El mejor newcomer de MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX

¿Cual fue el mejor newcomer de MKX?

D'Vorah
20
19%
Ferra/Torr
2
2%
Kotal Kahn
11
11%
Cassie Cage
20
19%
Takeda
19
18%
Kung Jin
7
7%
Jackie Briggs
4
4%
Erron Black
20
19%
 
Votos totales: 103

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

El mejor newcomer de MKX

Mensaje por Mak_Deception27 » Lun, 20 Abr 2015, 14:49

La pregunta es simple: ¿cual fue el mejor newcomer de MKX?

3 votos por cada usuario.

Saludos

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 20 Abr 2015, 16:33

Cassie Cage fué la newcomer mas sólida. Todos están excelentes.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por Acero_12 » Lun, 20 Abr 2015, 16:57

La única que vale la pena es D'Vorah. El resto son: desechables (Ferra/Torr); faltos de desarrollo (Kung Jin, Erron Black); insoportables (Cassie Cage, Jacqui Briggs, Takeda); ó tremendamente maricones (Kotal Kahn).

Lo único malo que tiene D'Vorah es su voz (aunque mal no le queda, pero es algo meramente personal).

¡Saludos!

Avatar de Usuario
bet000
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 16:04

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por bet000 » Lun, 20 Abr 2015, 17:04

Erron es como el Bobba Fet de Star Wars... un grandioso look pero no sirve para nada
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 20 Abr 2015, 17:32

Yo ayer pude jugar un poquillo del juego en la casa de un amigo y Erron Black tiene un gameplay de la p*ta madre (o al menos le agarre la mano muy rápido, no se xD). A mi me gusto muchisimo Erron Black, solo le falto hacer un poco mas en la historia.

D'vorah no la pude usar pero su desarrollo en el modo historia, diseño y demas son muy buenos.

Sobre Cassie...no se, a mi me agrado, pero al mismo tiempo el juego en cierta forma te fuerza a que la quieras. Pero bueno, si tengo que elegir tres, ella estaría en el grupo.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por Peter » Lun, 20 Abr 2015, 20:08

Cassie puede ser que el el juego te fuerce a quererla, pero conmigo lo logró xD. Voto por ella, D'vorah y Takeda... Casi ponia Erron Black, pero me convence más Takeda.
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por lEverywhere » Lun, 20 Abr 2015, 20:55

Parece que D'Vorah, Cassie y Erron se apoderaron de los corazones de los fans. Y los otros nuevos... bueno, tienen salud.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por SamuelDL » Lun, 20 Abr 2015, 22:43

No entiendo a los que criticais a Erron Black por su falta de trasfondo, cuando lo principal en los luchadores de Mortal Kombat siempre han sido dos cosas: el aspecto y sus habilidades. Y en esos puntos, Erron Black es fantastico. Bien es cierto que una buena aportacion en la historia se agredece, pero no lo considero fundamental. Recordemos la era 2D.
Imagen

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por Prego » Lun, 20 Abr 2015, 22:50

concuerdo totalmente con SamuelDL critican a pj por su historia siendo un juego de pelea, ademas una historia que te la pasas en medio día, siendo un juego que lo tendrás por años o se pasaran el modo historia cada vez que jueguen mk x?

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por kikex09 » Mar, 21 Abr 2015, 00:23

sigo manteniendo que hay gente que cree que es un libro ..... el modo historia dura lo que dura y lo demás es gamplay y apartirse a madrazos y para mi la que me llama la atención en probar es jacqui de cerca debe ser un peligro y en manos de un pro debe ser un acierto, también cassie por su personalidad y gamplay y por ultimo kung jin con su báculo (:clap) que gano el fatal 8 y el torneo de shang sung
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por brago90 » Mar, 21 Abr 2015, 01:24

El fatal 8 lo gano Erron Black siendo controlado por un tal sonic no se que.

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por kikex09 » Mar, 21 Abr 2015, 01:29

deberas sorry u.u me quede pegado en kung jin ....... es que derroto a perfect legend en el torneo de shant ....
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
Polaris
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 02:31

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por Polaris » Mar, 21 Abr 2015, 02:52

A mi me han gustado los siguientes:

Cassie Cage: Yo pensaba que iba a ser un refrito entre Johnny y Sonya, pero la verdad es que su gameplay me ha sorprendido para bien. Ágil, rápida y con buenos combos, me agrada luchar con ella. Súmale su personalidad heredada de Johnny y tienes un excelente personaje (:clap) .

Takeda: Ídem a Cassie hasta el primer punto, con la diferencia que esta vez sería entre Kenshi y Scorpion. Con Takeda, me pasó exactamente lo mismo que me sucedió con Kenshi en Deadly Alliance, fue como un amor a primera vista. La primera vez que jugué con él, me pude familiarizar con su moveset y a la tercera pelea ya lo podía dominar medianamente bien (:yeah) .

Erron Black: Gran diseño, excelente gameplay, carismático, este pinta para ser un grande. Quizá le falta pulir -al igual que Takeda- un poco más su aportación a la trama del juego, pero eso es algo que se puede arreglar en el próximo MK por que tiene potencial. Y mucho.

Mención especial a Jacqui y Kung Jin, les veo potencial. El finde jugué con Ferra/Torr, y la verdad es sabiéndolo ocupar bien, se le puede sacar bastante provecho. Le puse más atención a su moveset, y la verdad es que salva bastante. En el caso de Ferra/Torr, cuando tienes movimientos buenos, la historia pasa a segundo plano.

Yo debo ser de las pocas que de plano le desagrada D´Vorah. Me desagrada su voz, no me gusta su personaje por que no me impresiona (De acuerdo, D'Vorah, es quizá bastante calculadora, conspirativa y tuvo un gran desarrollo en el modo historia de MKX, pero la verdad, MK ha tenido mejores bitches en ese sentido y algunas sin modo historia para desarrollarse. Tanya en MK4, Frost en MKDA/MKD o la misma Mileena en MKD). Su diseño tampoco me agrada por que la tiendo a asociar con la cara de Sheeva xD y si bien su gameplay es bueno, no me mata. Y Kotal Kahn no me va ni me viene, aunque debo admitir que esperaba más de él xD

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por Rikk » Mar, 21 Abr 2015, 02:53

Particularmente..

D'Vorah, Kotal Kahn (Hubiese preferido otro nombre) y Takeda son los que mas me gustaron. Erron black no me gusta.
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El mejor newcomer de MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 21 Abr 2015, 08:10

Veamos:

Kung jin: definitivamente mi favorito entre los new team, su sarcasmo, tendencia a ser desagradable y impulsividad estan lado a lado con su conocimiento del outworld, vision mas pragmatica/cinica de las cosas sus propios conflictos de aceptacion, el hecho de que sea un monje shaolin es lo que me vende todo pues rompe el esteriotipo de "siempre enfocado, siempre estirado" y hizo lo que kung lao y kang jamas pudieron hasta hace poco, convencerme de usarlo

Erron black: si bien solo fue un combatiente en el modo historia, su actitud sobria,seca y sarcastica, su extraño equipo que lo hacen un aventurero(espada tarkata, revolvers y bombas de arena....que mas tiene este tipo?) y gameplay tan bueno lo hacen un favorito, ojala el comic muestre mas de el porque lo trata muy mal

Jaquie briggs: pues no me puedo quejar de ella, tiene actitud, modo de pelear y unas armas muy interesante con esos puños ametralladoras, sus fatales..meh, pero todo lo demas me agrada, su relacion con Takeda es refrescante en la ficcion dominada por el drama

ahora sobre otros:

Cassie cage: de los buenos me agrada ella, es cierto que se nota la promocion y el lugar que tiene Cassie pues se nota se esforzaron mucho para hacerla distinta y agradable...y lo lograron, aunque a veces es irritante se nota que no la hicieron sobresalir de modo odioso y sus fatales tiene una gran forma de comedia negra, el comic ya muestra mucho de ella y el juego no se queda atras

Kotal khan: estaria por encima de cassie de no ser que la historia(comic y juego) lo sigue jodiendo al punto en que me da un poco de lastima, aun asi el logra reunir dignidad y mantenerse al frente su ending contra Raiden pone las cosas en una nueva perceptiva....

Takeda: no me desagrada en verdad, tiene una unica combinacion y habilidades a pesar de ser un shirai ryu y telepata, pero a la vez....es precisamente eso lo que me fastidia, es decir que parece un personaje de fan fiction: hijo de un personaje canon(kenshi) que es parte de una faccion favorita los shirai ryu(no saben cuantas veces el "joven estudiante de hanzo/shirai ryu ah aparecido en los fics como OC) que incluso tiene armas aparte, aun asi sus respuestas, actitud pasiva y poca busqueda de gloria le da un personaje propio, aunque por el momento me sigue sonando mucho a personaje de fan fic

Dvorah: casi abajo de mi lista esta ella por un cierto numero de razones: primero su voz es odiosa y casi no la entendi en ingles, teniendo que recurrir al español latino(y ahi no fue mejor pues sonaba como un trasnformer) y su actitud desalmada y apuñaladora me parece ya algo cliche a este punto(en especial porque las mujeres de MK o son buenas o son perras) el asesinar a mileena y baraka ayudo de hecho

Ferra/torr: nada mas que decir, tienen potencial pero solo eso, ojala el comic les de momento porque hasta entonces esta hasta el fondo
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder