Actualizaciones / patch [1.03 PS4 ]

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
bet000
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 16:04

Re: Actualizaciones / patch [1.03 PS4 ]

Mensaje por bet000 » Vie, 15 May 2015, 22:45

ya hay nueva actualización, aparece TANYA
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Actualizaciones / patch [1.03 PS4 ]

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 16 May 2015, 01:15

Okay, puede que esto no tenga relacion, pero desde que instale el parche mas reciente en mi PS4 no he podido iniciar el juego.

La ultima vez que jugue fue ayer en lo que se descargaba el parche, en cuanto finalizo se instalo y cheque el juego solo para ver que se hubiera instalado.

Hoy inicie la consola y cada vez que inicio la aplicacion el juego simplemente no pasa de la pantalla donde te dicen los copyrights. Lo mas extraño es que cuando inicias el juego, en la parte inferior de la pantalla aparecen unos numeros que segun yo tienen que ver condirecciones de memoria y versiones del juego, actualmente en cuanto la pantalla se traba se queda mostrando la misma combinacion de numeros (0.167-147).

Pude iniciar el juego una vez pero al tratar de entrar a la PS Store desde el juego se me colgo. He reiniciado el juego y la consola varias veces pero hasta ahora sigo sin poder jugar el juego.

Si a alguien mas le ha pasado hacedmelo saber que si esto es un error causado por el parche, pues es uno grave.

UPDATE:

Despues de un rato logre resolver el problema: todo lo que tuve que hacer es fue iniciar el juego, llegar a la pantalla donde se cuelga y esperar 20 minutos a que cargara.

20 MINUTOS!!

Espero que solo haya sido una inconveniencia mia pero si a alguien mas le pasa solo recuerden tener mucha, pero mucha paciencia.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Actualizaciones / patch [1.03 PS4 ]

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 16 May 2015, 04:37

A mi ese problema que mencionas me suena mucho Ivan; yo juego ocasionalmente en XB1 y en reiteradas ocasiones, el juego tarda en iniciar justo en esa pantalla poniendo un código en la parte inferior.

Lo pongo en la interfaz para iniciar, me deja en la pantalla y me devuelve a la interfaz, y debo hacer varios intentos para que por fin me funcione.

Así que todavía encima de ser un error garrafal de programación, no sólo lo han limitado a una consola...sino que todas tienen el mismo problema. Y aún así:

¿Sigue habiendo gente que dice que los DLC, patches y demás tonterías sirven para extender la vida de un juego? (:clap)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Actualizaciones / patch [1.03 PS4 ]

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 16 May 2015, 05:58

De hecho creo que ya se que fue lo que paso y tecnicamente no es culpa del juego.

Una vez que el juego finalmente inicio y despues de jugar un poco me llego una advertencia de que los servidores de la PS Network estaban en mantenimiento y eso deshabilito varias funciones on-line.

Efectivamente, aun despues de que inicie el juego, tuve problemas con las caracteristicas on-line como la PS store y las living towers, y dado que el juego siempre trata de hacer un check-in al iniciar, no me sorprenderia si los problemas que tuve fueron causados por los servidores de Sony que no estan dando servicio.

Total (Kahn), espero que mañana el problema se haya arreglado, lo cual es muy probable pues si esto fue un problema del parche entonces creo que ya habriamos oido noticias por parte de NRS.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Actualizaciones / patch [1.03 PS4 ]

Mensaje por Noxious » Sab, 16 May 2015, 12:56

Junto con este Parche, fue añadido el Stage Brutality de Blanche:


Pero... ¿qué pasa si mantienes presionado 'abajo'?
Averígualo acá.

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Actualizaciones / patch [1.03 PS4 ]

Mensaje por Lehane » Sab, 16 May 2015, 21:33

Noxious escribió:Junto con este Parche, fue añadido el Stage Brutality de Blanche:


Pero... ¿qué pasa si mantienes presionado 'abajo'?
Averígualo acá.
Acabo de hacerlo, si quereis sacarlo es usar dos interacciones en la ronda 2 y tirar a Blanche. Para que haga lo extra, sería mantener abajo durante el lanzamiento.

MUY epico xD
Imagen

Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Actualizaciones / patch [1.03 PS4 ]

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 02 Jun 2015, 18:24

Con la llegada de Tanya (al menos para los que tenemos el Kombat Pack), ya llego otra ronda de ajustes y balanceos:

http://community.wbgames.com/t5/Latest- ... a-p/534237

Lo que mas puedo destacar de esa lista es que al fin balancearon a Kenshi Possesed (:yeah)
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder