Stream: The Final Kountdown 09/04

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Stream: The Final Kountdown 09/04

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 11 Abr 2015, 01:33

Bueno, nos mostraron a la familiia Briggs y a Goro para quienes se "perdieron" el stream pasado del Amazon Games. Aquí va lo más rescatable de este último kast antes del lanzamiento (habrá nuevos pero dentro de una semanas); como a Goro ya lo mencioné en su respectivo stream aquí lo omito:

Variaciones de Jax
Heavy Weapons: Usa armamento de punta, los cuales consisten en un lanzacohetes que puede ser manipulado para ser disparado en línea recta o como ataque anti-aéreo así como poder cancelarlo. Usa al igual, una ametralladora.

Wrestler: Usa agarres principalmente. La mayoría de sus habilidades especiales icónicas tienen "enhanced" en esta variación. Ideal para la gente que le gusta hacer counters.

Pumped Up: Adquiere Ground Pounds que a diferencia del resto de variaciones puede pegar en todas partes del piso no importa donde caiga el impacto.

Variaciones de Jacqui (quien al parecer tiene la habilidad universal de absorber special moves):

Shotgun: Utiliza una escopeta que puede usarse tanto para disparar directamente o para levantar tierra hacia el oponente y hacerle taunt por unos segundos para que así pueda hacer mejores combos.

High Tech: Utiliza sus guantes metálicos para incrementar daño. Puede también usar un ataque especial de plasma al cargar energía de estos guantes en esta variación.

Full Auto: Esta variación para zoners, es aquella donde Jacqui utiliza armas de largo alcance como metralletas y lanzagranadas que puede detonar sus disparos dependiendo a la estrategia de cada quien.

*Se nos mostró/dijo además:
-Que habrá torres en las cuales no necesariamente debamos pelear contra alguien más, sino que sean competitivas sólo en los rankings. Pero el modo de juego seguirá siendo single player.
-Tendremos la oportunidad de entrar al modo de práctica mientras estamos dentro de algún lobby de algún King of The Hill al que nos hayamos unido (y estar ahí hasta que nos toque pelear).
-Grupos privados de 3 hasta 5 personas que puedan usar funcionalidades online sin necesidad de estar en una sala pública.
-Vimos de nuevo X-Rays y Fatalities de estos 3 personajes
-Vimos más Test Your Luck
-Vemos confirmado que existirá las opciones de "Cursor Oculto" y "Random" como en MK9. Tyle ry Derek llevaron así unos cuantos combates, de los cuales destaca un Brutality que al parecer salió sin querer de Kung Jin.
-Unas cuantas intros más que demuestran porque Jax es un pelmazo sin gracia o carisma alguno, y como Cassie le gana un argumento a Jacqui ("Mi papá le ganó a Shinnok!")
-Dicen que muchos de los diseñadores del juego estarán con los fans jugando de vez en cuando en el online. Y que se darán recompensas exclusivas para aquellos que logren ganarles.

Me cabrea que no nos hayan mostrado aquí tampoco el Endless Mode ni el Test Your Might, y que también, aunque Derek me caiga bien, haya omitido por completo la intro de Shinnok contra Johnny Cage...a su vez no puedo creer que hayan omitido casi al completo a Kenshi y Takeda sin hacerles trailer como al resto, pero bueno...lo compensaron con esas peleas entre Mileena y Kano por el cinturón que Derek volvió a ganar hasta que llegó Shaun, le ganó un deathmatch y se fue con el título.

Acuérdense que este sábado es el Torneo de "Fatal 8" donde veremos a 8 frikis jugar a muerte en MKX por el título de campeón. Ed Boon al igual que otros miembros de NS han confirmado su presencia ahí así que igual y además de ver buen gameplay sin rodeos, podamos ver algo que no hayan dicho aún.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Stream: The Final Kountdown 09/04

Mensaje por brago90 » Sab, 11 Abr 2015, 01:43

Y a mi se me viene a la cabeza ¿porque hay casilla de aleatorio si el random va por botón?

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Stream: The Final Kountdown 09/04

Mensaje por hanzo_de Rivia » Sab, 11 Abr 2015, 01:48

Shadow Brother escribió:Acuérdense que este sábado es el Torneo de "Fatal 8" donde veremos a 8 frikis jugar a muerte en MKX por el título de campeón
nose porque pero me causo gracia eso jajaja xD
brago90 escribió:Y a mi se me viene a la cabeza ¿porque hay casilla de aleatorio si el random va por botón?
no me había percatado de ello, igual no creo que escondan nada a esta altura cuando todo se filtro, lo mas probable es que allí se seleccionen los dlc supongo
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Stream: The Final Kountdown 09/04

Mensaje por Ivanhb » Sab, 11 Abr 2015, 02:11

Scorpion39 escribió:
Shadow Brother escribió:Acuérdense que este sábado es el Torneo de "Fatal 8" donde veremos a 8 frikis jugar a muerte en MKX por el título de campeón
nose porque pero me causo gracia eso jajaja xD
brago90 escribió:Y a mi se me viene a la cabeza ¿porque hay casilla de aleatorio si el random va por botón?
no me había percatado de ello, igual no creo que escondan nada a esta altura cuando todo se filtro, lo mas probable es que allí se seleccionen los dlc supongo
Yo casi siempre, dudo de que hayan descubierto todo, quien sabe, por ahí con el primer update, agregan un personaje ahí, para que no lo filtraran.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Responder