[DLC] Contenidos Descargables

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por lEverywhere » Mar, 21 Abr 2015, 03:58

En el DLC argentino la intro de Sub-Zero (river) vs Scorpion (boca) sería algo tipo:

Scorpion: Pecho frio
Sub-Zero: El frio se apoderará de tu fuego
Scorpion: Lo decia por tu camiseta

Me aburro mucho, no me peguen (:cry) :P
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Noxious » Mar, 21 Abr 2015, 04:03

En México sería algo así de:

Scorpion: América
Sub-Zero: Chivas
Scorpion: ¡Nunca habrá paz entre nosotros! (?)

Johnny: ¿Crees que le puedes partir la madre a tu papá?
Cassie: Sí, no hay pedo.
Johnny: No le busques ruido al chicharrón.

xD

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Ivanhb » Mar, 21 Abr 2015, 13:46

lEverywhere escribió:En el DLC argentino la intro de Sub-Zero (river) vs Scorpion (boca) sería algo tipo:

Scorpion: Pecho frio
Sub-Zero: El frio se apoderará de tu fuego
Scorpion: Lo decia por tu camiseta

Me aburro mucho, no me peguen (:cry) :P
Mira no quiero discutir, así que mejor lo dejamos en que son inde y racing.
Pero en realidad otros trajes del pack argentino serían, un taketurro xD con piercing y corte de pelo con cresta xD
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Noxious » Mié, 22 Abr 2015, 05:00

Ed Boon hizo inclinación a que podría haber un Story Pack y sabemos que serían extensiones del modo historia.
¿Qué opinan?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 22 Abr 2015, 05:06

Mi no gustarle esto. Mi sentir que demasiado DLC.

Ahora en serio. Quiza suene exagerado, pero un story pack DLC que sume mas historia lo sentiria como una bofetada. Yo soy de los que opinan que el equipo habia estado prometiendo mucho mas de lo que dio y, a pesar de que por un lado significaria el poder ampliar la historia, por otro significaria que ya son capaces de vender el juego sin terminar y vender restos del juego por DLC. Ni hablemos de que paso solo una semana desde la salida del juego y ya esta tirando hints sobre esto.


No se, quiza soy muy old school, pero a mi me gustaba cuando te vendian el juego completito y el resto tenias que desbloquearlo vos. No que te vendan el juego y por separado las skins, personajes y ahora quiza posibilidades de expandir la historia.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 22 Abr 2015, 07:42

The ST. Jimmy escribió:Mi no gustarle esto. Mi sentir que demasiado DLC.

Ahora en serio. Quiza suene exagerado, pero un story pack DLC que sume mas historia lo sentiria como una bofetada. Yo soy de los que opinan que el equipo habia estado prometiendo mucho mas de lo que dio y, a pesar de que por un lado significaria el poder ampliar la historia, por otro significaria que ya son capaces de vender el juego sin terminar y vender restos del juego por DLC. Ni hablemos de que paso solo una semana desde la salida del juego y ya esta tirando hints sobre esto.


No se, quiza soy muy old school, pero a mi me gustaba cuando te vendian el juego completito y el resto tenias que desbloquearlo vos. No que te vendan el juego y por separado las skins, personajes y ahora quiza posibilidades de expandir la historia.
Para mi depende sobre que contenido vendan, si digamos capitulos de tanya o tremor entonces quizas si porque sus apareciones no son TAAAAN importantes, ahora si hablamos detalles de la trama principal? ahi si es otra cosa

Sobre las skin, pues tenemos los trajes alternativos, todo lo demas es gracioso y nada del otro mundo, asi que...meh
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Alezero » Mié, 22 Abr 2015, 13:31

No, aver gente. Se refería a un "story pack", con sacar a los personajes que aparecen en el modo historia tales como: Rain, baraka, Sindel,... en un pack como jugables en el roster.


PD: Si llegasen hacer lo que dicen ustedes, de expandir la hisotoria mediante DLC... es para ya literalmente ir y quemar las oficinas de la warner/Netherrealm.
Imagen

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Nexus » Mié, 22 Abr 2015, 18:36

En lo personal, yo sería feliz si se hace real lo del Story Pack. Baraka, Rain y Sindel son personajes que me encantan. Eso si, si van a cobrar por ellos, mínimo que le agreguen las cosas que les faltan (X-Ray, Fatalities, Brutalities, Poses de victoria, etc.)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 22 Abr 2015, 19:06

No, aver gente. Se refería a un "story pack", con sacar a los personajes que aparecen en el modo historia tales como: Rain, baraka, Sindel,... en un pack como jugables en el roster
Yo también lo había interpretado de esa manera, y sería lo mas lógico. Pero como habían comentado algo sobre "serían extensiones del modo historia" me agarro el ataque xDDD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 23 Abr 2015, 04:34

Si es por los personajes, estaría "bien".

Si es para complementar la (atroz y desorganizada) historia de MKX con capítulos enteros de trama protagónicos dedicados a no sé...Mileena o Quan Chi, sería un timo con todas las letras.

Yo me pregunto, cuando salga Tanya...¿sus kombates que vienen por default en el modo historia serán modificados? digamos que deja de ser la cuasi calca de Kitana con ataques de fuego y se pelea contra ella usando sus nuevos movimientos implementados de DLC.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por SamuelDL » Jue, 23 Abr 2015, 04:36

Shadow Brother escribió:Si es por los personajes, estaría "bien".

Si es para complementar la (atroz y desorganizada) historia de MKX con capítulos enteros de trama protagónicos dedicados a no sé...Mileena o Quan Chi, sería un timo con todas las letras.

Yo me pregunto, cuando salga Tanya...¿sus kombates que vienen por default en el modo historia serán modificados? digamos que deja de ser la cuasi calca de Kitana con ataques de fuego y se pelea contra ella usando sus nuevos movimientos implementados de DLC.
Justo eso pense yo esta tarde. Deberian de cambiarlo con una futura actualizacion, si.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por SamuelDL » Vie, 24 Abr 2015, 00:01

Segun estoy viendo en foros y paginas de noticias, parece ser que Jason Voorhees estara disponible el 5 de mayo para los que tengan el pase de temporada, y una semana mas tarde para los demas. El 4 de mayo habra un Kombat Kast enseñanado sus variaciones y algun Finish Her.
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por lEverywhere » Mar, 28 Abr 2015, 01:46

Al parecer ya cambiaron el look de Tanya:
Imagen

Me gusta, pero yo la prefería con pupilas ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Noxious » Mar, 28 Abr 2015, 01:50

Le da un aire a la Tanya de Deception, pero bueno que más da, me han gustado sus looks a lo largo del juego.
Será bien recibida de todas formas. xD

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 28 Abr 2015, 01:56

Me atrevo a decir que seguro es un traje alternativo. Si, es muy onda Deception xD

Responder