Mortal Kombat X Mobile

Juegos creados para dispositivos móviles
Responder
Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Nexus » Sab, 13 Jun 2015, 02:19

Genial, gracias al desafío de Raiden pude desbloquear el traje de Mileena clásico :love:

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Noxious » Sab, 13 Jun 2015, 02:58

Nexus escribió:Genial, gracias al desafío de Raiden pude desbloquear el traje de Mileena clásico :love:
Respecto a eso, ¿debes completar todas la torres? ¿Alguna en especifico o puede ser cualquiera?
Y yo no sé si tengo las torres, actualicé el juego y se descargó la tablet y para colmo no agarraba el internet y no se cargaban los datos. xD
Pero por lo poco que pude ver no estaba. 8c

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por kanalla » Sab, 13 Jun 2015, 03:32

Noxious escribió:Antes que nada perdón por el doble post, sé que esta mal pero lo hago para un aviso:

¡El desafío de Raiden ya esta disponible
'''Off-Topic''': Lo siento, tenía que decirlo...
► Show Spoiler
Volviendo al tema, nop, a mi no me aparece disponible aún...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Nexus » Sab, 13 Jun 2015, 04:21

Noxious escribió: Respecto a eso, ¿debes completar todas la torres? ¿Alguna en especifico o puede ser cualquiera?
Y yo no sé si tengo las torres, actualicé el juego y se descargó la tablet y para colmo no agarraba el internet y no se cargaban los datos. xD
Pero por lo poco que pude ver no estaba. 8c
Yo comencé con la última torre, donde el jefe de la torre es Raiden. Después fui a ver los desbloqueos de Celular a Consola y me aparecía desbloqueado el traje. Bueno, finalmente entré al juego en la consola y apareció :love:

Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Noxious » Sab, 13 Jun 2015, 06:43

¡A mi esta última actualización me jodió el juego! D8<
Si me aparece el Raiden Challenge pero a cambio el juego me va super lento y para colmo ni jugar puedo ya que al iniciar un Kombate la App se crashea y el juego se cierra.
Tan cerca que estaba de Klassic Mileena, Kitana e Injustice Scorpion. ;n;
¿tendrá que ver con el hecho de que mi dispositivo no es compatible oficialmente? Ya que a través de Google Play puedo notar que a algunos el juego les mejoró.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Peter » Sab, 13 Jun 2015, 20:35

Al fin conseguí el klassic Mileena!

Noxious puede ser cualquier torre, de hecho te recomiendo que hagas la primera que es super facil (como dices que el juego te anda medio mal) y asi te ganas rapido el traje, eso hice yo.

Ya solo me falta Injustice Scorpion.
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Noxious » Lun, 15 Jun 2015, 19:31

Pues luego de estar batallando por fin pude conseguir a Kitana y Mileena Klasica a base de monedas y puntos de alianza. 8I
Dado que el juego no me permite jugar puesto que la App se crashea y se cierra tuve que saltarme las peleas del primer torneo de Raiden a base de monedas y en total me gasté como 30,000 monedas, valdrá la pena, creo.
Con Kitana Klásica tuve que comprar muchos packs de alianza para que me saliera una carta de aumento de nivel ya que mi Reptile estaba a 1/4 del nivel 39 de modo que ya no podría subir de nivel a base de peleas así que eso.
Ahora solo me falta Injustice Scorpion, no sé cuantas peleas online llevaba ganadas pero por los logros ya eran más de 50, eso duele, espero que cuando pase el desafío de Raiden ya me funcione porque desde esa actualización el juego se me jodió. 8c

Por cierto, ¿alguien me responde una duda? ¿Qué debo hacer para tener a Johnny Mimo Ninja? Ese traje es horrible pero pues ya aprovechando la App (?)
Según yo solo es loggearse en WBID, ya lo hice pero no me marca la casilla, ¿será que también me tengo que loggear en el juego?

Y no sé porque pregunto esto, si ni siquiera tengo el juego pero pues ya para tener algo de avance. xD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 15 Jun 2015, 20:04

tengo entendido que si, hay que loguearse en ambos juegos para que aparezca.

Sobre el juego que se te crashea, ¿no has probado reinstalarlo? hubo como dos actualizaciones en una misma semana. Posiblemente debas borrar el juego e instalarlo de cero para que te quede todo bien.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Noxious » Mar, 16 Jun 2015, 08:22

Acabo de hacer lo que me dijiste y ahora esta peor. 8c
Ya ni siquiera puedo pelear las peleas del modo tutorial. D8<

Agh, odio esto, tan cerca que estuve de Injustice Scorpion. :c

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Peter » Mar, 16 Jun 2015, 14:51

Yo estaba leyendo que eso le pasaba a muchos de los usuarios de Android, principalmente por eso de que no todos los dispositivos son compatibles con el juego. Pero yo pienso que en una próxima actualización quizás hagan que sea compatible con cualquiera.

Igual es gracioso, yo tampoco tengo el juego en consola aún porque lo quiero para next gen (que no tengo todavía) y solo me falta Injustice Scorpion también, pero aplico la Ley de la Atracción... Me imagino que ya lo tengo haha.

Igual al final puedes pedirle la cuenta a cualquiera de confianza para tener todos los skins.
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Noxious » Mar, 16 Jun 2015, 19:10

Peter escribió: Yo pienso que en una próxima actualización quizás hagan que sea compatible con cualquiera.
Eso espero, de momento desinstalé la App así que si no es mucha molestia ¿podrían informarme cuando se acabe el desafío de Raiden? Una vez que pase la instalaré de nuevo para ver si ahora se arregla esto ya que desde que salió el juego me comenzó a andar mal.
O cuando tengan nueva actualización. (?)

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 17 Jun 2015, 15:47

La versión iOS ya ha sobrepasado los 15millones de descargas. Luego de agregar a Kung Lao recientemente, Raiden se incorpora al juego (obtenible cumpliendo el desafió).

rodrigo winner
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 09:15
Ubicación: Dentro y fuera del tiempo y el espacio, manejando la realidad a mi parecer
Contactar:

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por rodrigo winner » Jue, 25 Jun 2015, 19:06

Pregunta???? en diversas paginas se habla de este juego versión Movil, en todas se insinua que en la actualización próxima lleguen personajes como Erron Black, Mileena, incluso dijeron que debian votar a quien de los dos querian, incluso de hablo de Liu Kang, hasta aprecio una imagen con Jason diciendo que estará pronto en mkx movil, que se sabe al respecto? que información dieron oficialmente? gracias
hola familia del mortal kombat los saluda un amigo y miembro de la familia de este hermoso juego

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por R.Stein » Sab, 27 Jun 2015, 03:48

Mi amigo hizo el fatality 2 de Subzero a Mileena (En la consola) y se le desbloqueo el traje de Klassic Mileena. Como pasò eso?
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Noxious » Jue, 09 Jul 2015, 23:34

Al parecer ya actualizaron el juego y con esto ultimo el desafío de Liu Kang:
Imagen
¿Alguien me puede decir que dan de recompensa con este desafío? Quiero suponer que una tarjeta de Liu Kang.

Supuestamente también Heavy Weapons Jax y Piercing Mileena ya están disponibles, o eso me pareció leer, no sé si alguien me puede confirmar esto.
Sin embargo, he leído también llegaron Packs que llegan a ser algo caros.

Espero poder descargar el juego y jugar esta vez. :oops:

Responder