Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por MK-Noob » Dom, 19 Abr 2015, 16:43

El look verdaderamente badass de Kotal Kahn es su versión "humana" que se ve en el flashback del capitulo de D'Vorah. El principal tambien esta bueno pero que se yo, prefiero el alternativo :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por SamuelDL » Lun, 20 Abr 2015, 02:24

A nivel jugable, ha sido Takeda el que mas a captado mi atencion. Una lastima que deteste su personalidad de adolescente creido y me aborrezca su aspecto visual, como me pasa con practicamente todo el Team Cassie. Pienso que ganaria enteros si se tratara de un rediseño de Mavado, personaje al que le irian como anillo al dedo esos movimientos especiales. Una lastima que la nueva generacion de luchadores este diseñada para llamar la atencion de los hipsters y youtubers que tan de moda estan hoy por hoy.


Dejando a Takeda a un lado, estos han sido los personajes que mas me gustaron:

Erron Black > D'Vora >>>> Kotal Kahn >>>>>>>>> Ferra/Torr


Y aqui los que no me han convencido, de mas agrado a menos:

Cassie Cage >>>>>>>> Kung Jin >>>>>>>>>>>>>> Jacqui Briggs
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 20 Abr 2015, 03:45

Mkadictivo escribió:
Evil_Konan escribió: El más criticado de aquí, Ferra/Torr, yo no entiendo que tenéis en contra de él (ellos).
Pues los critican porque no tuvieron mucha participación en la historia, pero yo no entiendo porque muchos se empeñan en que cada personaje tiene que ser protagonista, tener capítulos y ser muy importante en la historia para "valer la pena", hay muchos personajes que son sencillamente de reparto o secundarios y que son un pequeño complemento y no por esa razón tienen que ser malos personajes, Ferra/Torr son geniales, en su ending se puede conocer su esencia y la verdad todo sobre su raza y forma de vida es algo misterioso y fascinante, me parecieron bastante raróficos y originales, un ending y background bien sublime y adicionalmente un gran gameplay, uno de nuevos personajes mas creativos de MK.

Todos los personajes nuevos están geniales para ser honesto.
No vengo a decir qué personaje nuevo me gusta y cuál no, porque lo he hecho muchas veces xD.
Quiero acotar algo con respecto a este mensaje.

Hay una diferencia abismal entre ser un personaje secundario, a ser un personaje completamente inútil. Y porque es mi saga favorita, usaré a Juego de tronos para hacer las comparaciones (ojo que habrá Spiolers): Meñique es un personaje secundario, no tiene capítulos propios, y en ningún momento la acción se centra en él... pero cuando está en escena, se nota. Sus acciones han cambiado el rumbo de la historia, como traicionar a Eddard provocando su muerte, o salvando a Sansa.
Varys, por otro lado, también es secundario, pero gracias a él Tyrion llegó a tener tanto poder (y luego lo perdió, claro). Y así hay muchos ejemplos más.

Ahora, si usamos ejemplos del MK. Está Rain, ni siquiera está en el Roster, pero él liberó a Mileena y le aconsejó que usara el medallón. ¿Qué sería de la historia sin Rain?

Un personaje no tiene que ser protagonista para ser útil. Ferra/Torr no hicieron NADA. Estuvieron para que les patearan el culo... y si los hubiéramos sacado de la ecuación la historia habría seguido exactamente igual... y si con sacar un personaje no afectas en nada, entonces ese personaje NO SIRVE.

Al menos hasta ahora, Ferra/Torr son inútiles... quizá en el comic hagan algo interesante
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por brago90 » Lun, 20 Abr 2015, 04:07

Yo considero que si Ferra/Torr no los hubieran mostrado con la primera tanda de nuevos muy probablemente ahora mismo no estarían en el juego se sabe que hubo muchos personajes nuevos planteados que al final descartaron Ferra/Torr podría haber estado entre estos si se hubiera retrasado su aparición oficial no obstante mecánicamente es genial.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por Error Macross » Lun, 20 Abr 2015, 04:56

No he visto mucho realmente, pero Debora es la que mas me sigue gustando con lo poco que he visto, su estilo, sus movimientos, e incluso su voz tiene un cierto aire, aunque Kotal es el que mas interesante en terminos de historia. Otro que tambien tiene onda para mi es Erron, y Cassie es muy cool.

Por los demas juveniles no me siento muy atraido, aunque tampoco les preste atencion especialmente, y Ferra y Torr salvo por su ending que me parecio una idea interesante, me sonaban algo aburridos.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 20 Abr 2015, 16:43

Johnny_Cage_BNK escribió:
No vengo a decir qué personaje nuevo me gusta y cuál no, porque lo he hecho muchas veces xD.
Quiero acotar algo con respecto a este mensaje.

Hay una diferencia abismal entre ser un personaje secundario, a ser un personaje completamente inútil. Y porque es mi saga favorita, usaré a Juego de tronos para hacer las comparaciones (ojo que habrá Spiolers): Meñique es un personaje secundario, no tiene capítulos propios, y en ningún momento la acción se centra en él... pero cuando está en escena, se nota. Sus acciones han cambiado el rumbo de la historia, como traicionar a Eddard provocando su muerte, o salvando a Sansa.
Varys, por otro lado, también es secundario, pero gracias a él Tyrion llegó a tener tanto poder (y luego lo perdió, claro). Y así hay muchos ejemplos más.

Ahora, si usamos ejemplos del MK. Está Rain, ni siquiera está en el Roster, pero él liberó a Mileena y le aconsejó que usara el medallón. ¿Qué sería de la historia sin Rain?

Un personaje no tiene que ser protagonista para ser útil. Ferra/Torr no hicieron NADA. Estuvieron para que les patearan el culo... y si los hubiéramos sacado de la ecuación la historia habría seguido exactamente igual... y si con sacar un personaje no afectas en nada, entonces ese personaje NO SIRVE.

Al menos hasta ahora, Ferra/Torr son inútiles... quizá en el comic hagan algo interesante
Y que hay del Gameplay, el diseño y la creatividad? la historia la mayoría la verá 1 o 3 veces y el comic a lo mucho lo comprará el 1% del fandom pero el 100% jugará y luchará con los personajes todos los días (al fin y al cabo lo mas importante), Ferra/Torr es un personaje nuevo sólido.

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mar, 21 Abr 2015, 16:59

Mkadictivo escribió:
Y que hay del Gameplay, el diseño y la creatividad? la historia la mayoría la verá 1 o 3 veces y el comic a lo mucho lo comprará el 1% del fandom pero el 100% jugará y luchará con los personajes todos los días (al fin y al cabo lo mas importante), Ferra/Torr es un personaje nuevo sólido.
Lo mas importante? God ya no estamos en 1992 ...

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por Antonio89 » Mar, 21 Abr 2015, 17:31

King_Shadow_Samus escribió:
Mkadictivo escribió:
Y que hay del Gameplay, el diseño y la creatividad? la historia la mayoría la verá 1 o 3 veces y el comic a lo mucho lo comprará el 1% del fandom pero el 100% jugará y luchará con los personajes todos los días (al fin y al cabo lo mas importante), Ferra/Torr es un personaje nuevo sólido.
Lo mas importante? God ya no estamos en 1992 ...
En serio?? En serio hay que discutir que en un juego de lucha lo más importante es de lejos el gameplay??

No voy a ser yo el que rebata argumentalmente esta obviedad.
Hasta un juego de rol -que es el género donde hasta ahora más peso han tenido los guiones- sin un buen sistema de combate y variedad se cae.

Por favor, cuidado con la excusa de "evolucionar", que terminamos pagando 50€ por dos bocados de un experimento moderno en un restaurante.

Un videojuego es un Video-JUEGO. Y sí, hay ya varios experimentos en la industria, pero son más pelis interactivas para casuals con dificultad casi nula y puzzles de risa.

Estamos en 2015. Por eso tenemos un roster evolucionado y escenarios a la altura, la posibilidad de jugar online, una nueva trama, jugabilidad depurada y gráficos notables para la época.

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mar, 21 Abr 2015, 17:55

Antonio89 escribió:
En serio?? En serio hay que discutir que en un juego de lucha lo más importante es de lejos el gameplay??

No voy a ser yo el que rebata argumentalmente esta obviedad.
Hasta un juego de rol -que es el género donde hasta ahora más peso han tenido los guiones- sin un buen sistema de combate y variedad se cae.

Por favor, cuidado con la excusa de "evolucionar", que terminamos pagando 50€ por dos bocados de un experimento moderno en un restaurante.

Un videojuego es un Video-JUEGO. Y sí, hay ya varios experimentos en la industria, pero son más pelis interactivas para casuals con dificultad casi nula y puzzles de risa.

Estamos en 2015. Por eso tenemos un roster evolucionado y escenarios a la altura, la posibilidad de jugar online, una nueva trama, jugabilidad depurada y gráficos notables para la época.
No, sino que justifican la inutilidad que tuvieron varios personjes (Ferra/Torr, Erron Black, etc) en el modo historia con la excusa de "Ezzz ke la hiztoria bale berga". Y no, no se necesitan que dichos personajes necesiten ser protagonistas de sus propios capítulos para sentirse útiles al modo historia, si van a ponerlos solo para recibir tunda del personaje de turno, prefiero que no los ponga o que hagan algo que valga la pena.

Ademas, quieran o no la historia ya esta en el mismo escalafón de prioridad en un video-juego al igual que el Gameplay. Por mucho disenio guay y gameplay excepcional que tenga x personaje (EJ: Erron Black), si la historia es sosa, absurda o que solo sirve para que lo humillen (EJ: Reptile) se cae el personaje, así de simple

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 21 Abr 2015, 18:37

King_Shadow_Samus escribió:
no, no se necesitan que dichos personajes necesiten ser protagonistas de sus propios capítulos para sentirse útiles al modo historia, si van a ponerlos solo para recibir tunda del personaje de turno, prefiero que no los ponga o que hagan algo que valga la pena.

Ademas, quieran o no la historia ya esta en el mismo escalafón de prioridad en un video-juego al igual que el Gameplay. Por mucho disenio guay y gameplay excepcional que tenga x personaje (EJ: Erron Black), si la historia es sosa, absurda o que solo sirve para que lo humillen (EJ: Reptile) se cae el personaje, así de simple
tecnicamente estas diciendo eso mismo, participacion para personajes que unicamente podran servir de oponente y que si no tienen sus 5 minutos de gloria entonces mejor que no esten.....bueh, eso nos dejara con 6 personajes total en el roster al menos que consigas que todos en 24 sean tan importante como uno quiere....nada muy realista

Para mi si no tiene cap miro su participacion y sino su personaldiad, reptile gano ambas aqui, Erron le fue negado eso por las pocas lineas que tiene(la mayoria de su personalidad sale de dialogos pre-pelea) y ferra/torr le fue negado incluso eso por su poca y limitada capacidad de habla siendo un mook mas grande al punto de Moloch,motaro,etc
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 21 Abr 2015, 18:40

Recordemos que esto del "protagonismo" y los capitulos solo pasa desde MKvsDC, antes no existían los personajes con capitulos y a fin de cuentas todos hacian algo, por mas minimo que fuera.

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mar, 21 Abr 2015, 20:31

D'Vorah: Me gustó tanto su apariencia como su rol en la historia, demuestra un exelente desempeño para el combate y una inteligencia asombrosa, poreso es que logró sobrevivir y estaremos viéndola en accion con gusto en MK 11, su gameplay es exelente e impredecible, rápida, sin duda algunos gamers la usarán en los torneos.

Takeda: Aunque no es mi personaje favorito de los nuevos no me puedo quejar, ser el alumno de Scorpion e hijo de Kenshi no es cualquier cosa, le veo potencial a este personaje sobretodo que está muy complementado. Aun es jóven y le falta mejorar pero seguro será de los futuros heroes.

Erron Black: Su rol en la historia estuvo bueno aunque como dicen muchos careció de acción, ejerciendo su labor en si cuidando al Emperador y su gameplay me gustó bastante, al principio no me gustó pero ahora me gusta.

Ferra/Torr: Creo que pudieron darle mas identidad a estos 2, solo salen de relleno en la historia, esperaba almenos algun plan de Ferra o nose, todos tuvieron algo de participación menos estos, sobre su gameplay solo queda jugar mas para opinar.

Kotal Kahn: Es poderoso y lo demostró ganandole a 4 de los que querían traicionarlo, parece honorable y hasta ahi todo va bien, pero que de la nada llegue Kung Jin y lo humillle???? Porfavor Shao Kahn debería de estar muriendose de risa en el Netherrealm o donde sea que este, lo único que espero es que Shao Kahn vuelva en MK 11 y aniquile a Kotal Kahn, no me molesta tanto que haya usurpado el trono ya que es poderoso, pero Shao Kahn lo es mas.

Jaqui Briggs: Al principio cuando la vi me pareció un asco de personaje pero su gameplay es exelente y su participación en la historia fue buena, logró sorprender a guerreros experimentados como Sub-Zero o Ermac, aplausos para Jaquie.

Cassie Cage: Que sea la que derrotó a Corrupted Shinnok se me hizo una tontería, una falta de respeto al Elder God Caido quien transformado era aun más poderoso, me hubiera gustado mas ver como entre todos derrotaban a Corrupted Shinnok, Cassie Cage no supera ni Liu Kang, como para que esté derrotando a Shinnok pero bueno, es una chica bastante rifada y tiene valor, no está mal el personaje.

Kung Jin: Que haya derrotado a Kotal Kahn me pareció una exageración, y sin afán de discriminar es demasiado obvia su homosexualidad, no solo por el flashback donde se encuentra con Raiden, sino porque se ve siempre queriendose pelear con las mujers(Cassie, Jaqui), no me gusta para nada este personaje y espero que lo aniquilen en MK 11.
Come Over Here!!!

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por Antonio89 » Mar, 21 Abr 2015, 21:05

King Shadow,

Entiendo lo que dices explicado así. Y soy el primero que si hay historia doy palmas, hasta el punto que en algunos juegos lo que hay detrás del personaje me hace encariñarme hasta el punto de aprender a usarlo.

No obstante, en juegos de acción directa válidos para recreativas: Conducción; Plataformas y Lucha, es un añadido, no una condición indispensable para poder disfrutarlos.

Por supuesto, una historia enganchará más a algunos fans. Pero el gameplay (y cosas que lo acompañan como gráficos/diseños, banda sonora y escenarios) son el 95%. (personajes los incluyo en gameplay)

Prueba de ello son sagas vivas a día de hoy como Counter Strike, Super Mario y Forza. Es el gameplay lo que hace que un juego sea rejugable y no caduque.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 21 Abr 2015, 22:00

Se necesita mucho,muchisimo,DEMASIADO VALOR para soltar tan tranquilamente que una historia no tiene relevancia y es un "añadido" porque un juego es de peleas. Hoy en dia,incluso en el cine X se intenta hacer en algunas productoras algun tipo de historia ya sea provocativa,fantasiosa,parodica polemica o "pecaminosa"..y si,lo digo en serio,incluso en esa industria ponen un ligero interes en ese para "atraer" ya que la mente de la gente es algo muy "explotable" xDDD.Asique una vez dicho esto, el razonamiento en cuestión es para mirarselo muy mucho.


Si kung jin puede vencer a kotal y cassie a un shinnock overpower es simplemente porque el guión esta mointado como el culo y porque a alguien se le ocurrio la "brillante" idea de controlar a un personaje por capitulo sin prestarle mucha atencion al nivel de poder de nadie.La misma cutrez que cuando stryker vencio a kintaro y ermac(por dios..es que hasta paso a kintaro...PERO ERMAC??? ) o cibersubzero a los 2 shokan juntos...y ya.


Con ideas como que la historia o la coherencia no tienen importancia cuando el juego es de lucha,lo unico que vamos a lograr es acercar MK mucho mas a streetfighter que a otra cosa.Y os advierto que eso le ocurrio a soulcalibur cuando quien tomo las riendas fue un productor fan de streetfighter..que fue el responsable de las 2 peores entregas de la saga soul,la 4 y 5.De hecho toda la fuerza argumental y de personajes(incluso en soul edge tenia para su epoca) se fue al carajo en el 4 prescindiendo incluso de historia real(armagedon a su lado es sheakspeare,y eso es MUY TRISTE) y ya en el 5 hicieron una cosa super cutre y extraña con los hijos de sophitia que da verguenza ajena..porque evidentemente hicieron una pequeña(pequeña,horrible y vergonzosa) historia por las quejas de sc4, no porque les interesase ni nada.Y para colmo la variedad y calidad de los modos de juego tambien se esfumó,y los personajes nuevos dierón verguenza ajena(integramente clonicos de predecesores pero sin carisma y muy jpop)


La idea del exito de MK9 era que los demas juegos del genero tomaran ejemplo de el en el fuuro...no que el propio MK tomase ejemplo de otros, porque la faceta argumental,el contenido y el carisma fue lo que mas brilló en mk9 y se ganó su reputación.Si ahora el plan es hacerlo muy competitivo para llevarlo a torneos y nada mas...pos MK se ira a la mierda en pocos años.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 22 Abr 2015, 07:54

Recordemos que esto del "protagonismo" y los capitulos solo pasa desde MKvsDC, antes no existían los personajes con capitulos y a fin de cuentas todos hacian algo, por mas minimo que fuera.
...haciendole totalmente presidibles: bo rai cho entro a kung lao y como este murio en MKDA hace su entrada inutil, Li mei esta para ver lo malos que son MKDA y kenshi llega y es derrotado por Mavado en su primera aparecion....meh
Si kung jin puede vencer a kotal y cassie a un shinnock overpower es simplemente porque el guión esta mointado como el culo y porque a alguien se le ocurrio la "brillante" idea de controlar a un personaje por capitulo sin prestarle mucha atencion al nivel de poder de nadie.La misma cutrez que cuando stryker vencio a kintaro y ermac(por dios..es que hasta paso a kintaro...PERO ERMAC??? ) o cibersubzero a los 2 shokan juntos...y ya.
o dos hechiceros que vencen a 4 oponentes, pero el 5(raiden) logra darles pelea pelea? o Mavado trapeando el suelo con Kabal,kano y kenshi?(y mas divertido, Li mei una novada logra derrotar a Kano, un terrorista que ah peleado toda su vida, no?)

Si nos metemos con "niveles de poder" terminaremos con dos protas super poderosos, el resto de burdos ayudantes y el villano overpower de turno, prefiero un sistema que permita esto a uno que tenga fans discutiendo si A personaje tiene que vencer siempre a personaje B
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder