Tengo un problema en la Kripta. ¿Se trata de un bug? [PS4]

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Tengo un problema en la Kripta. ¿Se trata de un bug? [PS4]

Mensaje por SamuelDL » Lun, 20 Abr 2015, 02:05

Hay un cofre que al ponerme delante de el, no me aparece cuanto vale ni la opcion de abrirlo. Es de los dorados y aparece sobre la 1:00 en la zona que hay atravesando la estatua de Shao Kahn. En concreto se trata de este, que se encuentra en la esquina izquierda segun entras en esa area.

¿Es algo generalizado o deberia preocuparme por si tengo la partida guardada corrupta o algo asi?
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tengo un problema en la Kripta. ¿Se trata de un bug? [PS

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 20 Abr 2015, 03:52

A mi tambien me ha pasado con un par de cofres y he llegado a dos posibles conclusiones.

1. O se trata de un cofre oculto que ya tome y por eso ya no me deja abrirlo de nuevo aunque siga apareciendo.

2. O simplemente existe un metodo especial para abrir este tipo de cofres.

Yo me inclino un poco por la primera opcion pues esto me ha pasado con 2 cofres diferentes y al menos uno de ellos estoy casi seguro de que ya lo habia agarrado (de hecho, es el mismo cofre que muestras), pero considerando la naturaleza de esta Krypta no me sorprenderia si se requerieran llaves o algun metodo especial para abrir ciertos cofres.

En todo caso, juega tranquilo que tu partida no esta corrupta.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Tengo un problema en la Kripta. ¿Se trata de un bug? [PS

Mensaje por SamuelDL » Lun, 20 Abr 2015, 06:23

Ivanhobe escribió:A mi tambien me ha pasado con un par de cofres y he llegado a dos posibles conclusiones.

1. O se trata de un cofre oculto que ya tome y por eso ya no me deja abrirlo de nuevo aunque siga apareciendo.

2. O simplemente existe un metodo especial para abrir este tipo de cofres.

Yo me inclino un poco por la primera opcion pues esto me ha pasado con 2 cofres diferentes y al menos uno de ellos estoy casi seguro de que ya lo habia agarrado (de hecho, es el mismo cofre que muestras), pero considerando la naturaleza de esta Krypta no me sorprenderia si se requerieran llaves o algun metodo especial para abrir ciertos cofres.

En todo caso, juega tranquilo que tu partida no esta corrupta.
Pues muchas gracias, me dejas mas tranquilo. Estaba esperando a que pusieran una actualizacion para ver si lo corregian, y cuando baje esta ultima y probe, fue cuando empece a dudar de si realmente era un bug o mas bien algun fallo que haya tenido yo de manera casual. Seguire probando entonces.
Imagen

Responder