[DLC] Contenidos Descargables

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 09 Jul 2015, 11:26

A caballo regalado.... pues eso.

Yo lo que espero es que se dejen ya de tanto clasicismos con trajes, fatalities y tal y empiecen a poner algunas novedades.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 11 Jul 2015, 12:07

Supongo que aún no está la Torre de Predator como para poder probarlo. Oh bueno...

Aquí está la lista de movimientos, variaciones y finishers de Tremor (cuya fecha de salida yo estimo será la primera semana de Agosto):

http://testyourmight.com/threads/leaked ... ies.54172/
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Redscorpion » Sab, 11 Jul 2015, 17:16

Nose si soy el unico que en ps4, en la store nome sale na del dlc de fatalitys classicos y no hay manera de descargarlos y tengo el combat pack y too me sale cay 18 dlc en la store pero ni rastro de los fatalitys classicos alguien me puede ayudar!

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Nexus » Sab, 11 Jul 2015, 18:25


Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Redscorpion » Dom, 12 Jul 2015, 11:33

Verlos los eh visto los classic fatalitrys pero que nose como bajarmelos.... (:cry)

Avatar de Usuario
DAFF-MEN
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 12:21

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por DAFF-MEN » Dom, 12 Jul 2015, 19:40

Tengo mucha esperanza puesta en Tremor la verdad... Creo que sera el mas trabajado de los 4, aunque Predator me parece estupendo ( hoy he jugado contra un pavo online que lo manejaba y me ha dado una santa paliza jajaja). Tambien espero que sigan sacando luchadores.


Sobre los Klassic Fatalities, me parecen bastante fieles a MK1, pero no aparece su descarga en ningun rincon de la PS Store, eso es verdad... ¿Alguien sabe a que se debe?

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Whitelighter » Dom, 12 Jul 2015, 21:11

Han tratado de descargarlo desde el juego? En la Store ya están, no deberían tener problema en descargarlo
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Redscorpion » Dom, 12 Jul 2015, 21:16

Whitelighter escribió:Han tratado de descargarlo desde el juego? En la Store ya están, no deberían tener problema en descargarlo
Si desde la store del juego me sale 18 descargables y na de los fatalitys y si le doy triangulo desde la pantalla del mkx, quese be subzero haciendo y mencionando el fatality classico tampoco.

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por King_Shadow_Samus » Dom, 19 Jul 2015, 05:27

Vamos a ver si tanto lloriqueo por pseudo-fans sirvió para algo. Damn, la verdad que estoy bien decepcionadisimo que Jason y Predator demostraron un gameplay bastante mediocre, en especial el ultimo, ahora ya se volvió el nuevo rey de los Spammers en los kombates Online. Al parecer Tanya sigue siendo la que arrasa en ese termino, asi como tambien en los fatalities.

En cuanto a los personajes invitados, sigo pensando que hubiese sido mejor haber traido a personajes gore como Spawn, Rick de SplatterHouse o Alex Mercer: En mi opinión, tienen muuuuucha mejor pinta para integrarse fácilmente en esta entrega.

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Cryomancer7 » Lun, 20 Jul 2015, 20:05

King_Shadow_Samus escribió:En cuanto a los personajes invitados, sigo pensando que hubiese sido mejor haber traido a personajes gore como Spawn, Rick de SplatterHouse o Alex Mercer: En mi opinión, tienen muuuuucha mejor pinta para integrarse fácilmente en esta entrega.
Me gustaría ver cuantas personas descargan a esos personajes, especialmente a Alex Mercer, cuyo juego fue un fiasco.

Seguro que tanto Jason como Predator duplicarían en descargas a esos personajes.

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mar, 21 Jul 2015, 01:04

Cryomancer7 escribió: Me gustaría ver cuantas personas descargan a esos personajes, especialmente a Alex Mercer, cuyo juego fue un fiasco.

Seguro que tanto Jason como Predator duplicarían en descargas a esos personajes.
Hombre si has jugado a los personajes que mencione. Son personajes que literalmente hacen ver a Mortal Kombat como un juego de nenas (y nopor el gameplay o por la historia, sino por el exceso de gore y la sangre sin cesar) a eso es lo que me refiero. Pero en cambio nos traen a personajes tan genéricos por lloriqueos de nostalfags de películas de terror/ciencia ficción, que ni destacaron en gameplay ni tampoco en fatalities.

Para apoyar lo que escribo:

Rick: https://www.youtube.com/watch?v=zPb7LMs5GLI

Alex Mercer: https://www.youtube.com/watch?v=_MFFLMwIxQg

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Insomniac1984 » Mar, 21 Jul 2015, 06:19

King_Shadow_Samus escribió:
Cryomancer7 escribió: Me gustaría ver cuantas personas descargan a esos personajes, especialmente a Alex Mercer, cuyo juego fue un fiasco.

Seguro que tanto Jason como Predator duplicarían en descargas a esos personajes.
Hombre si has jugado a los personajes que mencione. Son personajes que literalmente hacen ver a Mortal Kombat como un juego de nenas (y nopor el gameplay o por la historia, sino por el exceso de gore y la sangre sin cesar) a eso es lo que me refiero. Pero en cambio nos traen a personajes tan genéricos por lloriqueos de nostalfags de películas de terror/ciencia ficción, que ni destacaron en gameplay ni tampoco en fatalities.

Para apoyar lo que escribo:

Rick: https://www.youtube.com/watch?v=zPb7LMs5GLI

Alex Mercer: https://www.youtube.com/watch?v=_MFFLMwIxQg
Pues por lo que se ve en los videos, no se quedan atrás en eso de ser "genéricos". Aquellos personajes de tus videos me recordaron mucho a Jax, Goro y Kratos así que no veo el punto. No quiero sonar como un fanboy purista de MK pero me choca que por poner invitados le quiten chance a otros personajes del lore de MK.

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Whitelighter » Mar, 21 Jul 2015, 16:36

Mercadotecnia pura, por algo tuvimos vs DC, Freddy y Jason (también Injustice en cierta medida). Que tienen en común? Warner Bros.

MK vs DC - El primer juego del equipo con WB, que sirvió más para probar a MK como producto.
MK 2011 - Freddy, casualmente un año antes de la salida del juego se buscaba revivir la saga
MK X - Jason, Aniversario 25 de la franquicia este año.
Injustice - Después de la recepción de vs DC, lo lógico era crear un juego con solo la parte de DC (+ DC también es parte del grupo de WB).

Los únicos no relacionados con la WB son Kratos (trato con Sony) y Predator (aunque casualmente una secuela fue anunciada a finales del año pasado)
Imagen

Avatar de Usuario
DAFF-MEN
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 12:21

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por DAFF-MEN » Jue, 23 Jul 2015, 23:50

Acabo de ver gameplays de Tremor y... uau. Hasta ahora para mi el mejor luchador DLC. Movimientos y variaciones muy guapos, Brutalities graciosos y bestiales y Fatalities logrados y buenos. Parece que retoman al personaje, a ver si lo volvemos a ver en otros juegos :u

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Prego » Vie, 24 Jul 2015, 04:28

me gusta tremor pero las variaciones son bien parecidas si no es por 1 o 2 skill que hacen que sea diferente, sigo pensando que tanya ha sido la mejor trabajada. aun que la bola de fuego junto el vapor ese morado que lansa es exagerado lo que daña. XD

Responder