[DLC] Contenidos Descargables

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 14 May 2015, 23:43

Arklank escribió:Lindo los trajes clasicos, sobretodo el de Sonya que tiene mucho mas color que en sus otros trajes.
Que lol de trajes los de brasil, pero
► Show Spoiler
¿No creen que los nuevos personajes necesitan mas trajes? Los dos que tienen se sienten poco comparados con otros que tienen seis o siete. Sobretodo para Cassie que se supone que es la prota.
Gauchos es de toda la región de esta parte de latinoamerica, Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil. Si bien creo que se la mandaron, pueden zafar diciendo que investigaron y saben que al sur de brasil había gauchos.

Igual, no recuerdan? hasta aparecieron en la ceremonia de presentación del mundial de Brasil 2014. Capaz de ahí sacaron la idea (siendo que también está el traje Soccer).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por R.Stein » Vie, 15 May 2015, 00:01

lEverywhere escribió:Se ven bien sus brutalities, me gustan. Hasta más que los fatalities (y eso que ambos son imagenes). Ya quiero ver sus intros con Kitana y Mileena.
Espero que hayan muchas intros, y no como con Jason que solo era una xD o no sé como explicarlo... pero creo que me entienden xD
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Insomniac1984 » Vie, 15 May 2015, 00:31

La verdad no se qué se fumaron para crear ese Pack Brasileño!! xD
Esperando novedades con Tanya y el skin de Reptile me genera sentimientos encontrados. Me habría gustado sin que se notaran sus rasgos reptilianos.

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 15 May 2015, 02:30

Acabo de ver esto. Me gustaron mucho los klassic skins, ojala todos los personajes los tengan. El pack brasilero es...es...que es eso? Hinchas brasileros? Y porque hay un gaucho? Ese parece salido de La Pampa mas que de Brasil (aunque bueno, conozco gente de USA que cree que Argentina es una provincia de Brasil xD). No me gusto ese pack.

Respecto a Tanya, pues me agrada su regreso (finalmente xD). Lastima las pupilas, es lo unico que me choca. Ese blanco es MUY notorio xD

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Lehane » Vie, 15 May 2015, 02:47

Las intros de Tanya se filtaron hace tiempo ya, y son dos por personaje o una, dependiendo. Con Kotal es con quien más tiene, tres.

Aqui las dejo, en ingles.

http://www.trmk.org/forums/showthread.p ... gue-Intros

Sobre ella, que decir. Me ha encantado lo poco que se vio. Lo único medio wtf es el brutality ese en el que usa aquella especie de palo para girar alrededor xD ¿Otro tributo a Jade?

Primero en su mejor amiga y luego en su peor enemiga.

Los trajes.... neh. Yo quiero que pongan ya a la venta el de Motherland de Sonya, es el único que me ha llamado la atención.

Teneis también las de Tremor y Predator si quereis. No hay demasiadas por pjs, y Tremor parece una cria de 17 años deseosa de hacer el coito (que fino soy) con Cage en alguna de sus frases.

PD: Según el ending de Tanya, se tira a Rain ^^

Edit: En ese mismo post han puesto sus variaciones. Parece que serán bastante diferentes entre si a juzgar por las diversas armas que usará.

Pyromancer (bolas de fuego)

Kobu Jutsu (tonfas)

Dragon Naginata (Lanza)

Edito de nuevo, loading screem de Tanya

Imagen
Imagen

Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Hares » Vie, 15 May 2015, 06:07

Pues no estan mal, me encanta como Tremor le gustan las peliculas de Johnny Cage. Ademas parece que se confirma que existe otro Reino: "Dream Realm". El supuesto reino del que venia Freddy en MK9 XD

Veo algo interesante en Tanya, ya no es la traidora de Edenia, curiosa de las artes oscuras y seguidora de Shinnok. Ahora es una leal Edeniana que busca liberar a su reino (leal hasta cierto punto, claro). Y la comparación que hace Shinnok de Tanya con D'vorah me hace pensar en algo...es obvio que el papel de Tanya (la traidora en MK4 y seguidora de Shinnok) se lo dieron a D'vorah. Supongo que si Tanya continuara con ese papel seria demasiado obvio para muchos y el plot twist no seria un plot twist.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Lehane » Vie, 15 May 2015, 06:46

Hares escribió:Pues no estan mal, me encanta como Tremor le gustan las peliculas de Johnny Cage. Ademas parece que se confirma que existe otro Reino: "Dream Realm". El supuesto reino del que venia Freddy en MK9 XD

Veo algo interesante en Tanya, ya no es la traidora de Edenia, curiosa de las artes oscuras y seguidora de Shinnok. Ahora es una leal Edeniana que busca liberar a su reino (leal hasta cierto punto, claro). Y la comparación que hace Shinnok de Tanya con D'vorah me hace pensar en algo...es obvio que el papel de Tanya (la traidora en MK4 y seguidora de Shinnok) se lo dieron a D'vorah. Supongo que si Tanya continuara con ese papel seria demasiado obvio para muchos y el plot twist no seria un plot twist.
Aun así, en una de las frases de Kitana a Tanya, la llama "Traidora". Bien puede ser un guiño a la antigua timeline o algo más. Todo esto tomado con comillas, pues los dialogos de intro distan de poder ser considerados canon, pero es algo que queda ahí xD

Y yo de Tremor me esperaba algo más rudo, no que fangirleara con Cage xD de todas formas nunca pense en comprarlo, mi única adquisición de este pack será Tanya. Y la verdad, me encantan el 90% de sus dialogos (hay alguno un tanto neh) y lo que parece ser su gameplay.

Me intriga la variación con la Naginata (Bye bye Hotaru, tu arma ha pasado a la dama)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por lEverywhere » Vie, 15 May 2015, 12:58

¿Alguien sabe si ya actualizaron a la Tanya del modo historia?
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 15 May 2015, 13:42

En términos de gameplay y finishers Tanya no se ve mal a raíz de esas imágenes (sólo que su aspecto me choca un poco; el alaciado es demasiado y lo de las pupilas ni hablar).

Debido a que hubo un retraso en los DLC, ¿Tanya para cuando saldría? porque según recuerdo ella estaba programada inicialmente para el 5 de Mayo (fecha que terminó siendo la de Jason para los que compraron el Kombat Pack, ya que él iba a salir el 26 de Abril).

Los Klassic Skins no se ven mal tampoco (Reptile siendo quien se lleva las palmas en mi opinión), y seguramente lo del pack Brazil es un enorme gracias a la comunidad brasileña, porque según me acuerdo, Brasil es el segundo país con más fanáticos de MK alrededor del mundo y por consiguiente de América misma, justo después de Estados Unidos. Y esto se refleja inclusive en el online ya sea de éste o MK9, donde siempre hay una sala llena de brasileros o tipos de ahí rondando por ahí en la salas comunes; es lógico pensar que les están haciendo una gratificación por ser buenos fans.

A los demás podrá no interesarnos o parecernos hasta tonto, pero les apuesto que habrá montones del Brasil usando esos skins desde el momento en que salgan.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Hares » Vie, 15 May 2015, 16:52

Lehane escribió: Aun así, en una de las frases de Kitana a Tanya, la llama "Traidora". Bien puede ser un guiño a la antigua timeline o algo más. Todo esto tomado con comillas, pues los dialogos de intro distan de poder ser considerados canon, pero es algo que queda ahí xD

Y yo de Tremor me esperaba algo más rudo, no que fangirleara con Cage xD de todas formas nunca pense en comprarlo, mi única adquisición de este pack será Tanya. Y la verdad, me encantan el 90% de sus dialogos (hay alguno un tanto neh) y lo que parece ser su gameplay.

Me intriga la variación con la Naginata (Bye bye Hotaru, tu arma ha pasado a la dama)
Se me hace algo gracioso, total las discuciones con Johnny siempre son asi. Me da mucha intriga la voz que pueda tener Tremor. Espero quede bien con el personaje. Sobre la naginata de Tanya, la odio si por eso Hotaru no regresa en algun momento. El era mas bitch que Tanya (en mi perspectiva) y me fascina su armadura y enemistad con Havik. Esperemos Netherrealm vea el potencial de estos dos reinos en el futuro (Orden y caos).
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Lehane » Vie, 15 May 2015, 18:14

Hares escribió:
Lehane escribió: Aun así, en una de las frases de Kitana a Tanya, la llama "Traidora". Bien puede ser un guiño a la antigua timeline o algo más. Todo esto tomado con comillas, pues los dialogos de intro distan de poder ser considerados canon, pero es algo que queda ahí xD

Y yo de Tremor me esperaba algo más rudo, no que fangirleara con Cage xD de todas formas nunca pense en comprarlo, mi única adquisición de este pack será Tanya. Y la verdad, me encantan el 90% de sus dialogos (hay alguno un tanto neh) y lo que parece ser su gameplay.

Me intriga la variación con la Naginata (Bye bye Hotaru, tu arma ha pasado a la dama)
Se me hace algo gracioso, total las discuciones con Johnny siempre son asi. Me da mucha intriga la voz que pueda tener Tremor. Espero quede bien con el personaje. Sobre la naginata de Tanya, la odio si por eso Hotaru no regresa en algun momento. El era mas bitch que Tanya (en mi perspectiva) y me fascina su armadura y enemistad con Havik. Esperemos Netherrealm vea el potencial de estos dos reinos en el futuro (Orden y caos).
Probablemente no sea el caso. Hotaru es de los pocos pjs MKD que se salva. Eso nos deja dos opciones.

La naginata es un "tributo" a Hotaru, igual que Mournful de Kitana a Jade. Muy poco probable, estos dos no tienen relación y no hay nada de Hotaru en nueva generación a la que rendir tributo. Si es probable que sea Hotaru quien le robe un par de movimientos en caso de volver, pero la idea del tributo se me antoja absurda (Popular por los foros ingleses)

La segunda y más probable para mi, es que busquen hacer esa naginata parte de Tanya en si, del personaje. Por un lado, las bolas de fuego, por otro sus kobu justu y finalmente, la naginata. Y eso les obligaría a modificar un poco el estilo de combate de ambos (Hotaru, Tanya) en caso de salir en el mismo juego. Lo cual podría dar a mucha experiencia jugable. Veo a Tanya tipo Moniji de Dead or Alive/Ninja Gaiden.

Además, en caso de volver Hotaru (muy probable) no tiene por que traer de vuelta la naginata. El 90% de pjs no conservan sus armas de la época 3D, solo quien ya las traia de antes o casos sueltos como la propia Tanya o Sub Zero (¿Nunca uso la espada de hielo antes de MKDA, no?)

Por el momento me llaman la atención todas sus variaciones, al menos no han incluido una useless basada en invisibilidad como muchos nos temíamos. Son originales, atractivas y seguramente, muy divertidas (o al menos acrobáticas a juzgar por sus brutalitys)

Y me estoy adelantando xD no creo que falte mucho para que no las enseñen y podamos jugar con ella. Solo hay que esperar. Y dudo que reemplace a Hotaru por eso mismo, el juego de Tanya parece más acrobático mientras que el de Hotaru debería ser más.... pesado.

Por cierto, edito de nuevo. La naginata en MKD estaba planeada para Tanya, no para Hoturu. Fue un cambio en el desarrollo dell juego. Aqui teneis la kombat kard de Tanya usando la naginata.

https://www.youtube.com/watch?t=91&v=3AhzpCXsr8g
Imagen

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 15 May 2015, 18:52

Veo algo interesante en Tanya, ya no es la traidora de Edenia, curiosa de las artes oscuras y seguidora de Shinnok. Ahora es una leal Edeniana que busca liberar a su reino (leal hasta cierto punto, claro). Y la comparación que hace Shinnok de Tanya con D'vorah me hace pensar en algo...es obvio que el papel de Tanya (la traidora en MK4 y seguidora de Shinnok) se lo dieron a D'vorah. Supongo que si Tanya continuara con ese papel seria demasiado obvio para muchos y el plot twist no seria un plot twist.
Hablando de eso...

Shinnok to Tanya: Another insect.
Tanya to Shinnok: I am Tanya, not Dvorah.
Shinnok to Tanya: It matters not.

Shinnok: otro insecto
Tanya:soy tanya, no Dvorah
Shinnok: importa poco

asi que si, hacen referencia a eso

ademas hay otros dialogos muy interesantes

Tanya to Kitana: So you and Liu Kang….
Kitana to Tanya: None of your business.
Tanya to Kitana: I'll take that as a "yes."

Tanya: asi que tu y liu kang....
Kitana: no es tu asunto
Tanya: tomare eso como un si

Tanya to Tremor: Kano's domestic.
Tremor to Tanya: Mileena's concubine.
Tanya to Tremor: Her deadliest ally.

Tanya: el ayudante de Kano
Tremor: la concubina de mileena
Tanya: su mas letal aliada

Soy el unico que encuentra eso....sugestivo?

Y al parecer el contenido extra como las bios y ending ya estan codificadas dentro del disco, fuera del modelo,movimiento y variaciones son en lo que estan trabajando
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Lehane » Vie, 15 May 2015, 18:57

Abbadon el Saqueador escribió:
Veo algo interesante en Tanya, ya no es la traidora de Edenia, curiosa de las artes oscuras y seguidora de Shinnok. Ahora es una leal Edeniana que busca liberar a su reino (leal hasta cierto punto, claro). Y la comparación que hace Shinnok de Tanya con D'vorah me hace pensar en algo...es obvio que el papel de Tanya (la traidora en MK4 y seguidora de Shinnok) se lo dieron a D'vorah. Supongo que si Tanya continuara con ese papel seria demasiado obvio para muchos y el plot twist no seria un plot twist.
Hablando de eso...

Shinnok to Tanya: Another insect.
Tanya to Shinnok: I am Tanya, not Dvorah.
Shinnok to Tanya: It matters not.

Shinnok: otro insecto
Tanya:soy tanya, no Dvorah
Shinnok: importa poco

asi que si, hacen referencia a eso

ademas hay otros dialogos muy interesantes

Tanya to Kitana: So you and Liu Kang….
Kitana to Tanya: None of your business.
Tanya to Kitana: I'll take that as a "yes."

Tanya: asi que tu y liu kang....
Kitana: no es tu asunto
Tanya: tomare eso como un si

Tanya to Tremor: Kano's domestic.
Tremor to Tanya: Mileena's concubine.
Tanya to Tremor: Her deadliest ally.

Tanya: el ayudante de Kano
Tremor: la concubina de mileena
Tanya: su mas letal aliada

Soy el unico que encuentra eso....sugestivo?

Y al parecer el contenido extra como las bios y ending ya estan codificadas dentro del disco, fuera del modelo,movimiento y variaciones son en lo que estan trabajando
En TRMK hay una teoría muy extendida de que Tanya se tira tanto a Mileena como a Rain xD (Rain confirmado por el ending) y a Mileena por lo que pone en su bio y esas frases. Nada oficial, a la comunidad le encanta imaginarse cosas. Pero la duda queda ahí, en el aire. sabemos que lo de Rain si (quien lo diría, me parecia el tipo de chico que prefería recibir unos buenos azotes por parte de un macho rudo y de pelo en pecho) y lo de Mileena....

Digamos que Tanya es aficionada a probar cosas. Nadie la culpa.

Edito, selección de Tanya en la pantalla de juego. A mi no me deja ver esa animación al pasar el cursor sobre ella, así que por si a alguien tampoco, aquí lo dejo. Esa pirueta mola muchisimo.

https://www.youtube.com/watch?v=Da3rJvZ2IDM
Imagen

Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por R.Stein » Vie, 15 May 2015, 21:50

Me reí mucho con las teorias medias sugestivas, la verdad, siempre he pensado que Edenia es un mundo, nación, lo que sea xD.... muy liberal... además de ser longevos, creo que son pansexuales, viven su vida libremente... xD
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 16 May 2015, 04:33

Si bien me parece un poco rebuscado esos detalles sugestivos entre Tanya y Mileena (digo, yo en la bio el término "relationship" lo acredito más a una "sociedad" más que a una "relación"), nos da una escala de saber que NS no se ha olvidado de las raíces de Tanya al ser la "two face bitch" por excelencia de la saga, y que si...prácticamente D'Vorah fue su reemplazo en esta timeline (comenzando por los colores).

Lo que si tiene sentido es cómo ahora su propósito es distinto y si bien, lidiar con Rain de esa manera no me parece de lo mejor, pues tampoco estaría fuera de personaje.

A todo eso, si Tanya vuelve a la saga de forma inicial y no DLC en la próxima entrega (muy al estilo Kenshi), ahora que Mileena no está, que Kitana y Sindel están donde se encuentran y Jade más o menos lo mismo...¿qué rol le darán? si hay una oportunidad de oro en historia para Tanya de nuevo, es ahora o nunca. Si la desaprovechan, le estarían haciendo lo mismo que le han hecho a Sareena por quien sabe cuantos años.
Gusano.Moonster escribió:Me reí mucho con las teorias medias sugestivas, la verdad, siempre he pensado que Edenia es un mundo, nación, lo que sea xD.... muy liberal... además de ser longevos, creo que son pansexuales, viven su vida libremente... xD
Entonces Earthrealm no es el único con reino con problemas de promiscuos xD.

A decir verdad, no sé con Edenia, pero con Outworld está demostrado (Reiko con Mileena de entrada), y seguramente en Netherrealm que es tierra de demonios e impurezas también.

Ni imagino que cosas raras han de pasar en el Chaosrealm. (:look)

PD: Los mojigatos obviamente son los de Seido (capaz hasta llevan manual gubernamental de con quien, cuando y dónde hacerlo xD).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder