajes de MK4?

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Lun, 20 Abr 2015, 17:10

Como bien sabemos, MK X reescribe la historia de MK4 en otra linea de tiempo alterna, la pregunta es, que fue lo que pasó con Jarek y Kai? alguien sabe si Ed Boon o alguno del MK Team dijo algo acerca de ellos? Se que no eran nada populares y quizá poreso los eliminaron, pero si llegue a pensar que podrían salir almenos de cameo en el storymode. Quizá en esta linea de tiempo ellos no conocieron a Raiden y compañia xD

Que opinan?
Come Over Here!!!

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Que fue de algunos personajes de MK4?

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 20 Abr 2015, 17:24

De Kai yo no he oido nada pero Jarek si ha aparecido en el comic, aunque brevemente.

La verdad dudo mucho que NRS mencione algo de esos personajes y le deje la labor de expandir la historial del juego al escritor del comic.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Que fue de algunos personajes de MK4?

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 20 Abr 2015, 17:35

Muchos dicen por ahí que Kai podria haber sido reemplazado por Kung Jin, ocupando este el lugar del nuevo Shaolin en la historia.

Pero bueno, seguramente tanto Kai como Jarek apareceran en el comic y encontraran su final en el, como varios personajes poco queridos de MK.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Que fue de algunos personajes de MK4?

Mensaje por Ivanhb » Lun, 20 Abr 2015, 17:50

Ehh jarek era mi favorito en mk4! (:evil) aunque si, eramos pocos los que lo queríamos (:cry)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Que fue de algunos personajes de MK4?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 20 Abr 2015, 17:51

En el comic se desharan de todo el relleno sin duda.Mavado y hus hao cayerón en nada(hus hao literalmente tiene 3 viñetas) y cierto que tassia y jarec aparecierón por ahí,y ahí se quedaran porque moriran rapidito.No obstante KAI no a aparecido para nada...pero hay que recordar que KAI era un amigo de liu kang.El campeón lo conocio y decidio entrenarle(o algo asi)..pero aqui liu murio hace muchos años y eso no sucedio.Asi pues kai podria estar en cualquier parte haciendo a saber que,y dudo que a mucha gente le interese.


Para MK11 haran lo mismo con deception,seguro.Con suerte shujinko(necesario quieras o no) havik y ashra tendran cameos en el juego mientras que el comicquiza le de cancha a kira y da gracias, porque kobra darrius dairu correran la suerte de mavado y hushao.


La verdad,quitando a tanya fujin kenshi boraicho limei frost y shujinko....poco y nada importa lo que ocurra con los post trilogy.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Que fue de algunos personajes de MK4?

Mensaje por SamuelDL » Lun, 20 Abr 2015, 22:50

Opino que los quitaron completamente del medio porque no encontraron la forma de hacerlos interesantes ni tan siquiera que aportasen algo. Personalmente lo veo bien, porque esos dos personajes siempre me han parecido sosisimos. Yo no los veia salvables.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Que fue de algunos personajes de MK4?

Mensaje por Error Macross » Mar, 28 Abr 2015, 01:53

En si ninguno de los dos estaban ubicados en un punto de la historia como para aparecer en un contexto asi. Igual no se porque recuerdo haber visto una imagen de Jarek muriendo a manos de Jax parecido a cuando se caia en el 4, y que era del comic, pero se ve que no.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: Que fue de algunos personajes de MK4?

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mar, 28 Abr 2015, 03:45

Al parecer Jarek almenos si aparece en el comic, justificando su desaparición en MK X, ya que es un personaje de super relleno, un Kano 2. Sobre Kai pues si hay excusa para que no aparezca, ya que este en la vieja línea de tiempo conoce a Liu Kang como dijo un usuario aqui en este tema, pero en esta nueva linea como Liu Kang murió, nunca conocio a Kai, y este no entra en el mundo de MK nunca más.

Jajaja! Pobre Kai.

Como dato curioso tanto Kai como Jarek dijeron lo mismo en su ending, '' Yo solo ayudé a derrotar a Shinnok, ya no tengo porqué seguir con ustedes '' , quizá desde 1997 justificaban su poca futura aparición.

El Ending de Kai en MK4 es muy chistoso, como Raiden le ofrece ser un Shaolin Warrior, y Kai le dice muy desinteresado ''No me interesa convertirme en un guerrero Shaolin, tengo muchas cosas que hacer'', Raiden le dice ''que harás entonces?'' y el bromista Kai le dice ''No lo se, disfutar de la tierra, buscar mi alma por ahi'', jajaja el Kai prácticamente dijo que quería fumarse un toque de magia o algo asi, Raiden hasta decidió darle su bastón para que no muriera con esa actitud tan irresponsable. XD :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=183vTOXAJRI

Ahi dejé el link para que vean el ending.
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Que fue de algunos personajes de MK4?

Mensaje por Error Macross » Mar, 28 Abr 2015, 04:45

Jaja, no me acordaba eso, casi pareceria que ni le quisieron poner onda.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Que fue de algunos personajes de MK4?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 28 Abr 2015, 04:55

Ya que estan con eso de Kai, recordemos su ending de MKA:

Se vuelve "uno con el One Being" en mente, y mediante la meditación puede vagar por los realms y por el tiempo. Kai primero ve el pasado, el surgimiento y la caida de Shao Kahn ante Liu, el regreso de Onaga. Pero como dice el ending:

"But when Kai looked to the future...he saw nothing".

Desde MKA que Kai no tiene futuro XDDDDDDDDDDDDD

PD: En el ending de MK4 Raiden esta re duro xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Que fue de algunos personajes de MK4?

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 28 Abr 2015, 05:02

A Jarek lo tenemos que ver morir a lo Hsu Hao en el cómic si o si.

Si Kai aparece, es para que lo maten seamos bien francos. Si alguien quiere que éste aparezca en una remota posibilidad en el futuro de la saga, mejor que no desee que aparezca en el cómic.

Que aunque tenga mucho potencial por hacer al estilo Reiko pero con otro matiz, no sé...entrenando e iniciando a Kung Jin en el Loto Blanco (sería algo bueno por ejemplo), muy a pesar de eso, no tiene muy buen augurio.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Que fue de algunos personajes de MK4?

Mensaje por Shinomune » Mar, 28 Abr 2015, 14:38

Pues tanto Kai como Skarlet fueron personajes que en los primeros inicios del MKX fueron valorados como personajes a entrar en el juego/trama, así que no descartaría que terminara regresando, y no únicamente para morir.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: Que fue de algunos personajes de MK4?

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mar, 28 Abr 2015, 16:27

Shinomune escribió:Pues tanto Kai como Skarlet fueron personajes que en los primeros inicios del MKX fueron valorados como personajes a entrar en el juego/trama, así que no descartaría que terminara regresando, y no únicamente para morir.
También me preguntaba eso, que pasó con Skarlet? pensé que le iban a dar mas importancia en MK X y más por tratarse de un nuevo personaje pero al parecer la borraron.
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Que fue de algunos personajes de MK4?

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 29 Abr 2015, 16:11

Kai presumiblemente seguirá en la Orden del Loto Blanco esperando su oportunidad de regresar, aunque de hacerlo estará algo envejecido.

Jarek sigue en el Dragón Negro bajo el mandato de Kano. Con el desenlace de este en la historia de MKX podría volver, pero veo más probable un nuevo personaje y tal vez el hijo de Kano.

Fujin, como se vio, goza de buena salud y no me extrañaría que de haber un segundo Kombat Pack tenga al fin su oportunidad.

Reiko tiene más protagonismo en el comic, cuya trama dará lugar los Acuerdos de Reiko mencionados en el modo historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Que fue de algunos personajes de MK4?

Mensaje por Mak_Deception27 » Mié, 29 Abr 2015, 20:29

Yo creo que lo mas sensato (si es que no salen como DLC) sera sacar un pack de trajes para los personajes en que se basaron.

Kai costume para Liu Kang
Jarek costume para Kano
Fujin costume para Raiden

Responder