Mortal Kombat X Kollector's Edition (opiniones)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Mortal Kombat X Kollector's Edition (opiniones)

Mensaje por karu » Jue, 16 Abr 2015, 17:13

Me acaba de llegar el Mortal Kombar Kollector's Edition y la verdad es que la figura es una maravilla, aunque no sé vosotros, pero yo me pensaba que el cómic sería el primer tomo con los doce primeros capítulos y no sólo el primero. El steelbook está bien y sobre todo me gusta el hecho de que en su interior se pueda encajar la tarjeta metálica. Eso sí, no hubiera estado de más haber incluido el típico plástico protector, aunque sólo fuera para que en lomo apareciera el nombre del juego. Vivo en España y viendo unboxings de otros países veo que el steelbook es diferente, con relieve y plástico protector, aunque sin espacio para la tarjeta.

¿Cuáles son vuestras opiniones? ¿Qué steelbook os gusta más? ¿Qué os parece la figura?

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Mortal Kombat X Kollector's Edition (opiniones)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 16 Abr 2015, 18:36

Yo veo la edicion bastante insulsa y exageradisima de precio.La figura puede estar muy bien pero el resto del material no vale ese precio.El comic solo es el primer capitulo para empezar,pero tampoco incluye ni un libro de arte ni bandas sonoras ni nada,ni siquiera un simple poster o algo fisico para decorar.Al lado de la de MK9 es muy cutre.

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Mortal Kombat X Kollector's Edition (opiniones)

Mensaje por karu » Jue, 16 Abr 2015, 21:23

ElderShadow,El Destructor escribió:Yo veo la edicion bastante insulsa y exageradisima de precio.La figura puede estar muy bien pero el resto del material no vale ese precio.El comic solo es el primer capitulo para empezar,pero tampoco incluye ni un libro de arte ni bandas sonoras ni nada,ni siquiera un simple poster o algo fisico para decorar.Al lado de la de MK9 es muy cutre.
A mí lo que más me ha decepcionado es lo del cómic, que esperaba que incluyera todos los números tal y como anunciaban en algunos medios. Yo la he conseguido 20€ más barata a través de amazon, pero sí que es cierto que es carilla para lo que ofrece. Al menos deberían haber incluido un librillo de arte como en la anterior edición, aunque la verdad es que prefiero ésta que la de MK9. La figura anterior sí que era cutre, al menos la de la versión europea.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Mortal Kombat X Kollector's Edition (opiniones)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 17 Abr 2015, 06:08

karu escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:Yo veo la edicion bastante insulsa y exageradisima de precio.La figura puede estar muy bien pero el resto del material no vale ese precio.El comic solo es el primer capitulo para empezar,pero tampoco incluye ni un libro de arte ni bandas sonoras ni nada,ni siquiera un simple poster o algo fisico para decorar.Al lado de la de MK9 es muy cutre.
A mí lo que más me ha decepcionado es lo del cómic, que esperaba que incluyera todos los números tal y como anunciaban en algunos medios. Yo la he conseguido 20€ más barata a través de amazon, pero sí que es cierto que es carilla para lo que ofrece. Al menos deberían haber incluido un librillo de arte como en la anterior edición, aunque la verdad es que prefiero ésta que la de MK9. La figura anterior sí que era cutre, al menos la de la versión europea.
Al menos la de la europea... porque la Americana, que compré yo, es perfecta. O sea, qué cosa más friki que tener a un Scorpion y un Sub Zero apilándote tus libros favoritos en una repisa? Es lo mejor xD.
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Mortal Kombat X Kollector's Edition (opiniones)

Mensaje por karu » Vie, 17 Abr 2015, 09:31

Johnny_Cage_BNK escribió:
karu escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:Yo veo la edicion bastante insulsa y exageradisima de precio.La figura puede estar muy bien pero el resto del material no vale ese precio.El comic solo es el primer capitulo para empezar,pero tampoco incluye ni un libro de arte ni bandas sonoras ni nada,ni siquiera un simple poster o algo fisico para decorar.Al lado de la de MK9 es muy cutre.
A mí lo que más me ha decepcionado es lo del cómic, que esperaba que incluyera todos los números tal y como anunciaban en algunos medios. Yo la he conseguido 20€ más barata a través de amazon, pero sí que es cierto que es carilla para lo que ofrece. Al menos deberían haber incluido un librillo de arte como en la anterior edición, aunque la verdad es que prefiero ésta que la de MK9. La figura anterior sí que era cutre, al menos la de la versión europea.
Al menos la de la europea... porque la Americana, que compré yo, es perfecta. O sea, qué cosa más friki que tener a un Scorpion y un Sub Zero apilándote tus libros favoritos en una repisa? Es lo mejor xD.
Sí, la versión americana estaba muy bien, pero la figura europea no tenía nada que ver. Era muy cutre.

>SCARRIUS
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 08:59
Ubicación: Barcelona, España.

Re: Mortal Kombat X Kollector's Edition (opiniones)

Mensaje por >SCARRIUS » Dom, 19 Abr 2015, 12:36

Tengo la edición coleccionista europea, me costó 120 €, la verdad que no me arrepiento para nada, pagué 50 € mas que por la versión normal, básicamente por la figura de Scorpion, siempre deseaba tener una figura de Scorpion en mi habitación y esta era la oportunidad perfecta, por que sinceramente la figura es genial está super lograda y es grande. Tambien hay que decir que la caja metálica queda preciosa, jeje... Yo que no soy de conprar muchos juegos por falta de tiempo, no me arrepiento para nada:)
Imagen
~ Imagen ~

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Mortal Kombat X Kollector's Edition (opiniones)

Mensaje por karu » Dom, 19 Abr 2015, 18:48

>SCARRIUS escribió:Tengo la edición coleccionista europea, me costó 120 €, la verdad que no me arrepiento para nada, pagué 50 € mas que por la versión normal, básicamente por la figura de Scorpion, siempre deseaba tener una figura de Scorpion en mi habitación y esta era la oportunidad perfecta, por que sinceramente la figura es genial está super lograda y es grande. Tambien hay que decir que la caja metálica queda preciosa, jeje... Yo que no soy de conprar muchos juegos por falta de tiempo, no me arrepiento para nada:)
Yo tampoco me arrepiento, ya que la compré principalmente por la figura, aunque lo del cómic no me lo esperaba y más cuando la única versión que venden en español es el tomo de 140 páginas. La edición de Batman Arkham Origins me costó de salida unos 90€ y la figura es del mismo estilo, tanto en calidad como en tamaño, pero es que además venía con un libro de arte, un steelbook, varias fichas de los enemigos y un par de dlcs. La figura de Scorpion es muy chula, pero para lo que vale la edición, creo que se podrían haber estirado un poco más, especialmente en relación al cómic. El steelbook también me gusta, pero no entiendo el motivo de no incluir un simple plástico protector con el nombre del juego en el lomo (que además sí lo incluyen en la edición de USA). Son chorradas, pero si los precios son altos, las exigencias también deberían serlo. Otro ejemplo sería la edición coleccionista de The Witcher 3, por 20 euros más el contenido que hay es enorme.

Responder