Porque no pusieron el 2vs2 en MK X?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Porque no pusieron el 2vs2 en MK X?

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Vie, 17 Abr 2015, 18:04

Ayer fue mi primera vez jugando MK X y me gustó bastante, dejé mi crítica en el tema ''Opiniones del juego'' pero me faltó mencionar algo importante.


Porqué quitaron el modo de pelea 2 vs 2????? En MK 9 eso era de lo mas entretenido, manejar 2 personajes y pelear contra otros 2, porque han decidido quitar eso?


La verdad estoy decepcionado en ese sentido, que opinan ustedes?
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Porque no pusieron el 2vs2 en MK X?

Mensaje por lEverywhere » Vie, 17 Abr 2015, 18:25

Dijeron que era un modo interesante pero no era de los más jugados y prefirieron eliminarlo.
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Porque no pusieron el 2vs2 en MK X?

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 17 Abr 2015, 19:35

Mas especificamente, Ed Boon comento en una entrevista que el modo tag-team no fue incluido con el fin de hacer lugar a todas las demas modalidades y novedades que incluirian en el juego.

NRS esta conciente de que este modo de juego tiene fans y de hecho a ellos les encanta el modo tag-team, pero integrar dicha modalidad requiere cierto esfuerzo en terminos de balanceo y eso, sumado con la relativamente poca gente que usa ese modo, dio lugar a la decision de cortarlo.

Asi que basicamente es una cuestion de prioridades, y como siempre NRS decidio apostarle a las novedades.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Porque no pusieron el 2vs2 en MK X?

Mensaje por Shinomune » Vie, 17 Abr 2015, 23:11

Además de eso, como comenta lEverywhere, se presuponía que era un modo muy popular, pero luego con las estadísticas en la mano, se jugaba mucho menos de lo que se decía.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Dr--Dre
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 02 Feb 2006, 05:43
Ubicación: UE

Re: Porque no pusieron el 2vs2 en MK X?

Mensaje por Dr--Dre » Sab, 18 Abr 2015, 00:14

Yo creo que fue una cuestion mas bien tecnica, la carga de cuatro personajes supone mas recursos de hardware, y estamos ante un MK hecho para la nueva generacion de consolas pero tambien va ser adaptado a las anteriores, he notado que los personajes tienen bastantes mas movimientos que en mk9, la velocidad y los graficos mucho mas potentes.

Yo lo hecho en falta yo me juntaba con mi panda de amigos y jugabamos 4 de lujo, pero bueno si son estadisticas!
Imagen
.:MKX User: dr--dre:.

Responder