Como poner las voces en versión original? (PC)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Como poner las voces en versión original? (PC)

Mensaje por Alezero » Jue, 16 Abr 2015, 11:37

Pues eso, que como ya me temía el juego viene doblado al español (voces y texto)... sin la opción de cambiarlo in-game (en la versión de PC).

Alguien sabe como podría cambiarlo (solo las voces)??

Imagino que sería cambiando algún archivo en la carpeta de raíz, pero ni idea ahora mismo...
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Como poner las voces en versión original? (PC)

Mensaje por karu » Jue, 16 Abr 2015, 15:10

¿En la versión de PS4 se puede cambiar el idioma? Creo que he leído que sí se puede, pero no estoy seguro.

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Como poner las voces en versión original? (PC)

Mensaje por Alezero » Jue, 16 Abr 2015, 16:19

Creo que yo también he oído que sí se puede cambiar. El problema esta en la versión PC, que es más complicado de hacer, porque hay que toquetear lo más seguro algún archivo de configuración, pero no sé exactamente como hacerlo...
Imagen

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Como poner las voces en versión original? (PC)

Mensaje por hanzo_de Rivia » Jue, 16 Abr 2015, 17:20

Alezero escribió:Pues eso, que como ya me temía el juego viene doblado al español (voces y texto)... sin la opción de cambiarlo in-game (en la versión de PC).

Alguien sabe como podría cambiarlo (solo las voces)??

Imagino que sería cambiando algún archivo en la carpeta de raíz, pero ni idea ahora mismo...
Editando el archivo steam_api.ini reemplazas donde dice spanish por english asi deberia funcionarte, saludos!!
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Como poner las voces en versión original? (PC)

Mensaje por Alezero » Jue, 16 Abr 2015, 17:30

Scorpion39 escribió:
Alezero escribió:Pues eso, que como ya me temía el juego viene doblado al español (voces y texto)... sin la opción de cambiarlo in-game (en la versión de PC).

Alguien sabe como podría cambiarlo (solo las voces)??

Imagino que sería cambiando algún archivo en la carpeta de raíz, pero ni idea ahora mismo...
Editando el archivo steam_api.ini reemplazas donde dice spanish por english asi deberia funcionarte, saludos!!

hmm.. ok, gracias men. Lo probaré aver si funciona.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Como poner las voces en versión original? (PC)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 16 Abr 2015, 18:40

No se que les costaba dejar el juego en ingles con subs..o permitir cambiar el idioma y agregarle subtitulos.


Mortal kombat tiene personajes e historia con la calidad suficiente para hacer un digno doblaje.Molesta sobretodo cuando escuchas los de batman arkam que son muy buenos, pero desde luego aqui no lo es.Si bien la voz desonya kenshi shinnock raiden y quanchi quedan muy bien, la de jhonny es horrible.

Avatar de Usuario
bet000
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 16:04

Re: Como poner las voces en versión original? (PC)

Mensaje por bet000 » Jue, 16 Abr 2015, 20:40

karu escribió:¿En la versión de PS4 se puede cambiar el idioma? Creo que he leído que sí se puede, pero no estoy seguro.
Tienes que cambiar el IDIOMA de la consola para que te jale en INGLES, es lo que tuve que hacer pues me gusta todo en su idioma original
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Como poner las voces en versión original? (PC)

Mensaje por karu » Vie, 17 Abr 2015, 09:35

bet000 escribió:
karu escribió:¿En la versión de PS4 se puede cambiar el idioma? Creo que he leído que sí se puede, pero no estoy seguro.
Tienes que cambiar el IDIOMA de la consola para que te jale en INGLES, es lo que tuve que hacer pues me gusta todo en su idioma original
Entonces, ¿no hay posibilidad de elegir idioma desde el mismo juego en PS4? Creo que en el algún análisis lo daban a entender, aunque ya se sabe...

Dr--Dre
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 02 Feb 2006, 05:43
Ubicación: UE

Re: Como poner las voces en versión original? (PC)

Mensaje por Dr--Dre » Vie, 17 Abr 2015, 12:46

ve a STEAM y vete a Parametros, alli cambiar el idioma de interfaz a ingles y reinicias, deberia de cambiarsen todos los juegos a ingles, la otra seria ir al registro (REGEDIT) Y busca el directorio HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\VALVE\STEAM y cambias "Language" de "spanish" a "english" reinicias Steam, seria el mismo efecto todo en ingles.

Si lo que quieres son menus y subtitulos en español y vocez originales pues es un poco complicado por ahora por todos lados pero no lo consigo
Imagen
.:MKX User: dr--dre:.

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Como poner las voces en versión original? (PC)

Mensaje por Alezero » Vie, 17 Abr 2015, 13:24

Dr--Dre escribió:ve a STEAM y vete a Parametros, alli cambiar el idioma de interfaz a ingles y reinicias, deberia de cambiarsen todos los juegos a ingles, la otra seria ir al registro (REGEDIT) Y busca el directorio HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\VALVE\STEAM y cambias "Language" de "spanish" a "english" reinicias Steam, seria el mismo efecto todo en ingles.

Si lo que quieres son menus y subtitulos en español y vocez originales pues es un poco complicado por ahora por todos lados pero no lo consigo
Gracias por el aporte!.. Pero como dices al final, es eso lo que quiero yo. Y si, parece estar bastante chungo, yo tampoco encuentro nada todavía.
Imagen

Dr--Dre
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 02 Feb 2006, 05:43
Ubicación: UE

Re: Como poner las voces en versión original? (PC)

Mensaje por Dr--Dre » Vie, 17 Abr 2015, 17:51

Ya he modificado el nombre de los archivos que contienen las voces de español intercambiadores el nombre entre ellas y lo único que consigo se queden mudos los cortos y en ocasiones se cierre el juego, supongo que tendrá que ser por otro método
Imagen
.:MKX User: dr--dre:.

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Como poner las voces en versión original? (PC)

Mensaje por Prego » Vie, 17 Abr 2015, 21:53

ya porfin xD acutalize la targeta de video y ahora puedo jugar a full grafica incluso en modo historia estoy re feliz xD *_*
(:yeah)

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Como poner las voces en versión original? (PC)

Mensaje por Alezero » Vie, 17 Abr 2015, 21:57

Prego escribió:ya porfin xD acutalize la targeta de video y ahora puedo jugar a full grafica incluso en modo historia estoy re feliz xD *_*
(:yeah)

Mira, por curiosidad te pega tirones cuando luchas en "Sky Temple"?


PD: Que tarjeta te comprastes?.. por curiosidad también xD
Imagen

Responder