Nuestras impresiones de primera mano de MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Nuestras impresiones de primera mano de MKX

Mensaje por Alezero » Jue, 16 Abr 2015, 12:49

Mis impresiones (en versión PC):

De primeras decir que es, el Mortal Kombat más Mortal Kombat de todos. En serio, clava la esencia al milímetro. Siempre he considerado que a MK9 lo que solo le faltaba era ese toque oscuro y tenebroso con el que siempre se ha caracterizado la saga, y con MKX eso se recupera con más fuerza que nunca.

Gameplay: Como ya habían dicho por ahí, una cosa es verlo, y otra muy distinta... jugarlo. Es sin duda, el MK más complejo y completo en cuanto a "jugabilidad" se refiere de toda la saga, ya no solo siendo cada personaje totalmente diferente entre ellos, sino incluso a veces, entre las variaciones de un mismo personaje. De hecho, Bajo mi punto de vista es el juego de lucha más completo en mecánicas jugables que he jugado en mi vida, muy por encima a cualquiera de la competencia.
En serio, creo que casi ya no se podría inventar/agregar más elementos jugables en un juego de lucha que es limitado por unas mecánicas 2D como es el caso. Muy completo. En este sentido un 10/10.

Gráficos: En este apartado, me he llevado una grata sorpresa, mejores de lo que me esperaba. No sé como será en consola, pero yo Lo juego en PC con todas las opciones gráficas al máximo y es una delicia visual.
Lo más destacable es el modelado de los personajes, súper cuidado. Los escenarios muy bien detallados, aunque algunos más que otros (pelear en la "cámara del Jinsei" es un puto orgasmo visual). Claro que aquí, la iluminación tiene una importancia capital, haciendo que estos se vean más bonitos de forma que, igual sin ella, no se verían tan vistosos.
Los detalles del sudor, la sangre, las heridas en los personajes es increíble, al igual que los elementos climáticos de rayos y lluvia (muy bueno el detalle de la ropa mojada en los personajes). En definitiva, sublime.
Igual hay que apuntar, que hay algunas texturas un poco más "cutres" respecto al nivel general de este apartado.

Sonido: Simplemente cumple. El sonido de los golpes están muy buenos (sobretodo cuando golpea Scorpion, de solo oírlo duele xD). La banda sonora, está bien trabajada, compuesta esta vez, por melodías más ambientales y orquestales (pegando muy bien con la sintonía de cada escenario). Aunque como punto negativo, tiene por defecto un volumen bajo, a veces apenas se aprecia mientras se lucha.
Pero en resumen, para mí, bastante mejor que la BSO de MK9, la cual era muy "electrónica" y no llegaba a cuajar bien con el ambiente.

La historia: Todavía no la he jugado, así que dejaré pendiente de momento este apartado.


Puntos positivos/negativos:

+ Esencia Mortal Kombat 100%.
+ Mucho contenido. En serio, más que suficiente para un juego de lucha: Pelea individual/2 jugadores; modo práctica con muchas variables; las torres; la Krypta (la mejor y más grande de la saga); el online y todo el tema de las facciones.
+ Los gráficos. En PC, con todas las opciones gráficas al máximo, es una fiesta visual.
+ Jugabilidad. Completa, compleja y extensa. Lo mejor del juego sin duda, increíble.
+ Cada personaje se siente diferente y único.
+ Bien optimizado.

- El roster. Como se ha comentado mucho por aquí, podría haber sido mejor con algunos cambios.
- 13 Escenarios se quedan cortos. Tuvieron que extenderse un poco más en esto.
- Algunos problemas de rendimiento y bugs. En este sentido el juego todavía está un poco verde (PC), le vendría bien algunos parches.
- El tema DLC. Que Goro este ya en el disco, y nos obliguen a comprarlo para jugarlo, es una jugada un poco rastrera. Estas cosas dan la sensación de juego "auto-capado".


En conclusión, si nos remetimos únicamente como juego de lucha, se puede llevar perfectamente el 9,5. Si lo analizamos como juego en general y todo lo que ello conlleva, rondaría entre el 8,5-9.

Para mi, mucho más cerca del 9 que del 8,5. Y el mejor juego de lucha que he jugado nunca :>.


VIVA MORTAL KOMBAT!... FIGHT!
Última edición por Alezero el Jue, 16 Abr 2015, 23:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Nuestras impresiones de primera mano de MKX

Mensaje por MK-Noob » Jue, 16 Abr 2015, 22:54

El Mortal Kombat es el mejor juego de peleas de la historia. Quien piense lo contrario me puede... na, mejor no lo digo :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Nuestras impresiones de primera mano de MKX

Mensaje por SamuelDL » Vie, 17 Abr 2015, 01:38

Ya hay un tema especialmente para esto:

Pensamientos/Opiniones del juego en general.
Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Nuestras impresiones de primera mano de MKX

Mensaje por King_Shadow_Samus » Vie, 17 Abr 2015, 03:05

Crear un tema similar como el link que ya fue subido por el usuario de arriba, para imponer una postura, bajo la premisa de "los que tuvieron el juego" y de tildar de "Inmaduros, llorones, ardidos" a los que no les gusto la Modo Historia. God la próxima vez no lo hagas tan evidente.

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Nuestras impresiones de primera mano de MKX

Mensaje por Alezero » Vie, 17 Abr 2015, 11:15

King_Shadow_Samus escribió:Crear un tema similar como el link que ya fue subido por el usuario de arriba, para imponer una postura, bajo la premisa de "los que tuvieron el juego" y de tildar de "Inmaduros, llorones, ardidos" a los que no les gusto la Modo Historia. God la próxima vez no lo hagas tan evidente.
Ese tema, como bien indica su nombre "pensamientos y opiniones" fue creado antes de la salida del juego, y era para dar tu sensación sobre el juego sin necesidad de tenerlo.

Este que he creado, es básicamente para dar tus impresiones una vez el juego esta en tus manos.

Así que, creo que la diferencia entre un tema y otro es bastante notable. Si tu no la ves, es tu problema.


PD: Otra cosa ya, es que ese tema se haya convertido ahora en lo que debe ser este.
Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Nuestras impresiones de primera mano de MKX

Mensaje por King_Shadow_Samus » Vie, 17 Abr 2015, 17:01

Alezero escribió: Ese tema, como bien indica su nombre "pensamientos y opiniones" fue creado antes de la salida del juego, y era para dar tu sensación sobre el juego sin necesidad de tenerlo.

Este que he creado, es básicamente para dar tus impresiones una vez el juego esta en tus manos.

Así que, creo que la diferencia entre un tema y otro es bastante notable. Si tu no la ves, es tu problema.


PD: Otra cosa ya, es que ese tema se haya convertido ahora en lo que debe ser este.
Yeah, justificando el tema solo para ocultar tu disgusto por la gente que no les gusto el modo historia...Demasiado predecible :> . Como diría el buen Erick Cartman:

https://www.youtube.com/watch?v=VKX9fn09-es

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Nuestras impresiones de primera mano de MKX

Mensaje por Alezero » Vie, 17 Abr 2015, 21:36

King_Shadow_Samus escribió:
Alezero escribió: Ese tema, como bien indica su nombre "pensamientos y opiniones" fue creado antes de la salida del juego, y era para dar tu sensación sobre el juego sin necesidad de tenerlo.

Este que he creado, es básicamente para dar tus impresiones una vez el juego esta en tus manos.

Así que, creo que la diferencia entre un tema y otro es bastante notable. Si tu no la ves, es tu problema.


PD: Otra cosa ya, es que ese tema se haya convertido ahora en lo que debe ser este.
Yeah, justificando el tema solo para ocultar tu disgusto por la gente que no les gusto el modo historia...Demasiado predecible :> . Como diría el buen Erick Cartman:

https://www.youtube.com/watch?v=VKX9fn09-es

????

Jaja. Típica respuesta cuando ya no se sabe como rebatirlo,...vaya fumada de repuesta xD
Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Nuestras impresiones de primera mano de MKX

Mensaje por King_Shadow_Samus » Vie, 17 Abr 2015, 22:26

Alezero escribió:

????

Jaja. Típica respuesta cuando ya no se sabe como rebatirlo,...vaya fumada de repuesta xD
No hace falta dar un análisis extenso, solo estas ardido porque a muchos no les gusto el modo historia, y como no te gusta aceptarlo creas un tema para solo imponer tu postura ^^

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Nuestras impresiones de primera mano de MKX

Mensaje por Alezero » Vie, 17 Abr 2015, 23:20

King_Shadow_Samus escribió:
Alezero escribió:

????

Jaja. Típica respuesta cuando ya no se sabe como rebatirlo,...vaya fumada de repuesta xD
No hace falta dar un análisis extenso, solo estas ardido porque a muchos no les gusto el modo historia, y como no te gusta aceptarlo creas un tema para solo imponer tu postura ^^

Mira me están empezando a cansar tus estupideces, no me cites más. Yo no tengo culpa de tus delirios mentales.
Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Nuestras impresiones de primera mano de MKX

Mensaje por King_Shadow_Samus » Vie, 17 Abr 2015, 23:49

Alezero escribió: Mira me están empezando a cansar tus estupideces, no me cites más. Yo no tengo culpa de tus delirios mentales.
Claro, "Delirios Mentales" porque les dicen sus verdades tipico :>

Responder