Mortal Kombat X Mobile

Juegos creados para dispositivos móviles
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 09 Abr 2015, 01:26

bueno, lo primero, es tener una cuenta WBInteractive, y estar logueado en ambos juegos (consola y móvil). Debes completar desafíos en cada uno, y automáticamente se desbloquea el premio en el otro. Por ejemplo, ganas 10 batallas online en el móvil, desbloqueas X traje para la consola, ganas 10 batallas online en la consola, desbloqueas X tarjeta de personaje (traje) en el móvil.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Nidmantis » Jue, 09 Abr 2015, 05:29

Bueno, estuve jugando un poco, es mas de lo mismo (IGAU), pero sigue siendo bastante entretenido. Quiero conseguir a Warlock Quan Chi pero es exclusivo del Kombat Pack (El cual se desbloquea con "almas"). Los voy manteniendo al tanto del progreso y de los desbloqueos, que por ahora se supone que ya tengo a Ninja Mime Johnny (:clap)
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 09 Abr 2015, 05:54

Johnny_Cage_BNK escribió:Leí por ahí que sólo se contaban con tres personajes... y que para desbloquear los demás hay que pagar... es así?
Está la opción de que pagues pero no tienes que hacerlo, en el juego se pueden ganar monedas que sirven para adquirir personajes. :wink:

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Xtremeve » Vie, 10 Abr 2015, 01:30

Ya me compre a Kano
Ahora vamos por el Kano MKX original (:evil)

Imagen
Imagen
(:evil)

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Rikk » Vie, 10 Abr 2015, 01:39

Yo ando estancado en el Boss fight de reptile jaja bastante entretenido pero tarda una eternidad en recargarse la energia!
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 10 Abr 2015, 01:55

Rikk escribió:Yo ando estancado en el Boss fight de reptile jaja bastante entretenido pero tarda una eternidad en recargarse la energia!
Yo lo vencí justo hoy, también estuve estancado en el un rato, si es dificil jeje, la clave para aguantar lo necesario para vencerlo es el bloqueo.

De personajes tengo a 4 de esos básicos / random (3 me los dieron con el juego, y otro me lo gane en un pack de alianza), tengo a Sonya que me salió en el primer pack que abrí, luego me compré otro pack en donde me salió Kano, hoy me compré a Scorpion, y ya casi estoy que me compro a Sub Zero, todo con monedas ganadas en el juego obviamente.
Última edición por Mkadictivo el Vie, 10 Abr 2015, 01:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Peter » Vie, 10 Abr 2015, 01:56

Voy por nivel 9, yo en vez de comprarme personajes especificos me compro el pack de 30000 coins que trae uno al azar y dos cards. Mi team es Sub Zero, Jax y D'vorah. Espero que agreguen a los pocos personajes que falta aunque sea por eventos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 10 Abr 2015, 02:00

Peter escribió:Voy por nivel 9, yo en vez de comprarme personajes especificos me compro el pack de 30000 coins que trae uno al azar y dos cards. Mi team es Sub Zero, Jax y D'vorah. Espero que agreguen a los pocos personajes que falta aunque sea por eventos.
Yo creo que los personajes que faltan que son 7 o 8 los van a agregar ya sea el 14 de abril que se lanza el juego en las demás consolas, o los irán poniendo por eventos, Raiden será el primero que van a agregar porque apesar de que no esta disponible como personaje en la tienda (aún) todas las cartas de ayuda / apoyo de Raiden si están disponibles, osea que fijo está por venir.

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por hanzo_de Rivia » Vie, 10 Abr 2015, 19:29

Lamento informar que los que esperaban el juego para android van a tener que esperar masomenos dos semanas según boon lo aclara en este twitt:

https://twitter.com/noobde/status/586589569556029441
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Cryomancer7 » Sab, 11 Abr 2015, 00:24

Scorpion39 escribió:Lamento informar que los que esperaban el juego para android van a tener que esperar masomenos dos semanas según boon lo aclara en este twitt:

https://twitter.com/noobde/status/586589569556029441
Tengo Steam: El juego está muy caro.
Tengo PS3: El juego se retrasa.
Tengo Android: El juego se retrasa.

Ed Boon dejá de cagarte en mí por favor.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Seguidor » Sab, 11 Abr 2015, 16:04

[color=#80FF80]Robertxy[/color] escribió: Imagen
Imagen
[color=#80FF80]Robertxy[/color] escribió:El juego inicia con el tutorial de scorpion vs subzero...
para luego pasar a obtener tus 3 luchadores iniciales.... (personajes genericos)
podremos jugar con un lin kuei, un sargento de los Special Forces y un shirai ryu...
luego obtendras dinero para comprar una carta de un verdadero combatiente,... a mi me salio scorpion...
no se siempre saldra el mismo para todos o saldran diferentes... por ahi voy,,,
Imagen
A mi a primera vista se me hace muy parecido al WWE Inmortals que saco NS anteriormente, y no se... digamos que no me entusiasma la verdad. (:look)

A ver si los combates tienen un minimo de profundidad esta vez.
Imagen

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 11 Abr 2015, 16:47

Es básicamente el mismo juego que IGAU y WWE Inmortals, solo que MK tiene algunas cosas mas (lo cual es normal, a medida que van haciendo mas juegos). Yo hace meses sigo jugando al IGAU y me encanta. Si bien es básico, es lo esperable para un juego móvil, y que te permite tomarlo en cualquier momento (sisi, lo uso para ir al baño). Obviamente si alguno se esperaba que fuese como en consola, o que tenga botonera, pues se decepcionará. Pero en si el juego (tengo android, todavía no lo jugué), será mi pasatiempo permanente de acá hasta que salga el próximo MK móvil (obvio cuando hablo de pasatiempo, dejando de lado la versión consola/PC). :D

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 13 Abr 2015, 19:40

Hoy recibí un mensaje en MKX móvil: El juego ya alcanzó mas de 1millón de descargas y dieron monedas y almas de regalo a los usuarios.

En tan solo pocos días, el juego en versión móvil que por los momentos solo está disponible para iOS ya supero 1millón de descargas, asimismo la aplicación sigue imponente en el puesto #1 de la App Store.

MKX va a romper records 8)

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 17 Abr 2015, 15:42

La versión de iOS ya ha superado los 3millones de descargas 8)


¿Que personajes tienen chicos?

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por R.Stein » Lun, 20 Abr 2015, 02:34

Yo lo unico que deseo de esa APP, es tener los skins de MKII de Mileena y Kitana... nada mas :'( para tenerlo en mi consola.... lamentablemente no tengo un equipo IOs o algo que lo soporte... así que... existe alguna otra solución? :'(
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Responder