[SPOILERS] The Krypt

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

[SPOILERS] The Krypt

Mensaje por Mak_Deception27 » Mar, 07 Abr 2015, 16:15

Dejo este tema abierto para postear elemento desbloqueables en The Krypt, por si alguien ya posee el juego o ha visto los streaming en Twitch.

Indicar si se trata de un traje alterno, fondo de pantalla, personaje, escenario, fatality, traje, soundtrack, etc, la ubicacion y el costo en Koins.

Saludos!

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: [SPOILERS] The Krypt

Mensaje por lEverywhere » Mar, 07 Abr 2015, 22:33

Un video de la krypta:


Lo que he visto que se puede desbloquear en ese video:
- Emoticono tierno de Jackie
- Emoticono tierno de Shinnok
- Arte conceptual del escenario de entrenamiento
- Reptile's claw
- Música del escenario de Sky Temple
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: [SPOILERS] The Krypt

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 08 Abr 2015, 05:38

La Krypta me ha gustado; con muy buena variedad y muy buenos sustos que se va a dar uno!

Aunque igual, el monstruo de MK9 está para la posteridad eterna. Nadie podrá desbancar a ese HDP!!

Lo único que no me gustó es que sigan sin retomar el camino de las monedas de varios colores como en MKDA/MKD. Le agregaban más diversificación y diversidad.

Pongo esto aquí para que así no se pierda la info en otros temas que andan con más tráfico. Hay alentadoras y no tan alentadoras noticias cabe decir, comenzando por confirmar que la versión de PS3/360 saldrá en Junio:

http://www.godisageek.com/2015/04/morta ... one-patch/

Habrá como dice el link, un patch desde el primer día con un peso de 2GB, que permitirá arreglar bugs y desbalances de gameplay así como la estabilidad del online y opciones de multiplayer. Al mismo tiempo, se han agregado mayores niveles de dificultad en algunos modos de juego, así como que se han reducido las recompensas por cada pelea ganada (ganaremos menos EXP y monedas).

Bueno, esto sugiere que el juego ni siquiera estaba terminado y le faltaban todavía detalles para funcionar mejor, siendo lógico que debería haber sido lanzado más tarde. Pero en fin...así se maneja la industria contemporánea de los videojuegos que a mucha gente le fascina defender.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: [SPOILERS] The Krypt

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 08 Abr 2015, 06:11

¿No ha siquiera salido el juego y ya sacan parches? Men, que triste. Pero bien por lo de las consolas Old Gen (estabamos en nada, prefería Abril pero Junio le gana a no tener el juego xD).

Ahora, sobre la krypta. No me jodan, esta Krypta es demasiado epica! Se ve enorme y hasta parecen ser dungeons de juegos como Skyrim y demas, esta muy bien hecha. Seguramente me perderé como el mejor y quedare dando vueltos cuando tenga el 98% de la krypta comprada y me falten 5 cosas solamente xDDD

Y se ve que hay para interactuar, pudiendo usar pasadizos o utilizar items en diferentes lugares para moverse. Y habrá mas de un camino (el mapa de MK9 era abierto y pudiendo ir en todas las direcciones, aqui es como un laberinto).

Tengo que admitir que me encanto. Ademas tiene mucha variedad que hace que sea divertido recorrerla. Si ademas de los items y caminos secretos, le agregaban diferentes tipos de koins (como dijo Shadow Brother) o alguna diversificación más, sería aun mejor. Pero no me quejo. Aunque la krypta sea solo para comprar cosillas, siempre me divirtió la idea de tener un "menu" o "pantalla" jugable.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: [SPOILERS] The Krypt

Mensaje por Shinomune » Mié, 08 Abr 2015, 08:29

Yo cuando vi "necesitas un Kamidogu para moverte a otra zona de la Krypta" casi se me salta una lagrimilla, por los recuerdos del Modo Konquest del MKD.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Cero Absoluto
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 15:02

Re: [SPOILERS] The Krypt

Mensaje por Cero Absoluto » Mié, 15 Abr 2015, 13:38

Como se consiguen los elementos necesarios para abrir las zonas bloqueadas??

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: [SPOILERS] The Krypt

Mensaje por Nexus » Mié, 15 Abr 2015, 14:20

Tienes que dirigirte a la cueva de las arañas. Ahí encuentras la mayoría de los elementos.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: [SPOILERS] The Krypt

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 20 Abr 2015, 04:05

Esto es lo mas parecido que tenemos a un tema general de la Krypta asi que lo usare para preguntar si alguien ya a ha conseguido todos los items/reliquias?

Yo tengo todos menos 3, desde el staff de Raiden hasta el fuego de Liu Kang y llevo un par de horas batallando para encontrar las ultmas 3 reliquias.

De hecho necesito un reliquia roja que deberia de permitirme levitar para poder resolver el acertijo de la tumba de Shao Kahn, pero no lo he encontrado aun despues de explorar el cementerio y la cueva de la arañas media docena de veces.

Caray, como me gusta esta Krypta.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: [SPOILERS] The Krypt

Mensaje por SamuelDL » Lun, 20 Abr 2015, 06:15

Ivanhobe escribió:Esto es lo mas parecido que tenemos a un tema general de la Krypta asi que lo usare para preguntar si alguien ya a ha conseguido todos los items/reliquias?

Yo tengo todos menos 3, desde el staff de Raiden hasta el fuego de Liu Kang y llevo un par de horas batallando para encontrar las ultmas 3 reliquias.

De hecho necesito un reliquia roja que deberia de permitirme levitar para poder resolver el acertijo de la tumba de Shao Kahn, pero no lo he encontrado aun despues de explorar el cementerio y la cueva de la arañas media docena de veces.

Caray, como me gusta esta Krypta.
Si no recuerdo mal, esa reliquia roja que buscas esta en alguna zona de la tumba de Shao Kahn. Mira bien las paredes.
Imagen

ffuckyeah
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 11 May 2014, 04:39

Re: [SPOILERS] The Krypt

Mensaje por ffuckyeah » Sab, 02 May 2015, 19:10

Ya que encontre este hilo sobre The Krypt, voy a poner mi duda acá. En "Hall of Betrayal" hay una estatua de Shao Kahn que da acceso a otro lugar, pero al pararte enfrente a la misma, sale el siguiente mensaje:

Imagen

Alguien sabe por qué? Estoy seguro que una vez pude entrar, pero ya no recuerdo lo que hice.
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: [SPOILERS] The Krypt

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 02 May 2015, 19:21

Hay que esperar un poco a que se enciendan unas brasas en el suelo y cuando eso suceda, ya podrás entrar. (:yeah)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

ffuckyeah
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 11 May 2014, 04:39

Re: [SPOILERS] The Krypt

Mensaje por ffuckyeah » Sab, 02 May 2015, 19:33

Abismo escribió:Hay que esperar un poco a que se enciendan unas brasas en el suelo y cuando eso suceda, ya podrás entrar. (:yeah)
MUCHAS GRACIAS!! Ya me parecia que alguna vez habia podido entrar xD

Otras dos dudas acerca de la Krypta:

-En las coordenadas -23, 10 donde supuestamente hay un cofre con un traje de Mileena, yo solo recibi monedas pero ningun traje

-Cual es la forma mas rapida de obtener monedas? Ya pase el modo historia completo, y ahora si lo quiero jugar de nuevo solo me dan 80 monedas por cada lucha que gano, y ya descubrí todos los objetos y secciones ocultas de la Krypta que tambien dan monedas.
Imagen

Responder