[DLC] Contenidos Descargables

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 28 Abr 2015, 04:47

En el nuevo parece que se hizo la planchita xDDDDD

Y parece que remarcaron mas el color amarillo. En le primero era un dorado apagado y ahora es mas chillon, mas caracteristico de ella.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por MK-Noob » Mié, 29 Abr 2015, 00:41

A mi me gusta ese aspecto tenebroso para Tanya. Mejor que el anterior a mi gusto.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Lady Tanya » Mié, 29 Abr 2015, 02:22

Noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! me lleva!! por los cojones de los Elder Gods noooooooooooo!!!!
(:evil) (:evil) (:evil)

Tanto que me gustaba su look con pupilas , se veia preciosa!! digo no me molesta el peinado esta mejor y le queda mas y la piel vale lo acepto pero no queria que l quitaran sus bellos ojos!!

Espero que solo sea para una variacion por que el hecho de no tener pupilas ha dividido opiniones!! primero me la dan a medias , luego me la hacen DLC y ahora esto!!! Por que me odias ED!!!

En serio mas les vale ponerle pupilas o ya saben a donde iran a parar mi kobu jutsu!! (:evil) (:evil)

Por otro lado me encanta el retoque en su genial traje , ahoa pongale pupilas y sere feliz!! y les dare sexo gratis!! :mrgreen: :mrgreen:
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Lehane » Mié, 29 Abr 2015, 02:35

Lady Tanya escribió:Noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! me lleva!! por los cojones de los Elder Gods noooooooooooo!!!!
(:evil) (:evil) (:evil)

Tanto que me gustaba su look con pupilas , se veia preciosa!! digo no me molesta el peinado esta mejor y le queda mas y la piel vale lo acepto pero no queria que l quitaran sus bellos ojos!!

Espero que solo sea para una variacion por que el hecho de no tener pupilas ha dividido opiniones!! primero me la dan a medias , luego me la hacen DLC y ahora esto!!! Por que me odias ED!!!

En serio mas les vale ponerle pupilas o ya saben a donde iran a parar mi kobu jutsu!! (:evil) (:evil)

Por otro lado me encanta el retoque en su genial traje , ahoa pongale pupilas y sere feliz!! y les dare sexo gratis!! :mrgreen: :mrgreen:
Si, eso mismo pensé yo. El pelo es mejor, la piel es admisible (si bien antes tampoco me parecia que estuviese tan blanca, mas bien como Jade en MK9) y el traje precioso. El problema son los ojos!!!

¿Por que le quitó las pupilas? La hacian verse preciosa, ahora mismo son muy WTF. No quedaban bien en MKD y siguen sin quedar bien ahora, señores de NRS. Y como Shadow dijo (creo que fue él xD) va a quedar realmente absurdo ver a Tanya hablar con esos ojos así.

Dios te oiga Lady y que sean de una variación.... eso sería admisible. Pero algo me dice que van a ser así en toda.s
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por lEverywhere » Mié, 29 Abr 2015, 02:38

No creo que los ojos sean de una variación, sino saldría con los ojos normales en el render. Dios, hay mucha gente que les encantan esos ojos horribles de Deception, que ganas de hacerles un fatality (:evil)
Una junta de firmas para que le devuelvan las pupilas a Tanya, por favor. Funcionó para traer a Tremor como DLC, por qué no ahora? (:lol)
Imagen

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Lehane » Mié, 29 Abr 2015, 02:46

lEverywhere escribió:No creo que los ojos sean de una variación, sino saldría con los ojos normales en el render. Dios, hay mucha gente que les encantan esos ojos horribles de Deception, que ganas de hacerles un fatality (:evil)
Una junta de firmas para que le devuelvan las pupilas a Tanya, por favor. Funcionó para traer a Tremor como DLC, por qué no ahora? (:lol)
Exactamente por culpa de esa gente es que tenemos que sufrir de nuevo a esa Tanya de ojos blancos... al menos en deception no los teniamos en primer plano ni había que verla hablando con los ojos así, pero ahora creo que vamos a quedar aun más hartos de ellos.

Como sea, esperemos que al menos tenga un buen gameplay y no le hagan un Sonya a la pobre en ese sentido, que ya bastante mal la están tratando....
Imagen

Imagen

Astaroth
Asesina
Asesina
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 15:41
Ubicación: Salamanca, España

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Astaroth » Mié, 29 Abr 2015, 02:55

Aunque sea una Tanya sin pupilas, con que tenga un buen gameplay me vale y sobra. Aunque me jode verla así cuando en la historia sale con pupilas.... Pero en fin, cambios sin sentido y luego no explican hay siempre.
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198138450565]Imagen[/url]

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por lEverywhere » Mié, 29 Abr 2015, 03:01

En MK9 había un mod donde podías poner a Tanya como skin de los personajes (ya que su modelo aparecía porque era un cameo) y era super incomodo verla con los ojos blancos de cerca en las intros. Ahora que hay intros en las que habla, y además sale en el modo historia, es aún peor.
Lo peor: si sale en MKXI, habrá que aguantarla así también (:cry)
Y si, espero que tenga un gameplay que la ayude más, porque el diseño ya no me gusta mucho que digamos :l

PD: Astaroth, obviamente en la historia también van a cambiar el modelo, no van a dejar el viejo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 29 Abr 2015, 03:04

Independientemente de todo eso y de como Tanya se ha hecho mucho, pero mucho más fea (compitiendo por Sheeva, y Kabal y Drahmin sin máscara), a mi me sigue pareciendo sumamente grosero (por no decir otra cosa), que vaya a haber una pantalla de selección expandible de mínimo 5 personajes extendible a 9 con todos sus espacios solamente polarizados conteniendo esta leyenda para restregarte en la cara que no los tienes y "debes" comprarlos:

Imagen

Da asco la verdad.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por lEverywhere » Mié, 29 Abr 2015, 03:09

Pues si eso te molesta, va a ser peor si sacan un Kombat Pack 2 con más personajes :l
PD: En ese roster sale la silueta de Tanya con el antiguo peinado. Si en realidad el diseño que salió no es real voy a ser bastante feliz.
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Lady Tanya » Mié, 29 Abr 2015, 03:14

Shadow que te sorprende se veia venir es un asco seguro va a haber packs de modo historia*( por eso se siente incompleta y tonta la historia Tanya tenia al parecer mas apariciones y protagonismo) al igual que escenarios y skins de Kitana enfermera , Sonya ama de casa y Cassie colegiala!!! (:clap) (:evil)

Pero con Tanya se ha ensanado ahora parece Drag Queen del Nethrealm no es justo , ademas es estupido se va a confundir con los revenants como si Tanys hubiese muerto, ojala sea una variacion y aun estan a tiempo de remediarlo para darle gusto a todos, antes parecia Katy Perry y ahora la muneca fea.

De verdad la mitad de los fans de Tanya que no son pocos estan divididos , lucia con gran personalidad con sus ojos normales y ahora esto!!! :doh: (:evil) (:wink)
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 29 Abr 2015, 03:17

¿Osea que se te actualizara la pantalla de seleccion para mostrartea los DLC's que quiza no pagas no porque no quieres, sino porque no puedes? Douche move.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Ivanhb » Mié, 29 Abr 2015, 03:37

Chau chicos/as, me voy a NRS a hacer que le pongan pupilas a Tanya!


... Y obviamente después a buscar a Lady Tanya :mrgreen:
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Noxious » Mié, 29 Abr 2015, 04:24

Shadow, eso que mencionas es un completo descaro, básicamente MKX va algo así:

Imagen

Pero ni modo, así es el negocio de los videojuegos hoy en día.

En cuanto a Tanya, pues a mi me gusta. :I
Digo, cualquiera de sus dos diseños esta bien para mi. xD
Peeroo para mi hubiera sido mejor tener una Tanya ya hecha al 100% para evitar precisamente este tipo de cosas.

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Prego » Mié, 29 Abr 2015, 04:31

y si lo ojos blancos es una de las variaciones de pelea?

Responder