Fin de la Primer Faction War, Lin Kuei Wins, que sigue?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Fin de la Primer Faction War, Lin Kuei Wins, que sigue?

Mensaje por Zero111112 » Lun, 20 Abr 2015, 06:57

Como sabran se acaba de acabar la primer semana de Faction Wars, justo unos minutos antes de terminar, logre llevar el nivel de mi faction (obviamente Lin Kuei) al 50.

Ahora estoy listo para cambiar de faction y tambien llevarla al nivel 50; solo que en realidad no se a cual, varias personas de otros foros, dijeron que esperarian unos dias a ver si cambiaban los porcentajes para saber a cualquier irse, y no se si hacer tambien eso mismo

Ustedes que haran compañeros?
Se quedaran en la faction que eligieron primero, cambiaran en especifico a algun otra, o esperaran a apostar por el caballo ganador?

A mi no me interesa tanto ganar, en esta ocasion fue casualidad, aunque si ayude casi todos los dias, desde que consegui el juego, si el marcador sigue apoyando a los Lin Kuei, simplemente cambiare a la faction que sigue (white lotus o black dragon creo) y la subire al nivel 50
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Fin de la Primer Faction War, Lin Kuei Wins, que sigue?

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 20 Abr 2015, 17:24

Yo no tengo el juego, pero diria que te unas a la que mas te guste y la levelees. A fin de cuentas la idea es que te diviertas y no tanto le apuestes al ganador xDDDDD

Eso si, ayer en lo de un amigo vi que el Lin Kuei iba 41% 6 horas antes de terminar, ¿con cuanto porcentaje termino? Porque honestamente había una brecha muy grande entre Lin Kuei y la White Lotus, que iba segunda con un 19% creo. Me sorprendió mucho la gran diferencia entre el 1° y 2° puesto.

PD: ¿Te dan algo interesante al llegar al nivel 50?

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Fin de la Primer Faction War, Lin Kuei Wins, que sigue?

Mensaje por Zero111112 » Lun, 20 Abr 2015, 19:46

Mas que un logro, y algunos iconos-borders-backgronds de la tarjeta de personaje, en realidad (al menos en la de Lin Kuei) no recibi nada interesante; quizas tambien influya que ya tenga casi todos los trajes del juego (solo me faltan 5 para tener todos; sin contar 3 del juego de movil que aun me faltan); alguien menciono que 2 trajes de los que me faltas los consigues llevando la Brotherhood al nivel 50, pero no hay nada confirmado

Y pues de hecho Jimmy, mas que tener interes en ganar ls factions; tengo interes en llevar Todas al nivel 50; solo que pues, tambien quisiera ver los Faction Kills sin tener que acudir a youtube, y para ver el ultimo de cada Faction, tienes que ganar con esa Faction (por lo cual solo los Lin Kuei pudimos ver la quinta Faction Kill despues de esta semana)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Fin de la Primer Faction War, Lin Kuei Wins, que sigue?

Mensaje por Evil_Konan » Lun, 20 Abr 2015, 20:19

Poner la cara de alguien tan popular como Sub-Zero en la presentación de facción es casi una apuesta segura y ya ni te cuento si hubieran puesto al Shiray Ryu. Yo en cambio me quedo con el Dragón Negro a muerte.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Fin de la Primer Faction War, Lin Kuei Wins, que sigue?

Mensaje por Shinomune » Lun, 20 Abr 2015, 21:53

También hay que tener en cuenta que el Lin Kuei es la facción por defecto, así que mucha gente jugará sin importarle las Faction Wars, pero darán puntos igualmente al clan de Sub-Zero.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Fin de la Primer Faction War, Lin Kuei Wins, que sigue?

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 20 Abr 2015, 22:16

También hay que tener en cuenta que el Lin Kuei es la facción por defecto, así que mucha gente jugará sin importarle las Faction Wars, pero darán puntos igualmente al clan de Sub-Zero.
Apa, no sabía eso. ¿Entonces tu empiezas a jugar y eres parte del Lin Kuei? ¿Ni siquiera te preguntan si quieres elegir facción o algo?

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Fin de la Primer Faction War, Lin Kuei Wins, que sigue?

Mensaje por Shinomune » Lun, 20 Abr 2015, 22:17

Eso he leído, aunque tampoco lo puedo asegurar, que aún no tengo el juego.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Fin de la Primer Faction War, Lin Kuei Wins, que sigue?

Mensaje por brago90 » Lun, 20 Abr 2015, 22:23

nada más empezar a jugar lo primero que te salta es la elección de facción y hay la inicial y central es Lin kuei mucha gente que se la sude dirá pues esta misma otros escogeran otra pero conforme avance el tiempo se irán igualando ya que muchos planearan pasar por todas igualmente o dejaran su favorita para la ultima.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Fin de la Primer Faction War, Lin Kuei Wins, que sigue?

Mensaje por SamuelDL » Lun, 20 Abr 2015, 22:37

Yo era de Brotherhood of the Shadow, que llegue al nivel 50 poco despues de que terminara la primera Faction War, y luego me cambie a White Lotus para llegar tambien al nivel 50, que es la Faccion en la que estoy ahora. Dejare la del Lin kuei para el final, ya que me quedare en esa cuando consiga el trofeo.


The ST. Jimmy escribió:
También hay que tener en cuenta que el Lin Kuei es la facción por defecto, así que mucha gente jugará sin importarle las Faction Wars, pero darán puntos igualmente al clan de Sub-Zero.
Apa, no sabía eso. ¿Entonces tu empiezas a jugar y eres parte del Lin Kuei? ¿Ni siquiera te preguntan si quieres elegir facción o algo?
No, nada mas pones el juego por primera vez te da a elegir una faccion, incluso si no estas conectado a internet. Hasta si juegas con alguien offline, el que tiene el segundo mano tiene que elegir tambien faccion.
Imagen

Avatar de Usuario
bet000
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 16:04

Re: Fin de la Primer Faction War, Lin Kuei Wins, que sigue?

Mensaje por bet000 » Mar, 21 Abr 2015, 14:15

Lo que deberían arreglar es que el número de jugadores en las facciones sean iguales porque si no siempre será ganador los Lin Kuei
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Fin de la Primer Faction War, Lin Kuei Wins, que sigue?

Mensaje por brago90 » Mar, 21 Abr 2015, 14:47

sobre el tema de las facciones yo actualmente soy lin kuei y tengo la ultima faction kill desbloqueada mi pregunta es si los Lin Kuei dejaría de tener disponible la faction kill? y si me cambio de facción y luego vuelvo al Lin Kuei seguiría teniendo la faction kill desbloqueada?

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Fin de la Primer Faction War, Lin Kuei Wins, que sigue?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 21 Abr 2015, 17:52

Evil_Konan escribió:Poner la cara de alguien tan popular como Sub-Zero en la presentación de facción es casi una apuesta segura y ya ni te cuento si hubieran puesto al Shiray Ryu. Yo en cambio me quedo con el Dragón Negro a muerte.
a que si no? una faccion de ninja guidado por uno de los favoritos de la saga que son buenos? comparado con white lotus(muy monje) y SF(muy marvel-americano) vamos que es obvio a donde se van todos, me sorprende que no vieran eso el equipo
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Fin de la Primer Faction War, Lin Kuei Wins, que sigue?

Mensaje por Ivanhb » Mar, 21 Abr 2015, 18:14

Tendrían que haber puesto al Shirai Ryu.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
ranaman
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 06:56

Re: Fin de la Primer Faction War, Lin Kuei Wins, que sigue?

Mensaje por ranaman » Sab, 25 Abr 2015, 14:34

Yo tengo una duda con eso, yo también llege a nivel 50 pero al cambiarme de facción pierdo los fondos los iconos y los bordes porque uno al cambiar dice. que si uno se cambia se pierden los premios.

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Fin de la Primer Faction War, Lin Kuei Wins, que sigue?

Mensaje por Zero111112 » Sab, 25 Abr 2015, 22:08

Asi es, se pierde lamentablemente casi todo lo que has conseguido; creo que estaran siguiendo un orden de victorias en las factions; mi teoria era correcta, la semana pasada gano Lin Kuei, esta semana ganara White Lotus y asi consecuentemente :mrgreen:
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Responder