Rain, Baraka, Sindel y Tanya jugables (Mods)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Rain, Baraka, Sindel y Tanya jugables (Mods)

Mensaje por lEverywhere » Lun, 20 Abr 2015, 20:59

No los tienen hechos, los 3 usan gameplay reciclado de MK9 y no tienen variaciones, además de que no tienen x-ray ni fatality. Venderlos así ya es un robo.
A Tanya la volvieron DLC por reclamo, obviamente. Como NPC solamente tiene fireballs y usa el setmove de Kitana.
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Rain, Baraka, Sindel y Tanya jugables (Mods)

Mensaje por Redscorpion » Lun, 20 Abr 2015, 21:10

Ami y es mi opinion, me gustaria que despues de el 1 kombat pack sacaran otro, con Sindel, Rain, Baraka y ojala Fujin. Con variaciones y xray fatalitis etc, en injustice primero scaron 3 luego 3 mas y en la version de ios y android tambien Darkside y staticshok.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Rain, Baraka, Sindel y Tanya jugables (Mods)

Mensaje por Shinomune » Lun, 20 Abr 2015, 22:06

A veces hay personajes no-jugables. Siempre los ha habido en la saga, de forma intermitente. Aunque me encantaría tener a Rain, creo que sería un error sacar a Sindel/Baraka/Rain, especialmente después de sacar a Tanya.

Fujin, Li Mei, Sareena, Bo' Rai Cho o Frost serían opciones más lógicas, aunque sería muy épico si sacaran a Reiko, Havik o Daegon (:think)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Rain, Baraka, Sindel y Tanya jugables (Mods)

Mensaje por Redscorpion » Mar, 21 Abr 2015, 20:06

lEverywhere escribió:No los tienen hechos, los 3 usan gameplay reciclado de MK9 y no tienen variaciones, además de que no tienen x-ray ni fatality. Venderlos así ya es un robo.
A Tanya la volvieron DLC por reclamo, obviamente. Como NPC solamente tiene fireballs y usa el setmove de Kitana.
Leete esto porque si con ello pueden sacar pasta seran jugables: http://www.vandal.net/noticia/135066327 ... -historia/

Responder