Curiosidades de la Carpeta de Archivos del juego en PC

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Dr--Dre
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 02 Feb 2006, 05:43
Ubicación: UE

Curiosidades de la Carpeta de Archivos del juego en PC

Mensaje por Dr--Dre » Vie, 17 Abr 2015, 14:40

ya en MK9 habia visto que en la carpeta de archivos podias ver curiosos nombres que usan lo de netherealm para nombrar los personajes, en la version normal de MKX en la carpeta de Assets, hay unos 1600 archivos y se pueden distingir facilmente que tipo de archivos son, en la version normal de MKX, ya vienen incluidos los archivos necesarios para poder en marchar los personajes del DLC, tambien vienen nombres originales o en clave depersonajes como Kotal Khan como Aztec "Char_aztec_a.xxx" al igual que el peloton de jovencitos del modo historia demk (:conf) con los nombres de JaxJr, CageJr, KungJr y KenshiJr. Hay otro personaje nombrado "LadyBug" que supongo debe ser D'vorah, otro con el nombre "MasterMale", "Nomad" que todavia no estoy seguro a quienes se refiere, el modelo con mayor peso en MB es ShinnokBoss_A y Mileena_B con 55 MB,

Aparecen igual los archivosde todos personajes que aparecen en el modo versus , Sindel, Baraka, Tanya, Rain.

La carpeta MKScript, contiene igual archivos los DLC como "CHAR_Tremor_A.mk0", "CHAR_predator_A.mk0".

cambiar el nombre de archivo por otro personaje jugable no funciona por si lo pensais intentar ademas podeis dañar la validez del archivo y joder la instalacion y son 30 gb!!.

alguien mas ha visto algo...
Imagen
.:MKX User: dr--dre:.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Curiosidades de la Carpeta de Archivos del juego en PC

Mensaje por Shinomune » Vie, 17 Abr 2015, 15:23

MasterMale es Ferra/Torr y Nomad es Erron Black.

Con Rain, Sindel y Baraka es posible hacerlos jugables. Con los DLC como has dicho, de intentarlo te puedes cargar el juego.

También vi en otro hilo que salían con algunos personajes más skins de los que salían en el juego, y los que estaban anunciados como DLCs. Pero como habrán skins gratuitos cada vez que salga un personaje, habrá que ver si son para ellos, packs de skins aparte del Kombat Pack, o como ya pasó en MK9, skins previstos que al final fueron descartadados.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Dr--Dre
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 02 Feb 2006, 05:43
Ubicación: UE

Re: Curiosidades de la Carpeta de Archivos del juego en PC

Mensaje por Dr--Dre » Vie, 17 Abr 2015, 16:00

Lo de los personajes habría que tener en cuenta que algunos archivos podrían ser los personajes en modo poseídos, aunque dudo que los pongan elegibles, en el caso de Scorpions salen 8 modelos! En el de liu kang 6 y raiden solo 4, pero en el menú extras aparecen 5 para elegir donde uno de ellos sale oculto con el nombre "???" por cierto el último traje de shinnok Samurai es guspisimo, hay de Shinnok 3 y ShinnokBoss 2 que me gustaría saber que otra variante ahí del jefe final.
Imagen
.:MKX User: dr--dre:.

Responder