Mortal Kombat X Mobile

Juegos creados para dispositivos móviles
Responder
NME
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 20 Sep 2018, 18:41

Re: Mortal Kombat X Mobile

Mensaje por NME » Jue, 20 Sep 2018, 18:49

Amigos tengo una duda por q en mi cuenta de mortal kombat x no me volvieron a aparecer desafíos para ganar nuevos personajes

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X Mobile

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 21 Sep 2018, 01:46

Te permite jugar a la guerra de facciones?
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X Mobile

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 20 Oct 2018, 04:50

Mortal Kombat X Mobile se actualizó a la versión 1.21 y nos trae dos nuevos skins exclusivos:

Imagen

Esta actualización del juego (ya disponible para descargar en Android y iOS), cuenta con 4 personajes nuevos:
  • Pretty Lady LEATHERFACE
  • Day of the Dead ERRON BLACK
  • Day of the Dead JADE
  • Vampiress MILEENA
Con esta nueva edición, el jugador podrá crear un equipo enteramente del día de los muertos, sumando la ya existente carta para Day of the Dead KITANA.

Además, se agrega un nuevo equipamiento para Leatherface (Rusty Chainsaw) y un equipamiento exclusivo para la guerra de facciones (Shang Tsung's Stone).

Finalmente, con el especial se Halloween, se agregan dos packs de cartas:
  • Horror Pack: En donde podrán obtener un personaje Gold, con chances de obtener Pretty Lady LEATHERFACE, Nightmare FREDDY KRUEGER y Unstoppable JASON VOORHEES.
  • Day of the Dead Pack: En donde podrán obtener un personaje Gold, con chances de obtener Day of the Dead ERRON BLACK, Day of the Dead JADE y Day of the Dead KITANA.
  • Halloween Pack: Este pack se compra con Runas, y cuenta con la posibilidad de obtener iconos, fondos, y hasta burlas exclusivas para Johnny Cage y Sub-Zero, todos temáticos con Halloween.
Estos packs serán por tiempo limitado para celebrar Halloween. Así que no pierdas tiempo y entra al juego!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: Mortal Kombat X Mobile

Mensaje por Insomniac1984 » Sab, 24 Nov 2018, 22:46

De esos últimos personajes, me encantaron Erron Día de los muertos y Mileena Vampiresa. El Leatherface Chica Guapa me es meh, pero me parece bien sus apariciones "asistiendo" y la Jade día de los muertos, meeeeh...

Y esta semana está Triborg Cyber Sub Zero, y la otra semana será desafío triple con los otros Triborgs!!! :o

Saludos!!
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X Mobile

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 22 Feb 2019, 01:19

Mortal Kombat Mobile se actualizará a la versión 2.0

Con esta actualización se vienen muchísimas novedades, hasta inclusive la aplicación dejará atrás el nombre "Mortal Kombat X Mobile" para pasar a llamarse "Mortal Kombat Mobile", dejando de centrarse SOLO en MKX, para ser la fuente de todos los juegos de Mortal Kombat en su versión Móvil.

Hoy 21 de Febrero, NetherRealm Studios realizó el primer Kombat Kast del año dedicado a la versión móvil del juego, donde presentaron las novedades que traerá la versión 2.0.

Imagen

Lo que debes saber sobre esta actualización:
  • Nuevo Nombre: Mortal Kombat Mobile. Con esto, el juego abarcará todo lo relacionado a MK en tu Smartphone o iPhone. El juego comenzó exclusivamente referido a MKX, pero con el tiempo han agregado personajes de MK2011, como Kintaro o la versión de Kung Lao de ese juego.
  • Nueva User Interface. La vista del juego general (Menú, modo pausa, etc.) tendrá un lavado de cara, con una temática parecida a la que veremos en MK11.
  • 3 nuevas cartas. Encontraremos en el juego a MK11 SCORPION (Será Diamante), MK11 RAIDEN (Oro) y MK11 JADE (Oro).
  • Muchos personajes se actualizarán. 23 cartas que antes eran Doradas (como Assassin KITANA, Kold War SUB-ZERO, Revenant JAX, etc), pasarán a ser Diamantes apenas actualices tu juego.
  • Nuevo modo de juego: Trials. Este modo de juego tiene un formato parecido al actual Challenge Mode, pero a diferencia del Challenge, el modo Trials te dejará probar al personaje antes de conseguirlo. A través de este modo de juego podremos conseguir las nuevas cartas MK11 JADE y MK11 RAIDEN.
  • Nuevas Misiones para el Quest Mode. El modo de juego se actualizará con 50 nuevas misiones que nos llevarán del Outworld (donde se dieron las primeras 8 torres de misiones) al NetherRealm con nuevas historias para completar. Estas nuevas misiones, según los desarrolladores, serán mas complicadas de completar, un desafío para los jugadores más veteranos.
  • Cambia el Motor de Juego. Pasan el anterior Unreal 3 al Unreal 4, lo cual no solo implica una mejora gráfica, sino también que el juego estará siempre Online. O sea, no podrás jugar si no tienes una conexión a internet disponible.
Les dejo una preview de las nuevas cartas:

ImagenImagenImagen

No se olviden que pueden chequear todo lo que necesitan saber sobre la app en la web haciendo click aquí!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Mortal Kombat X Mobile

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 26 Jul 2019, 13:19

Una pregunta...

Perdí mis datos de MKX hace un tiempo en PS4 y retomé este juego cuando compré el MKXL, los datos no los recuperé.

Estoy volviendo a pasar el juego pero la app ven fue actualizada para MK11, hay alguna forma de conseguir los trajes que eran exclusivos para desbloquearse desde aquí cuando te enlazabas a MKX o ya caducaron?
Estoy interesado en tener al menos los trajes clásicos de MK2 de Kitana y Mileena.

Y una pregunta adicional...hay alguna otra forma de conseguir el traje de Mileena Kahnnum que no sea ganar 20 partidas en Superviviente?
En su momento lo conseguí sin problemas pero en aquel entonces no tenías que enfrentar a la troll de Tanya.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X Mobile

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 26 Jul 2019, 22:31

En teoría sí usas la misma cuenta de WB se debería sincronizar. Al menos yo no tuve problemas cuando pasé de XBox a Steam. (:lol)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X Mobile

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 13 Dic 2019, 14:02

Actualización 2.4 de Mortal Kombat Mobile

Mortal Kombat Mobile se estará actualizando hoy 13/12 a la versión 2.4, la cual traerá varias novedades:

Dos personajes nuevos

Dark Fates TERMINATOR y Assassin SKARLET se unen al ya amplio roster de MKMobile. En el caso del primero, estará disponible a través de la compra de paquetes con la actualización. En el caso de Assassin SKARLET, viene a completar el trio de asesinas que ya incluye a Assassin KITANA y Assassin JADE. Además, ella trae un diseño exclusivo que no aparece en MK11. Ella estará disponible a partir de Enero. Ambas cartas serán Diamante.

Imagen
Imagen

Nueva Torre Lin Kuei

Luego del éxito de la Torre del Horror incluida en la actualización 2.3 para Halloween, la cual tenía como premio a Black Dragon KABAL, en este caso, como evento de invierno, tendremos la Torre Lin Kuei. La misma, tendrá un formato similar a la Torre del Horror, entregando Equipamiento exclusivo de la torre, y que además son diseños con temática Lin Kuei, y como premio final para completar la torre, nos dará una carta SUB-ZERO diamante al azar.

Imagen
Imagen

Nuevo Finisher: BRUTALITY

Las Brutalities finalmente llegan a MKMobile. En este caso, llegan de la mano de la Torre Lin Kuei, ya que para poder realizar una Brutality, deben tener equipado Kuai Liang's Scepter y Kuai Liang's Bracers (ambos obtenibles exclusivamente en la torre Lin Kuei), en una carta SUB-ZERO. Automáticamente cuando el último rival esté en menos de 20% de vida, Sub-Zero automáticamente hará una Brutality a su rival.

Imagen

Previamente Konqueror SHAO KAHN tenía un movimiento en el cual cuando entraba en combate, si su rival estaba muy bajo de vida, automáticamente lo asesinaba de un martillazo en la cabeza. Queda la duda si este movimiento pasará a ser llamado Brutality también.

Nueva Interfaz de Usuario

Finalmente, se hará una actualización sobre la vista de la parte de atrás de las cartas. Ahora toda la información estará más compacta y de más rápido acceso, y además se podrá pasar de una carta a otra desde este mismo menú sin tener que volver atrás. Otro cambio es que finalmente podremos volver a ver las cartas Soporte en todo su esplendor. Desde la actualización 2.0 de comienzo de año, si tenías maximizada la carta, no podías ver el arte de la misma ya que tenías el cartel de MAXED OUT.

Imagen

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X Mobile

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 02 Jul 2020, 20:49

Hola a Todos!!

Se nos viene Klassic Smoke a MKMobile?

https://youtu.be/scCyPcZYFN4
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X Mobile

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 10 Jul 2020, 22:18

Nuevo Teaser de Klassic Smoke!!!

https://youtu.be/alVqT39YIMc
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X Mobile

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 14 Jul 2020, 22:32

Detalles de la nueva Brutality de Jade!!!

https://youtu.be/GbOBCONye0M
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X Mobile

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 15 Jul 2020, 22:14

Liu Kang tendrá Brutality!!!

https://youtu.be/UT3YBsoSzAw
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X Mobile

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 16 Jul 2020, 22:10

Scorpion tendrá Brutality!!

https://youtu.be/k6D7nLJ3gMg
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X Mobile

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 21 Jul 2020, 23:10

I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Pafti555
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 19:49

Re: Mortal Kombat X Mobile

Mensaje por Pafti555 » Mié, 22 Jul 2020, 19:58

En algunas partidas cuando juego contra niveles 60 me pasa que les bajo toda la vida y cuando ya me falta lo de un golpe no les puedo bajar no importa que los aturda o les haga un poder pero no les bajo si no despues de un tiempo ya les bajo con un golpe y los mato pero mientras no les bajo ellos me atacan y no les puedo hacer nada por que no les puedo bajar y ellos a mi si tengo que esperarme a poder volverles a bajar, ¿alguien sabe si es un item? O es una habilidad? Por llegar al nivel 60? Llevo mes y medio jugando y como soy bueno ya eh subido demasiado (sin dinero) pero me tocan estos y no se que pasa por favor respondanme

Responder