Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por brago90 » Mar, 14 Abr 2015, 11:55

Pues si amigos MKX en PC no funciona parece ser que Valve se ha puesto a trastear con el sistema de descarga de este juego y no funciona nada...

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por Alezero » Mar, 14 Abr 2015, 12:41

La verdad que lo que ha pasado con MKX no lo he visto nunca... Pero vaya lío se han montado!
Esta claro que Steam es la mejor tienda online que existe, pero aveces tiene tremendas cagadas como estas...

En serio, que mierda es esta de hacer una "pre-instalación"? que necesidad había?..

Que los experimentos los dejen para juegos indies o con menos expectación, no poner a MKX como conejillo de indias (:mad).


A ti también, cuando lo instalastes, solo se te descargó 3GB?
Imagen

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mar, 14 Abr 2015, 14:31

espero que el problema sea solo ese y no este mal optimizado, o al menos que tenga algun truquillo como el injustice para que corra de manera fluida xD
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por Prego » Mar, 14 Abr 2015, 14:53

sii... u_u

Halomarin
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 04 Oct 2006, 15:28
Ubicación: guadalajara

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por Halomarin » Mar, 14 Abr 2015, 15:52

Pues parece que la descarga principal de 3GB solo permite llegar hasta el menu pero si ves las propiedades del juego y te vas a DLC se ven que hay Mortal Kombat X install del 1 al 29 cada una pesando alrededor de 500MB, supongo que conforme terminemos esas descargas podremos ir jugando
Imagen
Imagen

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mar, 14 Abr 2015, 16:26

Todo mundo en steam se esta quejando, piden reembolsos o que nos regalen algun pack, prácticamente no entiendo porque nos dan un maldito demo, para después descargar el juego completo, y no el juego completo por el que todo el mundo pago. alguien sabe algo mas al respecto? no somos muchos los que usaremos la pc para jugar mkx pero los que la utilicen podrían ir comentando lo que saben?
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por Specter » Mar, 14 Abr 2015, 16:32

Veo todos los mensajes en steam de la gente quejandose nose si reír o llorar xD ¿Se imaginan si sale una versión funcional pirata antes de la original? no seria la primera vez que pase en un juego.
Imagen

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por Alezero » Mar, 14 Abr 2015, 16:33

Scorpion39 escribió:Todo mundo en steam se esta quejando, piden reembolsos o que nos regalen algun pack, prácticamente no entiendo porque nos dan un maldito demo, para después descargar el juego completo, y no el juego completo por el que todo el mundo pago. alguien sabe algo mas al respecto? no somos muchos los que usaremos la pc para jugar mkx pero los que la utilicen podrían ir comentando lo que saben?
A mi lo que más me jode es que Valve no se digne a decir algo al respecto, ni siquiera a dar una posible solución

Pero que coño!??...
Imagen

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mar, 14 Abr 2015, 16:38

Specter escribió:Veo todos los mensajes en steam de la gente quejandose nose si reír o llorar xD ¿Se imaginan si sale una versión funcional pirata antes de la original? no seria la primera vez que pase en un juego.
segun viendo y como se maneja la cosa, estoy mas que seguro que la version pirata tardara meses xD
Alezero escribió:A mi lo que más me jode es que Valve no se digne a decir algo al respecto, ni siquiera a dar una posible solución

Pero que coño!??...
como de costumbre nos venden que va a ser lo mejor de lo mejor y una vez depositado el dinero se joden en nosotros

Edit: un demo que solo anda el menu la mejor fatality de mkx xD
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por Specter » Mar, 14 Abr 2015, 16:45

Scorpion39 escribió:
segun viendo y como se maneja la cosa, estoy mas que seguro que la version pirata tardara meses xD
Nose, skidrow ya esta subiendo el juego xD habrá que ver cuanto tarda el crack

Igual por lo que estuve leyendo el problema es que implementaron este nuevo sistema de Pre-descarga, sin hacer mucho aviso, por lo que falta que habiliten el resto de la descarga, que seguramente no debe pasar de hoy.
Imagen

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mar, 14 Abr 2015, 16:48

yo segun entendi andaba circulando un demo, bueno en fin hay que tener paciencia esperamos mucho por este juego, que son unos dias mas (:cry)
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Halomarin
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 04 Oct 2006, 15:28
Ubicación: guadalajara

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por Halomarin » Mar, 14 Abr 2015, 16:48

Quisieron hacer algo de "juega lo basico mientras se descarga lo demas" pero fue incompleto, al menos deberian dejar un modo versus con los personajes insignia(ya saben cuales (:really) o los primeros 2 capitulos del modo historia pero le fallaron y solo dejaron funcional el menu.
Pero bueno esperare a que termine toda la descarga para poder jugar, mientras me voy al trabajo para no sentir tanta ansiedad
Specter escribió:Igual por lo que estuve leyendo el problema es que implementaron este nuevo sistema de Pre-descarga, sin hacer mucho aviso, por lo que falta que habiliten el resto de la descarga, que seguramente no debe pasar de hoy.
Como dije anteriormente, el juego base son 3GB y aparece solo el menu, para completar el juego son 29 mortal kombat X install.

Voy en el 7 y cada ves me aparecen mas personajes en el menu de seleccion, pero aun no me descarga ningun nivel para poder jugar algo.
Imagen
Imagen

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mar, 14 Abr 2015, 17:05

Nose, skidrow ya esta subiendo el juego xD habrá que ver cuanto tarda el crack

Igual por lo que estuve leyendo el problema es que implementaron este nuevo sistema de Pre-descarga, sin hacer mucho aviso, por lo que falta que habiliten el resto de la descarga, que seguramente no debe pasar de hoy.

specter tenias razon la version pirata estara en 2 horas :B
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por Prego » Mar, 14 Abr 2015, 18:10

ya se puede descargar el juego entero por steam ai que marcarlo manualmente cada casilla y ai se descarga solo .

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Mortal Kombat X empiezan los problemas... en PC

Mensaje por brago90 » Mar, 14 Abr 2015, 19:06

El problema no es la precarga eso es algo que muchos juegos tienen. El problema esta en la descarga por partes que han echo, yo actualmente he descargado todo y lo único que hay jugable es el versus ni las torres, ni la historia, ni el online y para rematar yo cumplo los requisitos mínimos y con todo desactivado y en mínimo no me va ni a 30 FPS la mayor parte del tiempo que me ha tocado poner la pantalla tamaño móvil casi para poder jugar cómodo...
En fin asco lo que han echo con el juego yo ahora mismo me voy a desinstalarlo tiene cojones que hayan echo esta guarrada.
Última edición por brago90 el Mar, 14 Abr 2015, 19:11, editado 1 vez en total.

Responder