[DLC] Contenidos Descargables

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
bet000
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 16:04

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por bet000 » Jue, 04 Jun 2015, 17:37

Aquí unos videos que hice de Tanya:

Final en español
https://www.youtube.com/watch?v=-OCjqE7h7Ew

FATALITY1
https://www.youtube.com/watch?v=lnH5pK6NNIo

FATALITY 2
https://www.youtube.com/watch?v=KasnnmVGfYs

y los trajes de este paquete MK1

SONYA
[img]https://
[/img]

KANO

LIU KANG
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Redscorpion » Mié, 10 Jun 2015, 17:25

Por loque leido el proximo sera predator y saldria pal 30 de junio seguido de fatality classic en dlc, el ultimo seria Tremor y algunos dlc + de trajes y asi.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Noxious » Dom, 21 Jun 2015, 11:11

Chicos, por ahí leí que en el posible Kombat Pack 2 podrían estar Sindel, Rain, Baraka y Meat...
Lo creería de no ser por dos: Meat y Sindel, ya que ninguno de los dos posee una gran demanda aunque en lo personal yo no tendría problemas con Sindel.
Yo apostaría más por Baraka y Rain ya que ambos tienen trajes completamente distintos a MK9 (Y para ser honesto el de Rain es mucho mejor que el que le dieron en MK9) si los quisieran para fuera de roster aun en DLC hubieran hecho reciclaje de sus anteriores trajes, o quizás simplemente querían remodelar. (?)

¿A ustedes les agrada la idea?

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Lehane » Dom, 21 Jun 2015, 13:44

Si hay un segundo pack (que lo dudo) para mi será

Rain

Li Mei

Fujin

Invitado

Baraka tiene un traje muy simple, demasiado incluso. Sareena un poco igual, lo mismo para Bo Rai Cho. Pero esos 3 justamente vienen con un look novedoso y cuidado en detalles.

De todas formas, viendo lo que tardan en sacar DLCs dudo mucho que vaya haber ninguno más que esos 4 confirmados de los que faltan dos.

Una pena. Esperaba ansioso a Li Mei.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Seguidor » Dom, 21 Jun 2015, 15:32

Respecto a Li Mei estas anteponiendo tus propios gustos (expuestos en este mismo hilo) a la realidad.

Anteriormente toda su historia estaba relacionada a una Alianza Mortal que esta vez no se ha creado y un Onaga que no ha sido revivido. En este nuevo hilo argumental, la verdad es que no tiene mas relevancia que cualquier otro habitante del Outworld que huye al Earthrealm (la aparicion mas pobre de todos los personajes pre-MKX). Y desde luego no es de los primeros personajes a considerar que pudieran llegar a ser jugables via DLC en MKX.

Y si que el aspecto de Fujin esta cuidado, ¿pero que es novedoso?
► Show Spoiler
Imagen

Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Redscorpion » Dom, 21 Jun 2015, 16:59

Sino los ponen en el hueco de escojer aleatorio dudo un pack 2 de personajes. Mas bien querria skins palos dlc komo Jason X pa Jason kele pega al juego y too, por cierto predator cuando saldra?

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Insomniac1984 » Dom, 21 Jun 2015, 21:29

pues para mí sería pésimo ese "kombat pack 2". Nada contra los personajes, pero 3 los vimos en MK9. De esos rescataría a Rain y quizás Baraka (Uno que tristemente es de los que menos me gustan en mk9) por su muerte en el story mode, pero Meat sería más un guiño a MK4 y Sindel.... no gracias, demasiados revenants por ahora. Es el turno de los otros cameos del juego por último: Fujin, Sareena e incluso me interesaría más Bo rai Cho.

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Noxious » Mar, 23 Jun 2015, 00:17

Encontré esto por ahí:

Imagen

De más esta decir que es Fake, pero suponiendo que es cierto creo qe suena bien. xD
Aunque ya sería un exceso de DLC.

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Zero111112 » Mar, 23 Jun 2015, 16:05

Ese roster suena asombroso, aunque yo cambiaria a Sareena por Kai o por Sektor; porque?

Si esta Kai, tendriamos a todos los personajes importantes del MK4 (sin contar Gold, por Cyrax, Noob Saibot, Baraka, etc... estoy seguro que ellos volveran en el MKXI, al menos otro tarkatan), con la excepcion de Jarek, que obviamente lo tenemos aqui como Kano.

Si esta Sektor, es uno de los personajes que
► Show Spoiler
por lo cual yo creo que merece mas estar aqui; a diferencia de Sareena, que no dudo que sera relevante en proximos juegos
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Lehane » Mié, 24 Jun 2015, 00:03

No creo que tal pakc llegue a ocurrir.

Pero en caso de que ocurra, hubiese preferido que incluyesen a Li Mei antes que a otros D:

Pero de todas formas, lo veo difícil.
Imagen

Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por R.Stein » Mié, 24 Jun 2015, 03:25

Ya agregaron los falities klasicos, ojala sean gratis... y no nos regalen OTRO SKIN PACK Xd
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Noxious » Mié, 24 Jun 2015, 03:48

Gusano.Moonster escribió:Ya agregaron los falities klasicos, ojala sean gratis... y no nos regalen OTRO SKIN PACK Xd
¿Tienes imágenes de eso? :B
Me llaman la atención cuales son. xD

Por cierto, Predator y su respectivo skin pack ya fueron publicados:



En imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esas Skins son SUMAMENTE HORRIBLES, solo Johnny Cage y Klassic Scorpion se salvan.
¿Infrared Socrpion? REALLY?! Es la skin normal de Scorpion vista desde infrarojo, esperaba algo más que dicho efecto.

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Zero111112 » Mié, 24 Jun 2015, 04:04

Noxious, no comparto tu opinion mi estimado paisano; en lo personal, la skin de Carl Weathers por si sola valio la pena la compra, en especial para los que amamos la pelicula de Depredador o las de Rocky (es Apollo Creed en Mortal Kombat!!!), el Infrared Scorpion quizas no parezca mucho, pero si fue, como yo espero, que los colores varien con el movimiento durante la pelea, se vera simplemente impresionante, y pues desde el inicio nos la introdujeron como Infrared Scorpion (Scorpion en Infrarojo), no dijeron Scorpion usando un Traje Infrarrojo o algo asi, asi que...pues nos estan dando lo que nos dijeron que nos darian...

Johnny Cage es el que menos me gusto; me gusta mas Hot Shot, pero dado que es el unico skin que aun no he podido desbloquear (ridiculos los requerimientos, al menos para alguien con el tiempo que yo tengo para jugar), y pues como se parece a Hot Shot, al menos podre usarla mientras

Predator simplemente sublime y poderoso, sus variaciones son Hunter, Warrior y Hish-qu-ten (desconozco los mythos de depredador, asi que la verdad ni idea a que se puedan referir)

Tendremos fatalities clasicos, para Scorpion, Sub Zero, Sonya y Johnny...quisiera que fueran fatalities nuevos para personajes nuevos como Takeda o Kotal Kahn, pero bueno; fue buena actualizacion
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por lEverywhere » Mié, 24 Jun 2015, 14:10

Gusano.Moonster escribió:Ya agregaron los falities klasicos, ojala sean gratis... y no nos regalen OTRO SKIN PACK Xd
Así es, vi que Scorpion tiene la fatality Toasty bloqueada, y Sub-Zero tiene Head Rip. No sé si alguien más tiene una.
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Noxious » Mié, 24 Jun 2015, 19:27

lEverywhere escribió: Así es, vi que Scorpion tiene la fatality Toasty bloqueada, y Sub-Zero tiene Head Rip. No sé si alguien más tiene una.
Había leído que era Sonya con su Kiss Of Death. 8D
Si tienes el juego y lo actualizaste podrías revisar, y de paso poner la captura aquí. (?)

Responder